Hoy CRISTO te entrega el Poder de RESUCITAR!

Hola Defensor!

A partir de hoy, ya Nunca Más tendrás miedo a la muerte, porque Hoy Cristo te va a enseñar el Precepto que te da el PODER DE RESUCITAR!

Además, este Precepto, es el PRIMER PASO PARA LA VIDA ETERNA!!!

¿Te lo Imaginas?

¿Ves todo lo que Cristo Te Ama?

Para que comprendas" Bien este Precepto, y obtengas este Poder en su TOTALIDAD, déjame contarte cómo Nuestro Señor Jesús Cristo se "Reencarnó" en Nuestra Era:

Tal y como dijo Dios Padre a través del Arcángel Gabriel en la Carta del Profeta Elías. Nuestro Señor Jesús Cristo ha permanecido en el mundo durante Milenios, ayudando a las personas aquí y allá y actuando en Secreto, siguiendo las Órdenes de Dios Padre y así, Generación tras Generación permaneció cuidando y ayudando desde el Secreto a los que eran de verdad Justos de Corazón.

Entonces, llegó la hora Profetizada en la Biblia por Cristo y por Dios, la Hora en que el Propio Cristo habría de bajar al Mundo Disfrazado del "Defensor", para enseñarnos La Verdad completa en sus 343 Preceptos, y Evolucionar a TODO el Planeta a lo que muchos llaman "La Era de Acuario", que es cuando TODOS los Seres Humanos del Planeta tengan los mismos Poderes que Cristo tenía en la Biblia, y Gracias a ese Enorme Nivel de Evolución, se terminen las Guerras, el Hambre, el Sufrimiento y las Enfermedades, y todos los Países se Junten en uno solo que No será otro País que "El Reino de Dios". Y así ya No habrá Sufrimiento, ni Muerte, ni Guerra, sino que todo será Paz, y hasta los Niños realizarán Milagros ¿No es Hermoso?

PROFECÍAS DE CRISTO

Juan 14:25 "Os he dicho estas cosas estando con vosotros; pero el Defensor, el Espíritu Santo, el que el Padre enviará en mi nombre, El os lo enseñará Todo, y os recordará todo lo que os he dicho."

Juan 14:27 "No estéis angustiados ni tengáis miedo. Ya sabéis lo que os he dicho: Me voy, pero volveré para estar con vosotros. Si me amáis, os alegrareis de que me vaya al Padre, porque el Padre es mayor que yo. Os lo he dicho ahora, para que cuando suceda Creáis."


Juan 15:26 "Cuando venga el Defensor, que yo os enviaré de parte del Padre, el Espíritu de la Verdad, que procede del Padre, El dará Testimonio de Mi"


Juan 16:7 "Pero os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, el Defensor No vendrá a vosotros; y si me voy, os lo enviaré. Cuando El venga, demostrará al mundo en qué está el Pecado, la Justicia y la Condena.

Muchas cosas tengo que deciros todavía. Pero ahora No estáis capacitados para entenderlas. Cuando venga El, el Espíritu de la Verdad, os guiará a la Verdad Completa. Pues No os hablará por su cuenta, sino que os dirá lo que ha oído de mí y os anunciará las cosas venideras. El me honrará a mí, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará.

Todo lo que es del Padre es mío; por eso os he dicho que recibe de lo mismo, y os lo anunciará."

Juan 16:16 "Un poco, y ya No me veréis; y otro poco, y me veréis"

Hechos 2:17 "En los últimos días, dice Dios: "Derramaré mi espíritu sobre los hombres, vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños y vuestros jóvenes visiones, y hasta en los esclavos y esclavas derramaré mi espíritu en aquellos días."

¿Te has fijado?



Por eso, para Salvarnos de la vida violenta, llena de dolor, enfermedades y estrés que llevamos hoy en día, en este Planeta en que según la OMS una de cada Siete Personas ya se suicidó, y donde una persona se suicida a cada Segundo y donde muere un niño de hambre a cada minuto, y donde cada 15 minutos muere una persona de Cáncer y donde las estadísticas de Enfermedades y Sufrimiento dan hasta Miedo de lo Graves que son. Pues
 para SALVARNOS de todas esas Desgracias,Dios Padre envió a su Hijo Jesús Cristo al Mundo, disfrazado del Defensor ¿Te has fijado?

Déjame contarte, cómo Nuestro Señor Jesús Cristo, se "Reencarnó" en nuestro tiempo ^_^ porque es una historia Muy Interesante ^_^

Seguramente tú ya viste la película de "El Código da Vinci" ¿Cierto? En esa película basada en el Famoso libro de Dan Brown, se Revelaba que existen Descendientes de Cristo en este Mundo ¿Verdad que sí? Pues entre los descendientes de Cristo y de Salomón, Dios Padre escogió a dos personas, hombre y mujer, que eran respectivamente descendientes de Cristo y de Salomón y que estaban casados y que eran Justos de Corazón. Ese joven matrimonio, estaba embarazado de su segundo hijo, cuando por culpa de un error médico (el médico estaba borracho) ese niño murió en el parto. Entonces, Dios Padre envió a su Hijo para aliviar el sufrimiento de la pareja y al mismo tiempo Cumplir las Profecías Bíblicas y Salvar el Mundo.

Entonces, lo que hizo Cristo, fue transformar el Cuerpo de aquel bebe en pura energía , y transformó también su propio cuerpo en pura Energía y unió ambas energías en una sola y entonces retransformó esa energía en un nuevo cuerpo (esto se llama "Fusión" ). De esa forma, Nuestro Señor sigue siendo Nuestro Señor Jesús Cristo, pero al mismo tiempo también es "descendiente" de sí mismo. Pues se unió a sí mismo, con su Descendiente ¿Comprendes? Así puede cumplir al mismo tiempo las Profecías que dicen que "Cristo volverá a la tierra" y las Profecías que dicen que es el "Descendiente de Cristo" el que Salvará la tierra. Pues gracias a Fusionarse con un Descendiente, es al mismo tiempo Él mismo y su Descendiente ¿Te das cuenta?

Entonces, tras Sanar las heridas que la madre había recibido en el Parto por el médico borracho, y de asegurarse durante unos días que todo estaba bien, el Propio Cristo se impuso a sí mismo un "hechizo" con el que olvidar temporalmente sus recuerdos de Adulto, pues es muy aburrido para un adulto tener que crecer como un bebe y un niño ( esto en Preceptos se llama "llevar los recuerdos a Blanco" , y es un tipo de "Amnesia Voluntaria").

Así, Nuestro Señor volvió a Crecer en este mundo como un niño normal, sin tener recuerdo de quién era. Aunque tamaño Poder y Pureza No puede "reprimirse" por completo, y por eso desde el primer día tuvo a su lado al Arcángel Gabriel, a quien veía y con quien conversaba y jugaba, y el Arcángel le enseñaba muchas cosas mientras cuidaba de El con cariño y le protegía. Pues Dios Padre es un Buen Padre que No deja a su Hijo sin protección ¿No es lógico?

También, No todos los Poderes de Nuestro Señor se habían "apagado", pues tamaño Poder y Pureza no puede Reprimirse de forma completa. Y por eso hay muchas historias muy interesantes sobre esta Segunda Niñez de Nuestro Señor que algún día te contaré. Como cuando Resucitó a su Pajarito-Mascota, o como cuando curaba las Fiebres de sus Amigos para salir a jugar a la calle, o como cuando profetizaba sobre inventos del futuro mostrando hasta planos detallados exactamente iguales a como lo serian 20 años después, y otras muchas que otro día te contare con gran placer ^_^

Aquí puedes ver una foto de Nuestro Señor durante su Segunda Niñez, donde se puede admirar su Inocencia ^_^

http://www.amarjesuscristo.com/images/333px-Ninho_Jesus.jpg

Así, Nuestro Señor creció como un niño en esta Sociedad, pues Dios Quería que los Escépticos No pudieran creer que Él era Cristo, para que así se condenaran, pues así cualquiera que "investigara" encontraría una niñez y una vida, y podría ver Pasaportes, certificados de Nacimientos, títulos de estudios, y todo lo que acumula una persona durante su vida normal. Y así se cumplirían las profecías de:

Juan 3:18 "El que cree en mi No será condenado, pero que no crea ya está condenado, porque No ha creído en el hijo único de Dios".

Juan 3:36 "El que cree en el hijo tiene vida eterna, el que no quiere creer en el hijo No vera la vida y la Ira de Dios pesa sobre él".

Y también se cumple la Promesa de: (Juan 2:16) "Porque tanto Amó Dios al mundo, que dio a su hijo único, para que quien crea en El No perezca, sino que tenga vida Eterna". Pues, ¿No se está cumpliendo Hoy esta Promesa en TI? ¿No te está dando Hoy Cristo el Poder de la Resurrección, para que puedas Resucitar TU tantas veces como quieras, y así puedas Vivir Eternamente?

¿No está demostrando eso que El Hijo de Dios está cumpliendo sus Promesas en los que Creen en Él?

