EL MENSAJERO DEL FENIX  Nº5
Revista Electrónica Semanal, para BioProgramadores

 

EM "Como Ganar Dinero y hacerte MILLONARIO"

 

Saludos Samurai!

 

En este Número 4 de la Revista hoy No voy a hablar de los 7 Pasos del Exito, sino que voy a hablar sobre algo que me han preguntado mucho "¿Cómo se puede Ganar Dinero con la BioProgramación?"

 

Tienes 7 Opciones:

 

     1.- La Opción 1 es GRATIS, es decir, NO tienes Necesidad de invertir NI UN SOLO DOLAR y te permite ganar unos $ 250.oo dólares americanos a la semana Salvando Vidas. Es decir, unos $ 1,000.oo U$D al Mes.

 

     2.- En la Opción 2 tendrás que "invertir" $ 250.oo Dólares Americanos, y te permitirá Ganar $ 10,000.oo U$D al Mes. Esta Opción se llama "INICIO RAPIDO".

 

     3.- En la Opción 3 necesitarás "invertir" $ 500.oo Dólares Americanos, y te permite ganar $ 60,000.oo U$D cada Mes. Esta opción se llama "NORMAL".

 

     4.- En la Opción 4 serán $ 1,200.oo Dólares Americanos lo que tendrás que invertir, y te permitirá ganar Tu Pirmer Un Millón de Dólares al AÑO  ¡ $$$ 1,000,000.oo U$D ! Esta Opción se llama "TECNICO COMPROMETIDO" y es la Opción MAS SEGURA pues tiene 100% GARANTIZADO el que en esta Opcion TU ganes TU PRIMER MILLON DE DOLARES!

 

     5.- En la Opción 5 la cantidad a invertir es de $ 2,500.oo Dólares Americanos, y te permitirá ganar $$$$ 100 MILLONES U$D en 3 Años!!!! Es decir $$$$ 100,000,000.oo U$D !!! Esta Opción se llama "EXPERTO".

 

     6.- En la Opción 6 la Cantidad a invertir es de $ 5,000.oo Dólares Americanos, y te permitirá ganar $$$$ 600 MILLONES U$D en 3 Años!!!! Es decir $$$$ 600,000,000.oo U$D !!! Esta Opción se llama "MAESTRO".

 

     7.- En la Opción 7 la Cantidad de invertir es de $ 50,000.oo Dólares Americanos, y te permitirá ganar $$$ 1,000 MILLONES DE DOLARES en 3 Años!!! Es decir $$$$$ 1,000,0000,000.oo U$D !!! Esta Opción se llama "PRESIDENTE".

 


¿Qué opción te gusta más?

 

Naturalmente, tú puedes comenzar en la Opción 1 GRATIS, y según vallas ganando dinero con la BioProgramación ir "ampliandote" a una opción Superior simplemente abonando la diferencia.

 

O, también, puedes entrar Directamente en la opción que prefieras, abonando la cantidad correspondiente y meterte directamente en ese Plan de Acción de Exito!

 

Todo depende del Deseo que tengas de Triunfar, de tus Aspiraciones, de la cantidad de personas que quieras Ayudar con la BioProgramación, de tu Compromiso con la BioProgramación, de lo que Creas en la BioProgramación y, NATURALMENTE ^_^ de tus capacidades económicas ^_^

 

Pero, como ves, lo tenemos extructurado TODO de tal Forma, que hasta una persona que NO tenga NADA de dinero, pueda comenzar en la Opción 1 y ganar dinero SIN TENER QUE INVERTIR NI UN DOLAR y tras sólo unos cuantos días de trabajo, pueda Reinvertir una Parte de las ganancias que ha obtenido en la BioProgramación para AMPLIARSE a una de las Opciones Superiores. Interesante ¿No te parece?

 

Voy a entrar en detalle de como se gana dinero en cada Opción, y sobre como se Ayuda a las personas en cada Opción y sobre como recibirás tu dinero en cada una de las 6 Opciones ¿De acuerdo?

 

 

 

Lo PRIMERO DE TODO, tienes que saber que HASTA EL ULTIMO DOLAR que ganarás en cada una de esas 7 Opciones, lo ganarás como resultado de AYUDAR A LOS DEMÁS. Nosotros trabajamos usando la Ley de la Mina de Oro Ilimitada, así que Cada Dólar ganado será el Resultado de un Trabajo Honrado ¡Y Bueno! Cada dolar ganado en la BioProgramación será como un "pequeño diploma impreso" que Certifica que has hecho un "pequeño Gran Bien" a otra persona ¿Comprendes?

 

Tú sabes que hay un Suicidio cada segundo, hay 4,000 Millones de Personas que sufren, y que se produce 1 suicidio a cada segudno ¿Verdad qeu sí? Pues con la BioProgramación CADA DOLAR que ganes será una RECOMPENSA por Luchar contra la Infelicidad y por Defender la Vida!

 

¿Y Cómo realizamos esa Lucha? ¿Cómo trabajarás en cada Opción? ¿Cómo ganarás el dinero?

 

http://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/dis1auxiliar.gifBien, comencemos con la Opción 1.- LA OPCION AUXILIAR!

Inversión: $0, Nada ¡Gratis! 

Ganancias: Entre $ 250.oo U$D Semanales y hasta $ 20,000.oo U$D Mensuales.

¡COMIENZO GRATIS! 

En esta opción TU puedes ganar HASTA $ 20,000.oo Dólares Americanos al Mes ¡Y sin tener que Invertir NI UN SOLO DOLAR!

 

Ahora bien, los $ Veinte Mil son "en teoría". En LA PRACTICA, por culpa del freno que suponen los 3 pasos del fracaso, y por la falta de las 15 EM de los Grandes Millonarios, la mayoría de las personas que comienzan en esta opción suelen ganar entre $ 1,000.oo y $ 3,000.oo Dólares Americanos REALES.

 

En esta Opción, tú NO tienes que Invertir NI UN DOLAR, y solamente tienes que utilizar los conocimientos de BioProgramación que TU YA TIENES para ganar desde un Mínimo de $ 250.oo Dólares Americanos Semanales, hasta un Máximo de $ 20,000.oo Dólares Americanos al mes ¿Cómo te suena eso?

 

¿Cómo puedes ganar $ 250.oo Us Semanales?

 

Bueno, una semana tiene 5 días laborables ¿Cierto? Que son Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes ¿Verdad que si?

 

Si divides $ 250 Us entre 5 dias, tenemos que " 250 / 5 = 50 " ¿Verdad?

 

Lo que significa que TU Sólo necesitas ganar $ 50 dólares al día, durante 5 días, para juntar esos $ 250 Us ¿Comprendes?

 

¿Y cómo puedes usar tus conocimientos de Auxiliar en BioProgramación,

para poder ganar $ 50.oo U$A al día,

SIN invertir NI UN SOLO DOLAR?

 

Pues aplicando la Ley de la Mina de Oro Ilimitada, es decir ¡Ayudando a los demás a obtener "algo" que desean!

 

 

¿Y con tus conocimientos de Auxiliar,

qué podría ser ese "algo" que ellos desean?

 

 

¡Eso es Sencillo! ¡Mira a tu Alrededor! Según la Organización Mundial de la Salud, a cada segundo se Suicida una Persona, cada día hay más de 30,000 Muertes causadas por la Infelicidad, cada día Sufren 4,000 Millones de Personas por culpa de la Infelicidad! Como Auxiliar en BioProgramación ¡Tú eres un Terapeuta Titulado! Y como Tal puedes AYUDAR a esos Millones y Millones de Personas que Sufren a eliminar la INFELICIDAD de sus Vidas, y a ser Mucho Más Felices!

 

¿Te das cuenta?

 

La próxima vez que pasees por la calle, mira directamente a la cara de las personas con las que te cruces. Las estadisticas Demuestran que de cada 6 personas con las que te cruces, 4 son personas que NECESITAN de la Ayuda de un BioProgramador Titulado como TU!

 

¿Te das cuenta de la "Mina de Diamantes" que tienes ahí?

 

Para Ayudarles TU Sólo necesitas usar con esas personas la "EM del Mejor Terapeuta" a la que puedes acceder pulsando este Botón

 

Principio del formulario

Final del formulario

 

Con esa EM, tú podrás proporcionar a esas personas una Terapia Intensiva de 4 horas, en la que AYUDARAS a esas personas a LIMPIAR su Subconsciente EN IGUAL MEDIDA que conseguirían con entre 8 y 16 años de Terapia Convenciona!

 

Lo que significa que tras esas 4 horas de Terapia contigo, ESAS PERSONAS SERAN MUCHISIMO MAS FELICES!

 

¿Te das cuenta?

 

Y FIJATE que para conseguir esos $ 250 dólares americanos Semanales, TU sólo necesitas ganar $ 50.oo Dólares al día. Lo cual significa que tú necesitas cobrar MUY MUY POCO DINERO por dar esa Terapia, y esa Felicidad, a esas personas ¿Cuanto necesitarás cobrarles por tus servicios?

 

¡SOLO $ 2,50 DOLARES POR HORA DE TERAPIA!

 

Si! Sólo Dos Dólares, con Cincuenta Centavos, por hora de Terapia! Un precio BAJISIMO, que TODO el mundo puede pagar! ¡Hasta un estudiante podría pagarlo! ¡Que digo! ¡Hasta un Mendigo que pide por la calle podría pagarlo!

 

Y con sólo cobrar esos $ 2,50 por hora de terapia, en 4 horas tú entregarás a esas personas una PAZ INTERIOR, una FELICIDAD, una TRANQUILIDAD ¡INMESNAS! A la par que les quitarás de encima Docenas de Subpersonalidades que están produciendo Infelicidad en sus Vidas, Sufrimiento en sus Mentes y Problemas Físicos en sus Organos.

 

¿Te Imaginas TODO el Bien que harás en esta Opción?

 

Bien ¿Y cómo cobrando sólo $ 2,50 por hora de terapia, puedes llegar a ganar $ 50 dólares diarios, $ 250 Semanales y entre $ 1,000 y $ 3,000 Mensuales?

 

¡Muy Sencillo!

 

La "EM del Mejor Terapeuta" es una Terapia que tú puedes dar a las personas "individualmente" ¡O en "Pequeños Grupos"!

 

Así que si tú ofreces esta BioTerapia a 5 personas AL MISMO TIEMPO ¡Sólo tienes que hacer cuentas!

 

" 5 Personas x $ 2,50 por hora x 4 horas de terapia = $ 50 "

 

¿Te dás cuenta?

 

De esa forma TAN SENCILLA tu ganas $ 50 dólares al día!

 

Lo que multiplicado por 5 días son $ 250 dólares Semanales!

 

Lo que Multiplicado por 4 semanas que tiene un mes ¡Son $ 1,000 Dólares Americanos!

 

¿Ves que facil?

 

¡Y todo por un Trabajo a MEDIA JORNADA! Un Trabajo a Media Jornada que te producirá una SATISFACCION INFINITA, porque cada uno de tus clientes saldrá dandote un Enorme Abrazo de Gratitud, pues en esas 4 horas su vida HABRA CAMBIADO como de la noche al día, un Nuevo Sol brillará en sus corazónes y tendrán un Nuevo Entusiasmo con el que enfocar sus Vidas de una Manera Muchisimo Más Radiante! ¡Su vida tendrá una Nueva Razón para ser Vivida!

 


¿Y qué ocurre si en vez de trabajar "Media Jornada", trabajas a "
jornada completa"?

 

Pues ocurre que, entonces, tú estarás ganando $ 100,oo dólares al día!

 

O lo que es lo mismo ¡$ 500.oo dólares a la semana!

 

O lo que es lo mismo ¡$ 2,000.oo dólares al mes!

 


¿Y qué tendrías que hacer para ganar esos $ 2,000 al mes?

 

Pues SIMPLEMENTE dar DOS TERAPIAS al día: UNA por la Mañana, y OTRA por la tarde. Cada una de las terapias a un pequeño grupo de 5 personas ¿Comprendes? Así ganarías tus $ 100 dólares diarios, y tus $ 2,000 dólares al mes.

 

 

En la "EM del Mejor Terapeuta" tienes otros Precios, y otros Planes de Acción que puedes utilizar para alcanzar los $ 20,000.oo Dólares Americanos CADA MES. Pero, en la Práctica, lo que te frenará a alcanzar esa cifra de ganancias son las subpersonalidades que causan los 3 pasos del fracaso, y el carecer de las 15 EM de los Grandes Millonarios.

 

Así pues, TU eres LIBRE de escoger el Plan de Acción que desees! Ya bien el que te permite ganar estos $ 1,000.oo USA Mensuales de forma más Segura.

O el que te permite ganar los $ 20,000.oo USA Mensuales.

 

De cualquier forma, LO IMPORTANTE, es que TU como Auxiliar Titulado que eres, eres un TERAPEUTA, y por tanto, con sólo usar los conocimientos que posees en BioProgramación, y la EM del Mejor Terapeuta, TU puedes ponerte a ganar un MINIMO de $ 1,000.oo Dólares Americanos ESTE MISMO MES con sólo ponerte a trabajar ¡YA! AYUDANDO a los demás a ALEJAR la Infelicidad y el Suicidio de sus Vidas! Y, ADEMAS:

 

- Sin invertir Tú NI UN SOLO DOLAR.

 

- Trabajando sólo Media Jornada, es decir, sólo 4 horas al día.

 

- DESDE CUALQUIER LUGAR, pues la EM del Mejor Terapeuta puede darse en el propio Salón de tu Casa, o desde un Parque o una Playa, o incluso desde el propio Salón de la casa de uno de tus clientes (a "domicilio") pues NO se necesita NINGUNA "consulta" para dar esta Terapua"

 

- Cobrando un dinero PEQUEÑISIMO a esas personas por tus Servicios, sólo dos dólares con cincuenta centavos por hora de terapia, un dinero que TODO el mundo puede pagar ¡Hasta una persona que pide en la calle podría pagarte ese dinero! Un dinero Pequeñisimo por el que ELLOS se Liberarán de una cantidad Enorme de Infelicidad. Un dinero Pequeñisimo por el que ELLOS obtendrán una Felicidad INMENSA en sus Vidas. Y un dinero que te permitirá A TI ganar un sueldo MINIMO de $ 1,000.oo Usa Mensuales, y que puede alcanzar los $ 20,000.oo Dólares Mensuales!

 

- Un Dinero que ganarás aplicando la LEY DE LA MINA DE ORO ILIMITADA, porque TODA ganancia que obtendrás al dar las Terapias, será resultado de un Trabajo HONRADO consistente en proporcionar un Bien Equivalente ¡Muy Hermoso! A esas Personas!

 

- Y realizando un Trabajo que te proporcionará UNA ENORME GRATIFICACION EMOCIONAL, pues cada cliente saldrá dandote un Enorme Abrazo de Gratitud Infinita. Cuando veas en tu Primer Cliente, esa INMENSA GRATITUD, entonces comprenderás en tus Entrañas lo MUCHISIMO que este Planeta NECESITA la BioProgramación.

 

 


Además, fijate que
si tú trabajas los 7 días de la Semana, a media jornada,entonces ganarás "$ 50 x 30 = $ 1,500.oo ". Es decir, $ 1,500.oo Dólares Americanos AL MES por un trabajo de Media Jornada.

 

 

Y si trabajas los 7 días de la Semana, a jornada completa, entonces ganarás "$ 100 x 30 días = $ 3,000.oo"

 

¿Te das cuenta?

 

Ganarás $ 3,000.oo Dólares Americanos AL MES! Es decir aproximadamente lo mismo que gana al mes un Ministro en España (según lo publicado en el Nº 1612 del periodico "El Pais Digital")

 

¿Ves?

 

Gracias a tus Estudios como Auxiliar en BioProgramación, y a aplicar la Ley de la Mina de Oro Ilimitada puedes ganar más de lo que gana un Ingeniero Medio, y cerca de lo que gana un Ministro, con Sólo APLICAR los conocimientos que tienes, siguiendo la Ley de la Mina de Oro Ilimitada y usarlos para AYUDAR a esos 4,000 Millones de Personas que Sufren.

 

Te recuerdo, que si aún No has leido la EM del Mejor Terapeuta, puedes estudiarla apretando este Botón:

 

Principio del formulario

Final del formulario

 

En esa EM, aparecen instrucciones para ganar hasta $ 20,000.oo Mensuales. Un dinero que Puede Ser Conseguido si se trabaja con Esfuerzo y se vencen los 3 Pasos del Fracaso!
Si quieres ir "sobre seguro" y "asegurarte" esos $ 1,000.oo y $ 3,000.oo Dólares Mensuales para ganar como un Ingeniero o un Ministro, entonces te aconsejo que sigas el Plan de Acción que te he presentado aquí. Es decir, cobrar sólo $ 2,50 dólares por hora de terapia, y dar cada terapia de 4 horas a 5 personas.

 

^_^ Por desgracia NO te va a "costar mucho" encontrar clientes, pues personas que "sufren" es justamente lo que más Sobra en el Mundo ^_^ De cada 6 personas que veas por la calle, 4 NECESITAN de TUS SERVICIOS ^_^ Así que ¡Adelante! ¡Ponte a Trabajar!

 

 

 


Veamos ahora la
http://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/dis2iniciorapido.gifOpción 2.- INICIO RAPIDO.

Inversión: $ 250 

Ganancias: Entre $ 10,000.oo U$D Mensuales y hasta $ 54,000.oo U$D Mensuales.

 

¿Te vendría bien ganar $ Diez Mil dólares EXTRA este mes?

Imaginate que este més, yo te enviase un cheque de $ 10,000.oo Us con TU NOMBRE escrito en él ¿Qué parece la Idea?

$$$  

$ 10,000.oo U$A

                                                Fernando Roque Salvatierra Ubaldo

                                   $ Diez Mil Dólares Americanos $

  $$$

Si yo te demostrase, en tres minutos, que dentro de 30 días tendrás entre tus manos un cheque de Diez Mil dólares  ¿Te interesaría?


Bien, poniendote a Trabajar como Auxiliar, la BioProgramación te proporcionará entre $ 1,000.oo y $ 3,000.oo Dólares Mensuales que tú habrás ganado sin tener que invertir Absolutamente NADA.
Así que, una vez ganados tus primeros $ 3,000.oo Dólares con la BioProgramación, trabajando como Auxiliar ¿Qué te parece la idea de REINVERTIR un 8% de lo Ganado, para pagar el Curso de "Técnico en BioProgramación" y acceder a un nivel de Ganancias SUPERIOR? Suena Razonable ¿No te parece?

Ganas $ 3,000.oo Gracias a la BioProgramación, y luego reinviertes $ 250.oo para ganar $ 10,000.oo U$A más ¿Verdad que suena bien?

 

Pues en eso consiste esta Opción 3, la opción de INICIO RAPIDO

 

Como te comenté antes, en la opción gratis "es posible" ganar esos $ 20,000.oo Dólares al mes, al menos "en teoría". Pero, en la práctica eso se hace Dificil POR CULPA de la falta de Estrategias Mentales que tiene la mayoría de las personas. Y por culpa de los 3 pasos del fracaso! Esas son LAS UNICAS CAUSAS que "impiden" a una persona "normal" ganar esos $ 20,000.oo Dólares al Mes, y es la única "razón" por la que muchos han de "conformarse" con sólo $ 1,000 ó $ 3,000 mensuales.

 

Así pues

¿Cómo se puede SOLUCIONAR esa LIMITACION?

 

¡Facil! ASEGURANDONOS de que ELIMINAR del interior de esa persona las Subpersonalidades que causan los 3 pasos del Fracaso E INCLUYENDO EN SU SUBCONSCIENTE LAS 15 Estrategias Mentales DE LOS GRANDES MILLONARIOS!

 

Una Solución Sencilla, Lógica y Eficaz ¿No te parece?

 

Para conseguir eso, utilizamos el Curso de Técnico en BioProgramación y una Estrategia Mental para la Formación llamada EM "Bambú".

 

EM "Bambú"

 

¿Sabías que el BAMBU es el Arbol que MAS RAPIDO crece de todo el mundo?

 

http://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/bambucana.jpgEl Babú crece hasta 1 Metro Diario! Algunos dicen que si te quedas quieto y miras Atentamente, puedes verlo crecer.

Es SORPRENDENTE ¿No te parece? Además tiene una capacidad de REGENERACION que es ASOMBROSA. Puedes cortarlo todas las veces que quieras, incluso a ras de suelo, y seguirá creciendo más de un metro cada día!

¿Te das cuenta? El Viernes puedes llegar tú con una Guadaña y CORTAR el arbol al nivel del suelo, y cuando regreses el Lunes, el Arbol habrá crecido ya más de dos metros y tendrás que mirar hacia arriba para verlo bien, pues será más alto que tú!

¿Puedes imaginarte un crecimiento tan Rápido?

Sin embargo, TU, HOY, puedes plantar una semilla de Bambú en tu Jardin, y ya puedes quedarte Mirando todo el día, que No lo verás crecer NI UN CENTIMETRO.

Ya puedes quedarte sentado un mes, o dos meses, o tres meses, incluso un año, que el Bambún que TU has sembrado NO lo verás brotar NI UN SOLO CENTIMETRO.

¿Y sabes por qué?

Porque el Bambú, ADEMAS de ser el Arbol MAS RAPIDO, es también EL MAS SABIO. Y, desde el momento en que es sembrado, se pasa SIETE AÑOS desarrollando una Raíz ENORME debajo de la tierra ¡7 Años! Durante todo ese tiempo NO saca nisiquiera un brote al exterior.

Pero cuando los 7 Años se cumplen, TODA ESA PREPARACION se ve RECOMPENSADA, y entonces es cuando se transforma en el Arbol de Más Rápido Crecimiento del Mundo ¡En todo un Campeon!

http://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/bosque2.jpgJusto cuando ya hacía años que habías perdido "toda esperanza" de que tu bambú creciera, de la noche a la mañana tienes un Bambú Tan Alto que cuando miras hacia arriba casi no lo puedes ni ver. Pues su altura puede llevar a superar a la de muchos hombres puestos uno encima de otro ¡Más de 30 Metros!

De hecho, el Bambú es tan Alto, y tan RESISTENTE, que para construir los Rascacielos en Japón ¿Sabes de que Material están hechos los Andamios?

¡Exacto!

De Bambú ¡Y SOLO de Bambú! ¿Puedes imaginartelo? Un Rascacielos de 100 pisos, con todo su exterior lleno de cañas de bambú unidas por cuerdas de bambú.

Si alguna vez viajas a japón, podrás ver esa imagen que tanto nos impresiona a nosotros los occidentales, y que tan familiar es para ellos.

¿Comprendes la Parabola del Bambú?

Algunos Arboles, en Occidente, tú los siembras en la tierra y a los pocos días ya tienes un brote. A los 6 meses el arbol se puso a crecer todo lo rápido que podía y quizás levanta ya los 30 centimetros del suelo. Sin embargo, 7 años después, ese arbolito es aún adolescente, apenas tiene la altura de un hombre, sus ramas son aún frágiles y sus frutos no tienen suficiente calidad para ser comidos. Y pasarán quizás más de 20 años antes de que ese Arbol pueda superar los 30 metros ¡Si es que alguna vez puede alcanzar semejante altura!

¿Te das cuenta?

