Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: bannerfans_12968718

 

 

¿Quién es el Maestro Fenix?

El Maestro Fenix, es uno de los Más Importantes y Reconocidos Gurús del E-commerce, expecialista en la Nueva Cuarta Ola del E-Marketing.

Es el Autor del "Manual Samurai", leido por 40 Millones de Personas en todo el Mundo, y creador de la Nueva "Filosofía Samurai".

Es el Actual Presidente de Market 2000, compañía con 360,000 Teletrabajadores en 56 paises.

Autor del Afamado Curso de e-commerce "Los 7 Pasos del Exito", seguido por 752,000 personas.

Autor del Curso de E-commerce "Curso Market 2000", que fue, quizás el Mejor Curso de E-commerce de su Epoca, y sin duda, uno de los Más Famosos.

Es el Autor del libro "Como ser Más Feliz, para Siempre", leido por 1,500,000 Personas.

Autor del libro "Como conseguir 100 años de Exito continuado"

Y Editor Jefe de la la Revista-Portal VivirConExito.com  con 1,000,000 de Subcriptores en Todo el Mundo.


UNAS PALABRAS DEL MAESTRO FENIX


Como es lógico, muchos miembros desean saber más sobre mi, aunque sólo sea por conocer un poco mejor al Fundador y Presidente de esta compañía que hemos construido entre todos.

Mis padres me bautizaron con el nombre de Ignacio González. Sin embargo, el tiempo, las amistades y la vida me otorgó el sobrenombre de "Fenix", nombre por el que hoy en día me llaman todos mis amigos.

Por lo que espero que tú también lo hagas.

En los estudios fui titulado con honores en telecomunicaciones, como tantos otros hombres que cursaron sus estudios, acabé con la sensación de que aque título no era el final de los estudios, sino sólo el principio.

Debido a mi titulación, no tardé mucho en estar trabajando todo el día en Internet, ya fuera con unas u otras empresas. Poco a poco fuy trabajando con empresas de Estados Unidos y versandome más en el e-Commerce (Comercio Electrónico).

Con los años me convertí por derecho propio en un "Gurú" del Comercio Electrónico, o más bien fui "aclamado" como tal.

Hace ya muchos años cree la "Filosofía Samurai" y el 1 de Julio del año 2000 Fundé de Market 2000, compañía de la cual ahora mismo soy Presidente.

Por definición soy una persona a la que le gusta poco de hablar de si mismo y que le gusta saber de los demás, porque considero que este un tema mucho más interesante.

Creo que todos los hombres son superiores a mi en algún aspecto, y en ese aspecto intento aprender de todos ellos.

Intento tomar a toda la humanidad como mi maestra, en especial a los grandes Sabios de todos los tiempos.

Siempre he intentado ser el servidor de otros con mi trabajo, mi único deseo es atraer la felicidad hacia los demás.

Se que cada persona es especial, y creo que sólo por eso merece lo mejor en su vida.

La Felicidad, el Amor y la Libertad Económica son valores que todo el mundo debería de poseer. Sin embargo se que no todo el mundo posee Felicidad y Libertad Económica en su vida, por lo que he dedicado mi vida, mi éxito y mis conocimientos a ayudar a los demás a triunfar.

Todos tenemos un camino que recorrer en nuestra vida, en la mia simplemente me ha tocado el trabajo de mostrar el camino a otros, y eso es algo que me llena de felicidad. Saber que de esta forma puedo ayudar a los demás a ser más felices y un poco mejores.

Quizás esto sea lo que me ha convertido en lo que otros llaman "Lider", pero aunque respeto su opinión, creo que mi taera es sólo la de servir a los demás guiando a aquellos que deseen seguir este hermoso camino que es la vida.

Tanto en lo personal como en lo profesional soy sólo un hombre que ha dedicado su vida al seguimiento de unos Ideales, unos ideales que con el paso de los años muchos han tomado como suyos y llamaron "Filosofía Samurai".

¿Cómo nació la Filosofía Samurai?

(Nota.- Distinguir a los antiguos "Samuray" del antiguo Japón, de los modernos Samurai del cyberespacio, "y" vs "i")

Todo empezó como un pequeño Manual de Marketing.