En verdad te digo, que por eso puso Dios Padre esta "prueba" a los Creyentes. Pues por un lado dio a Cristo un "disfraz" PERFECTO (a Nivel Humano) para que pudiera ser visto como el Defensor, pero al mismo tiempo, Dios Padre envió al Arcángel Gabriel, para que dejara su Testimonio y el del Propio Dios Padre (a través del Profeta Juan Elías), de que el Dr. Ignacio González es Realmente Nuestro Señor Jesús Cristo Hijo de Dios, que se ReFusionó.

Por medio de esta prueba, Dios Padre separaría el Trigo de la Paja, al ver quiénes eran capaces de cumplir el Precepto de "Al árbol se conoce por sus Frutos" y poder Ver que el Dr. Ignacio González estaba enseñando Secretos y Preceptos que son Imposibles de conocer por ningún humano normal y que se perdieron en la Era de los Apóstoles, hace ya 2,000 años. Así, quien creyese en la carta del Profeta Elías, gracias a Creer que todos los Milagros que hace el Dr. Ignacio González SOLO los puede hacer el Verdadero Cristo, ese se Salvaría.

Pero el que "tuviera ojos pero no ve", aquel que No pudiera conocer al Árbol por sus Frutos y Negase a Cristo, a ese le esperaría la condenación eterna por rechazar por Segunda Vez al Hijo de Dios (Recuerda que ya la Humanidad rechazó Una vez al Hijo de Dios, que fue cuando los Judíos prefirieron a Barrabás y pidieron la crucifixión de Jesús Cristo ¿Recuerdas?) Así pues, a aquel que Rechazase a Cristo por Segunda Vez, a ese Dios No lo perdonaría.

Y para que la prueba fuese completa , Dios Padre ORDENÓ bajo Segundo Circulo a Jesús Cristo, que NO reconociera ser Cristo, y que reconociera ser Sólo "El Defensor".

Sin embargo, además de los Milagros hay otras Pruebas que demuestran que el Defensor es Cristo.

Los Milagros por sí mismos ya serían Más que Suficientes para probar que es Cristo, pues al Árbol se conoce por sus Frutos. Pero también es bueno conocer las otras pruebas, de las cuales te muestro unas cuantas aquí:

- PRIMERO, en la Profecía de la Biblia, Cristo dice claramente que el Defensor SOLO podrá venir, si Cristo se va.

Juan 16:7 "Pero os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, el Defensor No vendrá a vosotros; y si me voy, os lo enviaré."

¿Te has fijado?

Y dime, ¿Eso No te parece "sospechoso"? Es decir ¿Por qué No pueden estar juntos? ¿Por qué No pueden aparecer Cristo y el Defensor al mismo tiempo? ¿No es esto como cuando Superman sólo puede venir si Clark Kent se marcha?

¿No será que Cristo y el Defensor son una misma persona que, por orden de Dios, se "Fusionaron"?

- SEGUNDO, en la Biblia dice que cuando Cristo venga, vendrá "disfrazado como ladrón en la noche". Entonces ¿No nos están mostrando claramente que Cristo vendrá "Disfrazado" de El Defensor?

- TERCERO, en la Profecía del Defensor se dice que el Defensor será EL MAYOR PROFETA ENVIADO POR DIOS. Hasta los tiempos de Cristo, EL MAYOR PROFETA había sido el Profeta Elías, el cual había sido un Profeta aún más Grande e Importante que Moisés y los Demás.

Por encima de Elías, SOLO estaba Cristo ¿Por qué? Porque Elías (y los otros Profetas) eran SIERVOS, pero Cristo era HIJO. Y el Hijo siempre está por encima de los Siervos. Pues el Hijo, con el tiempo, heredará la casa y se transformará en el nuevo Padre y ordenará sobre los Siervos ¿No es así?

Entonces, dado que el único Profeta que había sido Superior a Elías, era Cristo, y dado que el Defensor es el Único Profeta Superior a Elías ¿No es esta una "Pista" Suficiente para Ver que el UNICO que puede ser "el Defensor", es Cristo?

- CUARTO, en la Profecía del Defensor, el Defensor vendrá al mundo a enseñar TODA LA VERDAD.

Juan 16:12 "Muchas cosas tengo que deciros todavía. Pero ahora No estáis capacidatos para entenderlas. Cuando venga Él, el Espíritu de la Verdad, os guiará a la Verdad Completa.

Cristo nos dice en esa Profecía que los humanos de ese tiempo NO ESTABAN PREPARADOS para Recibir "Toda la Verdad" ¿Por qué? Porque su nivel tecnológico No les permitía Comprender muchos Preceptos (como el de que "Todo es Energía"), y además porque ellos Seguían Muchas Costumbres Humanas con mucha Rigidez y por culpa de ellas tendían a Rechazar Preceptos Muy Importantes. Por ejemplo los Judíos sólo comían los alimentos que llamaban "puros", mientras que dice el Precepto que "Todos los Alimentos son Puros" (Marcos 7:18) y que incluso "quien crea en mi y tome veneno No morirá" (marcos 16:17). Así que ellos al seguir con cabezonería sus costumbres humanas, se hacían indignos de recibir todos los Preceptos. Y por eso vendría el Defensor en nuestra era a enseñar Todos los Preceptos ¿Comprendes?

Sin embargo ¿Quien conoce Todos los Preceptos del Padre, sino el Hijo? ¿No dice la Bíblia que Nadie conoce al hijo, sino el Padre?

Mateo 11:27 "Nadie conoce al Hijo, sino el Padre; y Nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel al que el Hijo se lo quiera manifestar."


Entonces,
 el ÚNICO que conoce Todos los Preceptos para enseñarlos, es el Hijo. Y dado que Cristo y Dios Profetizaron que el Defensor enseñaría TODOS los Preceptos, entonces el ÚNICO cualificado para ser el Defensor, es el Propio Jesús Cristo ¿Te das cuenta?

Todo esto es tan Lógico y Obvio, que DEMUESTRA COMPLETAMENTE que el Dr. Ignacio González es Nuestro Señor Jesús Cristo. Pues Además de todo esto, están Todos los Milagros que hace el Dr. Ignacio González y que SÓLO Jesús Cristo hizo a lo largo de Toda la Historia Humana ¿No es cierto?

Lo que es más, en TODA la Historia de la Humanidad, SOLO existieron 2 seres humanos capaces de RESUCITARSE A SI MISMOS, que fueron "Hermes Trismegisto" y "Jesús Cristo". Y HOY, Cristo te va a enseñar a RESUCITARTE A TI MISMO (tal y como ya me enseño a mí, y a otros cientos durante este año). Entonces ¿No demuestra esto, otra vez, que el ÚNICO que puede enseñar esto es Nuestro Señor Jesús Cristo? ¿Y No demuestra esto, otra vez, que el "Dr. Ignacio González" es sólo un "disfraz" que Dios Padre le puso a Jesús Cristo PARA PROBAR LA PUREZA DE NUESTROS CORAZONES?

Lo que es más, si el Dr. Ignacio González No fuese Cristo ¿Cómo hubiera hecho para obtener TODA esa Sabiduría en Nuestro Tiempo? Ni siquiera las mejores Universidades saben UNO SOLO de esos Poderes y Preceptos que Él Enseña, porque SOLO CRISTO tenía esa Sabiduría y daba esos Poderes.

Entonces ¿No Muestra eso que la ÚNICA FORMA de que el Dr. Ignacio González sepa todo eso, es porque él sea, en Realidad, Cristo Disfrazado?

¿Y No es esto lo que Dios Nuestro Señor nos Reveló en la Carta del Profeta Elías?

En verdad te digo, que quien No pueda ver que el Dr. Ignacio González es Cristo y que Nuestro Señor está de nuevo con Nosotros, es porque está Ciego, pues "tiene ojos, pero No ve" ¿No es así?

Continuando con lo que te iba contando, Jesús Cristo siguió creciendo y teniendo una vida en la que aparentaba ser un muchacho normal, aunque si se miraba atentamente, se veía que realizaba muchos Milagros y cosas "nada normales" (como, por ejemplo, que ya había Salvado a varios miles de personas del suicidio con sus consejos y con el libro que escribió "El Manual Samurai" ) ^_^ Y así fue creciendo, hasta que después de cumplir la mayoría de edad, de repente su corazón se paró.

Esto sucedió así, porque para que alguien que ha llevado sus recuerdos a Blanco recupere su memoria, NECESITA Morir, ir al cielo, y recuperarlos allá arriba.

Entonces, ahí Cristo murió de causas naturales, y estuvo 20 minutos muerto (demostrado por los médicos del hospital que le atendieron), y al morir, fue al Cielo, y Dios Padre le reveló quién era, y poniéndole la mano en la cabeza le devolvió todos sus Recuerdos, y le dio todas las Instrucciones para cumplir su Misión como "El Defensor" aquí en la Tierra. Y fue ese día, que Nuestro Señor Jesús Cristo regresó a Nosotros, pleno de Poder, Sabiduría, Gloria y con todas sus Memorias. Y desde entonces ha estado ayudando a la Humanidad siguiendo los Planes de Dios Padre al milímetro.