 

Y ¿Qué ocurre si cortas ese arbol occidental por el tronco?

Que el Arbol se muere, y ya jamás recuperará su explendor ¿Verdad que si?

 

 

Como ves, el Bambú de Oriente es Mucho Más Sabio, él invierte 7 largos años de su tiempo en su "formación", él trabaja Dirigentemente "Preparandose" para alcanzar el Exito. Así, una vez que sus "cimientos", sus Raices, son tan Grandes, entonces puede crecer a Velocidades con las que un arbol occidental normal No puede ni atreverse a soñar.

 

Eso es, exactamente, lo que hacemos en el Curso de Técnico en BioProgramación ¿Te das cuenta?

Durante los 12 Primeros días, nosotros Programamos en tu SUBCONSCIENTE un total de 500 años de Experiencia Equivalente. Un total de 60 Estrategias Mentales que te sirven de "base", de "Cimientos", te sirven Igual que las Enormes Raices del Bambú, y que son lo que te permiten, luego, alcanzar un Exito con el que la mayoría de las personas No pueden ni atreverse a soñar.

¿Comprendes?

Después de todo, si un Bambú consigue un éxito semejante con 7 años de Preparación ¿Cuan GRANDE será tu Exito, con 500 años de preparación?

¿Te das cuenta?

El 90% de los Occidentales que comienzan en Internet un Negocio, QUIEBRAN antes de que pasen 9 meses ¿Sabes por qué? Porque se comportan igual que los arboles occidentales, según abren el negocio, se ponen a trabajar, sin tomarse NI UN MINUTO de tiempo a su preparación. Por eso, en cuanto sopla el primer viento fuerte, ese fragil arbol se parte por la mitad, y ya nunca puede volver a crecer ¿Comprendes cual es su error?

 

Sin embargo, nosotros, en la BioProgramación, dedicamos 12 días a tu Formación.

Puede ser que "suene a poco". Pero esos 12 días, gracias a nuestra BioTecnología, se transforman en 500 años de Experiencia Equivalente.

Y 500 años es Mucho Tiempo ¿Verdad que si?

¿Puedes imaginarte unas Raices de 500 años de Profundidad?

¿Y qué es lo que aprendes durante esos 12 días?

La formación de los 12 días se produce de una manera tan Sorprendente, como el crecimiento del Bambú, comenzamos "suavecito" y vamos "acelerando" hasta tal punto que al terminar, posees una Sabiduría de 500 años, eres Rico, y posees unos Poderes con el que el resto de las personas No puede ni atreverse a soñar.

Dia 1.- El primer día comenzamos "tranquilos", pues simplemente "abrimos la semilla" y recordamos los conceptos más importantes aprendidos en el Seminario Básico.

 

Dia 2.- El Segundo Día comenzamos a ver cosas Interesantes, en este día 2 tú descubres que tu mente posee "2 Pantallas Mentales", cada una con distintas funciones para controlar tu mente (Una para "modificar" Datos y para otra "Guardar" datos).

Con unos ejercicio sencillos tú aprendes a manejar estas dos pantallas mentales, y también obtienes la Primera EM de los Grandes Millonarios, el VOR, que, Ademas, es el Primer Paso del Exito de los Grandes Millonarios!

Un Primer Paso del Exito que Tú Programarás TAL Y COMO LOS MILLONARIOS LO TIENEN PROGRAMADO EN SU SUBCONSCIENTE!!!

 

Dia 3.- En el tercer día continuamos acelerando un poco más. En este día 3 tú descubres asombrado que tu Subconsciente posee algo Muy Parecido al Teclado de tu PC, lo que técnicamente llamamos "el Tablero de Mandos de tu Subconsciente".

Con unos sencillos ejercicios, tú aprendes a utilizar tu Tablero de Mandos, y gracias a él Descubres una de las partes Más Importantes de tu Subconsciente TU SRA.

El SRA es el Lugar de tu Subconsciente donde están Instalados TODOS los Programas de tu Mente. Donde puedes mirar que programas ¡Y que subpersonalidades! Tienes instaladas en tu vida, y como Alteran tu percepción de la Realidad ¡Esta es una de las cosas Más Importantes que puedes aprender sobre tu propia mente!

¿Cónoces esa frase de "Conocete a ti mismo"? Pues SOLO puedes conocerte a ti mismo DE VERDAD si conoces tu SRA.

¿Te das cuenta?

 

Dia 4.- El Cuarto Dia aceleramos Aun Más, y en este día 4 tú descubres cual es tu Octavo Sentido ¡Y lo Activas!

En cuanto lo Activas, tus ojos se abren a una REALIDAD a la que antes estabas ciego. Una Realidad que te permite comprender Muchas Cosas que antes te parecían Incomprensibles. Una realidad a las que las personas normales Sólo pueden acceder con ayuda de caros instrumentos científicos. Una Realidad a que la Mayoría está Literalmente "Ciega".

Este día será Muy Interesante para ti ¿No te parece?

 

Dia 5.- En este quinto día, aceleramos aún más tu Formación y pasas a Descubrir 2 cosas Muy Importantes sobre tu Mente.

La primera es tu Mente posee 7 Modos Distintos de Funcionamiento. Cada uno de esos modos te permite conseguir DISTINTOS RESULTADOS en tu vida. Los Primeros 3 modos de funcionamiento te producen resultados de Dolor, Sufrimiento, Miedos y Limitaciones. Mientras que los otros 4 te permiten producir resultados de Amor, Felicidad, Riqueza, Autodominio y otras cosas Maravillosas y Hermosas.

Naturalmente, en este 5 días tu Aprendes como "cambiar el chip" de tu mente, y hacer que esta funcione en uno u otro modo.

^_^ Realmente, esa frase de "cambiar el chip" es Mucho Más Precisa de lo que la gente normal cree! ^_^

También aprenderás en este día 5, las 7 Unicas Instrucciones que Existen para REPROGRAMAR cualquier parte de tu mente.

¿Te das cuenta de lo que esto significa?

Que a partir del día 5, TU ya sabrás reprogramar Cualquier Cosa en tu Mente. ¿Comprendes lo que eso supondrá para tu vida?

 

Dia 6.- El Sexto día hacemos que la formación sea Aún Más Intensa, y te sometemos a tu Primera Experiencia Real y Controlada de Telepatía Básica. Una Experiencia que será Enriquecedora para ti, pues te permitirá Comprobar que tu Mente posee Mucho Más Poder del que ahora mismo Imaginas.

En este día 6, también aprenderás DOS Estrategias Mentales que son VITALES para alcanzar la Riqueza. 3 EM sacadas de la Mente de los Grandes Millonarios que te permitirán ORDENAR a tu Mente que te DIRIJA hacia lo que Desees utilizando para ello Tanto los Poderes Conocidos, como "los desconocidos".

Es Muy Dificil explicar con Palabras lo que supone tener estas 2 EM funcionando en Equipo dentro de tu mente. Hay que Vivirlo para comprenderlo.

 

 

Dia 7.- El día 7, lo tomaremos con más tranquilidad, los 6 días anteriores hemos trabajado Mucho, hemos aprendido Estrategias Mentales VITALES para alcanzar el Exito y hemos alcanzado un dominio Teorico y Práctico de nuestra Mente que NINGUN psicólogo posee en este mundo.

Así que después de tanto trabajo, el Septimo Día vamos a "descansar" con algo tan Agradable como leer el Manual Samurai, y regenerar nuestras fuerzas mientras adquirimos la habilidad de Meditar a los 8Hz Cerebrales, un estado Alfa que aprendemos a alcanzar a Voluntad y en Cualquier Momento. Lo cual nos permite alcanzar un Nivel de Relajación SUPERIOR a la Relajación BioActiva.

Un Predominio Parasimpático que podremos alcanzar EN CUALQUIER MOMENTO, y con sólo UNA UNICA Orden Mental.

¿Comprendes la Importancia de este Poder?

 

Dia 8.- Y si el día 7 lo dedicamos a "descansar", el Octavo Día Aceleraremos de nuevo la Formación hasta un punto que será Toda una REVELACIÓN para ti.

¿Por qué?

Porque al terminar este Octavo día TU habrás dominado ese concepto de "la mente sobre la materia" ¿Cómo? Pues en este día Aprenderás a Modificar la Materia con el poder de tu mente.

¡Y NO hablo de forma "figurada"!

Igual que en el Seminario Básico TU usaste el Poder de tu Mente para eliminar el Dolor. Este 8º día del Curso de Técnico TU Usarás el Poder de tu Mente para MODIFICAR los Atomos y las Moleculas que forman la Materia CON SOLO el Poder de tu Pensamiento.

Por ejemplo, en uno de los Ejercicios Prácticos de este día 8, TU harás que una Molécula de Calcio CAMBIE SU FORMA y sus Propiedades Químicas con sólo un Pensamiento Tuyo, con SOLO UNA ORDEN MENTAL TUYA. Así verás como esa Molécula OBEDECE tus Ordenes y cambia su forma de ser una molécula de Calcio que se ve así:

http://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/calcioantes.jpg

A ser una Molecula de Calcio que tomará esta otra forma ¡Que como ves NO es un cambio nada "sutil"! Sino que es un cambio Enorme! Tan enorme que TU, con esa Orden Mental Tuya, harás que hasta su comportamiento Químico será Distinto:

http://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/calciodespues.jpg

Y TU harás eso Usando SOLO tu mente. Simplemente mirando la materia, situandote a 6 Hz (estado Zeta) y ORDENANDOLE a la Materia que cambie su forma. De forma Muy Parecida a como emitiste ondas Alfa y ordenaste a tu brazo que No sintiera dolor.

¿Te das cuenta?

Este día será para ti TAN IMPORTANTE como lo fue el Poder del Faquir en el Seminario Básico. Porque este día tú te darás cuenta de que tu mente NO Sólo tiene "poder" sobre tu Cuerpo. Sino que TU MENTE también tiene PODER sobre TODA la Materia que te Rodea ¡Y que gracias a estas Estrategias Mentales que yo te enseño, esa Materia OBEDECE TUS ORDENES!

¿Comprendes lo que esto supondrá para ti? ¿La sensación de Poder y Seguridad que Sentirás?

Y, NATURALMENTE, después de ver como TU haces que la Materia Obedezca las Ordenes que le das con tu Mente. Pasaremos a MEJORAR tu dominio sobre tu cuerpo.

Es lógico ¿No te parece? En el Seminario Básico tu aprendiste a ELIMINAR EL DOLOR ¿Cierto? Pero en el Seminario Básico lo que NO aprendiste, fue a hacer que esa Herida Física que tanto dolor te causaba, se curara más rápidamente ¿Verdad que No?

Pues en este Octavo Dia de tu formación, usaremos tus Nuevos Poderes sobre la Materia, y los Juntaremos a una EM de Predominio Parasimpático a 6 Hz, para que tu cuerpo se Regenere en sólo 12 horas, como normalmente tardaría más de 3 meses.

¿Cuanta Velocidad de Regeneración es eso?

Por ejemplo, si un Aprendiz de Técnico posee una Ulcera de Estomago, en sólo 12 horas de meditación continuada a 6 Hz, y con el uso de su Poder sobre la Menteria, su Ulcera queda COMPLETAMENTE CICATRIZADA, tanto a nivel de Tegido, como de Muchosidad. Con lo que, literalmente, tendrá un "estomago nuevo".

Esto es algo que, hasta ahora, SOLO los Mejores Hipnologos Clinicos y algunos "Lamas" podían conseguir. Y sólo lo conseguían después de Muchos Años de trabajo y prácticas Intensibas. Y TU lo aprenderás en este Octavo Día, como el Siguiente Nivel al Poder del Faquir ¿Te das cuenta?

 

 

Dia 9.- Si el Octavo día fue "intenso" en el mundo físico, el Noveno Día será AUN MAS INTENSO, pero en el Ambito de la Mente.

Y es que en este día 9, te concederé el Poder de los 4 Hz Cerebrales, un predominio Parasimpático que SOLO los Más Grandes Lamas y "gurús" eran capaces de conseguir. Un Poder que los "científicos" aún consideran IMPOSIBLE, y que, sin embargo, tú dominarás A VOLUNTAD.

Con el Enorme Predominio Parasimpático que te conceden los 4Hz, ACTIVAREMOS TU NOVENO SENTIDO. Con lo que podremos alcanzar "la última frontera de tu mente".

¿Te das cuenta?

Después de SOLO 9 DIAS de formación, tú poseerás más de 200 años de Experiencia Equivalente en tu Subconsciente. Y, además, habrás dominado las Ilusiones y Culos de Caballo que mantienen en una Vida Limitada a la Mayoría de las Personas.

Estoy hablando de Ilusiones como el Dolor, que hoy ya No limita tu vida.

Estoy habalndo de las "heridas físicas", que ya no limitarán tu vida pues sabrás como Regenerarte.

Estoy hablando de la "solidez" de la Materia que tanto engaña a las personas, que ya No limitará tu vida, pues la Materia OBEDECERA tus ordenes ¡Aun a nivel Atomico!

Estoy hablando de el Completo Dominio de tu Cuerpo, que ya poseerás.

Y estoy hablando del Completo Dominio de tu MENTE, que ya poseerás.

¿Te das cuenta del Poder que tendrás?

En este momento, SOLO te quedará por dominar una ULTIMA "ilusión". La Ilusión de la "pobreza".

Y a ello nos pondremos en el día 10.

 

Dia 10.- En tu Décimo Día, bajaremos un poco el ritmo de aprendizaje, y "descansaremos" por medio de aprender una EM de tipo "lógico" (y por tanto sencilla de aprender).

Estoy hablando de la EM de la Planificación Eficaz. Una de las Más Importantes EM de los Grandes Millonarios y que supone EL PASO 2 DEL EXITO.

Una EM con la que podrás diseñar Planes 100% SEGUROS que te GRANTIZARAN tu camino al Exito.

Esta EM te la enseño en tu décimo día, intencionadamente, para permitirte "descansar" un poco de tantas "sorpresas", y que así vallas "recuperando energías" para la Ultima Demostración Sorprendente, que será verte a ti mismo con $ Diez Mil Dólares entre tus manos.

 

Dia 11.- Con ese Objetivo en Mente, el Onceavo Día, TU obtendrás la EM de la Publicidad Eficaz.

Una EM que es, justamente, EL TERCER PASO DEL EXITO.

Una EM con la que adquirirás la Misma Habilidad de los Mejores Publicistas del Planeta. Con la que sabrás como conseguir que más de Cien Mil personas contacten contigo CADA DIA para comprarte el Producto que tú quieras.

Una EM que tú, usarás, a partir de tu 12º día de formación (que será tu Primer Día de Trabajo) para conseguir 100 clientes intersados a los que Regalar el Seminario "Renace de tus Cenizas", tal y como te explicaré dentro de unos momentos ^_^

Y así llegamos al día 12

Dia 12.- Este Doceavo Día será, para ti, un dia MEMORABLE porque será el día en que aprenderás la Ultima Estrategia Mental que te faltaba para Vencer al mounstruo de la Pobreza.

Una EM que es EL CUARTO PASO DEL EXITO.

Estoy hablando de la EM del Mejor Vendedor, con la que TU obtendrás el Poder de a coger a esa horrible bestia de la pobreza por los cuernos y a dominarla, haciendo que doble su rodilla ante ti y permitiendote alcanzar la Riqueza.

Una Riqueza que obtendrás en forma de $ Diez Mil Dólares, en 20 días de trabajo, que empiezan a contar desde este doceavo día. (Tal y como te explicaré en unos momentos)

Así que, como ves, a partir de este día 12, tú ya comenzarás a Trabajar!

¿Te das cuenta?

Gracias a estos 12 días de formación tus "Raices" habrán crecido el Equivalente a 300 años!!!

 

¿Ves como aplicamos la "EM del Bambú" para hacerte alcanzar el éxito?

 

Y NO creas que se terminó aquí el hacer que tus raices crezcan. El tener una Raices Bien Largas es TAN IMPORTANTE que seguremos estudiando AUN DURANTE 5 DIAS MAS, mientras que TU ya has comenzado a trabajar.

¿Y qué aprenderemos en esos 5 días?

Un total de 200 años más de Experiencia, que sumados a los 300 que ya poseerás, suman un total de 500 años de experiencia en Profundad de Raices.

Miremos lo que aprendemos en el día 13 ¿De acuerdo?

 

Dia 13.- El Treceavo día, aprenderás las Estrategias Mentales que te permitirán Multiplicar tus Esfuerzos, creando una Red de Ventas Internacional, gracias al Marqueting Multinivel, con el que conseguirás que MILES de Vendedores vendan tus productos por Todo el Mundo. Y que te hará ganar Millones de Dólares!

Además, aprenderás los SECRETOS del Trabajo en Equipo, unas EM que están sacadas de la Mente de los Mayores Millonarios del Planeta (hablo de las EM "Nexos" y de la EM "Liderazgo Eficaz") que te descubrirán el PODER del Trabajo en Equipo.

Estas EM son Muy Importnate, pues estas EM son EL PASO 5 DEL EXITO!!! ¿Te das cuenta de lo importantes que son?

 

Dia 14.- El Catorceabo Día,"descansaremos" otro poquito, aprendiendo un paquete Muy Ameno de EM sobre Empatía, que te resultará muy agradable de aprender. Estas EM son las que aprenderás a RESPONDER a las preguntas que te hacen tus clientes de una forma Mucho Más Eficaz. Lo que te permitirá cerrar muchas más ventas, y ganar mucho más dinero.

También estas EM te permitirán aprender a NEGOCIAR tal y como lo hacen los Grandes Millonarios. Y es que, no en vano, estas EM suponen EL PASO 7 DEL EXITO.

 

¿Y por qué te enseño el Paso 7 del Exito en el día 14, y el paso 6 del éxito en el día 15?

Pues justamente para que el día 14 sea algo más "tranquilito" y así en el día 15 tú estés más "descansado" para poder hacer un ULTIMO ESFUERZO y aprender el Paso 6 del Exito, que es uno de los MAS IMPORTANTES ¿Y cual es?

 

Dia 15.- El quinceavo día, aprenderás EL PASO 6 DEL EXITO. Que consiste en saber COMO SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA.

¿Comprendes por qué es tan Importante este Sexto Paso del Exito?

Y, lo que es más. El Día 6 TU aprenderás No sólo a "solucionar" TODOS LOS problemas, sino INCLUSO a transformar (a la mayoría de ellos) en MARAVILLOSAS VENTAJAS, que te CATAPULTARAN hacia un Exito Aun Superior.

¿Vas comprendiendo por qué los Triunfadores salen "bienparados" de Cualquier Situación?

Es porque poseen ESTAS MARAVILLOSAS ESTRATEGIAS MENTALES, que TU aprenderás en tu 15º día de formación.

¿Te das cuenta?

Con estas Ultimas Estrategias Mentales TU HABRAS DOMINADO COMPLETAMENTE A LA POBREZA ¡¡¡ Y TE HARAS MILLONARIO !!!

 

Además, y como "remate" en este día 15 te enseñaré a utilizar varias EM de "Curación por Imposición de Manos" que te serán MUY FACILES DE USAR. Pues ya desde el día 9 la Materia Obedece tus Ordenes, sólo necesitarás "Pulir" un poco tus habilidades con una serie de Ejercicios que aprenderás en este día, para conseguir que la "Materia" que forma el cuerpo de otra persona, te obedezca, y se "cure" ¿Comprendes?

 

 

Ahora PARATE UN MOMENTO a pensar conmigo, y te darás cuenta de algo MARAVILLOSO ¿De qué?

De que TODO ESTO que te habré enseñado, son casi 500 años de Experiencia. Una expericia que ¿Te das cuenta? TU HABRAS APRENDIDO EN SOLO 15 DIAS.

Es decir, en sólo 2 Semanas!!!

¿Te das cuenta?

Después de formar a más de Medio Millón de Profesionales de Internet yo se Muy Bien lo que me hago ¿No te parece? Utilizo la EM del Bambú, para concederte en sólo unos pocos días, unas "Raices" que normalmente tardarías 500 años en Obtener. Porque así ME ASEGURO de que TU vas a Triunfar en la BioProgramación.

Y fijate que eso ES LO QUE YO DESEO ¡Que TU Triunfes!

Porque para mi la BioProgramación es Mucho Más que un simple "negocio", yo Siento que es MI MISION. Una Misión en que cada curso regalado es una vida salvada, y en que cada Venta conseguida significa conseguir que una persona Dedique su Vida a Ayudar a los Demás.

Es por eso que yo considero TAN IMPORTANTE que TU Triunfes ¿Comprendes?

Y es, por eso, que Yo uso la EM del Bambú para darte a ti esas Raices de 500 años ¿Te das cuenta? Para ASEGURARME que tu Exito será tan Rápido y Expectacular como el del Bambú. Pues después de esos "500 años de estudio" ^_^ después de esos 12 días de Estudio, TU pasas a tener una Habilidad Tal, como la de los Mayores Millonarios del Planeta. Con lo que pasas a poder vender Docenas de Cursos al Día.

Y por tanto a ganar TU mucho dinero.

Y, por tanto, a ayudar a Muchisimas Personas.

¿Te das cuenta?

Tanto es mi Deseo de Ayudarte a tener unas RAICES BIEN PROFUNDAS, que el día 16, el último día de tu formación. Yo te enseño el que considero el MAYOR PODER que poseo. La EM que yo siento que es Más Importante para ti.

Una EM con la que vencerás el miedo a la misma muerte.

Si te fijas, durante TODO EL CURSO DE TECNICO, durante todos y cada uno de los días que tú estudiaste BioProgramación ¡Incluido durante el Seminario Básico! Yo NO he hecho otra cosa que "abrir tus ojos".

¿Qué quiero decir con "abrir tus ojos"?

Antes de conocer la BioProgramación, tus ojos estaban "cegados" por las Ilusiones del Dolor, las Subpersonalidades y lo "terrible que es la realidad" ¿Comprendes lo que quiero decirte?

Por medio de mis Estrategias Mentales, yo, lo único que hago, es Abrirte los Ojos para permitirte ROMPER esas "cadenas Ilusorias" que te atan a esas Mentiras.

Por ejemplo, antes de estudiar el Seminario Básico, TU estabas "atado" a la ilusión del Dolor ¿Cierto? Como Miles de Millones de Personas, tú CREIAS que el dolor era "verdad". Y al estudiar el Seminario Básico tus ojos se abrieron y viste que el dolor es sólo una ilusión, y que como es mentira, tú puedes vencerlo con SOLO el Poder de tu Mente ¿Cierto?

El Sufrimiento y el Miedo eran también cadenas que te ataban. Cadenas que rompiste cuando yo te enseñé la BioFusión y la Libreta KaiZen, pues con esas EM yo te abri los ojos de que esas cadenas eran Mentira ¿Verdad que si?

Siendo justos al 100%, tú y yo sabemos que No te rompí "todas" las cadenas de las subpersonalidades, pues la BioFuisón y la Libreta KaiZen son poderes de fusión "limitados", y hay ciertas Subpersonalidades que No pueden fusionarse con ellas. Subpersonalidades que SOLO pueden romperse con el Poder del Acceso al Subconsciente (hablo de las Subpersonalidades llamadas "Bombas de Relogería").