Por aquella época yo lideraba un grupo de aprendices a comerciales que deseaban aprender a comerciar por el mundo físico y virtual simultaneamente. Mi experiencia dictaba que la mayoría de las personas no aplican el tiempo necesario a la preparación y al estudio, se lanzan a la lucha sin estar suficientemente preparados... ¡Y aún se extrañaban de fracasar!

Pronto me di cuenta de que el problema estribaba en que la mayoría de las personas no encontraban atractivos aquel gran montón de documentación con que nos enterraba la compañía para la que yo trabajaba por aquel entonces.

Las personas han de estar motivadas para hacer cualquier taera, si pierden el interes en la misma abandonan, o dejan de hacer ciertas tareas importantes. Lo que claramente termina en perjuicio suyo, y por tanto de la compañía para la que trabajan.

Yo quise aportar una solución personal, darle a aquella documentación sobre éxito un formato mucho más atrayente. Recordé como Jesús había enseñado por medio de parabolas, comoSunTzu lo hecho lo mismo por medio de demostraciones, la forma en que Lao Tse mostraba el camino por medio de deducciones, e implicaciones lógicas apoyadas en comparaciones naturales. La forma en que Confucio siempre hablaba de dos cosas cuando se refería a una sola. Y como todos los hombres sabios de la historia que yo había estutidado y de los cuales tanto había aprendido, se comunicaban.

Y decidí enfocar aquellos conocimientos comerciales desde ese punto de vista más ameno e interesante.

Una cosa fue decirlo, otra muy distinta conseguirla. Y aunque me llevó mucho tiempo de trabajo y muchos intentos fallidos, al final lo conseguí con éxito.

El Manual Samurai surgió por primera vez de entre mis dedos en una tranquila noche de verano, a altas horas de la madrugada, sentado frente a mi PC de la casa de campo en Leon (España). Fue algo sorprendente porque más que escribir, tal parecía que estubiera recordando, como si estubiera escribiendo un diario sobre algo sobradamente conocido.

Una extraña sensación recorrió mi cuerpo mientras mis dedos tecleaban sin cesar. Al terminar estaba tan sumamente agotado que casi se me olvida guardar el documento antes de apagar el ordenador.

Al día siguiente lo que lei me lleno de alegría, era justo lo que había deseado, aunque debo reconocer que no estaba totalmente seguro de como podía haber escrito yo aquella obra tan bella, en la que se reflejaba tanto de mi propio corazón.

Las noches siguientes repetí el pequeño ritual, la historia parecía siempre surgir sóla, desarrollarse por si misma y encerrar una enorme sabiduría que se mostraba al final de una forma hermosa y esclarecedora.

Pronto estubo creado el "Manual Básico Samurai", formado por cuatro capitulos. Y enseguida el Manual Avanzado empezó a desarrollarse por si mismo, tal y como si fuera un bebe que crecía combiertiendose en un hermoso niño.

Mandé copia de aquellas primeras versiones llenas de horrores gramaticales a mis colaboladores más cercanos, a mi equipo de ventas, y a algunos amigos.

Su respuesta fue sorprendente.

Empezaron a llegarme cartas diarias repletas de una gratitud infinta y de historias increibles. Hombres hechos y derechos de más de cuarenta años me relataban, sin vergüenza alguna, como habían derramado lágrimas de pesar y felicidad mientras sentían como eran el joven Kan (el protagonista de la historia) y recibían las lecciones de sus sabios maestros.

Jorge Luis, un gran amigo mio de México D.C., estaba en una penosa situación personal, había perdido su trabajo hacía meses, las deudas le vencían, nada de lo que hacía parecía darle resultado. Su esposa estaba a punto de abandonarlo y mucho me temo que la bebida se estaba introduciendo en su vida de una manera peligrosa.

En un intento de ayudarle le envie el "Manual Básico Samurai" que por aquél entonces estaba formado por EL INICIO, LA PRIMERA LECCIÓN, GOLETAS SAMURAI y EL INCREIBLE GOLPE SAMURAI.