Así es como sucedió todo y, cuanto más te cuento, más te quiero contar, porque hay muchísimas Anécdotas e Historias que estoy seguro que te gustaría conocer ^_^ Pero la Enseñanza del Precepto va PRIMERO que las historias interesantes, y por eso, ahora voy a ponerte aquí unos recortes del Texto con el que Jesús Cristo me enseñó a mí a Resucitar ¿De acuerdo?

Por cierto que te he "quitado" algunas cosas del texto, porque eran explicaciones sólo para Apóstoles ^_^ y además era Muy Largo ^_^ Pero el texto que te he dejado, es suficiente y de sobra para Aprender a Resucitar Completamente ^_^

YO SÉ que éste Poder funciona, porque he visto a muchas personas Utilizarlo en las más diversas circunstancias. Otro día te contaré cómo vi a personas Resucitar con este Poder, como cuando el Apóstol Losanger Arenas lo utilizó para morir, ir al cielo, ver a Dios Padre (quien en Persona le confirmó que el Dr. Ignacio González es Cristo), para luego Resucitar y poder contarnos la confirmación a Todos ^_^

Sin embargo, te contaré esas historias otro día, porque LO MAS IMPORTANTE, ahora mismo, es que TÚ SEPAS que Cristo te está entregando este poder PORQUE ÉL TE AMA A TI, y porque Él quiere que TÚ ya No tengas miedo, ni siquiera, a la propia Muerte. Y que así puedas cumplir Más Completamente el Precepto de "No temas"(por medio de No temer ni a la muerte ^_^). Y porque Cristo TE AMA TANTO, que quiere que tú vivas TODO LO QUE QUIERAS, y por eso te da el Poder de Resucitar,para que puedas venir del Cielo a la Tierra a Voluntad ^_^

¿Estás listo para Aprender este Poder Tan Maravilloso?

A partir de aquí, son Palabras de Nuestro Señor Jesús Cristo:

.....................................................




¿Cómo ir al Cielo y cómo Resucitar?


Cuando yo me morí por Primera Vez, mi Alma salió del cuerpo, y yo miré mi cuerpo físico como quien mira un Automóvil viejo, al que tiene mucho cariño, pero que ya No va a necesitar más.

Yo ya estaba acostumbrado, durante muchos y muchos años, a hacer Viajes Astrales, por eso cuando esa vez vi mi cuerpo físico, SUPE que No era un "viaje astral", sino que me di cuenta que realmente estaba muerto.

Curioso de cómo sería mi Alma, me miré, y vi que el alma es parecido al cuerpo físico, sólo que con unas Alas Enormes de Ángel. Lo cual era algo que No me esperaba.

Como yo ya "sospechaba" lo que iba a pasar, quise ir a ver por última vez a mi Bebé, cosa que yo sabía por los libros que era posible, pues hay muchos relatos de personas de madres o hijos que vieron a una persona que acababa de morir (incluso esa persona estando en otro país). Así, yo usé mi "experiencia" en viajes astrales, para "sentir" donde estaba mi hijo e ir "allí corriendo" antes de partir definitivamente.

Mi hijo y mi esposa estaban en una tienda de chucherías y caramelos, mi bebé estaba en brazos de mi esposa y mi bebé me vió, y comenzó a llorar muy fuerte.

Ni mi esposa, ni ninguna de las otras personas, me vieron, pues su mente de adultos No se lo permitía.

Tras despedirme de mi hijito, me dejé fluir, y fui viendo como este mundo era substituido por lo que hoy llamamos de "limbo", el "espacio entre mundos". El cual es un lugar Obscuro.

Mientras eso ocurría, pude ver las Almas de los hombres que caminaban por las calles. Y vi que eran idénticas a sus cuerpos, sólo que siempre en una edad relativamente más joven, y muchas veces con "trozos" de sus cuerpos y de sus alas "quemados", como si sufrieran quemaduras horribles allí.

Yo supe que eso eran los sufrimientos que habían vivido en sus vidas. Pues, el Alma, tiene mucha Intuición, y pasas a "simplemente saber cosas" (que es la Sabiduría que acumulaste en tu Alma a lo largo de todas tus vidas ^_^).

Una vez completamente en el Limbo. Vi que era un lugar muy obscuro, muy muy obscuro, y que sólo alumbraba alrededor, la "luz" que llevabas contigo mismo. Es decir, la luz que tu Alma Emitía.

Mi Alma, era Brillante, Grande, Poderosa, sin ninguna quemadura. Cosa que me sorprendió, pues yo siempre había sido muy humilde y jamás me había considerado ni más ni menos que nadie. Sin embargo, gracias a emitir tanta luz, yo podía ver a bastantes metros alrededor. Quizás en la distancia que te permite ver una farola potente en una calle, o los faros de dos automóviles (puestos cada uno en un sentido, uno alumbrando para atrás, y otro para adelante).

Yo, claro, estaba Muy Curioso, y lo miraba todo con mucha Atención ^_^ Yo había leído muchos libros "sagrados" y había hecho Millones de Viajes Astrales, pero nunca me había esperado nada así, pues lo que estaba viviendo era muy distinto de lo que te enseñan las religiones.

Entonces, comencé a caminar, pues vi que a lo lejos había una luz. Una Única Luz en todo aquel espacio obscuro. Y, como es normal, fui caminando hacia la luz. Pero despacio, mirando lo que había a mi alrededor, y aprendiendo ^_^

Así vi que había muchas "almas" que estaban muy quemadas, más de la mitad de sus "cuerpos" estaban completamente quemadas, y las partes no quemadas emitían tan poca luz que era nada (sólo como para poder ver su propia mano), y ellas huían de aquella luz, y se agachaban con miedo entre las sombras.

Entonces, vi una alma tan quemada, que parecía un murciélago, o una "gárgola quemada" con forma de murciélago. Y al verla, comprendí muchas de las historias y dibujos de demonios.

Aquel "hombre-murciélago quemado", en el que ya No había ni una sola pluma, corrió hacia mí con sus garras extendidas para darme un zarpazo. Vi que por pura envidia, o con intención de "comer mi luz". Pero yo SABIA (por el principio de la reverberación energética, y mi experiencia en viajes astrales) que algo de vibración tan baja, No podría ni tocarme. Entonces, en vez de tener miedo o odiarle para defenderme (lo que hubiera bajado mi vibración y quizás permitido el contacto) sentí más Amor por él, con lo que mi luz aumentó (cegándolo un poco), y sus garras me atravesaron como si yo fuera aire.

Intentó atacar él dos o tres veces más, pero siempre sin tocarme. Pues yo era como un "fantasma" para él.

Apiadado yo de él, le lance un poco de luz (le di un poco de esa luz que él quería robar), lo cual le dejó asombrado y él No lo podía comprender, mientras "absorbía" la luz desesperadamente. Pero es que él No entendía, que la Luz No es "finita", cuanto más das, más tienes. El creía que la luz era "finita" y por eso intentaba robarla. Yo sabía que la luz era infinita, y por eso la regalaba sin problemas.

Tras eso, seguí caminando hacia la luz. Y vi que las almas que estaban más cerca de la luz estaban menos "heridas", menos quemadas. Hasta que sólo tenían una quemadura o dos. Y, al llegar a la luz, vi una cosa muy curiosa que No me esperaba.

Vi a Cristo conduciendo un camión de basura blanco, por una calle arriba y abajo, y de vez en cuando otras almas de recién muertos como yo, se ponían en medio de la calle, y Cristo les atropellaba. Al atropellarles, se veía el Alma de esas personas "explotar en mil pedazos y ser destruidas", sólo unas cenizas negras quedaban en el suelo, que desaparecían rápidamente.

Ante esta visión, cientos de almas se escondían lejos de la calle, detrás de "farolas" o "bocas de riego", buscando cualquier lugar para esconderse de Cristo.

Yo usé los poderes de Telepatía que por Intuición sabía que mi Alma tenía, y entonces descubrí que cada Alma veía a Cristo con una forma distinta. Siempre Aterradora, como un Gran Dragón Blanco, o un Monstruo Devorador, o algo así. Yo lo veía como un Camión de Basura Blanco, Enorme, Brillante de Acero Durísimo, conduciendo a una Enorme Velocidad.

Cuando miraba, todo "parecía" que Cristo estaba "destruyendo" esas Almas que atropellaba. Y por eso las otras Almas se escondían temerosas, muchas sintiendo que habían sido engañadas en vida y que Cristo era "malo" y los "asesinaba definitivamente". Yo vi que muchas de esas almas que estaban ahí, habían sido Obispos y Sacerdotes en vida, así como personas similares.