Sin embargo, lo importante es ver que EN REALIDAD yo No te "enseño nada", sino que simplemente te concedo Estrategias Mentales que te permiten ABRIR LOS OJOS ¿Cierto?

Cada Estrategia Mental te permite ver que "otra" de esas cosas que la Sociedad te había "esañado" que era una "desgracia inevitable" es SOLAMENTE una simple Ilusión. Una Mentira ¿Cierto?

Y gracias a esa EM tu ya No tienes que sufrir más esa Mentira ¿Verdad que no?

Si te fijas, en estos 15 días del curso de técnico, si incluimos lo que ya sabes del nivel del Seminario Básico, yo te habré ayudado a Abrir los Ojos a una Gran Cantidad de Mentiras. Por ejemplo:

- El Terrible Dolor, una Mentira que vences con tu mente al emitir ondas Alfa y ordenar al dolor que desaparezca ¿Cierto?

- Las Subpersonalidades del Sufrimiento, otra Mentira que vences con tu mente al emitir ondas Alfa y ordenales que se BioFusionen ¿Verdad?

- La "Solidez" de la Materia, otra Mentira que vences con tu Mente ponerte a 6 Hz y ordenarle a la materia que cambie su forma ¡Aún a nivel Atomico! ¿Te das cuenta?

- La "terrible realidad" de las Heridas Físicas, otra Mentira que vences con tu mente al ordenar a la materia que forma tu cuerpo que se regenere, a un predominio de 6 Hz cerebrales ¿Vas viendo?

- La "Terrible e Inevitable" Pobreza, otra Mentira que vences con tu mente al ponerte a 8Hz y ordenar a tu mente que use las EM de los Grandes millonarios para ver entre tus manos $ Diez Mil Dólares en 30 días ¿Te das cuenta?

 

Como ves, durante toda tu formación, yo me limito a AYUDARTE a trabajar como el Bambú, para que puedas construir esas RAICES que te permiten DISIPAR las cortinas de Mentiras e Ilusiones que la sociedad nos enseña, con sólo aumentar tu predominio parasimpático, y ordenar a tal Estrategia Mental de nuestra mente que produzca ciertos resultados ¿Verdad que si?

 

Por eso, el día 16 yo te concedo el que considero el Mayor de Mis Poderes. Un Poder con el que DISIPAS LA ULTIMA DE LAS MENTIRAS, la última de las Ilusiones. Ese Miedo a la "terrible Muerte".

 

 

Dia 16.- El día 16 recibes un Conocimiento que Muy Pocos Poseen, una Estrategia Mental que yo mismo considero que es el Mayor de todos los Poderes que poseo.

Ni más ni menos que la Sorprendente habilidad de SABER que existe "después de la vida".

Con este Poder tú superarás COMPLETAMENTE el Miedo a la Muerte. Ya JAMAS tendrás miedo de la muerte ¿Por qué? Porque sabrás A CIENCIA EXACTA que es lo que hay "después de la vida". Y, lo sabrás, porque LO HABRÁS VISTO con tus propios ojos.

LITERALMENTE será como si hubieras viajado a otro pais, y retresado a este. Por medio de Vivir la Experiencia de Ir a ese Pais, y luego Regresar, tu SABRAS como es ese "otro Pais" al que se "va" después de Morir. Y lo SABRAS porque habrás estado allí.

Esto es algo ciertamente Sorprendente, Revelador, y que yo considero el Mayor de todos mis Poderes. Porque es algo que te cambia Completamente la Vida, al DEMOSTRARTE DE UNA VEZ POR TODAS lo Verdaderamente Ilusorio que es lo que la mayoría llama "realidad".

 

¿Comprendes la MAESTRIA que alcanzarás con este Poder?

Yo considero que un Maestro es una persona que NO se deja engañar por las Mentiras que enseña la Sociedad, por esos "Culos de Caballo", por esas "ilusiones" que mantienen a Cuatro Mil Millones de Personas "presas" de las cadenas del sufrimiento, el dolor, la pobreza y demás mentiras ilusiorias.

Por eso, cuando termines este día 16, y poseas más de 500 años de "Raices" en tu Interior, TU SERAS UN MAESTRO.

Y, ciertamente, TU sabrás MUCHO MAS que la mayoría de "Gurús" que hay en este mundo.

Con esos 500 años de Experiencia que tendrás, y con tus 60 Poderes, bien podrías ponerte TU a dar "clases" a esos "Gurús" ^_^ ¿Te das cuenta? ^_^

 

Y una vez alcanzada tú TAMAÑA MAESTRIA ¿Qué nos quedará?

¡Simplemente entregarte tu diploma!

Dia 17.- El día 17 ya No estudiamos nada. Este es un Día de CELEBRACION, pues será hoy cuando obtendrás tu Título de Técnico en BioProgramación, un Diploma que CERTIFICARA ante el mundo que TU posees esos 500 años de Experiencia, la MAESTRIA y los Poderes de un Técnico en BioProgramación.

 

¿Comprendes ahora la Sabiduría del Bambú?

Con estos Poderes, con estas Estrategias Mentales, Triunfar, hacerte Millonario, será para ti un "juego de niños". Será AUN MAS FACIL que usar el Poder del Faquir para eliminar el dolor.

¿Te das cuenta?

 

 

Ahora mismo, en este instante, para ti, es Muy Posible que muchas de estas cosas que te he dicho te suenen "increibles", sin embargo todas son ciertas. Y lo sabes. Lo sabes porque tú ya comprobaste por ti mismo que Todos los Poderes que te enseñé en el Seminario Básico, a pesar de sonar "increibles", eran todos Ciertos. ¿Verdad que si?

Si, es cierto que si tú, ahora, te pusieras a trabajar sin Ninguna formación, "sin raices", entonces sería muy posible que Fracasaras, igual que fracasa el 90% de los emprendedores que inician sus negocios en Internet. Porque si una persona comienza sin buenas raices a trabajar por internet, sólo le espera el fracaso.

Sin embargo, por medio de usar la Sabiduria del Bambú. En esos 12, ó 17 días. Tú Poseerás unas Raices de más de 500 años en tu interior. Un cumulo tal de Habilidades, Sabiduría y Estrategias Mentales con el que alcanzar la Riqueza será TAN FACIL para ti, como crecer ese Metro Diario para el Bambú ¿Te das cuenta?

Porque con unas buenas Raices, se CRECE A TODA VELOCIDAD ¡Hasta lo Más Alto del Exito!

Con esos 500 años en tu interior, aún cuando te "cortaran a nivel del suelo", en sólo dos días tu volverías a superar el tamaño de ninguna persona normal. Y seguirías creciendo un metro al día, directo a la riqueza y alcanzando unos niveles que "ningún arbol occidental" puede nisiquiera atreverse a soñar ¿Comprendes lo que te digo?

¿Y te das cuenta de que tú aprenderás esos 500 años en poco más de 2 semanas?

¿Te das cuenta de lo Maravilloso que es eso?

Eso es algo que SOLO puede conseguirse con la BioProgramación!!! ¿Te das cuenta?

Así que, como ves, AUN cuando No existiera la opción de "negocio" con la BioProgramación YA MERECERIA la pena el Aprender esos 500 años de Experiencia ¿No te parece?

Porque POSEER esos 500 años, significa poseer unas Raices con las que TU vas a poder Triunfar TODA LA VIDA. ¿Te das cuenta? Por mucho que la vida quiera "cortarte" tú seguirás Creciendo y Creciendo RAPIDAMENTE ¿Comprendes lo que quiero decir?

¿Has comprendido la EM "Bambú"?

 

Bien, entonces ya sabes que cuando tú, en la Opción de Inicio Rápido pagas esos $ 250, lo que estás coprando es el Curso de Técnico en BioProgramación. Que es el curso que utilizamos para realizar TU FORMACION como Técnico, para darte las 15 EM de los Grandes Millonarios y proporcionarte 500 años de Profundas Raices! ¿Verdad que si?

Y una vez que ya hemos realizado tu Formación ¿Cómo se trabaja?

¿Cómo se realiza el Trabajo que te permitirá ganar $ 10,000.oo Dólares Americanos en 30 días?

¿Cómo se ganarás esos $ 10,000.oo Dólares al mes?

 

$$$  

$ 10,000.oo U$A

                                                Fernando Roque Salvatierra Ubaldo

                                   $ Diez Mil Dólares Americanos $

  $$$

 

 

Bien, Yo se que cuando un "desconocido" te habla de ganar miles de dólares por internet todo puede sonar a broma.

Pero yo No soy ningún "desconocido" para ti. Durante los 10 días del Seminario "Renace de tus Cenizas" tú has llegado a conocer bastante bien mi Tecnología de BioProgramación ¿Cierto?

Te estoy hablando muy en serio. Mi oferta de hacerte ganar esos $ 10,000.oo Mensuales es una Oportunidad REAL. Yo No bromeo en estos asuntos, ni hablo a la ligera, pues como viste durante el Seminario de 10 días, yo tengo la constumbre de hablar sólo de las cosas que conozco Perfectamente y que se que son ciertas.

http://www.bioprogramacion.com/privado/fotos/1.jpgYo soy el Doctor Ignacio González de Arriba. Soy Técnico Profesional de Grado Superior en Telecomunicaciones, y en Informática, siendo el Primero de la Primera Promoción en España (Europa). Soy Sacerdote Cristiano, tengo un Doctorado en Estudios Biblicos (California), y he obtenido el Diploma de "Doctor of Divinity", el Máximo Grado que se puede obtener en estudios sobre religión. También soy Hipnologo Clínico y ejerzo como Terapeuta en Gijón (Principado de Asturias).

Bajo el nick de "Maestro Fenix" mis Libros de Autosuperación y Cursos sobre comercio electrónico han Mejorado la vida de 40 Millones de Personas.

Y gracias a mi Proyectos, Libros y Newsletters he logrado evitar el suicido de 10,000 personas.

Así que puedes ver que No soy ningún "Novato de Internet" que habla Impetuosamente. Ni tampoco hago afirmaciones sin sentido. Cuando te hablo de ganar ese dinero, te estoy hablando muy en serio. Mi oferta te la estoy haciendo con la misma Base Científica y Seriedad con la que te dige que te podía conceder el Poder del Faquir ¿Lo Recuerdas?

Durante los últimos 10 años llevo trabajando formando Profesionales de Internet. En este tiempo he formado a más de 500,000 vendedores en Internet. Así que creo que se un par de cosas sobre como ganar dinero en internet ¿No crees?

Cosas que te puedo enseñar a ti ¿Tú te consideras una persona seria?

¿Tú eres de ese tipo de personas que cuando ve Claramente un camino Honrado que le permite conseguir sus Objetivos, está dispuesto a TRABAJAR para conseguirlo?

 

Entonces, permiteme que te explique como ganarás Tú ese dinero. Tú mismo verás que la Logica de este sistema es Totalmente Precisa ¿Ok?

La Teoria es Muy Sencilla. Por cada Curso de Técnico que tu Vendas tú ganarás $ 360 Us ¿De acuerdo? EXACTAMENTE el 30% del Precio del Curso (tal y como viste en el Plan de Marketing de la BioProgramación en el día 9 del Seminario "Renace de tus Cenizas" ¿Lo recuerdas?) El Curso de Técnico en BioProgramación cuesta $ 1,200.oo Dólares Americanos. Y el 30% de $ 1,200.oo U$A son $ 360.oo U$A ¿Cierto?

Si tú vendes un curso cada día, eso significará que tú vendes 30 Productos al mes ¿Verdad?

Como resultado, tú ganarás $ 360 x 30 = $ 10800.oo ¡Más de $ Diez Mil Dólares Americanos para ti!

Es Muy Facil de Calcular ¿No crees? Si tú vendes 30 cursos en un mes, y por cada curso ganas $ 360 Us, eso significa que TU te verás, a fin de mes, con $ 10,800.oo Dólares Americanos entre tus manos ¿Cierto?

Estarás conmigo en que " 30 x 360 = 10800 "  es una cuenta Matemáticamente Precisa y Exacta ¿Verdad que si?

$$$  

$ 10,000.oo U$A

                                                Fernando Roque Salvatierra Ubaldo

                                   $ Diez Mil Dólares Americanos $

  $$$

 

Ahora Bien, eso es "la Teoría". En LA PRÁCTICA:

¿Cómo podrás TU vender esos 30 cursos al mes?

Esa es la Pregunta Importante ¿No te parece?

Porque si yo logro hacer que TU vendas esos 30 cursos al mes, entonces ¡Todo está bien claro! Porque "$ 360 x 30 = $ 10,800.oo Dólares PARA TI!!!" ¿Cierto?

Pero ¡Claro! Para que TU puedas ganar esos $ 10,800.oo TU tienes que poder realizar esa venta diaria ¿Verdad?

Así que, si encontramos La Manera de que TU logres vender ese curso diario, entonces tus $ 10,800.oo Dólares Americanos MENSUALES serán unas GANANCIAS SEGURAS ¿Verdad que si?

Entonces ¿Cómo podrás Vender ese curso diario siendo INICIO RAPIDO?

¿Cómo podrás TU vender esos 30 cursos al mes?

Aquí es donde entro yo. Yo me he pasado los últimos 10 años formando Vendedores en Internet. Por medio de mis Cursos y Conferencias he formado PERSONALMENTE a Medio Millón de Profesionales de Internet ¡ 500,000 Profesionales ! Entre mi antiguos alumnos están los actuales directivos de Empresas tan Prestiguiosas como LG, BMW y Coastal Viajes.

En mi carrera, he hecho a más de una persona Millonaria y mis libros han llegado a 40 Millones de Almas.

Así que, estarás conmigo, en que se un par de cosas sobre como vender productos en Internet ¿No crees?

Cosas que te puedo enseñar en formato de Estrategias Mentales. Igual que te enseñé la EM del Poder del Faquir, o la EM de la BioFusión durante el Seminario Básico ¿Vas viendo como puedo enseñarte a vender esos 30 cursos al mes?

Para que TU vendas esos 30 cursos al mes, y que así Tú ganes esos $ 10,800, yo Sólo tengo que enseñarte 2 Estrategias Mentales ¡Sólo DOS! Sorprendente ¿Verdad?

Y ¿Qué EM Necestias tú, para poder vender esos 30 productos?

PRIMERO.- La EM del Mejor Publicista. Una EM que te permitirá poner Anuncios EFICACES en Internet. Con esta EM podrás poner en Internet unos Anuncios que consigan que 100 personas te escriban un e-mail Pidiendote que Tú les REGALES el Seminario "Renace de tus Cenizas".

Con esta Estrategia Mental, te será MUY FACIL realizar la Publicidad que te permita conseguir esas 100 Personas. Esta EM te proporciona resultado 100 veces superiores a los que un "Publicista Normal" de Internet consigue. Y No estoy hablando de ningún Novato, sino de los Resultados que consigue un Buen Publicista PROFESIONAL! ¿Comprendes el matiz?

Aquí puedes ver una carta de que me envió Daniel Ghioldi (Director de Publicidad del famoso portal con más de 100 Millones de Visitas al Año "Megasitio.com") quien en su larga carrera profesional jamás había visto unos resultados tan Inmensos en una campaña de publicidad, como los que consigue la EM de la Publicidad Eficaz. Puedes ver, en sus propias palabras, lo Sorprendido que se quedó al ver la Increible Eficacia de un Anuncio escrito con la EM de la Publicidad Eficaz.


Subject: Campaña en linea!!!

Estimado Ignacio

Te mando los datos de acceso de tu campaña que ya lanzamos.

Te pido disculpas por el retraso pero la verdad tu campaña nos sorprendio... un 10%, nunca habiamos visto un porcentaje de clics tan alto sobre un banner en las primeras horas de lanzado. Es mas... pedi que revisaran todo el programa para ver si no habia algun error... y me fui a la agencia a hablar con el encargado de programacion para ver si no habia un error del software de estadisticas... y no, esta todo correcto... es merito exclusivo de tu banner... increible pero cierto.

Has marcado un hito aqui... ninguna campaña vendida por nuestra agencia o por nosotros directamente se acerca siquiera a esos porcentajes de clics que estas obteniendo tu.

Como buen manejador de mi negocio se la potencialidad de mi empresa para desplegar anuncios. Pero nunca habiamos encontrado un avisador que aprovechara tan bien los resultados con el porcentaje de clics.

Me alegro que se haya producido el encuentro pues se conjunta el potencial de nuestro portal con un buen banner que sabe aprovecharlo. Y esa es la mejor forma en la que se producen los negocios, cuando ambas partes obtienen beneficios :-)

Desde ya sabes que estoy a tus ordenes para atenderte. Y espero que desarrollemos de aqui en mas una duradera relacion de negocios.

Si en cualquier momento necesitas mas fuerza me avisas, manejo ademas de MegaSitio toda la cadena de Grupo Interconect Latinoamerica con un potencial de 10.000.000 (diez millones) de despliegues mensuales y puedo cubrir todo lo que necesites :-)

Un gusto tenerte de cliente.

Saludos Fenix :-)

Abrazo

Daniel Ghioldi


¿Qué te ha parecido?

Impresionante ¿No crees?

Usando esta Estrategia Mental de la Publicidad Eficaz, Quim de Riba consiguió que 32,000 personas contactaran con él para solicitarle información sobre su Producto ¡En sólo 24 horas!

http://www.bioprogramacion.com/privado/fotos/24569.jpg

Esto es Increible!!!
Antes era carpintero, y trabajaba demasiadas horas cada día sin poder ver a mi familia. Ahora ¿Estás preparado?
Hace una semana puse un anuncio en Internet y en 24 horas me escribieron 32,374 Personas!!! Hoy estaba contestando a una persona deseosa de comprarme el curso cuando he recibido DOS Fastcash de golpe: uno de $250 y otro de $500.
¿Te imaginas? Me he puesto a temblar de emoción: Tengo en mis manos $750 que he ganando en un día de trabajo jajaja Por mi cabeza me ha pasado de todo. Ahora gano $750 solo por escribir y estudiar unas pocas horas al dia. Se que no tengo que sufrir nunca mas por falta de dinero porque se lo facil que es para mi ganar $750. Lo vamos a celebrar con mi mujer y mi hijo esta noche en un Restaurant ^_^ Ahora voy a comprarme ropa para la ocasión.
Con el Maestro Fenix, tú también puedes cumplir tus sueños! Un fuerte Abrazo!
Quim, España

Y mi antiguo alumno Daniel Penades, consiguió 34,000 solicitudes en un sólo día de trabajo.

http://www.bioprogramacion.com/privado/fotos/10481.jpg

ESTO ES UN NEGOCIO FABULOSO!!!
Puse un único anuncio en Internet siguiendo las instrucciones del Maestro Fenix, y al día siguiente había recibido 34.962 solicitudes de información!
¡Estoy ENCANTADO! No me paran de llover comisiones de Cientos de Dólares ¡¡¡ME LLEGAN MILES DE DÓLARES A MI PROPIA CASA!!!
Gracias al Maestro Fenix estoy lleno de Luz, la vida es fabulosa, todo tiene Luz!!! ESTOY FELIZ!!!!
Cada día me llegan Cientos de Clientes Interesados en comprar el Curso ¡¡¡¡ ES INCREIBLE !!!! Estan ingresando Samurais a diario!!! Estoy que desbordo de alegria y entusiasmo!!!
Un Fuerte Abrazo!!!
Daniel Penades, Argentina

La historia de Daniel Penades es Muy Interesante. Daniel es Argentino, y cuando me conoció justo acababa de perder su trabajo. El se encontraba en una situación Económica Muy Dificil, tenía que cuidar de su esposa y de sus hijos, pero No tenía ninguna forma de ganar dinero, y por culpa de la crisis económica de su pais tampoco tenía ninguna esperanza de conseguir mejorar su situación.

Sin embargo, Daniel me conoció, y yo le enseñé la EM de la Publicidad Eficaz, y otras Estrategias Mentales. Gracias a eso, Daniel gano Miles y Miles de Dólares, más dinero del que jamás había ganado, y a día de hoy, ostenta el cargo de "International Director" de la Prestigiosa empresa Coastal Vacations, una de las principales agencias de viajes de todo el mundo. (Puedes comprobarlo por ti mismo en la web Oficial de Coastal Vacations http://www.liberty-and-travel.com/  *.- Nota.- no puedes acceder a la web de liberty-and-travel desde el teléfono rojo por ser propiedad de una empresa Externa a la Fenix Corp, tienes que abrir tu Navegador de Internet y escribir www.liberty-and-travel.com y te saldrá la web ^_^)

¿Te das cuenta de la Enorme Eficacia de la Estrategia Mental de la Publicidad Eficaz?

Como ves, con esta Estrategia Mental se diseñan campañas de publicidad que te permiten contactar con más de Treinta Mil personas en un sólo día. Después de ver eso, es Lógico pensar que contactar con SOLO 100 personas es algo Muy Sencillo de conseguir con esta Estrategia Mental ¿No te parece?

 

 

SEGUNDO.- La EM del Mejor Vendedor. Una EM que te permitirá SABER COMO TIENES QUE HABLAR a esas personas, para que ellos te compren el curso. Esto es Importante, pues es Necesario que tú Sepas como tienes que hablarles, y que así No cometas el error que el 90% de los Novatos comete, y que les lleva a la más absoluta ruina.

Con esta EM yo llevo AÑOS haciendo que la gente realice Ventas por Internet.

Tras enseñar yo esta Estrategia Mental a Belén Rodríguez "Diosa", de España, ella pudo ganar exactamente $ 6,524.oo dólares americanos en sus primeros 10 días de trabajo. Pasando luego a Superar los $ 30,000.oo dólares al mes.

http://www.bioprogramacion.com/privado/fotos/7.jpg

Belén Rodríguez "Diosa"

http://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/chequeenero.jpg

http://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/chequeagosto2001.jpg

http://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/chequeagosto.jpg

Con esta Estrategia Mental, Gustavo Vazquez (Uruguay) pudo ganar $ 10,000.oo dólares en pocas semanas.

http://www.bioprogramacion.com/privado/fotos/31.jpg

Cuando me ofrecieron la Oportunidad de trabajar con el Maestro Fenix, no dudé ni un solo instante!
Soy carpintero de profesión, trabajo que amo, pero que no me permite vivir dignamente, ya que vivo en Uruguay, país muy pobre de America del Sur donde los salarios son muy bajos.
Sin embargo, gracias a las instrucciones del Maestro Fenix he podido superar la situación de crisis de mi pais y no me he visto obligado a emigrar a Europa o a USA como han tenido que hacer muchos de mis compatriotas. Yo he podido quedarme en este pais al que adoro, y vivir dignamente.
Por eso creo firmemente, que esta es la única opción seria para trabajar en la propia casa.
Ahora trabajo en todo el mundo, desde mi propia casa via Internet! Hoy acabo de recibir un FastCash de 250 Dólares Americanos! ¿Te imaginas como me siento? En el tiempo que llevo trabajando por internet, he cobrado mas de 10.000 U$S!!!
Los inteligentes que, como yo, den el gran paso de comprometerse con la compañía, verán crecer sus ganancias en forma sostenida y rápida.
¿Sabes que es lo primero que pienso al lavantarme cada día? El curso ya forma parte de mi vida ¡Soy Feliz! Es la primera alegría del día, me siento siempre deseoso de mirar mi e-mail para dar la bienvenida a algún nuevo afiliado más, o para recibir las siempre lindas noticias de Nuevas Comisiones!!!
El mejor deseo que puedo darle a una persona, es que adquiera el curso del Maestro Fenix, esto cambiará su vida, como cambió la mía. Recuerda siempre que sólo con él puedes ganar mientras aprendes.
Aqui una empresa honesta y honorable. Para mi esto no tiene precio.
Gustavo Vázquez, Uruguay

Julio Buch (Chile) ganó $ 500 dólares en sólo 24 horas.

http://www.bioprogramacion.com/privado/fotos/32.jpg

No te lo Puedes Perder !!!
Emprendedor !!! Este negocio es Fantastico!! Esto si Funciona y muy rapidamente!!
Yo pensaba que tardaría mucho en ganar, pero ya puedo decir que Si funciona !! Y Si que cumple y !! A toda Velocidad!!
!! Ya recibi mis primeras comisiones de $ 500 U$A !! Y En Sólo 24 horas!!
Estoy F e l i z !! ¿A qué esperas? Lo mejor de la Red lo tienes aqui!!
Julio Buch, Chile

Y Quim de Riba (España) recibió $ 750 usa también en 24 horas (como leiste antes).