La reacción fue sencillamente increible, una semana después me contó como había llorado soltando hasta la última gota de su desesperación mientras vivía dentro de la piel de Kan, me contó como había caminado por el campamento Samurai y como había sentido cruzar los cuchillos y las katanas silvando a su lado mientras cortaban el aire con su afiliado filo. Me contó como se había quedado dormido al acabar de leer las cuatro entregas Samurai y como al despertar se sentía un hombre nuevo, renovado. Tanto fue así que esa mañana se arregló igual que en sus mejores días de éxito, su esposa al verlo cambiar de actitud tan radicalmente había pensado que igual iba a suicidarse, terminando así con su vida y sus sufrimientos. Sin embargo lo que ocurrió fue algo totalmente distinto, mi querido Luis era una persona totalmente distinta a la del día anterior, se había levantado lleno de energía, había decidido encontrar un trabajo, y ese mismo día lo encontró. Era un trabajo modesto, como vendedor de teléfonos inalambricos para empresas. Pero un buen trabajo después de todo.

A los pocos días su carrera como vendedor estaba floreciendo, y un futuro lleno de experanza se presentaba delante de él.

Un Mes después me hizo muy feliz recibir otro e-mail suyo, en él me contaba como en una de sus visitas diarias un cliente había quedado tan impresionado por la Luz que irradiaba que había decidido contratarle como Director de su empresa. La carta me la escribía justo antes de mudarse a una casa más grande en su nuevo coche de empresa, repleto de felicidad y éxito.

Mágicamente, al desaparecer sus preucupaciones, también sus problemas familiares habían desaparecido. Su esposa había aprendido que lo amaba más que a si misma, su hijo presumía de padre con sus compañeros de colegio. Era una persona de éxito, admirada y querida en todo su circulo personal.

Una vida, una persona, había mejorado gracias a un pequeño manual de marketing. Ser yo su autor me llenaba de una gran felicidad.

 

Sobre todo porque historias tan sorprendentes como esta me llegaban casi diariamente, no pasaba una semana sin que una persona me contase que la lectura del "Manual Samurai" le había salvado del suicidio o de la ruina.

Cada una de estas noticias eran verdaderas bolsas de luz que me llenaban de alegría, mi mayor sueño habia sido siempre traer felicidad y éxito a los demás. Saber que lo estaba consiguiendo era realmente importante para mi.

Mientras tanto, yo me sentía feliz por el bien que había hecho y me preguntaba como podría haber sido posible que yo hubiera sido el percursor de tanta felicidad entre tantos miles de personas.

Todo esto empezó hace muchos años, desde aquellos tiempos el Manual Samurai ha crecido por si mismo. Un gran número de entregas Samurai se han escrito superando aquellas primeras, miles de hombres y mujeres me han escrito agradecidos contandome como esos escritos les habían "debuelto la luz", reclamandome más y más entregas, más pequeñas perlas de sabiduría con las que mejorar sus vidas.

Lo que quizás nadie ha podido comprender aún es que las Entregas Samurai jamás se escribieron, no como se hace normalmente. Cada entrega Samurai nace dentro de mi como una pequeña idea, una pequeña semilla de luz que surje de la situación más común. Durante meses y meses se va desarrollando dentro de mi, va creciendo poco a poco, va tomando forma. Yo no intervengo en su formación, sólo dejo que crezca, veo dentro de mi mente como Kan y sus Samurais se va enfrentando a las distintas situaciones sin influir jamás en los acontecimientos.

Un buen día la entrega simplemente madura, y como una Manzana plenamente desarrollada cae al suelo por medio del constante teclear de mis dedos durante horas.

Al acabar, un cansancio físico y psiquico, que no soy capaz de describir, me inunda, siento como si mi cerebro hubiera sido exprimido y fuera sólo una exponja vacía, y me es absolutamente necesario descansar durante horas para recuperarme.

Después al leer lo que he escrito encuentro un "algo" fascinante que descubro tal y como si lo hubiera escrito otra persona, alguien mucho más sabio que yo. Y he de reconocer que, aunque parezca extraño, aprendo mucho de su lectura.

Yo mismo tengo la constumbre de releer cada una de las entregas Semanalmente, y aún cuando yo he sido su autor, aquel que las ha escrito y dado vida desde la más absoluta nada, descubro siempre un detalle, una nueva gota de sabiduría que me ilumina y me hace entender un nuevo aspecto de la vida, y de mi trabajo.