Yo sonreí, y comencé a avanzar hacia justo el medio de la calle. Recuerdo que una de las almas, de un hombre que había sido obispo, me gritó que no fuera, que sería destruido. Pero yo sonreí y seguí avanzando hasta justo el medio de la calle. Ahí esperé a Cristo, mirándole a los ojos mientras El conducía el camión hacia mí a toda velocidad, y Sonriendo.

Yo SABIA que Cristo No me haría ningún mal. Sino que sólo sería bueno.

Y, además, si Cristo quería destruirme, ahí estaba yo. Yo era de Cristo, y por tanto estaba a su merced. Lo que El quisiera para mí, eso sería correcto.

Entonces Cristo me atropelló, y en el instante en que me atropellaba, el camión comenzó a atravesarme, y ahí Cristo y yo Nos miramos a los ojos, fijamente, muy de cerca, y muchas cosas fueron comprendidas instantáneamente.

Entonces, aparecí en una especie de túnel. Yo estaba viendo un Metro, que viajaba por un túnel a toda velocidad hacia arriba. Recuerdo que en el vagón había personas de todas las nacionalidades, y usando los poderes de telepatía y empatía del alma, supe que cada uno veía aquel "metro" de una forma diferente. Es como si el alma de cada uno tuviera una "especie" de SRA (pero mucho más avanzado y elevado) que daba forma a la experiencia, con símbolos comunes a tu vida que entendieras.

Recuerdo ver a un hombre sentado, leyendo el periódico, ese hombre había viajado cada día en metro, durante 40 años, a su trabajo, leyendo el periódico. Y ahí estaba siguiendo esa costumbre. ^_^ En el periódico se leía que él había muerto, había sido considerado justo y estaba viajando al Cielo ^_^

También había una especie de monje budista, pero de la India, que estaba sentado en postura de yoga en medio del metro. Con telepatía vi que él estaba viendo que estaba viajando en el interior de un gusano gigante de luz que le llevaba al "Nirvana".

Cada persona lo veía de una manera, y cada una estaba pensando en sus asuntos. Cosa normal, pues era un momento de paz interior.

Yo recuerdo que en aquel momento, pensé que Ahora Comprendía aquel pasaje de la Biblia donde Cristo dice que El es el Camino y la Puerta al Cielo. En ese momento comprendí porqué Cristo dijo eso, porque El es la única Puerta al cielo, literalmente tienes que pasar "a través de Él" al cielo ¿Comprendes?

Tras un tiempo, quizás treinta minutos de viaje, el tren llegó a su estación, y estábamos en las afueras del cielo, TODO ESTABA HECHO DE LUZ, era un campo amplio, y al fondo se veía unos muros enormes, con unas puertas enormes (rejas) que estaban abiertas de par en par. Esa imagen me recordó a ciertas profecías de la Biblia donde hablan de los muros de la ciudad del Templo, y las grandes puertas. Sólo que era mucho más alto. En la Biblia hablan de muros de 3 metros de altura y anchura, y estos muros eran como poco de 30 metros, pues eran tan altos como un edificio de unas 15 plantas. Y eran tan largos, que no se veía ni el inicio ni el fin.

Ahí, en la estación, había un Ángel esperándome. El me miraba directamente a los ojos como si me conociera de hace mucho. Al acercarme yo a él, me saludó, y se identificó como uno de mis ángeles guardianes. Entonces nos estrechamos la mano, y ocurrió algo que No esperaba. Cuando dos almas se dan la mano, a través de sus brazos sus corazones y sus recuerdos se unen, de tal forma que sientes al otro ser con tanta precisión y conocimiento como a ti mismo. Sientes sus sentimientos por ti (y por todo), sientes sus Recuerdos y conoces sus pensamientos por ti. Así SABES que él No tiene nada contra ti, y que sólo desea ayudarte. Y él obtiene la misma información de ti.

Tras hacer eso, los dos parpadeamos asombrados, porque descubrimos que yo era "superior en amor y evolución" a él, cosa que ninguno de los dos nos esperábamos.

Entonces yo dije "Tienes que llevarme ante tu Superior, porque soy más elevado que tú", y él asintió con la cabeza y dijo "Cierto". Esto, que puede sentar tan "egoísta" o "orgulloso" en este mundo físico, allí era visto con Naturalidad. La información del superior la había sacado yo de su pensamiento, pues era "regla" que el Maestro tenía que ser Superior en Evolución al Aprendiz, porque sólo así podía el Aprendiz aprender y evolucionar. Y como yo era superior a él, yo No podía aprender de él, y entonces él tenía que llevarme a su Ángel Superior, a su Maestro (como si fuera su Patrocinador), para que él me formara.

Así conocí a su "Patrocinador", a su Maestro, el cual tenía Más Amor en su corazón, pero aún era inferior a mí. Y entonces fui yendo de una zona del cielo a otra, siendo presentado a un Maestro Tras otro, y siempre encontrando Ángeles más Evolucionados y con más Amor, y siempre me tenían que llevar a su Patrocinador, a su Maestro.

Mientras tanto, durante esos paseos, yo aprovechaba para Observar la Ciudad del Cielo, que era Grande, Luminosa, TODO estaba hecho de una especie de "luz concentrada" que formaba "materia", tanto las calles, como los altos edificios. El propio "cielo" era también luminoso por todo lado, y No se veía "Sol", sino que es como si todo el cielo fuera un sol. Era una cosa hermosa.

Otra cosa que percibí, fue que aquel "cuerpo" que era el Alma, NO tenía sufrimiento, ni preocupaciones, ni cansancio. El modo más "cansado" era un sentimiento Mayor que la Mayor Plenitud y Entusiasmo y Revelación que se pueda tener en este cuerpo Físico. Aquella era una Sensación Maravillosa.

Por cierto, que todas las Almas tenían Alas. Tanto las nuevas, como las de los Ángeles. Pero la gente caminaba. Yo mismo caminaba y vi que era, más que nada, por la costumbre adquirida en vida de caminar.

También, No había "prisa", entonces no había razón para buscar un medio más "rápido" ^_^

Tras ser pasado por, aproximadamente, unos 15 o 20 Maestros, cada vez superiores, por fin uno me dijo que yo debía ir a ser formado directamente por Dios, porque ni él que era aprendiz de Dios, tenía evolución suficiente.

Eso me causaba sorpresa, pero el cuerpo del Alma admite mucho mejor esas cosas que nuestro cuerpo físico con SRA, y entonces seguí a ese Ángel Maestro muy curioso y feliz de conocer a Dios.

Allí conocí a Dios. Dios estaba "encarnado" en un "Avatar" (un Avatar, es un cuerpo (ya sea físico, o angelical)) que Dios utiliza para facilitar la comunicación. Imagínate un adulto que se pone una marioneta en la mano para hablar con un niño. Esa marioneta es "parte" del adulto (su mano) pero No es el adulto, porque el adulto es "más grande" ¿Comprendes? De igual manera, ese Avatar, al que llamaban familiarmente "Omega", No era "todo Dios", sino sólo una parte de Dios que adquiría esa forma para facilitar la comunicación. Pero aún siendo "una parte", estaba "comunicada" con TODO Dios, como la mano lo está con todo el cuerpo a lo largo del Brazo ¿Entiendes?).

Lo primero que me llamó la atención, es que el color de la Piel de Dios, era muy peculiar. Miré atentamente, y vi que era como si su cuerpo estuviera formado por un universo. Si mirabas muy de cerca, podías ver estrellas, galaxias y hasta intuir planetas y un espacio sideral infinito. Recuerdo que eso me causó "gracia" en su momento, porque dado que Dios era del color del Universo en una noche estrellada (con Galaxias y Planetas incluido), desde un punto de vista humano se le podría considerar "negro". Y me causó gracia porque pensé que los miembros racistas del kukuxklán tendrían que suicidarse si supieran que Dios es Negro ^_^ (aunque en realidad no es "negro" desde el punto de vista humano, sino que es del color del Universo, como si su Avatar fuese todo el Universo, indicando que todo el Universo es sólo una pequeña parte de Dios ¿Comprendes?) ^_^

Así era su "cuerpo", pero sus ojos eran ojos normales, y su cara era enormemente sonriente.

Cuando le di la mano, y nuestros corazones se unieron, entonces yo caí de Rodillas llorando de felicidad sin poder aguantarme, porque cuando nuestros corazones y esencias se unieron, vi y sentí ese Amor Infinito que Dios sentía por mí, y yo lloré porque Jamás había podido imaginar que nadie pudiera amarme en tamaña medida infinita.

Siempre que hablo del Amor Infinito de Dios, SÉ que Nadie va a comprenderme, porque la Mente Humana No es capaz de imaginar tanta cantidad Infinita de Amor.

Algunos me han dicho "Yo si lo imagino", pero No, no lo imaginan, sólo imaginan "lo máximo" que su mente les permite, pero la realidad es Infinitamente Superior.

Por ejemplo, yo Amo a mi Hijo con TODA la Fuerza de mi corazón, y moriría por él sin dudarlo. Pero he de reconocer que todo ese amor No es ni un grano de arena comparado con el Universo Infinito que sería el Amor de Dios ¿Comprendes?