Daniel Penades ganó Miles y Miles de Dólares con esta Estrategia Mental, y hoy aún sigue ganado Miles y Miles de Dólares al utilizar esta Estrategia Mental en su nuevo cargo de Director Internacional.

Porque esta es una EM que, al igual que a Penades, o a Belén, o a al más de Medio Millón de personas a las que se la he enseñado ¡Te va hacer ganar dinero DURANTE TODA TU VIDA! ¿Te has dado cuenta de este detalle?

Las personas a las que he hecho ganar dinero al enseñarles esta Estrategia Mental se cuentan por Miles. Exactamente Medio Millón de Personas.

Profesionales que gracias a lo que yo les enseñé, ahora mismo están trabajando en miles y miles de empresas distintas, tanto de Internet, como del Mundo Físico. Entre esas empresas se encuentran los actuales Directivos de Ventas de empresas del Prestigio de BMW, LG y Coastal Viajes. Personas que consiguieron ese puesto Directivo gracias a que Yo les enseñé esta Estrategia Mental.

http://www.bioprogramacion.com/privado/fotos/600237.jpg

Apreciado Amigo:

Mi nombre es Raúl Morales Barrera, soy Administrador de Empresas por la Universidad Santiago de Cali (1.983) y tengo una Expecialización en Mercadeo.
He dado y recibido numerosos cursos y seminarios de Ventas. Y le puedo garantizar personalmente que NADA se acerca ni de lejos a la EM del "Mejor Vendedor".

Si Usted quiere aprender a Vender ¡No pierda el tiempo! Haga el caso de un Expecialista en Mercadeo y compre el Curso de Técnico en BioProgramación para obtener la EM del "Mejor Vendedor", le garantizo que no encontrará nada con tanta calidad, ni que le ofrezcta tamaños resultados, busque donde busque.

Un Abrazo!!!
Raul Morales, Colombia

 

¿Te das cuenta?

 

 

Con sólo esas 2 Estrategias Mentales, tú podrás vender esos 30 productos, y ganar así esos $ 10,800 U$. Algo SORPRENDENTE ¿No crees?

$$$  

$ 10,000.oo U$A

                                                Fernando Roque Salvatierra Ubaldo

                                   $ Diez Mil Dólares Americanos $

  $$$

Si, ciertamente sorprende el ver que LO UNICO que TE SEPARA de ganar esos $ Diez Mil Dolares al mes, para tu familia, son dos simples Estrategias Mentales. Pero si me escuchas atentamente, verás que la lógica de este sistema demuestra su eficacia más alla de toda duda. Después de todo A TI TE INTERESA ganar esos Diez Mil Dólares ¿Verdad?

RESUMIENDO

¿Cómo se hace el Trabajo?

Paso 1.- RAICES.- Sigues esos 12 días de formación, para aprender a trabajar, obtener las EM que necesitas para trabajar y 500 años de profundidad de Raices.

Paso 2.- PUBLICIDAD.- Usas tus 500 años de Raices para crear un ANUNCIO que colocarás en Internet, para conseguir que 100 desconocidos te soliciten el Seminario "Renace de tus Cenizas".

Paso 3.- ESPERAR.- Esperas los 10 días de Rigor a que esos 100 desconocidos se transformen en 100 Auxiliares en BioProgramación titulados por ti.

Paso 4.-  VENDER.- Usas tus 500 años de Profundas Raices, para escribir cartas de venta que enviar a esos 100 Auxiliares y así VENDER 1 Curso cada día.

 

¡Y YA ESTA!

Sencillo ¿No te parece?

Como ves, CADA PASO es Muy Muy Facil!

El Paso 1 consiste simplemente en seguir en 12 días el Curso de Técnico, de igual manera que tú ya seguiste los 10 días del Seminario Básico. Así que eso es facil ¿Verdad? Durante el Curso de Técnico, aprendes a trabajar y obtienes las 15 EM de los Grandes Millonarios, las EM del Mejor Publicista y del Mejor Vendedor, los 60 Poderes Especiales y los 500 años de Profundidad de Raices ¿Qué más puedes desear para alcanzar el éxito?

El Paso 2 consiste en algo tan sencillo como usar esas EM para crear un Anuncio, un anuncio que ¿Qué será lo que tendrá que hacer ese anuncio? Pues "convencer" a 100 personas para que sigan GRATIS un Seminario Magnífico que vale $ 600 dólares. Me parece que estarás conmigo en que es bastante FACIL encontrar personas que quieran recibir GRATIS un Seminario de $ 600 dólares ¿Verdad que si?

El Paso 3 consiste en algo tan sencillo como esperar mientras esas 100 personas terminan sus 10 días del seminario ¿Puede haber algo más fácil que estar tirado en el sofá mirando la TV mientras ellos estudian?

El Paso 4 consiste en algo tan sencillo, como usar usar tus 500 años de raices, para escribir y enviar a esos 100 Auxiliares una carta de ventas en la que les hables para que, de los 100, SOLO 1 te compre cada día ¿Verdad que es Sencillo? ¡Esto es FACILISIMO! Primero porque TU poseerás la EM del Mejor Vendedor, una EM con la que tú podrías conseguir que de los 100 ¡OCHENTA! Te comprara EN UN SOLO DIA! ¡Esa es la Importancia de Tener Buenas Raices!

Con esa EM TU puedes conseguir que te compren 80 de esos cien! Pero para ganar $ 10,000.oo tú NO necesitas conseguir 80 ¡Sino SOLO 1 diario! ¿Ves que sencillo?

 

Y SEGUNDO, es sencillo porque esas 100 personas a las que tú escribirás SON AUXILIARES TITULADOS y, por tanto, son personas que ESTAN DESEANDO aprender los 60 Poderes del Curso de Técnico ¿Te das cuenta? Estarás escribiendo para Animar a comprar ¡A Personas que DESEAN COMPRAR! ¿Puede haber un trabajo de ventas más sencillo?

Entre que tus 100 Auxiliares estarán DESEANDO COMPRAR y que TU tendrás unas RAICES de 500 años ¡El trabajo te será FACILISIMO!

 

¿Te das cuenta?

Ganar esos $ 10,000.oo Dólares al Mes TE SERA MUY FACIL ¡Te será fácil gracias a que poseerás 500 años de Profundas Raices! ¿Ves lo IMPORTANTE que es poseer unas Buenas Raices, como el Bambú?

¿Te imaginas lo que cambiará tu vida con un cheque así cada mes?

$$$  

$ 10,000.oo U$A

                                                Fernando Roque Salvatierra Ubaldo

                                   $ Diez Mil Dólares Americanos $

  $$$

 

 

 

¿Y cómo puedes estar Seguro de que teniendo tú estas Estrategias Mentales, podrás vender ese curso al día?

Fijate y verás que la Teoría de ganar esos $ 10,800 es facil de comprender:

Como bien sabes por la "Teoría Galáctica", una Estrategia Mental es un programa que se Ejecuta en tu Subconsciente, y que es independiente de ti (de tu mente consciente). Pues la parte Más Poderosa de tu Mente es ese 99% que duerme "debajo del agua" como si fuera un Iceberg ¿Cierto?

Un ejemplo de una Estrategia Mental, es la que usas para RESPIRAR.

Tú respiras Aún mientras estar dormido ¿Verdad que si? Tu cuerpo respira, aún mientras duermes, porque en tu Subconsciente tú posees una EM de Respirar ¿Comprendes?

Esa Estrategia Mental es la que regula el movimiento de tus pulmones al respirar, de tal forma que No hace falta que Tú pieneses en Respirar, aún cuando tú duermes, tu cuerpo sigue respirando ¿Cierto?

¿Qué ocurriría si mientras estás dormido, tu mente se "olvidara" de Respirar?

Eso es IMPOSIBLE ¿Verdad?

Es Imposible porque NO eres "tú" quien respira. Sino que es TU SUBCONSCIENTE quien lo hace ¿comprendes?

Cuando tu Gravas la Estrategia Mental de la Publicidad Eficaz en tu Subconsciente, ocurre exactamente lo Mismo. No eres "tú" quien diseña los anuncios, sino que es TU SUBCONSCIENTE ¿Te das cuenta?

Eso Significa que a partir de que tú programes esa EM en tu Subconsciente, tu Subconsciente pasará a Proporcionarte Anuncios que te vendrán "como por una inspiración" ¿Comprendes? Unas campañas de Publicidad que te darán los mismos Resultados que los Anuncios Diseñados por los Mejores Publicistas de Nueva York.

Porque esta Estrategia Mental que yo te voy a enseñar, es la MISMA Estrategia Mental que ellos poseen en su Subconsciente ¿Te das cuenta de lo que esto Significa para ti?

Significa que conseguir esos 100 Auxiliares, te será tan sencillo como Respirar.

¿Te das cuenta? Una vez tengas tú esos 500 años de Profundidad de Raices, te ocurrirá lo mismo que le ocurrió a "Diosa", a Penades, a Quim y a todas las personas a las que he estado formando todos estos años y años ¡TRIUNFARAS DE FORMA SORPRENDENTE! ¡Y MUY RAPIDO!

 

Como ves, NO solo la Teoría es Sencilla ¡También la PRACTICA lo es! Aquí NO hay NADA dejado al "azar" ¡Nisiquiera para el "Talento"! ^_^ Con este plan de trabajo, las personas triunfan DE UNA FORMA MATEMATICA! Porque NO importa que una persona No tenga "mucho talento", si esa persona tiene esos 500 años de Profundidad de Raices alcanza el Exito con FACILIDAD. Pues si un bambú con 7 años de profundidad de Raices es capaz de crecer 1 metro diario ¿Cuanto crees que podrás crecer tú con unas raices de 500 años?

Esto es PURA MATEMATICA! Con la EM de la Publicidad Eficaz contactas con 100 personas a las que les Regalas el Seminario Básico. Y con la EM del Mejor Vendedor, de a esas 100, vendes 1 curso diario. Así en 30 días vender 30 cursos. Y así ganas " 30 x 360 = 10,800 "  ¡DIEZ MIL OCHOCIENTOS DOLARES AMERICANOS AL MES!!!

Es un Plan muy facil de comprender y Muy Bien "atado" ¿No te parece?

Es Algo tan matemáticamente preciso como Multiplicar " 30 x $ 360 = $ 10800.oo U$A para ti!! ".

Y " 30 x 360 = 10,800 " es una cuenta MATEMATICAMENTE PRECISA ¿Verdad que esa es una cuenta Matemáticamente Precisa?

 

¿Como se usan la EM del Mejor Publicista y del Mejor Vendedor?

¿Recuerdas cuando usaste el Poder del Faquir por primera vez?

Clavaste esa aguja en tu carne y te sorprendiste al ver que, contra toda lógica, No sentías Ningún Dolor ¿Recuerdas como te sentiste en ese momento?

Ese día, tú comprendiste que la BioProgramación es Real. Y lo comprobate una y otra vez, Estrategia Mental, tras Estrategia Mental:

- Al sentir la Tranquilidad Extrema de la BioRelajación.

- Al sentir ese Amor calentando tu corazón de la Amorosa Empatía Sonriente

- Al disfrutar de la Liberación al quemar el Papel del Capitan de tu Alma; al sentir esa DECISION cuando fijaste tus objetivos.

- Al sentir en tu columna el cosquilleo Electrico de la BioFusión.

Todas esas Experiencias que has vivido, te Demostraron que la Técnología de la BioProgramación es Real y Funciona ¿Verdad que si? Porque lo que tú has sentido y vivido, es algo que NADIE te puede negar ¿Cierto?

Cuando tú te veas usando la EM de la Publicidad Eficaz, tú Sentirás en tu Estrañas el Anuncio eficaz que te permitirá conseguir esos 100 clientes.

Será una Sensción en tus Entrañas, una "Inspiración" que será tan SOLIDA y REAL como cuando tú sentías TODO ESE AMOR en la A.E.S. ¿Comprendes lo que te digo?

 

Con la EM del Mejor Vendedor te ocurrirá lo mismo. Tú mirarás a tu cliente, y simplemente SABRAS, de forma Instintiva, bisceral, lo que tienes que decirle para despertar en su interior una sensación de Irresistibles Deseos de Comprar.

Con esa EM verás que para ti Vender es, tan facil como dejar de sentir dolor ¿Comprendes lo que te quiero decir?

Cuando tienes esos 500 años de Profundidad de Raices, y usas esas dos EM para ganar $ Diez Mil Dólares en un Mes, te sientes Totalmente Seguro de ti mimo. Te sientas delante de tu PC, y al conectarte a Internet sientes en tus Entrañas la Firme Decisión de que vas a conseguirlo. Vas moviendote de web en web, con Decisión, teniendo Fija en tu Mente la Imagen del Tipo de Cliente que estás buscando. Sabes Muy Bien lo que quieres, y comienzas a dejar en cada web un Anuncio que surje como un chorro de intuición desde tus entrañas. Unas Palabras que son una llamada de Atención a todos los que visitan esa Web, y que despertando su Interes en tu Oferta, causa que se acercen "Virtualmente" a ti, por medio de escribirte un e-mail para que Tú les guies en el camino de mejorar su vida, gracias a regalarles el Seminario Básico.

Así, durante 10 días, ellos se entrenan en las habilidades del Seminario Básico. Y experimentan en sus carnes las mismas experiencias y sentimientos que viviste tú antes que ellos: La sorpresa de saberse dueño de su mente al no sentir dolor; el Amor que calienta su corazón y despierta su sonrisa en la Amorosa Empatía Sonriente; La Tranquilidad y la Inigualable Paz Interior que sientes con la BioRelajación. La Liberación Interior de la quema del Papel. El Entusiasmo y la Decisión que sientes al Fijar tus Objetivos con el Capitan de tu Alma.; La "energía electrica" que se siente en la columna vertebral cada vez que haces una BioFusión...

Todas esas 100 personas, experimentan, bajo tu guia, todas esas Sensaciones en el Seminario Básico, y así nace en sus entrañas un Deseo Irresistible de SABER MAS, de Llegar Más Lejos en el Dominio de su Mente, de aprender a utilizar mejor ese Iceberg que hay debajo del agua, de Obtener los 60 Poderes del Curso de Técnico ¿Comprendes lo que te digo?

Así es como ellos se acercan a ti, te escriben por e-mail, para que les cuentes MAS sobre las sensaciones que vivirán en el entrenamiento que es el Curso de Tecnico, sobre los Poderes que Obtendrás. Entonces, cuando eso ocurra, la EM del Mejor Vendedor se activará en tu Interior. Entonces mirarás a tu cliente, y SONREIRAS, seguro de ti mismo, porque en tus Entrañas estarás Sabiendo, de forma Totalmente Instintiva, lo que tienes que decir para Despertar en las Bisceras de tu cliente un Irresistible Deseo de Comprar.

Entonces comenzarás a hablar a tu cliente (por e-mail), desnudando tu corazón, respondiendo a sus dudas y hablando con toda Sinceridad. Y contemplando con asombro como la otra persona comprende lo que quieres decir, y como surje en su interior un fuego ardiente, que alimentará dia y noche, sin descanso, la idea ¡La Necesidad Bisceral! De hacerse con un curso de técnico, de comprartelo, para mejorar su vida y la de sus hijos ¿Comprendes lo que te quiero decir?

Así es como, gracias a los 500 años de Profundidad de Raices, y a estas 2 EM, verás, lleno de satisfacción, que cada día te llega a tu Teléfono Rojo un Mensaje titulado "¡Felicidades Fernando Roque! Acabas de ganar $ 360 U$A MAS!!!"

Mensaje con el que sabrás que has conseguido otra venta ¡Y ayudado a otra persona!

Recuerda que con sólo 1 venta al día, en 30 días, ganarás $ 10,800.oo U$A!

$$$  

$ 10,000.oo U$A

                                                Fernando Roque Salvatierra Ubaldo

                                   $ Diez Mil Dólares Americanos $

  $$$

Imaginate la Satisfacción Interior que sentirás al Ver Todo ese Dinero entre tus manos y Saber que ha sido TU quien ha traido toda esa Abundancia a Tu Familia.

Imaginate la Satisfacción Interior, la Seguridad en Ti Mismo que sentirás en tus entrañas, cuando mires ese dinero y SEPAS, con una Total Seguridad, que TU puedes traer esa misma Abundancia a tu Familia ¡TODOS LOS MESES!

¿Comprendes lo seguro que te sentirás al saber que Nunca le faltará De Nada a tu Familia?

Y es que, ciertamente, esos $ Diez Mil Dólares te vendrían muy bien ¿Cierto?

Sería un dinero que le vendría Muy Bien a tu Familia ¿Verdad que si?

Y es que, quizás, la Mayor RESPONSABILIDAD de un Padre, o una Madre, sea el Proporcionar a sus Hijos un Hogar Feliz, lleno de Amor, y con toda la abundancia que sus padres sean capaces de proporcionales ¿No lo crees así? ¿Verdad que es ese el DEBER de todo Padre?

Sobre todo, cuando ese dinero se trae a casa de una forma Honrada, y Justa ¿Verdad que tengo razón?

Y digo yo ¿Qué hay más Honrado, Bueno y Justo que la BioProgramación?

¿Te has parado a pensar cuanto NECESITA este mundo la BioProgramación?

¿Te has parado a pensar en TODO EL BIEN que traerías a este mundo, si tú trabajaras en la BioProgramación?

La BioProgramación es algo Muy Serio, que no puede ser tomado a la ligera.

Según datos Oficiales, proporcionados por la Organización Mundial de la Salud, y publicados en el diario "el Imparcial" ( www.elimparcial.com ) el 9 de Sep. del 2004, A CADA SEGUNDO SE SUICIDA UNA PERSONA

Este es un Problema Muy Serio. Un Problema muy Grave que la OMS ha DEMOSTRADO que AUMENTA CADA VEZ MÁS.

Según datos Oficiales de la OMS, y publicados en el por la Revista RUMBOS Nº82 (suplemento semanal del diario Argentino "la Voz del Interior" www.lavozdelinterior.com ). Unos datos que tú mismo puedes comprobar en la web Oricial de la OMS ww.OMS.org http://www.who.int/es/ y http://www.who.int/mediacentre/news/releases/2004/pr61/es/ , en los últimos 45 años la tasa de suicidios ha aumentado un 65% !!! Eso significa, por desgracia, que cada vez se suicida más gente ¡Y más Rápidamente!

¿Te das cuenta del Grave Problema que esto Significa?

Yo se Muy Bien lo que significa este Sufrimiento. Yo comprendo Muy Bien todo el Pesar, y el Sufrimiento, que una simple "estadistica" No refleja. Lo se muy bien porque lo vivi en mis propias carnes cuando era sólo un niño. Recuerdo bien el Grito que me despertó en la Obscuridad de la noche. Era mi madre que gritava pidiendo ayuda.

Recuerdo el Horror que sentí, cuando vi la sangre de mi Hermana Mayor derramada por el Suelo.

Recuerdo la Impotencia que vi dentro de los Ojos de mi Padre, un Pesar Profundo que seguiré recordando aún en el día de mi muerte.

Recuerdo la Imagen de mi Madre Llorando, Desesperada.

¿Puedes comprender el Horror, y la Rabia que sientes en tus Entrañas, cuando eres sólo un niño y tienes que enfrentarte a algo así?

Entonces comprenderás el Juramento que hice en ese momento de encontrar Alguna Manera, de que algo así No le volviera a suceder a nadie.

Pero sucede.

Esa es la triste realidad. Que sucede.

Sucede A CADA SEGUNDO ¿Te das cuenta?

Y, los segundos, van pasando uno tras otro.

Muy rápidamente.

¡Demasiado Rápido! ¿Comprendes?

Lo segundos se suman unos a otros, y cada día que pasa son 86,400 suicidios más.

Ochenta mil Madres más Llorando.

Ochenta mil Padres que ven la sangre de lo que más querían, derramada.

Y cada semana que pasa son 604,800 desgracias más.

Una cifra que se dice "rápido".

Un Pesar que se Sufre lento, durante años.

Y, cada mes, son 2,592,000 ¡Más de Dos Millones y Medio más de Suicidios! ¿Te das cuenta de lo terrible que es esto?

Más de Dos Millones de Venas Cortadas.

Más de Dos Millones de Suelos Manchados de Sangre.

Más de Dos Millones de Madres llorando Desesperadas.

Más de Dos Millones de Padres que sienten como un fuego muere en su interior, apagandose para siempre.

Y cada año...

No. No puedo decirtelo. La realidad es demasiado dura. Demasiado Cruel, y ya me está doliendo el corazón, sólo de pensarlo.

No puedo seguir.

 

En Verdad te digo, que la persona que sea insensible a este hecho, No merece ser llamado "Ser Humano" ¿No crees? Esa persona no tendría sangre en sus venas. Sino Hielo.

 

Yo no se lo que tú piensas sobre esto. Pero yo al imaginar toda esa sangre, siento como mis entrañas se calentan y me lleno de una Indignación Inmensa que no puedo describir con palabras. Siento dentro de mi que esto NO puede seguir así. Hay que hacer algo Ya ¡Tenemos que hacer algo YA!

¿No estás de acuerdo?

¡Y es que NO hay tiempo! A cada segundo se corta una vena más, se suicida una persona más y cuando su sangre es vertida, las lágrimas de su familia corren ¡Y el problema es que los segundos corren muy rápidamente!

¿Comprendes como lo siento?

LA SOLUCION ES LA BIOPROGRAMACION.

Yo lo se bien. La BioProgramación es la UNICA SOLUCION. Los Goviernos, los Médicos, las Universidades, todos ellos han FALLADO de forma Estrepitosa ¡Llevan 45 años Fracasando! Todos sus esfuerzos no han conseguido más que EMPEORAR la situación y hacer que el problema se agrave un 65%

¿Y sabes el SUFRIMIENTO que ha causado el Fracaso de los Goviernos, los Médicos y las Universidades?

Ese fracaso, según los datos aportados por la Organización Mundial de la Salud, le ha costado al mundo 1,419,120,000 Suicidios ¡Más de Mil Millones de Suicidios en los últimos 45 años!