En aquel instante, también sentí ese Amor Infinito que Dios siente por cada uno de Nosotros. Y aquello me hizo sentir lo Injusto que es el todas esas personas "ateas" que lo insultan y lo desprecian, cuando Dios les ama a ellas, MUCHO MAS de lo que sus Padres y Novias les Aman.

En verdad, en verdad te digo, Aprendiz mío, que las personas normales Jamás comprenderán la Enorme Cantidad de Amor Infinito que Dios Padre siente por ellos. Lo cual es un pena, porque quien más les ama No es su madre, ni su padre, ni su pareja, ni siquiera su hijo o su abuela, ni tampoco sus amigos, quien más les Ama es Dios, y en una Cantidad Tal que Nadie se acerca, pero ni de lejos ¿Entiendes?

También sentí, en ese momento, lo que significa que Dios sea Omnisciente. Él lo sabe todo, y lo SIENTE todo. El siente cada pequeño sufrimiento de cada persona en el mundo. Comparte el sentimiento de hambre, de pena, y de TODOS a la vez. Y Dios podía "destruir" esas personas con sólo chasquear los dedos (para dejar de sufrir eso), pero El No lo hace, porque LOS AMA de forma Infinita.

También es cierto, que a pesar de ese sufrimiento de Miles de Millones, Dios siente un Amor Infinito y Felicidad Infinita muy superiores (y la ley de fuerza de anclajes, gana ^_^)

De todas formas, en aquel momento Decidí que No me gustaba nada, que alguien que me Amaba TANTO, sintiera eso.

Entonces Dios soltó mi mano, y me dejo "recuperarme", pues yo seguía llorando de rodillas, impresionado por el Amor Infinito que El sentía por mí. Y, tras recuperarme yo, me dijo que iba a formarme Personalmente, y me dijo que sabía que yo era curioso, y que le dijera las preguntas que tuviera para El.

Entonces yo le solté todas las preguntas que había guardado dentro desde hacía tiempo, y El las contestó todas, una por una, ^_^ mientras le hacía esas preguntas, él me miraba con unos ojos que me mostraban que El se sentía Muy Orgulloso de que esas fueran mis preguntas exactas, y eso me llenaba de Emoción por dentro ^_^ Y cuando se me acabaron las preguntas, El me llevó a un "curso de Ángel" en el Cielo, donde te enseñan a utilizar todos los Poderes de tu Alma, igual que yo os enseño a usar los poderes de vuestra mente (de hecho, todos los cursos que he escrito, están basados en ese curso que seguí allá arriba, y en cosas que aprendí allí después).

El curso duró unos 6 meses, allí estaba yo con Dios y otros aprendices, todos alrededor de una mesa, y se nos enseñaban poderes por Telepatía. Y nosotros luego los Practicábamos y hablábamos sobre esos poderes, y de sus posibles usos, y aprendíamos unos de otros.

En los tiempos de descanso, nos conocíamos mejor. Uno de mis compañeros, fue el Abuelo de mi esposa. El cual era un hombre muy bueno que había muerto hacía poco tiempo. Con él hablaba mucho de mi esposa, y él me contó muchas cosas de la niñez de ella. Pasábamos mucho tiempo juntos por tener el Amor hacia esa mujer que nos unía y gustábamos mucho el uno del otro.

El seguía vistiendo la ropa que había usado casi cada día en la tierra, unos pantalones, una chaqueta de lana, una boina. Por cierto, que cuando Resucité más tarde, mi esposa (que había sido Atea y Anarquista de joven) No creía mis palabras de que yo había estado en el cielo, ni siquiera al ver los Poderes y Milagros que yo hacía delante de ella. Pero cuando le conté esas historias que Sólo ella y su Abuelo sabían, ella pasó a creer en ese mismo instante. Pues sólo su Abuelo podría haberme contado eso. Pero estoy adelantando los hechos, regresemos al momento del curso ^_^

En el curso aprendimos a usar los poderes que dan los Preceptos. Aprendimos que en el cielo, si deseas algo, basta extender la mano y el objeto aparece. O que si quieres ir vestido de alguna manera, es sólo concentrarte y la ropa aparece ya puesta. O que puedes tener la edad y apariencia que quieras, aunque la mayoría suele mantener la apariencia de durante su vida (por costumbre), sólo que normalmente, más jóvenes y atléticos ^_^

Durante el curso, Dios me regaló una Playa en el Cielo (en la cual está basada la EM de la Playa del Fénix). Allí descansaba yo, y pasaba ratos de meditación, en mi enorme playa, junto a ese hermosísimo mar, y debajo de mi palmerita, tumbado (o sentado) en la Arena, pensando en las cosas aprendidas, y usando eso para aprender más.

Dios aparecía por ahí cada poco, caminando tranquilamente, y me hacía preguntas para ayudarme en mi formación, me contaba historias, parábolas, y si veía que yo tenía alguna pregunta en mi corazón, me pedía que se la preguntase. Pues aunque Dios sabía (por su Omnisciencia) cual era la pregunta que yo tenía en mi corazón, a Él le gusta "respetar" la Intimidad y siempre te anima a que expreses la pregunta con tus propias palabras ^_^ Dios tiene una forma de Tratarte, que te Enamora con su Ternura, Paciencia, Amor y Sabiduría, realmente No existe Nadie Igual a El ^_^

Un día, yo recordé ciertas cosas sobre el mundo físico, recordé las religiones que hablaban cada una de un cielo y de tantas cosas que Nada tenían que ver con la realidad del Cielo. Y Dios viendo mis dudas, me pidió que se lo preguntase. Dios ya conocía la pregunta, pero le gustaba que yo lo expresara en palabras.

Entonces yo pensé en la pregunta y dije: "Dios, hay tantas personas creyendo en tantas religiones en la tierra ¿Qué ocurre con esas personas que siguieron otra religión en vida, que pensaban llegar a un cielo determinado, y que al morir, por ser buenos, van al cielo y descubren que sólo existes Tú? ¿No se decepcionan?"

Entonces Dios sonrió, El tenía una sonrisa muy especial, cada vez que yo hacía una pregunta que a "ningún otro Ángel" se le había ocurrido en Milenios. Esa sonrisa me encandilaba, porque era como si Él se sintiera orgulloso de mi inteligencia ^_^ Entonces Él simplemente me dijo "Levántate, y vuela hasta más allá del horizonte. Ve, aprende, dedica el tiempo que necesitas, y luego vuelve, yo estaré aquí para hablar".

Así lo hizo, porque si Dios manda, tú obedeces ^_^ Y porque ya estaba yo acostumbrado, a que Dios muchas veces no da una respuesta directa, sino que te hace vivir una experiencia para que aprendas ^_^

Entonces eché a volar más allá del horizonte, y pronto vi una Isla. Al acercarme vi una Isla de diseño Griego. Todo era de estilo Griego, había templos Griegos, columnas griegas, suelo de baldosas griegos, todo en plan muy antiguo ^_^ Y Griego ^_^ y entonces vi a un montón de Almas, que tenían la forma de los más perfectos cuerpos griegos, y que estaban amándose unos a otros, en una parte más alta, estaba una "diosa Venus", pero No era una "diosa", era una Ángel de nivel Superior, que estaba "disfrazada" de Venus. Usé mis poderes de Telepatía y Supe, que TODAS las Almas y Ángeles de ahí abajo SABIAN que eso "no era un cielo griego" y que esa "no era ninguna diosa", es como si todos estuvieran "jugando" a eso. Como si hubieran dicho "Toda la vida creímos en un cielo Griego, siempre soñamos con algo así ¿Por qué No jugamos a que estamos en ese cielo y somos felices?" Y así todos estaban en ese cielo, disfrutando de ese juego, como quien juega a un juego de Rol o hace una obra de Teatro, y todos lo pasaban de Maravilla.

Seguí Más Adelante, y vi el Valhala, el cielo Vikingo, ahí estaban sentados en una larga mesa, hombres que habían sido Héroes Vikingos en vida, y en la cabecera de la mesa estaba un Ángel Superior "disfrazado" de Zeus. Sirviendo las mesas estaban Angelitas Hermosas disfrazadas de Valkirias Rubias de Ojos azules y cuerpos despampanantes. TODOS sabían que Sólo Existe Dios, pero todos "jugaban" a ese Cielo, porque era lo que habían deseado en vida, y ahora lo Disfrutaban y eran enormemente Felices bebiendo la Hidromiel y comiendo los Manjares en un Banquete Eterno. Recuerdo que pensé que sus Cuerpos Angelicales (almas) No necesitan de comida para vivir... y entonces me di cuenta de que sus cuerpos angelicales Tampoco se "llenan" ni sufren "empacho" así que podían disfrutar del Banquete toda la eternidad sin parar de comer nunca.

Volé más, y encontré cielos Romanos, Egipcios, Griegos, y hasta de religiones que No había ni conocido en vida (y mira que leí libros), recuerdo haber visto el cielo de "Baco" (el Dios Griego del Vino) con las almas disfrutando de beber vino eternamente.