Después de ver eso, No es de extrañar que haya Cuatro Mil Millones de Personas que sufran una vida de Infelicidad ¿No crees?

Después de todo, todos conocemos a alguien que se suicido, o que al menos lo intentó ¿Verdad que tú también conoces a alguien?

Hay que reconocerlo, es triste, es horrible, pero es la Verdad y hay que haceptarla. Los Goviernos, los Médicos, las Universidades en quienes habíamos puesto nuestra confianza, nos han fallado.

Y NOSOTROS No podemos permitir que este problema siga creciendo!

Por eso TENEMOS que tomar YA cartas en el Asunto y llevar la BioProgramación a la vida de las personas ¡Del Pueblo! De esos Seis Mil Millones de Seres Humanos que habitan en el Planeta, porque son ELLOS los que Necesitan la BioProgramación ¿Comprendes?

http://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/freddy.jpg

Hola!

Mi nombre es Freddy Sanjínes Montan, soy Economista y Experto en Formación para la Docencia e Investigación, además de Técnico Títulado en BioProgramación.

Antes de dedicarme a la BioProgramación fui Jefe del Departamento de Estadisticas del Instituto Nacional de Estadisticas de Bolivia; Director de Investigaciones Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras "UTO"; Secretario General de la Fundación Humanitaria Kantuta; Catedrático de la Universidad Estatal de Oruro; Concejal Munícipe de la H. Alcaldía Municipal de Oruro (Bolivia); y Consultor de Naciones Unidas.

Siempre he intentado ayudar y servir a los demás, por eso fuy Concegal en Oruro, y por eso trabajé como consejero en las Naciones Unidas.

Pero he visto que la forma en que DE VERDAD ayudo a la gente es con la BioProgramación.

Primero, porque al regalar cada día Cientos de Seminarios, alejo a las personas de la Infelicidad, del Suicidio y del Sufrimiento.
Eso era lo que quería conseguir cuando trabajaba en las Naciones Unidas, pero es ahora, en la BioProgramación cuando DE VERDAD lo estoy consiguiendo.

Segundo, porque cada vez que vendo un Curso de Técnico en BoProgramación, ALEJO a esa persoan de la Pobreza ¡Y eso es Muy Importante! Para mi esto es Tan Importante como alejar a las personas del Suicidio.

En las Naciones Unidas sabemos Muy Bien que cada día mueren 30000 niños por culpa de la pobreza. Hace poco pudiste ver en la TV las manifestaciones que se hicieron en todo el mundo contra la pobreza.

Muchos Pastores y Predicadores hablan sobre las "supuestas bondades" de la pobreza. Pero la pobreza NO tiene ninguna bondad, sólo trae miseria, sufrimiento y Muerte.

En las Naciones Unidas intentabamos luchar contra la pobreza y salvar vidas, pero las cosas No son nada faciles desde ahí arriba. Trabajabas muy duro y conseguías cosas que salían por la TV, pero que muy poco, o nada, se notaban en la calle.

Trabajando en la BioProgramación, yo siento que estoy luchando contra la Pobreza A PIE DE CALLE. Y, sin duda, los Resultados que se consiguen con la BioProgramación son Mucho Mejores que los que se podían soñar "allá arriba".

Si Usted quiere hacer algo Bueno con su vida, y pelear por un Mundo Mejor, hagame caso y hágase hoy mismo Técnico en BioProgramación. Traerá Usted lo Mejor para su Familia, obtendrá Conocimientos Increibles y lo mejor de todo, estará Usted peleando por construir un mundo mejor ¡Y verá los Resultados! Y se sentirá Usted Mejor Consigo Mismo!

Así que hágame caso, no se lo piense más, hágase ya Técnico en BioProgramación y unase al Equipo que está cambiando el Mundo.

Los Suicidios, la Infelicidad, el Dolor, todas esas formas de Sufrimiento se producen POR CULPA de las Subpersonalidades. Algo que SOLO podemos solucionar por medio de la Fusión. Por eso es NECESARIO llevar la BioProgramación A CADA PERSONA DE ESTE PLANETA. Porque NADIE enseña a las personas a Fusionarse ¡Y las personas NECESITAN aprender a liberarse de sus Subpersonalidades ¿Comprendes?

Tú llevas Toda tu Vida viviendo en este Planeta ¿Cierto? Por eso sabes que mis palabras son Verdad, y que SOLO la BioProgramación puede ayudar a estas personas. La prueba está en que antes de que Yo te enseñara la BioFusión, NADIE te había enseñado a Fusionar una Subpersonalidad ¿Verdad que No?

ESE ES EL PROBLEMA.

Ese es el Problema que sufren esos Cuatro Mil Millones de Personas que Sufren.

Ese es el Problema por el que 2, de cada 3 personas que viven en este Planeta, SUFRE.

¿Te das cuenta?

Por eso tenemos que llevar la BioProgramación a cada persona de este Planeta.

¿Vas comprendiendo el Enorme Bien que Tú traerías a este mundo, si comienzaras a trabajar en la BioProgramación?

Por medio de mi Técnología, yo ya he logrado salvar, personalmente, a 10,000 personas del suicidio.

Y he podido Alejar la Infelicidad de la vida de 40 Millones de Personas.

No está Nada Mal para ser el logro de un sólo hombre ¿No crees?

Pero NO es suficiente.

Este Problema es DEMASIADO GANDE, y DEMASIADO GRAVE para que me enfrente a él yo sólo.

Es cierto. "Me supera". Es más grande que yo.

Igual que es más grande que tú.

Pero si Tú y Yo nos Unimos. Si Luchamos Juntos y formamos Equipo con otras personas "Delfines" que sean como Nosotros ¡Entonces podemos vencer!

¿Comprendes lo que te digo?

Trabajando en la BioProgramación TU Trabajarás SALVANDO VIDAS. Con tu trabajo, regalarás el Seminario "Renace de tus Cenizas" a Cientos ¡A miles de Personas! Y ¿Te das cuenta de lo que eso Significa?

Que estarías Alejando la Infelicidad de sus Vidas!

Les estarías dando las Estrategias Mentales que Necesitan para Fusionar esas Subpersonalidades. Para Eliminar el Estress, para Recuperar la Sonrisa y aumentar el Amor.

¿Te das cuenta?

TU estarás ALEJANDO a esas personas del Suicidio!

Y eso algo Bueno. MUY BUENO y Honrado ¿No crees?

Me parece, que ayora estás tú ya comenza a comprender la Elevada Magnitud del ENORME BIEN que tú traerás a este mundo si tú trabajas en la BioProgramación ¿Verdad que si?

 

http://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/ribaut.jpgSaludades!

Soy el Dr. Juan Ribaut, soy Psicoanalista Clínico, estoy Licenciado en Filosofía, en Educación Artistica y en Teología. Tengo una Expecialicación en Psicología Evolutiva, otra en Hipnosis Clínica, y otra en Parapsicología. Soy un Experto de fama internacional en Radiestesia y Radionica, tema sobre el que he escrito varios libros como "Radiónica, ciência Del futuro", "Guia practico de radiestesia ", "Net, o mundo emergente, La imaginación, um mundo mas Allá de la razón", "A caminho da estrela, O sonho, e se fosse verdade?", entre otros

Soy Profesor de Psicoanalisis Clínico, Psicología Profunda, Hipnosis Clínica, Radiestesia, Radionica, Parapsicología, Cromoteraía, Musicoterápia, Desarrollo Mental, Auto-hipnosis y Filosofía.

He trabajado como Terapeuta durante 40 años, en mis terapias he sido famoso por ser pionero en un paradigma diferente y mucho más eficaz. He sido Director de  la "Escola Superior de Psicanálise", he sido Director de la Clínica "Mens Sana", he sido Director de Ciencias biopsíquicas del Instituto Nacional de Ciencia de Brasil y soy Presidente del Instituto Ribaut.

Además, soy un conferiencista internacionalmente solicitado, he sido miembro de la Comisión Científica del Segundo Congreso Internacional de Medicia y Parapsicología en Rio de Janeiro. Y he sido Conferiencista del "The 2and International Congress de Alternative Therapies" , incluso Presidí el Primer Simposio Internacional de Radiónica en Europa. Soy considerado uno de los Mayores Especialistas en Terapia y he revolucionado el campo de la radiestésia y la radiónica.

Durante toda mi vida he estado buscando unos conocimientos sobre psicología que demostrasen los misterios de la mente humana. Pero por muchas pesquisas que hice, por mucho que estudié, jamás encontré conocimiento igual a la BioProgramación.

Yo se de lo que hablo, yo he dado clases a los Catedráticos de Sicología de la Universidad de Brasil, soy uno de los mayores Expertos en mi campo. Y como Experto le puedo asegurar a Usted que No hay técnología ni conocimiento, ni ciencia que se acerce siquiera a la suela de los zapatos de la BioProgramación.

Como Psicoanalista y como Experto en la Mente Humana, se Muy Bien que todos los males de esta sociedad tienen su raiz en la incapacidad del hombre para usar su propia mente. Esa es la raiz de todos los Odios, Envidias, Traumas, Complejos, Miserias y Problemas de este mundo.

La BioProgramación ofrece al hombre el Canal por el que controlar su propia mente y tomar el control de su vida.

En el Oraculo de Delfos se podía leer "Hombre, conocete a ti mismo".

Ninguna ciencia ha conseguido desentrañar la mente lo suficiente como para que el hombre se conozca a si mismo.

Ninguna menos la BioProgramación!

Por eso yo me quito el sombrero ante la BioProgramación y pongo mi mano en el fuego para abalarla y apoyarla completamente, pues soy consciente de que la mayoría de la gente No es capaz de comprender la Enorme "Mina de Diamante" que hay en la BioProgramación y en las Estrategias Mentales que enseña el Curso de Técnico.

Si Usted sigue el curso de Técnico, le aseguro que Usted pasará a comprender y manejar su mente con Mil Veces Más Precisión y Eficacia que los Mejores Catedráticos de psicología. Le doy mi Garantía Personal a eso y lo firmo de mi puño y letra si hace falta, pues el Bien que trae la BioProgramación a este mundo es Tan Grande, que siento que daría gustoso mi vida sin con ello consiguiera que todas y cada una de las personas de esta tierra aprendieran lo que el curso de Técnico en BioProgramación Enseña.

Si Usted acepta el consejo de un Doctor, de un Experto en la Mente Humana, de un Científico de fama internacional, que sea este: Compre Usted el Curso de Técnico en BioProgramación y Mejorará Usted su vida, la de su familia y la de todo aquel que tenga la Suerte de cruzarse en su camino.

Hágame caso y No se arrepentirá.

Atentamente.

Dr. Juan Ribaut.

Pd.- Si quiere, le invito a Usted a visitar el Instituo Juan Ribaut en Rua Augusta, 2529 1º andar, Bairro Jardins, São Paulo, SP  CEP 01413-1000 Brasil donde le Responderé Personalmente por este testimonio mio.

Pero Creeme, aún No has comprendido COMPLETAMENTE lo Enorme que es este Bien. Pues es aún mayor de lo que tú piensas.

Sin embargo, ya has comprendido que al Regalar el Seminario, estarías Salvando Vidas ¿Verdad que si? Trabajando en la BioProgramación, tú estarías Apartando a las personas de las garras de las Subpersonalidades, la Infelicidad y el Suicidio ¿Verdad que ya lo has comprendido?

Y eso ya te ha permitido darte cuenta de que la BioProgramación es Mucho Más que "un simple negocio" ¿Cierto? Casi podríamos decir que la BioProgramación es una "Causa" ¿No crees? Una Causa Horada, Buena y Justa ¿Verdad? Una Causa que cualquier Persona Honrada y Buena, que se preocupe por el Bienestar de sus Semejantes, aplaudiría sin reservas tan pronto la comprendiera completamente ¿Verdad que si?

Así lo siento yo en mi corazón.

Yo siento que Sólo por salvar esas vidas, ya merecería la pena trabajar en la BioProgramación ¿No te parece?

Ahora bien, yo No puedo pedirte que tú trabajes 8 horas al día, Salvando Vidas, sin que tú ganes dinero por tu trabajo. Porque si lo hicieras así ¿De qué vivirías? ¿Cómo darías de comer a tu Familia?

Y, ¿Acaso No tiene todo trabajador DERECHO a un Salario Justo?

Un salario con el que poder poner un Plato encima de la Mesa a sus hijos. Pues ¿Acaso No posee todo Padre, y toda Madre, la OBLIGACION MORAL de proporcionar Comida a sus hijos?

Es por eso, que yo he usado todas mis Estrategias Mentales, todos mis Conocimientos y toda la Experiencia que he adquirido tras formar a Medio Millón de Vendedores por Internet. Para ORGANIZARLO TODO de tal forma que aquellas personas que se hagan Técnicos, y me ayuden con su trabajo, a salvar vidas, ganen Tanto Dinero. ¿Comprendes?

Porque puedo hacerlo. Y porque yo SIENTO JUSTO que una persona que Salva Vidas con su trabajo, ha de recibir como JUSTA Recompensa un Sueldo, un Dinero que le permita dar a su Familia una vida Digna, y Feliz ¿No crees tú, también, que eso es LO JUSTO?

Así ayudo a esa persona, a ese Técnico que trabaja salvando vidas, a cumplir con su MAXIMO DEBER. Que es proporcionar una Vida Digna a su Familia ¿No te parece un trato Justo?

Además, con cada Curso de Técnico que tú vendes, tú haces UN BIEN MAYOR DEL QUE AHORA MISMO PUEDES IMAGINAR.

Piensalo, por un lado, cada vez que tú haces que una persona compre el Curso de Técnico, tú le das a esa persona un Buen Producto a cambio de su Dinero ¿Cierto? Un Producto con el que esa persona obtiene 60 Estrategias Mentales. Un Producto con el que esa persona toma el control de ese 99% de su mente que tiene dormido "debajo del agua" y Desperdiciado. Unas Estrategias Mentales con las que, entre otras cosas, le ayudas a despertar su Octavo y Noveno Sentido Físicos "curandole" así de ser "sordo y ciego" en esos Sentidos Físicos con los que Nación y que No usa desde que era un Bebé.

Unas Estrategias Mentales con las que Mejora su vida de una forma Maravillosa. Así que a cambio de su dinero, tú le das un Producto Muy Bueno, lo cual ya haría haría que todo fuera un acto de compra-venta Honrado y Justo ¿No crees?

Pues hay UN BIEN AUN SUPERIOR que ocurre cada vez que TU vendes un curso de Técnio ¿Y cual es? que cada vez que tú vendes un curso de Técnico, TU habrás conseguido que OTRA PERSONA Dedique su vida ¡Y sus esfuerzos! A salvar a miles de prersonas de las garras del sufrimiento y el sucidio.

¿Te das cuenta Ahora, de TODO EL BIEN, que estarás causando a este mundo al vender un Curso de Técnico?

Yo se que aún No has comprendido la ENORME MAGNITUD de ese Bien ^_^

Fijate en que esa persona a la que tú has vendido el Curso de Técnico, comenzará a Regalar el Seminario Básico a Miles y Miles de Personas cada Mes, mejorando así sus vidas, y ¿Te das cuenta lo que eso significa?

Eso significa que esa persona comenzará a hacer VENTAS!!! Esa persona venderá el curso de Técnico a OTRA PERSONA que TAMBIEN dedicará su vida a salvar Más y Más Vidas!

Y esta venderá el curso a otra, que también salvará vidas ¡Y esta a otra! Y así el Equipo irá creciendo ¡¡¡CADA VEZ MAS!!! ¡¡¡Y MILES Y MILES DE PERSONAS DEDICARAN SU TIEMPO A REGALAR EL SEMINARIO BASICO A MILES, MILES Y MILES DE PERSONAS CADA MES!!! Salvando a Miles y Miles y Miles!!! Creando un Bien de PROPORCIONES INIMAGINABLES que crece como esa bola de nieve que baja por la Montaña, desprendiendo cada vez más y más nieve ¡Hasta que crea un ALUD! ¡UN ALUD DE BONDAD! DE Millones de Personas Salvando Vidas y Terminando ¡PARA SIEMPRE! Con el Dolor, el Sufrimiento y el Suficidio de la vida de esos Millones de Personas de las que ya JAMAS ninguna Subpersonalidad podrá derramar ni una sola gota de sangre.

 

¿Te das cuenta de Todo el Bien que generas cada vez que TU Vendes un Curso de Técnico?

Y es que todas, TODAS esas vidas ¡TODO ESE BIEN! Se habrá creado porque TU Vendiste ese Curso de Técnico, a esa primera persona. ¿Te das cuenta de TODO el Bien que generarás cada vez que vendes un Curso de Técnico?

Al saber el ALUD DE BONDAD que generarás cada vez que tú vendas un curso de técnico, y al conocer toda la sangre que salvarás ¿Te das cuenta de lo BIEN que TU te sentirás cada vez que TU vendas un Curso de Técnico?

¿Te das cuenta de cuanta Sangre salvarás con tu Trabajo?

Como ves, la BioProgramación es Mucho Más que un "simple negocio". Es una Causa Justa y Moralmente Correcta en la que Salvar Vidas es nuestro trabajo diario ¿Comprendes?

Si juntamos ese trabajo Honrado y Admirable, al Hecho de que mientras Salvas esas Vidas, traerás a tu vida, y a la de tu familia, esos $ 10800 dolares al mes. Casí podríamos decir que para un Padre Responsable, entrar en la BioProgramación es cumplir con su deber y "Hacer lo que tienes hacer" ¿No crees?

Pues toda persona Responsable y Buena, estará de acuerdo conmigo en que traer dinero a su casa, para su familia, es una Obligación Moral ¿Cierto?

Y en que si ese dinero se gana de forma Honrada ¡Y más aun! Salvando vidas, entonces ese trabajo se eleva a un Nivel Muy Superior a la que la simple palabra "Honrado" representa ¿No crees?

Un trabajo que, sin duda, será Aplaudido por todas las personas Rectas, Justas y de Buen Corazón ¿Estás de acuerdo conmigo?

Es por eso que los Técnicos en BioProgramación, SENTIMOS dentro de nosotros mismos, que la BioProgramación es Mucho Más que un "simple trabajo". Nosotros sentimos que ser Técnico es algo así como un DEBER SAGRADO, una OBLIGACION MORAL que tenemos para con nuestras Familias, y también para con Nuestros Semejantes ¿Comprendes como siento yo la BioProgramación?

Ademas, te harás con una GRAN LISTA de Beneficios, que haran que ser Técnico sea una opción Inteligente, Divertida y Placentera.

 

- Con la BioProgramación ALCANZARAS LA LIBERTAD ECONOMICA.- Gracias a esos $ Diez Mil Dólares Mensuales, podrás darle a tu Familia TODO lo que deseen. Esa Vida Libre que se Merecen.

Muchos Padres se enfrentan a la Preocupación de No poder comprar a sus hijos lo que desean. Los hijos les piden ropa de marca, teléfonos moviles caros, o un auto, y los padres se ven Obligados a decirles que No. Y se excusan a si mismos diciendose que los hijos sólo lo piden por "capricho", sólo "porque lo ven en la TV", o sólo porque lo ven en amigos que tienen padres que Si se lo puden permitir. Y claro, el Padres, al Negarse, tiene que enfrentarse a un cierto Desasosiego Interior ¿Y cómo no se van a sentir así, cuando tiene que soportar cada día esa Tensión de saber a ciencia cierta que el dinero que ganan, Casi, No les da para vivir?

Es cierto. Puedes ver en el Centro Comercial a esos Padres mirando los precios con Todo Detalle, intentando ahorrar sólo unos pocos centimos comprando una leche, o un pan más barato, aguantando la tensión de llegar a fin de mes ¿Lo has visto alguna vez?

Yo si lo he visto, porque naci en una familia así, y se bien lo que es ser niño y preguntarte porque los "Reyes Magos", o "Santa Claus" trae mejores regalos a tus amigos que a ti. Se bien lo que eso duele.

Justamente fue para que mis hijos No tubieran que pasar por eso, por lo que yo Luche y Trabajé para alcanzar la Abundancia. Porque yo quería una Vida Mejor para mis hijos.

Por eso comprendo Muy Bien la LIBERTAD que se siente cuando se superan los $ Diez Mil Mensuales.

Imaginate la Libertad que te proporcionarían a ti. Tu vida sería muy distinta! Poder pasearte por el Centro comercial sin nisiquiera mirar los precios.

Comprandote ese "capricho" que te apetece solamente ¡Porque te lo puedes Permitir!

Regalando esos "caprichos" a tus Hijos, para que "vallan a la moda" ¡Si les apetece! Y que se sientan agusto. Ver su cara de Felicidad cuando se lo regales!

Ver en tu pareja esa Mirada de Orgullo que te dice "se que puedo confiar en ti para darle lo Mejor a Nuestra Familia"

¿Comprendes como cambiaría vuestra vida con esos $ Diez Mil Dólares mensuales?

Cuando ves ese fajo de $ 10,800.oo dólares te siente Rico y lleno de Gratitud. Notas como la Seguridad en ti mismo crece, y te llenas de Felicidad porque SABES que ahora puedes darle TODO LO MEJOR a tu Familia. Y eso te hace sentir Lleno de energía. Como un Verdadero Lider ¿Sabes lo que te digo?

 

 

- Obtendrás UNA LICENCIA DE DISTRIBUCION del Curso de Técnico en BioProgramación.- Lo que significa que TU serás el Dueño de Tu Propio Negocio por internet. Y, por tanto, TU SERAS TU PROPIO JEFE!

Millones de personas tienen que sufrir las cadenas de la Exclavitud Moderna. Se levantan muertos de sueño a las 6 de la Madrugada, salen a la calle en pleno invierno para acudir, cansado, a un trabajo en el que tienen que obedecer las ordenes de un jefe al que odias, que te trata como un exclavo, y que no recooce tu valía. Todo por un sueldo que no te permite llegar a fin de mes.

Gracias a esa Licencia de Distribución TU serás tu Unico Jefe. Serás el Dueño de tu Destino.

Serás Tú quién marques tus horarios y quien decida cuando y como trabajarás.

Ya nunca tendrás que obtedecer a nadie, porque tú serás tu único jefe ¿Te das cuenta de lo que eso significa para ti?

Cuando eres tu Propio Jefe la vida te parece Muy Distinta, casi parece que cambia su color. Te sientes distinto, te sientes BIEN, más seguro de ti mismo. Sabes que eres LIBRE. Ya Nunca tendrás que escuchar las ordenes de otra persona. Ahora tu Palabra es tu Ley!

Cada Nuevo Día te despiertas lleno de Energía, miras a tus seres queridos y te sientes Libre. Y eso te proporciona una Seguridad en ti mismo dificil de describir ¿comprendes lo que quiero decir?

 

 

 

 

- Obtendrás EL PODER DEL ACCESO AL SUBCONSCIENTE.- En el Capítulo 12 tú aprenderás el Poder del Acceso al Subconsciente, lo que significa que podrás Fusionar FACILMENTE TODOS los Tipos de Subpersonalidades ¡Y lo que es más! Eliminar TODAS las Bombas de Relogería que haya en tus Gemas.