Y tras ver varios cielos más, volví a mi playa con Dios. Y me di cuenta que esa Playa también era un "cielo" que Él había construido para mi, pues a mí me encantaba la Tranquilidad y Sosiego de una playa tranquila en la que poder pensar y meditar.

Al llegar, Dios me preguntó, y fuimos charlando sobre el Poder Infinito de Dios y su Bondad, como El Ama a esas Almas y No les "impone" nada. Si ellos fueron buenos y se ganaron el cielo ¿Por qué imponerles un cielo de cierto tipo, obligado? Dios sólo necesita chasquear los dedos, y un cielo exacto al que desearon está ahí listo, y tras su curso de formación, pueden ir allí a disfrutar de esas merecidas vacaciones. Incluso, me comentó, hay Almas que cambian de cielo cada cierto tiempo. Vikingos que van a tal cielo griego a disfrutar unos cientos de años, y griegos que van a tal cielo Egipcio o Vikingo a Disfrutar.

Yo entendí la Sabiduría de eso, y como cada día allá Arriba, comprendí que Dios es Mucho Más Poderoso y Bueno de lo que imaginamos en la tierra y que nos Ama tanto, que hasta nos permite tener un Cielo Personal del estilo que deseemos ^_^ Cuanto más tiempo pasaba yo en el Cielo, más Entendía ese Precepto que dice que "Dios es Amor" ^_^

Tras un tiempo de formación, cuando el Curso de Ángeles terminó, fuimos a nuestro "juicio".

Primero vimos como se hacía el "juicio" de las Almas del Curso Anterior, y luego hicimos el nuestro.

Recuerdo que primero se comenzó con el juicio de una mujer muy bella vestida de azul. Dios puso la mano sobre ella, y vimos como ella volvía a revivir su vida entera. Pero esta vez, la veía siendo consciente también de los pensamientos y sentimientos de las otras personas. Así sabía, PERO SABIA DE VERDAD, cuándo otros le estuvieron mintiendo, cuándo fue engañada, él cómo "algo" que ella hizo afecto a otra persona, cuándo fue injusta, cuándo hizo sufrir a otros sin querer (y queriendo). Y, al vivir eso, ella APRENDIÓ mucho más de su vida y adquirió Sabiduría de esa Experiencia.

Tras eso, Dios le permitió recordar "sus vidas pasadas" (las cuales revivió de la misma manera, escuchando tanto sus Pensamientos y Sentimientos, como los de los demás) y entonces pudo aprender mucho más.

Y tras aquello ella se dirigió hacia 7 escaleras que son 12, y que acaban en una puerta con un lugar para colocar la mano a la derecha.

SÉ que desde nuestra Mente Humana, pensar que 7 peldaños puedan ser 12 es "imposible", pero allí eran así.

Esa escalera, son una representación energética de lo que aprendemos como los 10 círculos. Si los 10 círculos fueran 10 peldaños, serían esa escalera del cielo ¿Comprendes?

Ella cogía y subió al primer peldaño, pero cuando intentó subir al segundo peldaño ya no pudo, cayó de rodillas llorando. Y entonces Dios se acercó, y le dio su "diploma de Ángel", que No era otra cosa, que un colgante con un símbolo de una letra. Esa letra marcaba el "nivel" de Ángel.

A partir de ese momento, ella ya Era un Ángel titulado. Y pasaría a elegir entre ir a uno de los cielos a disfrutar, o pasar a trabajar ayudando en la "estructura jerárquica" de los Ángeles de algún "departamento", tal y como ella desease.

Vi unos cuantos "juicios" más. Y comprendí lo diferente que es de como lo cuentan en la tierra, a como es de verdad.

Recuerdo que pensé, que quizás el primer Juicio Real sea cuando "te dejas matar por Cristo", pues ahí se juzga tu corazón y tu Fe en Cristo (ahí se mira si tienes el décimo circulo). Pero luego Dios, lo que hace es ayudarte a Evolucionar.

Durante esos juicios, yo descubrí una cosa. Cada vez que la persona juzgada sufría, Dios sufría con ella. Ahí volví a darme cuenta del Verdadero Significado de Omnisciencia. Y yo No pude soportar la Idea, de que alguien que me Amaba Tanto, estuviera sintiendo esos sufrimientos.

Entonces me acerqué a Dios, para mi juicio, y como yo ya había acabado todo mi curso de ángel, y sabía usar mis poderes perfectamente, medí si todo el poder de mi Alma sería capaz de eliminar ese sufrimiento de Dios. Enseguida vi que sería como arrojar un vaso de agua en un desierto, y que si lo intentaba, mi propia Alma sería destruida.

Pero yo No podía dejar las cosas sin intentarlas. Así que modifiqué mi frecuencia vibracional y literalmente "atravesé" a Dios con mi cuerpo, intentando que mi energía llenara esos huecos, para que El ya No sintiera más eso.

Naturalmente fue inútil, mi Alma fue destruida, pero Dios la rehízo e hizo que pareciera que sólo lo había atravesado como habíamos atravesado muros durante la formación. Algunos ángeles quedaron hasta escandalizados, pero Dios quedó sonriendo y feliz, mientras yo me retorcía de dolor en el suelo, pues aquella experiencia de sentir todo ese dolor había sido traumática hasta para un cuerpo angelical.

Cuando me recompuse y me levanté, Dios me miró sonriendo, muy feliz. Más Adelante me dijo que "la verdadera prueba" del Juicio, No eran las escaleras, sino el Sacrificarse por El (por Dios Padre), aún sabiendo que sería destruido en el proceso y que no se podría disfrutar más del Cielo y la vida Eterna.

Tras levantarme de la mano, me invitó a hacer la prueba de las escaleras. Algunos ángeles dijeron que esa prueba ya era difícil estando en plenitud de poderes, pues pocos en toda la historia lograron superar el Tercer escalón. Y que tras vivir una experiencia así, y estando aún "débil" no lo conseguiría. Pero Dios aseguró que yo podría subir todos los peldaños, y hasta abrir la puerta.

Entonces subí los peldaños, y comprendí porqué algunos lloraban, pero yo seguí adelante. A cada peldaño, más y más energía era canalizada por tu Cuerpo Angelical. Se comenzaba con una energía Infinita y Desbordante, y a cada peldaño se duplicaba exponencialmente esa energía, y toda pasaba por tus canales energéticos pareciendo que iba a hacerte explotar.

Yo llegué al último peldaño, y supe que para abrir la puerta, tenías que canalizar toda aquella energía por tus canales hacia tu mano, y apoyar tu mano en la cerradura de la derecha, para que al recibir esa cerradura la energía, se abriese.

La puerta se abrió, y entonces vi que tras ella estaba la esencia más pura de luz de Dios que jamás había visto, era una luz de esencia infinita. Estaba contemplando al "Todo Dios" (no sólo el Avatar), y era hermoso.

Simplemente No hay palabras para describir tal grandeza y belleza, así que ni lo intento ^_^

Tras eso, Dios me llamó, y yo bajé la escalera. Y entonces Dios me entregó mi medallón, como Ángel "Alfa +" (es la mejor traducción que puedo dar de las letras del colgante) lo cual era el equivalente a ser "El Primero de la Promoción" e hizo revivir mi vida de esa forma tan especial, de la que tanto aprendes.

Es importante ver, que a mí No me hizo revivir mi vida, ni mis vidas pasadas, hasta Después de Probar la Pureza de mi Alma en las escaleras. Por lo que yo pude superar esa prueba, aún Sin contar con la Ventaja de haber "recuperado" tu Fortaleza de otras vidas y tu Sabiduría de otras Vidas. Lo cual hizo Dios para Demostrar que la Verdadera Prueba era intentar atravesarle y sacrificarse por El. Y para demostrar que la Fortaleza Verdadera de un Alma, No está en el Recuerdo de sus Vidas Pasadas, sino EN SUS CÍRCULOS.

Hasta los Ángeles estaban admirados, de que yo hubiera podido subir todas las escaleras ANTES de revivir mi vida actual y mis vidas pasadas. Pues normalmente la prueba sólo se hace después (por facilitar). La mayoría de los Ángeles no llegaban ni al quinto peldaño, (en varios Milenios No habían llegado ni al Tercero) y por eso se admiraban.

Pero No había ni envidias, ni "orgullo", pues todas esas cosas son de la Mente del Mundo Humano, y allí en el Cielo No existen.

Tras eso, Dios me recordó todas mis vidas pasadas, haciéndome revivirlas de esa forma tan especial. Lo que vi, me sorprendió mucho.

Tras hacer eso, me llevó aparte, y me confirmó quien yo era. Cosa que yo ya sabía por haber revivido mis vidas pasadas, pero al Decirlo El directamente, me llegó más, por su Autoridad. (Por cierto, que Éste es el Momento que explico en "la Brújula 3", cuando Dios se acercó a mí y me dijo que yo era su Favorito ^_^)

Y entonces me dio mi Misión aquí abajo. Y me enseñó Muchas Más cosas, enseñándome los 343 Preceptos un nivel incluso Superior al del Curso para "Ángeles". Y, tras eso, me dio la opción de quedarme allí en el cielo, o bajar a la tierra para ayudar.

Cuando pensé sobre eso, yo escogí automáticamente bajar a la tierra ¿Por qué? Porque sabía que por su Omnisciencia Dios estaba sintiendo el Sufrimiento de cada persona de la tierra, y yo No podía aceptar la Idea de que alguien que me Amaba Tantísimo pudiera sentir ese sufrimiento. Por eso yo quise bajar a la tierra para Ayudar a los Todos los Seres a dejar de Sufrir, por medio de Aplicar los Preceptos y llenar sus vidas de Bendiciones. Así, si yo calmaba el sufrimiento de todos los Seres, Dios Padre ya solo sentiría la Dicha y Felicidad de esos Seres. Y ahí que yo sentiría que había hecho lo que tenía que hacer.

Además, también quería cumplir la Misión que Dios me dio, y también para actuar como Padre con mi bebé, pues no es correcto dejar que un bebé crezca sin padre. Pues tanto el amor de su madre, como de su padre, son necesarios para un hijo.

Así volví, a pesar de que sabía las cosas que sufriría en vida futura (pues Dios me las había mostrado por adelantado, para que yo supiera, y por si yo prefería quedarme en el Cielo para no sufrir esas cosas). Así supe las veces que sería traicionado, las habladurías que harían sobre mi (pues los Cristianos y los Profetas siempre han sido perseguidos, insultados y maltratados), las veces que yo moriría y tendría que resucitar, las veces que sería torturado, y muchas cosas más que debería sufrir por la Misión. Pero yo bajé, renunciando a la Alegría Infinita del Cielo, por el Bien y la Felicidad de las Gentes de la Tierra, porque yo SABIA que sólo podía acabar con ese Sufrimiento que Dios siente, por medio de hacer a cada una de las personas de la tierra más Felices. Por medio de eliminarles Traumas, Subpersonalidades, Manchas, de Mejorar su Vida, de Darles Poderes, porque así al hacer que sufran menos y sean más felices, Dios va a dejar de sentir con su Omnisciencia ese sufrimiento que ellos sienten, y pasará a sentir su Felicidad Nueva.

Ahí que resucité, y Dios hizo el milagro de que todos esos meses pasados arriba, fueran sólo 20 minutos físicos en la tierra. Pues Dios lo puede todo. (Nota de Tito.- Se supone que es "científicamente imposible" regresar a la vida a alguien que estuviera más de 3 minutos en parada cardiaca, pues la falta de oxigeno hubiera matado el cerebro. Por eso Dios Padre dejó que el tiempo en la tierra fuera de 20 minutos, para que se viera que Sólo Dios puede Resucitar a alguien tras todo ese tiempo ^_^)

Y ahí que comenzó mi Misión, siguiendo una Planificación Eficaz programada por Dios. Tan Maravilloso ese Plan y en pasos tan Detallados, que nadie la comprende. Pero de Resultados Magníficos ^_^ (Nota de Tito.- Otro día te contaré más historias sobre algunas de las cosas que hizo Cristo siguiendo las órdenes de Dios Padre, desde ese día en el año 2,000 hasta hoy ^_^)

Y son esos Pasos que Dios me marcó los que estoy Siguiendo, porque son EL UNICO MEDIO POSIBLE de enseñar La Verdad a la Humanidad, de que Aprendan los 343 Preceptos, y de que de esa forma, se pueda terminar con el Dolor, el Hambre, las Enfermedades, el Sufrimiento y las Guerras en este Planeta. Para que se cumplan las Profecías de la Biblia y que así TODO el Planeta Evolucione a un lugar de Paz y Prosperidad, donde todos sean Felices y donde todos tengan los mismos Poderes que tenían Cristo y los Apóstoles!

...

Descansa unos instantes, antes de continuar.

...

Vamos a repasar este Precepto, que es el que te enseña CÓMO HACER para Ir al Cielo, después de morir ¿De acuerdo?

1- Tras morir, tu Alma saldrá de tu cuerpo, y tú mirarás a tu cuerpo sintiendo como si fuera un automóvil viejo al que tienes mucho cariño pero que ya No necesitas. Tras eso, podrás mirar tu cuerpo angelical (tu alma) y verás que es parecido a tu cuerpo físico, pero esta hecho de luz y tiene alas.

2- Tu cuerpo angelical permanecerá un poco de tiempo en la tierra, pero pronto su elevada frecuencia vibracional te irá trasladando de la tierra, al "limbo", el espacio entre mundos.

Para comprender esto, imagínate que tu cuerpo es como un Ancla que fija tu Alma a la tierra. Y que tu Alma es como un Globo de Helio. Entonces, cuando el globo se separa del ancla, comienza a subir hacia Arriba por las distintas dimensiones, hasta que llega al Limbo ¿Comprendes?

3- El limbo es obscuro, ahí sólo verás tan lejos como tu luz interior te permita. Pero el ser obscuro es una ventaja, porque verás una luz a lo lejos, a la que podrás ir.

4- La Luz es Cristo. Que adoptará una forma para ti, una forma con la que Probará tus Círculos y tu Lealtad (cada persona ve a Cristo de forma distinta). Puede ser un dragón, un camión de basura, un triturador, un monstruo abismal... pero siempre verás que Cristo está ahí. Así que tú Sentirás que si vas ahí "morirás".

Este es el Precepto de que Cristo es "la puerta al Cielo" (Juan 10:9 "Yo soy la puerta; el que entra por mi se Salvará" y Juan 14:6 "Yo soy el camino, La Verdad y la Vida. Nadie va al Padre, sino por mí." ¿Te has fijado? ^_^)

Esa Prueba, está hecha para que DEMUESTRES tus Círculos por Cristo, y tu Confianza en la Bondad de Dios. Es decir, es para que Demuestres, con tus acciones, que tú estás dispuesto a morir por Cristo, y que tú confías en Cristo MAS que lo que amas tu propia vida. Entonces, ahí tienes que ir hacia Cristo, y dejarte "destruir" por El (en realidad "ya estás muerto" y tu Alma es Inmortal, así que el "ver" que Cristo te va a "atropellar" es sólo un "juego" con el que probar que Realmente eres Fiel, pues "Al árbol se le conoce por sus frutos", así que todo aquel de Corazón Puro supera esta prueba con Gran Facilidad. Y quien No tiene el corazón lo suficientemente puro para CREER en Cristo de Verdad, pues él mismo escapa de la luz y se queda en el Limbo sufriendo... ¿Te has fijado? No es "Dios" quien los está "condenando" allí, sino ELLOS MISMOS ¿Te das cuenta?).

5- Tras dejarte destruir por Cristo, verás que realmente Cristo es un "portal" que te lleva a un "túnel de luz" (ese "tren metro") que te llevará arriba.

6- Ya en el cielo, conocerás al Ángel que se ocupará de tu Formación (que es el mismo que fue tu Ángel Guardián en la tierra). Tras daros las manos, veréis cada uno el nivel evolutivo del otro, y comenzará tu formación.

7- Tu curso de Ángel, es un curso en el que aprenderás a utilizar los Poderes de tu Alma por medio de Dominar Mejor los Preceptos.

7- Tras terminar el curso, irás a tu "Juicio". Allí revivirás tu vida actual viendo tanto desde tu punto de vista, como desde el de los demás, y así aprenderás cuándo fuiste justo, cuándo injusto, cuándo hiciste sufrir, etc. Todo lo que hiciste sufrir, lo sentirás entonces. Todo lo que ayudaste, también lo sentirás.

8- Al acabar de revivir tu vida actual, revivirás tus vidas pasadas.

9- Tras eso, subirás las 7 escaleras que son 12. Y dependiendo de cuantos peldaños subas, ahí recibirás tu "diploma de Ángel". Colgante que te certificará como Ángel Titulado. Y ahí podrás escoger si pasar a ir a uno de los cielos a disfrutar, o si meterte en algunos de los "equipos" o "secciones" de Ángeles a hacer Misiones.

10- En ese momento, Dios te preguntará si quieres quedarte en el cielo, o si quieres Resucitar. Si tú dices que quieres Resucitar, verás lo que "sufrirás en vida". Si sigues queriendo Resucitar, entonces Resucitarás ^_^ Dios No te obliga ni a vivir, ni a estar en el Cielo, TU HACES LO QUE QUIERES ^_^ (la mayoría, escoge quedarse allá arriba, porque es magnífico ^_^)


¿Viste que Sencillo es Resucitar?

Siguiendo este Precepto, ya No tendrás Problemas en Resucitar TODAS LAS VECES QUE QUIERAS ^_^ Así No tendrás que tener Nunca Más "miedo a la muerte" ^_^

...

descansa unos instantes, antes de continuar.