En el Subconsciente de toda persona hay "Bombas de Relogería". Programas estilo Subpersonalidad que sólo están esperando la activación del Anclaje adecuado para estropear tu vida. Algunas te hacen tener un accidente, otras te provocan una depresión, otras te hacen tener ganas de suicidarte y otras cosas peores.

¿Nunca te has sentido mal, o deprimido, sin tener Ninguna Razón para ello?

Eso es una Bomba de Relogería, una de las Pequeñas.

Las Grandes son las que te hacen estar profundamente deprimido durante años, o las que te impulsan a suicidarte.

La Mayoría de las personas caminan por su vida "como por la cuerda floja". Se sienten Seguros, pero No se imaginan el desastre que les viene encima.

La única Solución a este problema, consiste en Eliminar estas Bombas de Relogería. En desactivarlas antes de que estallen.

Con el Poder del Acceso al Subconsciente tú podrás VER toda la Programación de tu Subconsciente, y tanto Fusionar todas las Subpersonalidades que estén "escondidas" en tu interior, como Desactivar todas las Bombas de Relogería que haya en tu Subconsciente.

¿Te das cuenta de la Tranquilidad que esto traerá a tu vida?

Cuando posees el Poder del Acceso al Subconsciente y miras el Sol por la mañana, te das cuenta de que sientes una PAZ INTERIOR tan inmensa que es Muy Dificil de describir.

Saber que tienes Todo tu Subconsciente Totalmente Limpio de "terroristas internos", de Subpersonalidades y bombas de Relogería, te permite vivir con la seguridad que da el saber que tu Subconsciente ya nunca te "pondrá la zancadilla" ¿Comprendes?

Tu interior se tranquiliza y adopta la quietud de un estanque en calma. Y ya no vuelbes a sentir inseguridad o miedo. SOLO PAZ INTERIOR, Amor y una Decisión Gratitud que sólo puede comprenderse si se experimenta. Es algo Maravilloso y Muy Hermoso que te debuelve LA ALEGRIA DE VIVIR ¿Te puedes hacer una idea?

 

 

 

- TELETRABAJARAS DESDE TU PROPIA CASA!.- Gracias a la BioProgramación TU serás Completamente Libre! Podrás trabajar desde tu Propia Casa, o desde Cualquier PC conectado a Internet.

¿Te das cuenta de la Libertad que eso significa para ti?

La Mayoría de las personas viven "atadas" por "Cadenas Invisibles". Cadenas de Trabajo que les Unen a una Oficina, o a un lugar físico concreto. Ellas No pueden moverse de las cercanias su lugar físico de trabajo, porque al día siguiente tendrán que volver a ese sitio para realizar su trabajo ¿Cierto?

La BioProgramación ROMPE tus cadenas Gracias al Teletrabajo y ¡Te hace LIBRE!

Tú SOLO necesitas un PC con acceso a Internet para trabajar. Y NO necesitas que cada día sea el mismo! Así que tendrás la Libertad de trabajar desde donde desees!

- Podrás trabajar desde el Salón de tu casa, viendo como juegan tus hijos.

- Podrás trabajar tumbado en una amaca, mientras tomas el Solo en una Playa del Caribe, con tu PC Portatil y tu Conexión a internet via Satelite.

- Y también podrás trabajar desde cualquier CyberCafé!

¿Te das cuenta de la Libertad que eso Significa?

Hoy puedes decidir ir a dar la buelta al mundo. Y en cada ciudad a la que lleges, sólo necesitarás encontrar un CyberCafé, y conectarte a un PC con acceso a Internet, y podrás seguir trabajando y ganando miles de dólares.

¿Te das cuenta?

La BioProgramación te DEBUELVE EL CONTROL DE TU VIDA!

No sólo se te paga con Dinero, y con tiempo para que tengas más Amor con tu Familia, sino que también TE DEBUELVE LA LIBERTAD!

¿En qué otro lugar podrías ganar $ 10,800.oo al mes mientras disfrutas viajando alrededor del mundo?

Con la BioProgramación TU tendrás la libertad de poder disfrutar de esa vida ¡O de la que TU decidas! Porque eso es lo que la BioProgramación y el Teletrabajo haran por ti ¿Te das cuenta?

El Teletrabajo es algo que cambia tu vida, yo sólo puedo comprararlo con la alegría que debe sentir el exclavo al que cortan sus cadenas y hacen libre. Algo que si sólo se ve, no se comprende el Enorme Sentimiento Interno que despierta.

Con el Teletrabajo te sientes Libre, y vives con un Entusiasmo que se arraiga en tu Alma. Te despiertas cada mañana lleno de Vitalidad. Sabes que puedes ir a cualquier parte que desees y que con sólo encontrar un PC con acceso a Internet podrás ganar tanto dinero como desees. Saber eso te hace sentir lleno de Felicidad y Gratitud. Porque puedes disfrutar de tu Familia como es Imposible con otros trabajos. Puedes trabajar desde tu propia casa, viendo como tus hijos juegan y tú te sientes Dueño de tu vida y LIBRE. Dos sentimientos que hacen que la vida sea hermosa. Dos sentimientos Vitales, tan Importantes para el ser humano y que, sin embargo, la Mayoría Desconoce.

¿Te imaginas lo que es sentirte así cada día?

 

 

 

- Aprenderás LAS 15 EM DE LOS GRANDES MILLONARIOS.- Durante el Curso de Técnico aprenderás las 15 EM de los Grandes Millonarios, con lo que obtendrás el Subconsciente de un MILLONARIO!

Tal y como viste en el Seminario Básico, la Mayoría vive en la Pobreza "sin saber porqué". ¿Su Problema? Poseer SOLO 3 Estrategias Mentales! Tres EM que les conduce a la Pobreza con un 164% de Posibilidades. Lo que significa que su subconsciente tiende a conducirles a la Pobreza.

Para Triunfar, toda persona NECESITAN las 15 EM de los Grandes Millonarios. Justamente las EM que obtendrás en el Curso de Técnico. Unas EM que, tras programarlas en tu interior, harán que TU pases a poseer el Subconsciente de un Millonario! Lo que significa que tu Subconsciente TENDERA a hacerte ganar Mucho Dinero! ¿Comprendes la Importancia que tiene para ti esas 15 EM?

Creo que jamás podré insistir lo suficiente sobre la Suprema Importancia que posee el tener estas 15 EM para una Persona. Cuando las posees tu vida alcanza un nivel de Felicidad y Gratitud que es Imposible Describir.

El Subconsciente es como el "motor" que nos aporta Energía Vital, y cuando metes estas EM en él. Tú Subconsciente pasa a proporcionarte una Energía que parece Infinita.

Pasas a vivir lleno de Entusiasmo. Tu Subconsciente siemrpe te está Animando para que siempre puedas trabajar al 200%. Siempre te está mostrando los Rinocerontes que antes no podías ver. Y poder verlos es algo que te cambia la vida.

Cada mañana te despiertas lleno de Gratitud por todo lo que tienes ¡Y por todo lo que conseguirás! Trabajas por el día siempre dispuesto a "recorrer un kilometro más" y te acuestas con la Satisfacción Interior de saber que te has Esforzado AL MAXIMO, que has entregado lo Mejor de ti mismo y sabiendo que MAÑANA SERA UN DIA AUN MEJOR.

Estas EM transforma el Trabajo en una Alegría, en una Pasión ¿comprendes?

Pero eso No es todo. No creas que te haces un "adicto al trabajo", estas EM te permiten disfrutar de la Belleza de los Pequeños detalles, de la Riqueza que supone comprartir una puesta de Sol con la persona Amada, y de pasar una tarde en familia. Cosas que también son muy importantes ¿No crees?

La Mayor "magia" de estas EM es que cuando las posees pasas a tener la sensación de que "todo va salir bien" y, lo más curioso, es que las cosas "pasan a salir bien", tal parece que el Propio Universo se "aliara" para ayudarte ¿Comprendes lo que es vivir con esa sensación?

 

 

- ACTIVARAS TU 8º y 9º SENTIDOS!.- Como sabes, el Cuerpo Humano posee 10 sentidos Físicos. En el capítulo 7 tú obtendrás el Poder de Activar tu 8º Sentido. Pudiendo así recuperar este Sentido Físico al que ahora mismo estás "medio-ciego".

Todos los serse humanos Nacemos con un cuerpo que posee 10 sentidos físicos, tantos sentidos como dedos tenemos en las manos.

Sin embargo, debido a los Culos de Caballo de esta sociedad, la Mayoría "desconecta" tres de estos sentidos mientras es aún sólo un Bebé. Quedandose así "ciego y sordo" a su 8º, 9º y 10º sentidos físicos.

Y, realmente, a Nadie le interesa ir "ciego" por la vida ¿Verdad que no?

En el capítulo 7 activarás tu 8º sentido, y en el capítulo 12 activarás tu 9º Sentido, con lo que pasarás a ver un mundo nuevo al que la Mayoría está Ciego.

¿Te das cuenta de la Ventaja que esto te aportará?

Como decía mi Abuela ^_^ "En el pais de los ciegos, el Tuerto es el Rey" ^_^ ¿Cierto?

Activar tu 8º y 9º sentido es algo Apasionante, Exclarecedor. Pasas a Ver y Percibir cosas que la Mayoría de la gente común ignora, y que sólo un científico podría percibir si contara con la ayuda de un caro y raro instrumental científico.

Pero tú lo percibes sin la ayuda de ninguna máquina, usando sólo tu cuerpo porque ¿Pára qué vas a usar una "cámara de video" si tu cuerpo ya nació con "Ojos"?

¿Comprendes lo que quiero decir?

Saber que percibes cosas que son Reales, Científicamente Demostradas, y que el resto No percibe, te da una sensación de Seguridad en ti mismo Dificil de Describir ¡Y que te facilita la vida!

Por ejemplo, al activar tu 8º sentido pierdes el "miedo" a que nadie te pueda engañar. Pues con ese poder si alguien quisiera engañarte, tú simplemente lo "verías" igual que un científico puedes verlo con una "máquina de la verdad" (un polígrafo).

Pero tú sólo usarías los Organos Físicos con los que naciste ¿comprendes la ventaja que eso te da en la vida?

De igual manera, con tu 9º Sentido tú puedes percibir si a tu pareja, o a tu familia les pasa algo, están tristes, o deprimidos, o cualquier otra cosa.

Lo sabrás casi mejor que ellos mismos ¡Y sabrás que hacer para ayudarlos! Eso te hace sentir Muy Bien, porque saber que puedes Proteger así a tus hijos, o a tu pareja, es algo que te llena por dentro de una manera en que es casi imposible de describir ¿Puedes comprender cómo te hace sentir eso?

¿Ves la importancia que tiene activar esos 2 sentidos?

 

 

- Aprenderás LA EM DE LA PLANIFICACION EFICAZ.- Lo que significa que harás tu trabajo Mucho Más Eficaz. Aprovecharás Mucho Mejor tu Tiempo, y trabajando menos, obtendrás Mayores Resultados.

El 90% de los Nuevos Negocios en Internet quiebran antes de 9 meses ¿El Problema? Esos novatos No saben que es lo que tienen que hacer. Desperdician su tiempo en mejoras web que No necesitan, en cuidar su "imagen empresarial", y en mil cosas más que "creen que son importantes", pero que EN REALIDAD son Innecesarias, una perdida de tiempo y dinero y que les terminan haciendo fracasar.

Con la EM de la Planificación Eficaz, tú sabrás SIEMPRE que es lo que tienes que hacer ¡A cada momento! Para alcanzar el Exito.

Por así decirlo, construirás un "camino de Baldosas Amarillas" y solamente tendrás que ejecutar Baldosa a Baldosa, Tarea a Tarea, para alcanzar el Exito con un 100% de SEGURIDAD.

¿Sabes lo que eso significa?

Cuando ves el papel con el Organigrama que escribiste con tu Plan para alcanzar el Exito, sientes como te llenas de una Inmensa Fuerza de Voluntad. La Sensación de que SABES que vas a alcanzar el Exito, porque sólo tienes que seguir esos pasos, y lo conseguirás.

¿Sabes el Entusiasmo que te produce eso?

No hay Satisfacción mayor que el ver que alcanza eso que deseas es facil, y que sólo necesitas un poco de trabajo duro y bien Organizado para conseguirlo.

Cuando SABES que vas a aclanzar tu Objetivo, te llenas de una Gratitud, Seguridad y FE que es realmente hermosa. Y que te da Fuerzas para alcanzar el Exito Mucho Más Rápido ¡Y disfrutando del proceso! ¿Comprendes?

 

 

 

- Haciendote Técnico, TU VIDA MEJORARA PARA SIEMPRE.- Los Poderes y EM que obtendrás en el Curso de Técnico te servirán durante TODA tu vida ¿Te das cuenta? Eso significa que gracias a seguir el Curso de Técnico, te ASEGURAS de que el Resto de tu Vida será Mucho Mejor.

2 de cada 3 personas en este planeta lleva una existencia infeliz ¿Por qué? Solamente porque poseen POCAS Estrategias Mentales ¿Cierto?

En el Curso de Técnico tú pasarás a poseer 60 EM ¿Te das cuenta?

Si la Mayoría posee sólo 3 EM, y tú tendrás 60 EM, eso significará que TU tendrás 20 veces más EM que la Mayoría.

Y ¿Te das cuenta de lo que eso significa para ti?

Significa que tu vida será Elevada a un Nivel con el que ahora sólo puedes soñar. Y esa No será una mejora "temporal". Sino que será una mejora de la que dispondrás Toda Tu Vida.

Dentro de 50 años, esas EM y Poderes seguirán proporcionandote Ventajas en tu vida.

Así que hacerte Técnico NO sólo significa "ganar dinero a corto plazo para ti", sino que También significa una Mejora A LARGO PLAZO de la que te beneficiarás Toda tu Vida

¿Te das cuenta?

Cuando posees 60 EM tú SABES dentro de ti mismo que tú posees 20 veces más EM que el resto de las personas. Y eso te proporciona una seguridad interior increible. Porque nace dentro de ti la Sensación, el Conocimiento, la Convicción Profunda, de que el resto de tu vida va a ser Mucho Más Facil y Placentera. Y eso es algo que te permite DISFRUTAR mucho más de la vida ¿Comprendes? Hace que la vida sea Divertida, que disfrutes del Amor de tus Seres Queridos, de la Amistdad y de la Vida. Porque en tu Interior posees la Total Seguridad de que vas a poder superar cualquier cosa que se presente, que siempre contarás con la EM adecuada que te permitirá extraer lo mejor de cada situación, y eso te da una sensación de autodominio y de governar tu vida, que yo se lo deseo a Todas las personas de este mundo ¿Comprendes lo que quiero decir?

 

 

 

 

- Obtendrás EL PODER DE LOS 6Hz y los 4Hz CEREBRALES.- En el capítulo 11 y 12 tú aprenderás a Manejar los Hz de tu Mente a Voluntad. Lo que significa que pasarás a poseer un Predominio Parasimpático Muy Superior al que ahora posees.

En el Seminario Básico tú ya aprendiste a bajar tu mente a 8Hz (el Estado Alfa que obtuviste con la EM del Mejor Terapeuta) ¿Cierto? Sin embargo, ya te habrás dado cuenta de que ese Predominio Parasimpático es, algunas veces, insuficiente y no te permite fusionar ciertas dificultades Dificiles, o ejecutar ciertos poderes en ciertas circustancias ¿Verdad?.

Por eso en el Curso de Técnico obtendrás el Poder de bajar tu Mente a 6Hz (estado zeta) y a 4Hz (estado delta), para que así Tú tengas el Mayor Predominio Parasimpático que tu cuerpo es capaz de sentir.

Para activar este Poder, lo que haces es tumbarte sobre una cama y activar el anclaje disparador que cada vez que lo haces te sorprendes de Inmenso control que tiene la mente sobre el cuerpo, y es que Instantaneamente TODOS los músculos de tu cuerpo se aflojan como si hubieras cortado una cuerda tensa. ¿Comprendes?

Te quedas tan Relajado, que literalmente ya No quieres moverte. Tu cuerpo entra en lo que Técnicamente se llama "catalepsia", es decir, con los músculos tan Relajados que ya no puedes ni moverlos.

A no ser, claro, que subas de nuevo los Hz de tu mente ¡Claro! Pues tú Siempre tienes el Pleno Control.

Pero la cuestión es que estás tan Relajado que ya No quieres moverte, sólo quieres quedarte ahí, quieto, disfrutando de esa extrema relajación. Sintiendote Más Agusto de lo que jamás te has sentido. Y notando ese Enorme Predominio Parasimpático va aumentando el riego sanguineo de tu cerebro y activando zona tras zona de tu cerebro. Con lo que el uso de tus poderes y EM pasa a ser tan fácil como respirar.

Además, en ese estado, los Sentimientos Buenos tienen la Peculiaridad de Amplificarse. Todo sentimiento negativo desaparece (debido a la desaparición de adrenalina) y todo sentimiento Bueno alcanza unas cuotas tan altas que casi parece una "Revelación". Así el amor es más AMOR, la felicidad es FELICIDAD y pasa a sentirte REALMENTE VIVO ¿Comprendes lo que quiero decir?

La sensación es Impresionante. No en vano este Poder es el que antes sólo alcanzaban los Lamas más poderosos y los Meditadores de más Experiencia (esto es un Hecho Científicamente Demostrado que aprendes durante el curso)

¿Te imaginas lo que sería tener este Poder?

 

 

 

- Obtendrás EL PODER DE LA PLAYA DEL FENIX.- En el Capítulo 12 aprenderás el poder de la Playa del Fenix, con el que podrás "visualizar" con tanta REALIDAD y SOLIDEZ como si lo estuvieras viviendo. Tal y como si estuvieras jugando a un videojuego de "Realidad Virtual", o teniendo un sueño "Muy Real". Con este poder tu tendrás una LIBERTAD MENTAL COMPLETA, pues cualquier cosa que desees vivir, podrás vivirlo aquí.

Como Sacerdote y Terapeuta, se muy Bien que todo el mundo posee "deseos ocultos" que No se atreve a reconocer casi ni ante el mismo.

Eso es algo Normal que todo el mundo tiene.

El problema está en que si alguien "reprime" algo durante mucho tiempo, entonces ese deseo reprimido puede transformarse en una Subpersonalidad, o incluso en una Personalidad Multiple, y eso es MUY PELIGROSO!

Por eso, es NECESARIO para la Salud de la Psique Humana, que las personas tengan un "lugar" donde sean TOTALMENTE LIBRES. Y puedan Realizar todos esos deseos que en el mundo físico no pueden realizar.

Justamente para cumplir esa función, existe en nuestra mente un grupo de Células Cerebrales que es capaz de crear una sesión de "Realidad Virtual" donde podemos "imaginar" lo que deseemos, pero Viviendolo con una Realidad tan Sólida, como si fuera Real.

¿Nunca has tendio un sueño "tan Real" que mientras lo estabas teniendo, no podías distinguir el "sueño" de la "realidad"?

Con la EM de la Playa del Fenix, tú podrás usar ese grupo de células cerebrales para, situado a un predominio parasimpático de 4 Hz, "vivir" cualquier experiencia que desees. Con la Misma Realidad que si fuera "física". Y con la ventaja de ser "sólo un sueño".

Un Sueño que tú controlarás, y del que Disfrutarás con tanta "Solidez" como si lo estubieras viviendo en el mundo físico.

¿Te das cuenta de la LIBERTAD MENTAL que este Poder te Proporcionará?

Imaginate cualquier cosa que te gustaría vivir y que fuera "imposible" en el mundo físico. Disfrutar de una "cita intima" con tu Actriz o Actor favorito.

Dotarte de "superpoderes" y luchar contra una invasión de "alienigenas del espacio".

O simplemente tumbarte en una Playa del Caribe y proporcionarte unas Vacaciones "Rápidas" con sólo cerrar los ojos, situar tu mente a 4Hz y activar este Poder.

¿Te das cuenta de la Libertad que esto te aportará?

Podrás usarlo tanto para vivir toda "fantasía" que desees vivir. Como para proporcionarte unas Vacaciones Extra cada noche. Simplemente tendrás que tumbarte en la cama, situar tu mente a 4Hz, activar este poder, y comenzarás a "soñar" con eso que deseas. Teniendo TU pleno control. Y viviendolo con Exactamente el Mismo Nivel de Realidad con el que percibes el mundo físico.

¿Te imaginas todo lo que podrías DISFRUTAR con este Poder?

Sería como tener una videoconsola de Realidad Virtual ¡Pero dentro de tu propia mente! Y aportandote un nivel de "Calidad", de "Realidad" que ningún PC podrá aportarte jamás!

Usar este Poder es como llevar siempre encima una Máquina de Realidad Virtual. Simplemente te tumbas, o te pones cómodo, situas tu mente a 4Hz, conectas este Poder e Instantaneamente te quedas Sorprendido. No importa cuantas veces uses ese Poder, siempre te Sorprendes de la "Realidad" que percibes en todo lo que Imaginas. Ves el Sól con la misma claridad que lo harías con tus ojos; y sientes en tu piel la misma sensación que percibirías si fuera real. Aunque Tu Sabes que sólo es un "sueño", golpeas un muro y escuchas el "tock tock" de la Roca. Es algo Impresionante ¡Y Fascinante! Lo mejor de todo es que todo lo que imaginas pasa a tomar ese nivel de realidad, es como llevar siempre encima la mejor videoconsola de Realidad Virtual! Tú imaginas una Playa del Caribe, y la Playa se crea, puedes tumbarte en ella y tomar el Sol!

O puedes imaginar que que te dotas de Superpoderes y luchar contra una "invación Alienigena".

Cualquier cosa que imaginas se hace "Realidad" en ese Sueño, en esa Visualización tan Real, y así puedes vivir en tu imaginación Aventuras que serían imposible en el mundo Físico!

Cuando te "despiertas" brilan tus ojos de una manera Muy Especial, acabas de vivir una experiencia increible, te has divertido de lo lindo y tus amigos se preguntan "¿Qué le ha pasado? ¿Por qué está tan contento?"

¿Comprendes la Libertad mental que esto te proporcionará?

Imaginate transformar una aburrida espera en el aeropuerto, en una Aventura Apasionante en Tres Dimensiones.

O Vivir una "Película de Starwars" en la que TU eres el Protagonista

¿Te imaginas las posibilidades?

 

 

 

- Tras estudiar el Curso de Técnico, TU OBTENDRAS UN DIPLOMA QUE TE CONCEDERA EL TITULO DE "TECNICO EN BIOPROGRAMACION".- Ese Diploma, con tu nombre escrito en él, y firmado por mi, CERTIFICARA que posees TODOS los conocimientos, estrategias mentales y capacidades de un Técnico en BioProgramación.

Además, ese Diploma Certificará que Tú sabes más sobre la Mente Humana que Ningún otro Terapeuta Mental. Pasarás a ser la Elite de los Terapeutas. Y la Mente Humana ya No tendrá ningún "secreto" para ti.

Ese Título CERTIFICARA que Tú posees 60 Estrategias Mentales, que posees la "friolera" de 500 años de Experiencia Equivalente y, por tanto, QUE TU ERES TODO UN MAESTRO.

Cuando veas tu Diploma, con tu Nombre Escrito en él, sentirás que ¡Lo has conseguido! Tu seguridad en ti mismo Aumentará, porque sabrás que posees más de de 500 años de Experiencia ¡Que se dice Pronto!