...

Ahora Imagina la historia que te conté en Tres Tocs, en TV, Cine y Asociado. Así, al imaginar a Segundo Circulo el cómo TU "mueres", sales de tu cuerpo, vas al limbo, eres atropellado, etc, CUANDO MUERAS FISICAMENTE el Recuerdo de este Precepto se activará Sólo, y así Sabrás que hacer para ir Directito al Cielo ^_^ Y Poder Resucitar ^_^

POR CIERTO, ¡Atención! RECUERDA que en cuanto veas que estás Muerto, TIENES QUE CORRER HACIA LA LUZ TODO LO RAPIDO QUE PUEDAS, pues si te quedas en el Limbo, entonces ya No podrás resucitar!

Lo cual Significa, que si te quedas demasiado tiempo en el Limbo, tu cuerpo será pasto de gusanos (o Enterrado, o Incinerado por tus seres queridos) y entonces ya No podrás Resucitar ¿Comprendes?

La única forma de Resucitar, es ir bien rápido al Cielo (a través de Cristo) ¿Ok?

Te lo digo porque los que se quedan en el Limbo, esos No resucitan (ni van al cielo ^_^).

Si te fijas, esto es un Muy Buen Ejemplo, del PODER que da un Precepto cuando se Obedece a Segundo Circulo.

Si tú te Mueres, y al morir, sigues el Precepto a Segundo Circulo Y VAS CORRIENDO A LA LUZ, ENTRAS EN EL CIELO Y PIDES RESUCITAR, entonces Resucitarás MUY FÁCILMENTE!

Pero si al morir, tú NO obedeces a segundo círculo, y "pierdes" demasiado tiempo en el Limbo, entonces ya No podrás resucitar, y te quedarás en el Limbo sin poder ir al cielo.

¿Te das cuenta?

Cada vez que hacemos un Precepto, obtenemos un PODER MILAGROSO.

Pero cada vez que hacemos un "contraprecepto" (lo contrario a un precepto), entonces Causamos una DESGRACIA en Nuestra Vida!

¿Te has fijado?

La Diferencia entre la Vida y la Muerte, la Salud y la Enfermedad, el estar bien o sentir Dolor, la diferencia entre la Riqueza o la Pobreza, TODO está en los Preceptos o Contrapreceptos que haces.

HACER PRECEPTOS, SIEMPRE TRAE FELICIDAD Y PODERES MILAGROSOS

Mientras que hacer ContraPreceptos, es lo que trae el Dolor, las Enfermedades, los Demonios, la Pobreza y la Muerte

¿Te das cuenta?

Esto es algo IMPORTANTÍSIMO que tienes que llegar a Comprender hasta en tus Huesos, si quieres ser un Buen Siervo de Dios, y si quieres tener los mismos Poderes que Cristo ¿Te has Fijado?

...

(Nota.- Aquí iba un trocito largo "cortado" por Tito ^_^ Para abreviar la carta ^_^)

...


^_^ Ahora que ya sabes cómo son las cosas, te será fácil ir al Cielo ¿Verdad que si? ^_^

Por cierto, que tras resucitar, Naturalmente, conté esto a muy pocas personas. Pues con lo que aprendes arriba adquieres suficiente cabeza como para saber que si cuentas esto a alguien, te considerarán "loco" y quizás hasta te pongan una Camisa de Fuerza ^_^

Incluso algunas personas a quienes se lo conté, me dijeron que yo estaba loco (como cuento en la Película "la Brújula 3"), pero LA PRUEBA de que todo esto es Cierto, es que YO ANTES DE MORIR NO TENIA TODOS ESTOS PODERES!

Si, tenía "algún poder", sabía hacer viajes astrales, y otras cosas que me habían servido para acumular conocimientos. Había estudiado todos los libros de Magia y de "Evolución" y "New Age" que hay en la tierra, pero no me había llevado más que "decepciones", pues esos libros "hablan" de cosas como Telepatía, pero NO ENSEÑAN REALMENTE COMO HACER, No te dan el Poder ¿No es frustrante?

Pero TRAS MORIR, YO VOLVI CON TODOS LOS PODERES, Y CON LA SABIDURIA DE TODOS LOS PRECEPTOS, SIENDO QUE CADA PRECEPTO DA UN PODER MILAGROSO. Y, pues, "Al Árbol se conoce por sus Frutos" ¿No es así? Si Ni siquiera todas las Universidades de la Tierra pueden dar ni un sólo poder, y resulta que tras morir regreso con todos estos Poderes Y PUDIENDO ENSEÑARLOS A LOS DEMAS, por medio de Preceptos que dan Un Poder Milagroso Cada Uno ¿No demuestra esto que TODO LO QUE APRENDÍ ARRIBA FUE VERDAD?

.................................................................

(Nota.- Aquí continuo yo, Tito, Hablando ^_^)

Mi Aprendiz, No sabes la Enorme FELICIDAD que Rebosa en mi Corazón, mientras te escribo hoy estas palabras. Pues HOY CRISTO ha cumplido en ti su Profecía deJuan 2:16, y ha comenzado a darte LA VIDA ETERNA por medio de Darte el Poder de Resucitar! ¿Te lo Imaginas?

¿Sabes porqué Dios Padre permitió que Crucificara a su Hijo Cristo?

Hubo muchas razones, pero UNA de ellas, fue para DEMOSTRAR que Dios es MÁS PODEROSO que Ninguno de los Reyes de la Tierra!

Una persona puede servir a los Reyes y los Gobiernos de la Tierra, puede servirlos por Oro, o puede servirlos por Miedo a ser Asesinado. Pues en verdad los gobiernos pueden mandar asesinar a una persona. Pero, dime, si ese Rey (después de matar a alguien) se "arrepiente" y quiere Resucitar a ese hombre que mató ¿Puede hacerlo?

¿Verdad que No?

Ningún hombre, por poderoso o "rey" o "presidente" que sea, puede Resucitar a ninguna persona ¿No es cierto?

Por eso Dios (entre otras razones) dejó que Crucificaran a Cristo, porque así Demostró Dios que El es MAS PODEROSO que Ningún Hombre, ya sea este Rico, Rey o Presidente.

Dime ¿Qué "gobierno" puede pagarte con la Vida Eterna?

¿Que "rico" puede pagarte con la Resurrección para que puedas Resucitar TODAS las Veces que quieras, y para que puedas así Vivir TODO lo que TU Quieras?

Ninguno ¿no es así?

SOLO DIOS puede pagarte con la Resurrección, y por eso cuando reconoces a Dios como tu Señor, cuando reconoces a Dios como tú "Rey" y perteneces "al Reino de Dios", es entonces cuando Dios te Recompensa con la Resurrección, permitiéndote Resucitar y Vivir todo el tiempo que TU quieras ¿te das cuenta?

Quizás algún hombre rico pueda pagarte con riquezas que sean una pequeña parte de las del Rey Salomón. Pero Dios podrá darte Riquezas AUN SUPERIORES a esas, y AUN podrá Añadir a tu Paga la Resurrección, la Vida Eterna y MILES DE PODERES MILAGROSOS! ¿Te das cuenta?

Por eso yo Grito a los Cuatro Vientos, que No existe mejor Señor que Dios, ni mejor Rey que Jesús Cristo, pues ellos son los UNICOS que pueden Pagarte con las cosas que Realmente Merecen la Pena ¿No es así?

Y ellos No te lo darán para manipularte por medio del Miedo, las "leyes", las "multas" y los "castigos", sino que ellos te lo dan UNICAMENTE PORQUE TE AMAN Y PORQUE DESEAN QUE TU FELICIDAD SEA COMPLETA! ¿No es Hermoso?

Ahora mismo mi Corazón esta Gritando de Felicidad con Miles de Palabras que quiere contarte y Expresarte, pero comprendo que esta carta No ha de hacerse Demasiado Larga y por eso voy a retener mi lengua hasta dentro de 48 horas, cuando te enseñaré Más Cosas Maravillosas de las que me entregó Cristo. Porque en verdad, que la Sabiduría del Reino de Dios es el Más Preciado de TODOS los Tesoros, pues es el único Tesoro que te entrega un Poder tras Otro, Riquezas y hasta la Vida Eterna ¿Qué más se puede Pedir?

Glorifiquemos a Dios, y Agradécele Hoy en la Oración por la Sabiduría que te ha sido concedida y por haberte Librado Hoy de las Garras de la Propia Muerte!

En 48 horas, te esperan descubrimientos Aun Mayores, tan Maravillosos que No te los voy a anunciar, pues si te los Anunciara sé que No serías capaz de Dormir en Toda la Noche ^_^

http://www.amarjesuscristo.com/tito.jpgUn Fuerte Abrazo Querido Hermano!!! Y que Dios te Bendiga!!! Rev. Dr. Tito Mernissi 
Nacionalidad: Español (Residiendo en Mexico)
Piloto de Avión
 
Doctor en Metafisica Teologica
Estudiante de Doctorado en Estudios Biblicos