Las personas que te visiten, al ver tu diploma ¡Se sentirán Muy Impresionados! Pues se darán cuenta de que tú posees 20 veces más EM que las personas normales. Y por eso te Admirarán y Respetarán. Porque sabrán que tienen en ti a una persona con 500 años de Sabiduría en la que puedes confiar para pedirte consejo.

¿Comprendes?

 

 

 

 

- Obtendrás LAS EM DEL EXITO EN EL COMERCIO ELECTRONICO.- Con este Juego de EM te harás un Maestro en E-commerce, y podrás triunfar en CUALQUIER NEGOCIO de Internet.

El Comercio Electrónico es la máxima revolución comercial existente hoy en día, todo el mundo desea "subirse al jet" del comercio electrónico. Empresas como Yahoo, Amazon, y eBay con sólo unos pocos años de vida superan con creces a otras que fueron consideradan como monstruos imbatibles sólo hace unos pocos años.

Todo el mundo desea aprovechar la oportunidad de Internet, vivir ese sueño de trabajar solo unas pocas horas al día desde su propia casa y ganar grandes fortunas... o al menos un sueldo que le permita vivir holgadamente y disfrutar al máximo de su vida y tu familia.

Pero ¿Cual es el problema?

Son muy pocas las personas que realmente saben como montar una empresa con éxito en Internet, pues los conceptos del viejo mercado son totalmente inutiles en la red.

Es necesario adaptarse a las nuevas tecnologías, aprender nuevas técnicas y lanzarse al cambio!!! ... pero todos los cambios implican riesgos, todo aprendizaje implica tiempo, y pocos son los que se pueden permitir los años de estudio que se necesitan para aprender las más novedosas técnicas de comercialización por Internet.

Con el Curso de Técnico tú podrás aprender esas técnicas ahorrandote Años y Años de estudio y trabajo, gracias a utilizar la Tecnología de Aprendizaje Más Rápida que existe ¡La BioProgramación! Y a obtener todas esas Técnicas que tantos desean en forma de Estrategias Mentales.

Unas Estrategias Mentales que te transformarán en un Maestro del Comercio Electrónico. Lo que significa que tu sabrás como Triunfar en CUALQUIER Negocio de Internet.

El e-commerce es un concepto que Entusiasma por si mismo, aprender a ganar dinero y generar fortunas sin moverte de cara ¿Cómo no va a entusiasmar?

El mercado, la Oportunidad, es Real y saber como aprovecharlo hace que la sangre te hierva de Entusiasmo, porque sientes que puedes acceder a Todo el Planeta sin moverte de tu casa.

Te sientes lleno de energía, y es Divertido porque cuando ves que tu anuncio es respondido por cientos de personas cada hora, y ves esos cientos de solicitudes llegando, sientes una Felicidad, un Exito que hay que vivir para comprender.

Cuando trabajas en el e-commerce sabes que ya Nunca pasarás ambre, sabes que siempre tendrás una Mina de Oro en el PC de tu Salón. Y eso es algo que te llena de seguridad. El Maestro de E-commerce sabe como ganar mucho dinero, y eso hace que el "culo de caballo" del miedo a la pobreza desaparezca para siempre de tu vida ¿Sabes que te hace sentir eso?

Trabajar en e-commerce es algo Maravilloso!

 

 

 

- Obtendrás LAS EM DEL EXITO EN M U L T I N I V E L.- En el capitulo 16 obtendrás las EM que son IMPRESCINDIBLES para obtener el Exito en el Network Marketing.

La Mayoría ve como el Exito potencial de sus negocios está limitado por la economía de su pais. Si vives en un pais rico como Usa, o Japón, muy Bien. Pero si vives en un pais pobre, o en crisis, entonces la prespectiva es limitada y frustrante.

Con este juego de EM TU serás capaz de crear una Organización INTERNACIONAL de ventas ¡Sin moverte de tu propia casa! Accediendo al Mercado Internacional.

¿Te das cuenta de la LIBERTAD que eso supondrá para ti?

Trabajar en Multinivel es uno de los trabajos más hermosos que existe, todo consiste en Contacto Humano y cuando te juntas con tus Distribuidores, se respira en el aire un Entusiasmo que hay que vivir para comprender. Estais trabajando en algo que os entusiasma y eso se nota. Eso transforma tu trabajo en algo Divertido, en algo que te gusta hacer. Y que hace que disfrutes con tu trabajo.

Lo Más Maravilloso del Multinivel, es que reclutas equipos de Delfines que luchan contigo para alcanzar un bien común.

Y si ese Bien consiste en generar una Red de Miles de Personas que Salva Vidas, esto te hace sentir un Calor Muy Especial en tu corazón.

Este es un Trabajo en el que Forjas Amistades que duran toda la vida, con personas muy especiales. Pues conoces a personas que comprenden tu forma de ver la vida, y eso te llena por dentro.

Además ver como una Organización Internacional tuya va creciendo, multiplicandose poco a poco, hasta superar los varios de miles de personas, es algo que te hace sentir un Verdadero Lider.

Saber que en paises que No conoces, hay personas que No conoces, que están trabajando para ti, en tu Equipo, haciendo crecer tu Equipo, Salvando Vidas, y haciendote Ganar Dinero AUN mientras tú duermes... bueno, saber eso es algo que te llena de una Gratitud Increibles ¿Comprendes la satisfacción que produce el saber eso?

 

 

- Aprenderás LA EM DE LOS 7 LEYES DE LOS ANCLAJES.- En el Capítulo 7 tú aprenderás los 7 Leyes de los Anclajes, es decir, los Principios bajo los que funciona tu Subconsciente!

Y, aún más importante, con las 7 Leyes sabrás Reprogramar hasta el Ultimo Rincón de tu Mente!

La mayoría pasa por esta vida usando su mente como un Iceberg. Usan sólo un 1% mientras que el 99% más poderosa queda "congelado" y "dormido" debajo del Agua ¿Cierto?

Con esta EM tú podrás utilizar el 100% de tu mente, pues las 7 Leyes de los Anclajes son los únicos 7 comandos que tiene esa computadora superpoderosa que es tu Mente.

¿Te das cuenta de lo que eso significará para ti?

Esta Ley te permtie recuperar la Energía perdida ¿Quién dijo que no te puedes sentir joven? Usar las Leyes de los Anclajes, reprogramas tu mente y ¡Paf! Ya sientes de nuevo el fuego en tus venas!

¿Te das cuenta?

Este conocimiento Transformará la vida en un "juego divertido". ¿Alguna vez te has sentido "mal", desmotivado? Si algo te hace sentir mal, simplemente usas las Leyes de los Anclajes y ¡Pasas a sentirte Bien! Así que ya No tienes que sufrir miedo, ni depresión ¡Nunca más!

¿Te das cuenta?

Posees las claves para Reprogramar Cualquier parte de tu mente, te da mucha seguridad y un sentimiento de Maestría que es dificil de describir. No importa el problema que surja en la mente ¡Tú puedes repararlo! ¡Y lo sabes! Sentirte así es Magnifico!

Incluso puedes usar las 7 leyes para aumentar el Amor que expresas a tus seres queridos. Cuando lo haces y ves tu sonrisa reflejada en los ojos de tu amada ¡Eso si que es sentirse bien!

Después de todo ¿Por qué seguir sufriendo?

Conociendo estas 7 leyes tú sabes que tú controlas completamente tu mente, y eso te proporciona una seguridad tal como si te entregara en libro de tu Destino y te dijeran "escribe lo que desees" ¿Comprendes lo que te quiero decir?

 

 

 

 

- Con la BioProgramación también GANARAS EN TIEMPO PARA SER FELIZ CON TU FAMILIA.- La BioProgramación te paga con dinero ¡Y con Tiempo! Pues como serás tu Propio Jefe, y Teletrabajarás desde tu Propia Casa, entonces SERAS TU QUIEN MARQUES TUS HORARIOS, y por tanto dispondrás de Mucho Más Tiempo con el que disfrutar del Amor de tu Familia.

En el Mundo Físico, si quieres "triunfar" necesitas quedarte Muchas Horas en la Oficina. Y terminas descuidando a tu familia. Durante mis años de experiencia la principal razón por la que los Emprendedores desean trabajar en Internet, es por sus Familias.

He escuchado a Miles de Padres contarme, con pesar, como después de pasarse hasta 16 horas diarias en la oficina llegaban a sus casas sólo para ver como sus hijos dormian. Teniendo la sensación de que sólamente ven a sus hijos mientras duermen.

Y así, día tras dia, por sus trabajo tienen que "sacrificar" a sus familias, perderse cumpleaños de sus hijos y ver como las cosas iban cada vez peor en sus casas.

Es por eso que muchos de mis alumnos se dedican a Internet.

En la BioProgramación tú serás el único amo de tu tiempo. Se acabó el estar exclavizado a un Rigido Horario de Oficina. Con la BioProgramación tú serás el único que maneje tu horario. Podrás repetir tu tiempo para trabajar mientras tus hijos están en el colegio, o incluso dormidos, y podrás pasar con tu Familia Muchos Más de esos momentos entrañables que hacen de la vida un lugar mejor.

¿Te das cuenta?

Eso significa que gracias a la BioProgramación tú podrás disfrutar de mucho más Amor.

Tú familia podrá disfrutar de Mucho más Amor!

Te acordarás Bien de esto la próxima vez que estés atado a tu trabajo, perdiendote un "momento especial" con tu familia.

La BioProgramación es quizás el único trabajo que te paga, además de con dinero, con Tiempo Extra. Un tiempo que se transforma en el Amor de tus Seres Queridos.

 

Disponer de tu tiempo como tú desees, es la Verdadera Prueba de la Libertad. Hacer que el trabajo se adapte a nuestros bioritmos, y No al reves.

Te despiertas lleno de Entusiasmo, ordenas mentalmente tu tiempo como te apetece, tienes la vida para ti.

Disfrutas de la vida. Eres Libre. Si quieres dormir hasta tarde ¡lo haces!

Si quieres trabajar de madrugada ¡lo haces!

Si quieres ir al cine con tus hijos, o dar un paseo por el parque ¡lo haces!

¿Te das cuenta la Libertad que eso supone?

Duermes cuando estás cansado, comes cuando tienes ambre, trabajas cuando te sientes inspirado, disfrutas de tu familia y del Amor que te dan ¿Qué puede haber más Sabio?

Sólo así puedes disfrutar VERDADERAMENTE de tu familia. Poder pasar tiempo con ellos cuando y como desees, es algo Maravilloso.

Saber que teneis Toda la vida para estar juntos y disfrutar. Eso es Indescriptible.

En verdad te digo que sólo sabes lo que es una LIBERTAD así, cuando eres tú quien controla tu tiempo. Cuando lo vives, ves en tus amigos una pizca de sana envidia en sus ojos, a ellos también les gustaría disfrutar de algo así. Y es que a todo el mundo le gustaría sentirse así ¿No crees?

 

 

 

 

- Tendrás acceso a LA CENTRAL DE TECNICOS EN BIOPROGRAMACION.- La Central de Técnicos es una Web-Foro donde TODOS los Técnicos del Planeta COLABORAN Juntos. Y donde forjarás Amistades que durarán toda tu Vida.

En muchas empresas el ambiente de trabajo es "opresivo". La "competencia feroz" es la norma, viven en un mundo de "Tiburones y Carpas" y la gente se "apuñala" una a otra con tal de escalar a un puesto más importante.

Algo odioso que le quita a uno las ganas de ir a la oficina ¿No crees?

Con la BioProgramación todo es Muy Distinto. TODOS los Técnicos son "Delfines" que trabajan juntos para Salvar Vidas y alcanzar un Mundo Mejor.

En la Central de Técnicos TODOS los Técnicos trabajamos Juntos, en Equipo, Intercambiando Ideas, Cartas de Venta y Técnicas, creando una "Tormenta de Ideas", trabajando con Sinergia. Y Forjando una Gran Amistad.

Una Amistad Tan Grande que sentirás que tienes Cientos de "hermanos y hermanas" en TODOS los Rincones del Mundo.

A cualquier pais al que quieras viajar, siempre podrás contar con un amigo que te abirá las puertas de su casa.

Al trabajar dentro del compañerismo que se vive en la BioProgramación, te vas a sentir de una manera Muy Especial. Conocerás a personas que son tan Especiales como tú, y forjarás Amistades Profundas que durarán TODA TU VIDA.

En la Central verás que Todos trabajan como Buenos Amigos, compartiendo sus ideas con el resto del Equipo. Y cuando veas sus ideas, te darás cuenta de que en su interior arde un Fuego de Sincero y Profundo Entusiasmo por la BioProgramación. Un Fuego que alimenta el tuyo propio y te hace sentirte Muy Entusiasmado.

Además, el ver todo ese compañerismo, hace que en tu interior renazca la FE en el Ser Humano.

Y eso te proporciona una Fuerza Especial, una Pasión Profunda que te Motiva a seguir Salvando Vidas y Mejorar el Planeta ¿Comprendes lo que quiero decir?

 

 

 

 

- Trabajando como Técnico, TE SENTIRAS REALIZADO.- Con tu trabajo estarás Salvando Vidas! Y eso te hará sentir MUY BIEN porque sabrás que estás haciendo algo Honrado y Bueno.

Todos sentimos en nuestro interior la Necesidad de hacer algo Bueno con nuestro trabajo ¿Verdad que tú también lo sientes en tu interior? A todos nos gusta sentir que hacemos Algo Importante. Pero la mayoría de los trabajo son tediosos. Uno mira su trabajo y se pregunta ¿Qué bien hago con mi trabajo? ¿A quien ayudo?

Con la BioProgramación ¡Tú estarás Salvando Vidas! Y eso te hará sentirte realizado.

Sabes eso, hará que tus ojos recuperen el brillo perdido. Traerá a tu corazón un calor realmente agradable. Y cuando alquien te pregunte "¿En qué trabajas?" Tú te sentirás muy orgulloso al poder decir "yo salvo vidas con mi trabajo".

¿Te lo imaginas?

Cuando trabajas en la BioProgramación, cada Mañana te Despiertas lleno de Entusiasmo, sólo deseas agarrar tu PC y ver a cuantas personas más ayudarás hoy ¡Ayudar a los demás puede ser Adictivo!

Se siente algo así como una Inyección de Entusiasmo qeu hace que la vida merezca la pena ser vivida ¿Comprendes lo que quiero decir?

Y esa sensación hace que DISFRUTES de tu trabajo. Pues cuando lees esos e-mails que te escriben las personas dandote las gracias, y contandote como tu BioProgramación les ayudo a eliminar tal Dolor, a superar tal desgracia, o a apartar la idea del suicidio, nace en tu interior una sensación de Bioenetar, un Calor en tu Pecho que te hace sentir Verdaderamente Importante ¡Y es que TU eres Importante para esas personas a las que ayudaste! ¿Te das cuenta?

Y, bueno, cuando tu Pareja lee esos testimonios, y tú ves reflejada en su Mirada que ella se siente Orgullosa de tu trabajo, que te Admira de esa Manera tan Profunda, tu corazón casi no cabe en tu pecho de lo bien que te sientes ¿Comprendes lo que te hace sentir esa mirada?

 

 

 

- Ganarás $ 10,800.oo DOLARES AMERICANOS AL MES.-

$$$  

$ 10,000.oo U$A

                                                Fernando Roque Salvatierra Ubaldo

                                   $ Diez Mil Dólares Americanos $

  $$$

Y un año tiene 12 meses ¿Verdad? Entonces si multiplicas $ 10,800oo por 12 meses, verás que AL AÑO GANARAS EXACTAMENTE $ 129,600.oo Us para ti y tu familia.

¿Te das cuenta?

¡¡¡ GANARAS MAS DE $ CIEN MIL DOLARES AL AÑO !!!

Porque " 10,800 x 12 = 129,600 " es una cuenta Matemáticamente Precisa ¿Verdad que si?

Es cierto que "el dinero No da la felicidad". Porque la felicidad te lo da el Amor, que es lo Más Importante en una Familia.

Pero También es igual de cierto la carencia de dinero da muchas Tensiones, sobre todo a los hijos ¡Y a la pareja! Aún cuando no esta sea tan buena que no quiera reconocerlo.

Cuando yo era niño, recuerdo que pillé a mi madre, llorando a escondidas porque No podía soportar la tensión de ver que el dinero no le llegaba para pagar las facturas. Mi padre No lo supo Jamás.

Pero yo si.

Yor eso Juré que mi esposa JAMAS tendría que pasar por eso. Porque Yo no puedo permitir que alguien a quien Amo tenga que sufrir una tensión así ¿Tú opinas lo mismo que yo?

Tu Familia NO tiene porque Elegir entre el "Dinero o el Amor".

Con la BioProgramación Tu Familia PUEDE TENER AMBAS COSAS.

Con la BioProgramación TU y tu Familia disfrutareis de un Hogar lleno de Amor, y también de un Hogar Abundante, sin tensiones económicas, lleno de la Felicidad que proporciona la Abundancia.

Yo, sinceramente, siento que toda persona Responsable ha de hacer Todo lo que esté en sus manos, para proporcionar esa Abundancia a su familia de una forma Honrada y Legal. Y así ahorrar a su familia de ese Sufrimiento ¿No eres tú de mi opinión?

Con la BioProgramación, TU puedes proporcionar esa Vida a tu Familia ¿No es lo que Deseas?

¿Cómo será vuestra vida con más de Cien Mil Dólares al año?

http://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/dinerop100000.gif

Cuando se ganan más de $ Cien Mil Dólares al año, se apodera de ti una Seguridad en ti mismo Increible. Es la Fuerza de Voluntad de aquel que ha cogido por los cuernos a la bestia de la pobreza, y la ha derrotado usando el Amor por su Familia como su Unica Arma.

Cuando haces eso, el hombre se siente más hombre, y la mujer más mujer. Es inevitable. Siempre ha sido así.

¿Sabes lo que es sentirse así?

Te sientes VIVO, sientes que por tus venas corre FUEGO PURO. Y tu corazón está lleno de Gratitud por todos los Bienes que has recibido.

Te sientes RICO, Millonario. Sabes que puedes comprar a tu familia todo lo que quieras, y eso es Maravilloso. Entonces comienzas a pensar en regalar cosas a tus seres queridos. Y en un día en que no celebrais nada especial, le compras a tu pareja unos pendientes de oro y diamantes ¡Sólo porque la amas! Cuando se los regalas, ves en sus ojos que ella sabe que la amas, que piensas en ella, y que Luchas por darle Todo lo Mejor. Y, entonces, tú te sientes Realmente Bien

¿Comprendes lo bien que te sientes?

 

 

 

Si tú te haces Técnico hoy, ocurrirá lo siguiente: Dentro de unas pocas semanas estaremos celebrando una Fiesta en un Lujoso Hotel del Caribe. La Fiesta será en tu Honor. El cielo Brillará en lo alto sobre un Hermos Cielo Azul. La Arena de la Playa será Blanca y Brillante. Y tú la sentirás calentita debajo de tus pies Descalzos.

Entre tus manos tendrás $ Diez Mil Dólares en Efectivo, tú mismo podrás oler ese dinero, que será tuyo. Yo te lo habré entregado en justo reconocimiento a tu trabajo, y estaré allí, en persona, felicitandote delante de todo el Equipo de Técnicos.

Tu Familia estará presente y verán la fiesta en Tu Honor. En sus ojos podrás ver que se sienten Muy Orgullosos de ti, que piensan que eres un Verdadero Triunfador.

Los Aplausos serán la Melodía que ese día entontaremos en tu Honor.

¿Puedes imaginarte como te sentirás ese día?

 

Tú puedes adquirir hoy mismo el Curso de Técnico por sólo $ 250 dólares Americanos.

Si divides esos $ 250, entre los 60 Poderes que obtendrás en el Curso de Ténico, verás que cada Poder, cada Estrategia Mental, te cuesta SOLO $ 4 dólares americanos ( pues " 250 / 60 = 4" )

Y $ 4 Us es Muy Poco dinero por una Estrategia Mental que te va a ser util durante TODA TU VIDA ¿No es verdad lo que digo?

Si estudiases cada cada uno de esos poderes por separado, sin ayuda de la bioprogramación, tardarías entre 10 y 40 años de Estudio, "prueba y error" e Investigación para adquirir los 40 años de Experiencia Equivalente que te constaría adquirir SOLO UNO de esos Poderes. Así pues ¿Verdad que $ 4 Us es un precio MAS QUE JUSTO por ahorrarte los 40 años que tardarías en obtener ese Poder por medios normales?

Y ¿Verdad que tu vida Mejorará con esos $ Diez Mil Dólares al Mes?

$$$  

$ 10,000.oo U$A

                                                Fernando Roque Salvatierra Ubaldo

                                   $ Diez Mil Dólares Americanos $

  $$$

Tú sabes que la Matemáticas No mienten. La ecuación " 30 x 360 = $ 10,800 dólares para ti" es una ecuación Matemáticamente Precisa ¿Verdad que si?

Cuando después de esos 30 días de trabajo, tú verás esos $ Diez Mil entre tus manos, y sientas en tus Entrañas la SEGURIDAD de que TU puedes traer esa misma Abundancia a tu Familia ¡TODOS LOS MESES!. En ese momento ¿No crees que sentirás que haber comprado el Curso de Técnico, fue la Mejor Inversión de tu Vida?

Y, cada día, cuando trabajes en la BioProgramación Salvando Vidas. Recibiendo Docenas de e-mails de Gratitud por haber Mejorado su Vida. Y sintiendote LLENO por dentro. Sintiendo ese Calor Especial en tu Corazón. Y sintiendo que haces algo Bueno, Justo y Honrado con tu trabajo ¿No crees que sentirás que el "esfuerzo" de comprar el curso, Mereció la pena?

Si juntamos ese trabajo Honrado y Admirable, al Hecho de que mientras Salvas esas Vidas, traerás a tu vida, y a la de tu familia, esos $ 10,800.oo dolares al mes. Casí podríamos decir que para un Padre Responsable, entrar en la BioProgramación es cumplir con su deber y "Hacer lo que tienes hacer" ¿No crees?

Pues toda persona Responsable y Buena, estará de acuerdo conmigo en que traer dinero a su casa, para su familia, es una Obligación Moral ¿Cierto?

Y ¿No es acaso Cierto, que tú Desas obtener esos 60 Poderes?

Al leer la Libertad que obtendrás en tu vida, y el Nivel de Maestría que obtendrás Gracias a esos 60 Poderes ¿Acaso No sentiste el deseo de Arpenderlos?

Ese Deso está ahí, porque esos Poderes pueden ser tuyos, están al alcance de tu mano. Tú Subconsciente SABE que sólo has de alargar la mano ¡Y serán tuyos! Tal y como marca la Ley de Cactus de Aloe, y por eso es los deseas ¿Comprendes?

Yo se que comprar el Curso de Técnico es LO MEJOR que puedes hacer. Así lo siento en mi corazón ¿Te das cuenta de que esa es la razón de que te lo diga? Si no lo sintiera así. No te lo diría.

Y, además, tengo la Firme Convicción de tu TU también sientes que hacerte con el Curso de Técnico es lo Mejor que puedes hacer ¿Por qué lo creo así?

- Porque con la BioProgramación ganarás más dinero que en la mayoría de los trabajos. Después de todo" $ 360 x 30 días = $ 10800 al mes para ti" es una cuenta Matemáticamente Exacta ¿Verdad que si?

- Porque los 60 Poderes del Curso, harán que tu vida sea más fácil ¿Cierto?

- Porque el Teletrabajo hará que seas más Libre ¿Verdad?

- Porque esos Poderes harán que tu vida sea más APASIONANTE ¿No es cierto?

- Porque al dedicarte a la BioProgramación estarás Salvando Vidas ¿Verdad? Y eso es un Trabajo Admirable que toda persona Honrada, Buena y Justa debe Aplaudir ¿Verdad que si?

- Y, en fin, porque haciendote con el Curso, estarás haciendo LO MAS RESPONSABLE que puedes hacer por tu Familia ¿Cierto?

 

Así pues, si los dos Sabemos que hacerte con el curso de Técnico es lo Mejor que puedes hacer por Ti, por Tu Familia, y por la Familia de todas esas Personas a las que Ayudarás ¿Por qué retrasarlo más?

Cuanto antes empieces, antes comenzarás a ganar dinero ¿No suena lógico?

Y ¿Acaso No es Mejor para ti, que obtengas esos Poderes lo Antes Posible?

Y ¿No es más Responsable con tu Familia, llevar ese dinero a tu casa Lo Antes Posible?

¿Qué tienes que hacer para realizar el Trámite y hacerte Técnico?

Simplemente Pulsa este Botón!!!

Principio del formulario

Final del formulario

En cuanto yo reciba tu e-mail, te daré tu alta en Menos de 5 minutos. ¿Te das cuenta lo que eso Significa?

Que tú y yo nos pondremos a trabajar Juntos ¡HOY MISMO!

Como supongo que a ti te interesa recibir tus primeros $ 10,800 dólares para tu familia lo antes posible, entonces yo creo que lo mejor sería que realizases tu trámite hoy mismo. Pues así TU recibirías tus primeros $ Diez Mil dentro 30 días exactos ¡comenzando a contar hoy mismo! Y eso es lo que te interesa ¿No es así?

Para hacerte Inicio Rápido Simplemente Pulsa este Botón!!!

Principio del formulario

Final del formulario

 

...

Descansa unos instantes,

antes de continuar.

...

 

 



Veamos ahora la
http://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/dis2normal.jpgOpción 3.- NORMAL

Inversión: $ 500 

Ganancias: Entre $ 60,000.oo U$D Mensuales y hasta $ 100,000.oo U$D Mensuales.

 

¡¡¡ GANA $ 50,000.oo U$A MENSUALES !!!

 

 

Cuanto más te comprometas Tú con la Causa, más nos comprometeremos nosotros contigo!

 

Naturalmente, entrando como "Normal" TU obtienes TODAS las Ventajas de un "Inicio Rápido". Y, ADEMAS, la empresa te pone publicidad en los 10 buscadores más importantes de Internet (estilo yahoo.com y altavista.com), con esa Publicidad obtendrás aproximadamente 100 Nuevos Auxiliares CADA 6 días. Es decir, unos 500 Nuevos Auxiliares CADA MES.

 

La cuenta es BIEN SENCILLA de hacer ¿Verdad que si? Como tienes 5 veces más clientes, ganas 5 veces más dinero!

 

Lo que significa que en vez de ganar $ 10,800.oo, pasas a ganar MAS DE $ 50,000.oo Dólares Americanos CADA MES!!!

http://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/dinerob50000b.jpghttp://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/dinerob50000.jpghttp://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/dinerob50000b.jpg

 

¿Te das cuenta?

 

Multiplica " 50,000 x 12 = 600,000 "

 

Es decir, más de $ MEDIO MILLON DE DOLARES al Año!!!

 

Naturalmente, tú puedes comenzar en la Opción de Inicio Rápido, y luego "ampliarte" a la opción de "Normal" ^_^

 

 

Como ves, el trabajo en esta Opción es MUY MUY FACIL:

Paso 1.- RAICES.- Estudiamos esos 12 días del Curso de Técnico para que obtengas esos 500 años de Profundidad de Raices!

 

Paso 2.- PUBLICIDAD.- En esta opción, la empresa es la que te pone la publicidad en los 10 buscadores más importantes de internet. Con lo que pasas a obtener 500 Nuevos Auxiliares CADA MES ¡Y sin mover ni un dedo!

 

Paso 3.- ESPERAR.- Esperas los 10 días de rigor, mirando la TV ^_^ mientras tus Auxiliares estudian y terminan su Seminario Básico.

 

Paso 4.- VENTAS.- Usas tus 500 años de Profundidad de Raices, y la  EM del Mejor Vendedor, para enviarles cartas de venta, con las que conseguirás que de esos 500, te compren 5 cada día ¡¡¡Y así ganarás $ 50,000.oo U$A cada MES!!!

http://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/dinerob50000b.jpghttp://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/dinerob50000.jpghttp://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/dinerob50000b.jpg

Para comenzar como Normal Simplemente Pulsa este Botón!!!

Principio del formulario

Final del formulario

 

 


 

Veamos ahora la http://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/dis4comprometido.jpgOpción 4.- TECNICO COMPROMETIDO

Inversión: $ 1,200 

Ganancias: $$$ 1,000,000.00 U$D ANUALES.   Si ¡TU PRIMER MILLON DE DOLARES!

 

¿Te gustaría ganar TU PRIMER MILLON DE DOLARES este mismo año?

 

 

Estamos a punto de entrar en la Opción MAS SEGURA de la BioProgramación, una Opción en la que tienes un 100% de ganar $ 1 Millón de Dólares en 1 Año!

 

¿Cómo sería tu vida con $ 1,000,000.oo Dólares Americanos?

 

http://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/dineroz1millon.jpghttp://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/dineroz1millonc.jpghttp://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/dineroz1millon2.jpg

Imaginate mirar el Extracto de tu cuenta Bancaria, y ver que yo acabo de ingresarte $ 1 Millón de Dólares ¿Te gustaría?

Si te DEMOSTRASE que yo puedo hacerte ganar a ti, ese Millón de Dólares, ANTES de que pase UN AÑO ¿Te interesaría Escucharme?

¡¡¡Y 100% GARANTIZADO!!!

¿Te parece "imposible" poder ganar $$$ 1,000,000.oo U$A en sólo 12 meses?

Bueno, Yo te he enseñado cosas "IMPOSIBLES" ¿Cierto?

Te he enseñado a dominar el Dolor ¿Verdad que si? Algo que ni todos los Científicos del mundo consiguen con un presupuesto de $ VeintiCinco Mil Millones de Dólares al año ¿Lo recuerdas?

Te he enseñado a Fusionar Subpersonalidades en 15 minutos ¿Cierto? Algo para lo que los Mejores Psicologos del Planeta Necesitan un Año y Medio de Terapia ¿Te das cuenta?

Te he enseñado a BioRelajar tu cuerpo, en sólo 45 minutos, a niveles que Sólo los Grandes Meditadores consiguen después de 50 años de experiencia ¿Cierto?

Te he enseñado a Sentir Más Amor por tu Familia ¿Recuerdas lo FUERTE que lo Sentiste? Algo que los Mejores consejeros Matrimoniales condieran "fisiologicamente imposible" ¿Te das cuenta?

Y te he enseñado otras Estrategias Mentales igual de Importantes, Sorprendentes e Imposibles ¿Verdad que Si?

Y ADEMAS yo te enseñe a conseguir TODAS esas cosas tan "imposibles" con Facilidad, Maestría y Muy Muy Rápidamente, en sólo 10 e-mails ¿Cierto?

Entonces, si yo, Anteriormente, te he enseñado cosas IMPOSIBLES ¿Cómo puedes estar tan seguro de que yo No puedo hacerte ganar ese Millón de Dólares en un Año?

 

Estamos hablando de algo MUY SERIO e IMPORTANTE en tu Vida ¿Te das cuenta de como cambiaría la Vida de TU FAMILIA con Todo ese Dinero?

¿Crees que puedes permitirte el RIESGO de tomar mi oferta "a la ligera" y Perder ese Millón de Dólares que tanto BIEN haría a tu Familia?

Escuchame Muy Atentamente, y con la Mente Abierta, y verás cláramente que IGUAL que yo te concedí todos esos poderes "Imposibles", también puedo hacerte ganar $ 1 MILLON DE DOLARES antes de que pase Un Año.

¿Y cómo lo haré?

Lo Primero que haré, será darte esos 500 años de Raices con la EM "Bambú" y el Curso de Técnico (tal y como te expliqué en la opficón de Inicio Rápido), porque ya sabemos LO IMPORTANTE que es tener unas Buenas Raices ¿Verdad que si?

Lo Segundo que haré, será conseguir YO que Diez Mil Personas te soliciten A TI el Seminario "Renace de tus Cenizas".

Fijate que he dicho que ¡¡¡Seré YO quien consiga esos 10,000 clientes para ti!!! ¿Te has fijado en ese Detalle?

 

Para Mi, conseguir que 10,000 personas te pidan el Seminario Básico es MUY SENCILLO!

SIMPLEMENTE te podré a ti una Web en Internet, y dirigiré hacia esa web CIEN MIL BANNERS, con un Anuncio creado por mi, que proporcionará un 10% de Resultados.

Y tenemos que el 10% de 100,000 son 10,000 ¿Verdad que esa es una Verdad Matemática Indiscutible?

Pues de esa forma TAN SENCILLA será como YO conseguiré 10,000 clientes interesados PARA TI.

Diez Mil Personas a las que Regalaremos el Seminario "Renace de tus Cenizas".

¿Te das cuenta de lo que eso significa para ti?

Significa que tras los 10 días de rigor que tardarán esas personas en Estudiar el Seminario Básico, y gracias a mi, TU tendrás ahí una lista de 10,000 personas Muy Interesadas en comprarte A TI el Curso de Técnico en BioProgramación.

¿Te das cuenta?

¿Te Imaginas lo que Supondrá para Ti, comenzar un Negocio en el que tienes a 10,000 personas DESEANDO comprarte?

 

Y Bien ¿Qué tendrás que hacer ahora?

¡Simplemente enviarles "cartas de venta" para Motivarles a Comprar! (Tal y como te había explicado COMO se hacía el trabajo en la Opción de Inicio Rápido ¿Lo recuedas?)

Con esas Cartas de Venta, tú les motivarás a comprar! Y JUSTAMENTE para que esa parte de tu trabajo sea AUN MAS FACIL ¡¡¡¡YO te entregaré a ti 100 cartas de Venta escritas POR MI!!!

 

Cartas de Venta que YA ESTA PROBADO que consiguen un 10% de Ventas en 30 días!!!

Un 20% en 60 días.

Y hasta un 80% en 8 Meses.

 

¿Te das cuenta de la Enorme Ventaja que representa para ti, el que yo te entregue esas 100 cartas de venta?

¿Te das cuenta de la Enorme Cantidad de Dinero que esas ventas Suponen para ti?

http://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/dinerow300000.jpg

Por cada venta del Curso de Técnico tú ganas un 30% del precio del producto ¿Verdad? Lo que supone para ti una ganancia Mínima de $ 360 dólares americanos cada vez que una persona paga los $ 1200 Us que cuesta el Curso de Técnico ¿Cierto?

Un 10% de Diez Mil, son Mil ¿Verdad que si?

Y " 360 x 1,000 = 360,000 " ¿Verdad que estas es una cuenta Matemáticamente Bien Calculada?

Entonces, eso Significa que TU ganas $ Trecientos Sesenta Mil Dólares Americanos EN TU PRIMER MES DE TRABAJO!!!!

¿Te das cuenta?

¿Cómo cambiaría la vida de tu Familia si TU, dentro de 30 días, llevaras $$$ 360,000.oo Dólares Americanos a tu casa?

http://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/dinerow300000.jpg

 

 

¿Y te has dado cuenta de lo Mejor?

Que en DOS MESES de trabajo, eso suman $ SETECIENTOS VEINTE MIL DOLARES AMERICANOS!!!

Pues " 360,000 x 2 = 720,000 " ¿Verdad que si?

http://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/dinerox700000.jpg

¿Y sabes algo AUN MEJOR?

¡Que EN TRES MESES DE TRABAJO! la suma Asciente a $ 1,080,000.oo Dólares para ti!!!

¡¡¡MAS DE UN $$$ MILLON DE DOLARES $$$ PARA TI!!!

http://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/dineroz1millon.jpghttp://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/dineroz1millonc.jpghttp://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/dineroz1millon2.jpg

 

Porque " 360,000 x 3 = 1,080,000 " ¿Cierto que esta cuenta es Matemáticamente Precisa?

¿Ves?

¡No es "tan imposible"! Con este plan de trabajo ¡Y EN SOLO 3 MESES! Yo ya te he hecho ganar $ UN MILLON DE DOLARES. Y aún me sobran 9 meses para cumplir el plazo prometido de 1 año ¿Verdad que si? Pues un año No tiene sólo 3 meses, sino que ¡Un año tiene 12 meses! ¿Cierto?

 

¿Te parece "demasiado bonito para ser verdad"?

Puedes mirar esto que te he explicado por Arriba y por Abajo. Miralo COMO QUIERAS, pero cuanto Más lo Mires y mejor lo comprendas, MAS VERAS que este es un Plan Muy Sencillo y MATEMATICAMENTE PRECISO ¿Te das cuenta?

Y es que, en el Pasado, Yo ya te he Demostrado que Puedo Enseñarte CON FACILIDAD a conseguir cosas que la Mayoría considera "Imposibles" ¿Verdad que si?

Si te fijas, verás que ganar ese dinero es algo simplemente LOGICO ¿No te parece?

Porque si tienes a 10,000 Personas que han estudiado el Seminario Básico, que son Auxiliares Titulado y que, por tanto DESEAN COMPRAR EL CURSO DE TECNICO. Y TU les envias esas cartas de venta Tan Buenas ¿No es Lógico que comiences a producir ventas?

Es cuestión de Puro Sentido Común ¿No te parece?

 

Y, claro, si tú haces Ventas, entonces tú Ganas Dinero.

¡MUCHO DINERO!

http://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/dineroz1millon.jpghttp://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/dineroz1millonc.jpghttp://www.bioprogramacion.com/telefonorojo/imagesnews/dineroz1millon2.jpg

Y así "vences" a la pobreza y alcanza LA RIQUEZA!

Sencillo y Lógico ¿No te parece?

La Mayoría de la gente vive Sumida en la ILUSION, viven Creyendose las MENTIRAS del Dolor y la Pobreza. Esas Cuatro Mil Millones de Personas creen que esas Ilusiones son "reales", porque sus Culos de Caballo y sus Subpersonalidades les llenan de Temor, y les hacen creer que vivimos en un mundo de Dolor, Sufrimiento y Pobreza.

Pero eso es MENTIRA, porque En Realidad vivimos en un mundo de Felicidad, Belleza y Abundancia.

Mi trabajo, MI MISION, consiste en Despertar a aquellos que están Dormidos, y Guiarlos hacia las Estrategias Mentales que les permitirán Ver Claramente y Disfrutar de la Vida.

Pero para que YO pueda guiar a esas Personas, ELLOS Necesitan Confiar en mi.

Y digo que son "ELLOS" los que Necesitan Confiar en mi, porque es de sus vidas las que estamos hablando. Son Sus Vidas, y las de Sus Seres Queridos, las que Mejorarán al Disolverse la Ilusión del Dolor y la Pobreza ¿Comprendes? Son SUS VIDAS y No la mia, las que disfrutarán de esa vida sin Dolor y llena de Amor, Felicidad y Riqueza ¿Comprendes?

TU ya confiaste en mi en el pasado, cuando cogiste esa Aguja y te ARRIESGASTE a Sentir Dolor al Clavartela.

Y Gracias a Confiar en mi, Tú VENCISTE al Dolor ¿Verdad que si?

¿Confiarás en mi, también esta vez, para que yo disipe de tu vida la Ilusión de la Pobreza, igual que disipe la Ilusión del Dolor?

 

¿Te imaginas lo que supondrá para ti ganar Tu Primer Millón de Dólares?

Dicen que cuando ganas tu Primer Millón de Dólares "algo" cambia dentro de ti ¡Y es Cierto! Cuando ves ese Millón de Dólares entre tus manos, sientes un Asombro que es Muy Parecido al asombro que sentiste cuando viste esa aguja clavada en tu carne y te diste cuenta de que No sentías nada.

Cuando yo gané mi primer Millón de Dólares, miré hacia atrás y vi que en esos meses de trabajo yo yabía ganado Más Dinero que mi padre en toda una vida de duro trabajo.

Casi No me lo podía ni terminar de creer, igual que ocurre cuando ves la aguja clavada en tu brazo y por primera vez No siente dolor ¿Comprendes lo que quiero decirte? Lo ves, pero No te lo terminas de creer ¿Cierto? ^_^

Así me ocurrió a mi, cuando yo vi ese Millón de Dólares entre mis manos, No me lo podía creer, así que miré hacia hacia atrás en el tiempo y busqué una "explicación" de porqué Dios me había Bendecido con un Regalo Semejante.

Enseguida vi el Motivo. La Respuesta estaba en la Ley de la Mina de Oro Ilimitada.

En aquellos meses de trabajo, yo había ayudado a Muchos Miles de Personas, les había traido Felicidad y Hermosos Beneficios Equivalentes a su vida. Y era por Todo ese Bien que yo había causado con mi trabajo, que se me premiaba con todo ese dinero.

Cuando yo comprendí eso, se creó una promesa dentro de lo más Profundo de mis Entrañas. Si los Millones de Dólares se ganaban por causar tanto bien a otras personas, yo no pararía de causar Bien hasta que me muriera ¿Comprendes como me sentí?

 

Y es que Tú sabes que para mi, la BioProgramación es MUCHO MAS que un "simple negocio".

Yo DESEO llevar la BioProgramación a la Vida de CADA UNA de esas Cuatro Mil Millones de Personas que sufren. Porque YO SE que mi Tecnología es la "medicina" que ellos Necesitan para salir de las garras de la Infelicidad y el Suicidio ¿No estás tú de acuerdo conmigo?

Pero yo NO puedo hacer esto sólo.

Es cierto. Para mi es Muy Facil poner un anuncio en internet y conseguir que Diez Mil, o Cien Mil, o Un Millón de Personas me soliciten el Seminario Básico. Me es Muy Facil porque llevo Muchos Años trabajando haciendo esto y he conseguido crear redes Mucho Mayores que eso.

Cuando trabajaba en California vendiendo páginas web, conseguí crear y formar a un Equipo de 5,000 Vendedores ¡En sólo 30 días! Y fuimos los Nº1 de Ventas en la Empresa!

Cuando trabajaba en Nueva York en el mercado de la Publicidad por Internet, recluté y formé a un Equipo de 100,000 personas en 30 días ¡Y fuimos los Nº1!

En Market 2000 formé un Equipo de 5,000 Personas en SOLO 7 DIAS! Un Equipo que creció hasta las 50,000 personas en sólo 25 días! Y que subió a los 500,000 en sólo 3 años! ¡Y revolucionamos internet! Muchos de los Conceptos que Hoy se consideran "e-commerce básico" fueron Creados y usados por Primera Vez en Market 2000 por Nosotros!

Trabajando a Ratos Libres, SOLO los fines de semana, Organicé un Newsletter titulado "VivirConExito" que contaba con 1,000,000 Lectores! Un Newsletter que cerré hace poco para decicarme al 100% a la BioProgramación!

Durante AÑOS en Market 2000 enseña a Miles y Miles de Profesionales a conseguir que más de 30,000 personas les solicitaran Información ¡En sólo 24 horas!. (Tal y como viste en los ejemplos de Quim, Penades, etc, que te di antes durante la explicación del INICIO RAPIDO )

Así que, conseguir que MILES Y MILES de prsonas me Soliciten Información es "pan comido" para mi ^_^

Pero, ESTA CLARO, que como Personas Humana que soy, tengo UN LIMITE FISICO en cuanto al número de e-mails que puedo responder personalmente ¿No es así? Yo puedo hacer que Un Millón de Personas me solicite Información, pero SOLO puedo responder a 100 ó a 500 e-mails al día ¡Como mucho! Así que por eso yo he de formar a Técnicos en BioProgramación que me puedan ayudar a responder e-mails, y así con la Fuerza del Trabajo En Equipo podremos Ayudar a más personas.

Técnicos Comprometidos para los que YO pongo esa Publicidad, y a los que YO les enseño esas Estrategias Mentales que necesitan para que Ellos puedan responder esos e-mails con la MISMA EFICACIA que yo mismo ¿Te das cuenta?

Pues gracias a esos 500 años de Profundidad de Raices, esos Técnicos podrán llegar a salvar unas vidas a las que yo sólo No podría llegar ¿Comprendes?

Y técnicos que se ponen a ganar ese $ MILLON DE DOLARES, como JUSTA RECOMPENSA por Ayudarme a SALVAR VIDAS.

¿Comprendes mi motivación?

Mientras Tú estabas estudiando el Seminario Básico, yo te dije que si tú ME AYUDAS a llevar la BioProgramación a las personas que lo necesitan, YO te haría MILLONARIO A TI

¿Recuerdas que te lo dige?

Cuatro Mil Millones de Personas SUFREN en el Mundo, una persona se suicida a cada segundo, la pobreza, el Dolor y las Subpersonalidades CORROEN las dos terceras partes del planeta. Los Goviernos y la Organización Mundial de la Salud INTENTAN solucionar estos problemas desde hace muchisimos años, por medio de dar "subenciones" y "limosnas" a los que sufren.

Y así SOLO han conseguido agravar el problema. Según los mismos datos de la OMS, lo están agrabando a un ritmo de un 65% cada 50 años.

O, lo que es lo mismo, que más o menos cada DOS generaciones, el problema es EL DOBLE PEOR.

De seguir así las cosas ¿Cómo crees que quedará el Planeta para Nuestros Hijos?

¿Y para nuestros Nietos?

¿Y para los Nietos de nuestros Nietos?

 

El PROBLEMA de los goviernos, es que regalan un pez a las masas. PERO No se dan cuenta de que EL SABIO No regala el pez. Sino que ENSEÑA A PESCAR ¿Comprendes lo que te digo?

Cuando TU Regales el Seminario Básico a Diez Mil Personas cada mes, les estarás "enseñando a Pescar" ¿Te das cuenta?

Les estarás enseñando a Eliminar el Dolor, las Subpersonalidades y el Sufrimiento de sus vidas ¿Qué trabajo hay más Honrado y Admirable que eso?

Y TAMBIEN les estarás enseñando a Ganarse un "pequeño sueldo" de Mil, o Dos Mil Dólares Americanos al Mes, trabajando como Auxiliares Terapeutas con la EM del "Mejor Terapeuta" ¿Te habías fijado en este punto?

 

Por cierto...

¿Te has parado a Hacer Números?

Como Técnico Comprometido, TU estarás regalando, con mi ayuda, el Seminario Básico a Diez Mil Personas al mes ¿Cierto?

Y cada Seminario Básico está Valorado en $ 600 Usa ¿Lo Recuerdas?

Si Multiplicas " 10,000 x 600 = 6,000,000 "