 

De hecho, en mi trabajo como Presidente de Market 2000, han sido muchas las veces en que mis Samurais me contaron la sorpresa de alguno de sus contactos al saber que yo, Fenix, era el creador y escritor del Manual Samurai.

Y digo "mis Samurais" porque con el tiempo la "Filosofía Samurai" se fue desarrollando a la par que el "Manual Samurai", porque el Manual Samurai ha ido viajando por el mundo tal y como si tubiera vida propia, a la hora de corregir estas líneas, ya son más de 40 Millones las personas que han leido el Manual Samurai ¡Y eso sólo en Internet! Porque el Manual Samurai no se limita sólo al mundo Virtual, tal y como si hubiera sido dotado de vida, lucha con Fuerza para conseguir piernas y brazos con los que moverse en el mundo físico, y lo consigue con la ayuda de Millones de Personas Bondadosas que lo Imprimen y lo Reparten por todo el mundo a aquellos que necesitan de su Luz.

En las últimas tragedias en Centro-America, el Manual Samurai Tomo Fuerzas, y logró ser leido por boca de miles de Parrocos y Voluntarios, a cientos de miles de niños que estaban necesitados de Luz y Esperanza. Así Khan pudo darles un poco de su Fuerza, de su Chispa de su Luz a esos chicos que habían perdido sus casa en Terremotos, Inundaciones y Huracanes. Así el Manual consiguió que los padres de esos chicos, pudieran verlos reir entre sueños, soñando que eran Samurais jugando con Katanas e Ideales, en vez estar llorando por haber perdido su hogar.

Yo siempre digo que el Manual tiene vida propia, una Fuerza Propia, una Fuerza que Reproduce en Aquellos que lo leen, y que gracias a esa Fuerza hace, cada día, tanto y tanto bien. Según el departamento de Estadisticas de la Fenix Corp, existen más de 10,000 Suicidios que han sido evitados gracias al Manual Samurai ¿Cómo lo saben? Porque ya son más de 10,000 personas las que les han escrito contandoles como el Manual les llegó en el último instante, justo antes de abrir la llave del gas, o antes de apretar el gatillo, en manos de una voz amiga que se lo leía en voz suave y cálida, o en formato de un e-mail que llegaba como "traido por un angel".

En realidad, son muchismos más los casos que han sido evitados y de los que no hay ninguna constancia escrita, porque el Manual no pierde el tiempo en presumir sobre lo que ha hecho, prefiere pedir al que ha dotado de vida, que lo Imprima, y se lo pase a otro que necesite de un poco más de Luz. Y así Khan va viajando por las Mentes de Millones de Personas en todo el mundo, ahora mismo, mientras yo escribo estas líneas, y mientras tú las lees, el Manual está en la mente de Millares, trayendo Luz, Esperanza y Felicidad.

Muchos son los que me otorgan el mérito de todo ese bien a mi persona, pero yo siempre digo que no, porque todo ese Bien, toda esa Luz, toda esa Esperanza, es algo Muy Superior a Mi. El merito no es mio, sino de todos aquellos que se han preocupado por hacer que el Manual fuera corriendo de boca en boca, para traer aún más Felicidad, Amor y Esperanza a este mundo.

El Merito es de los Voluntarios que lo imprimen y lo leen, de los que hacen "cartas en serie" con él por internet, y por correo, para intentar conseguir que llegue a más gente.

En más de una ocasión un desconocido me ha mandado "una historia muy bonita sobre un niño Samurai que debería leer". :-) Cuando esto ocurre no puedo evitar permitirme una gratificante sonrisa de satisfacción.

Las personas deseaban ser como Kan, vivir como él bajo esos hermosos ideales que siempre habían ladito en mi corazón y en los suyos. Con el tiempo llamarse a si mismo, o ser llamado "Samurai" fue un verdadero Honor para muchos, y se estableció, como ocurre en toda relación humana, un escalafón de Aprendices Samurai, Samurais y Maestros Samurai que trabajan diariamente ayudandose unos a otros como hermanos, aprendiendo mutuamente y luchando por superarse a la par que intentan ayudar a los demás con su trabajo.

Cuando cree Market 2000 lo hice junto a mis principales Samurais. En aquel entonces estabamos buscando un "Slogan" que representara la idea básica que es Market 2000.

Sabíamos que Market estaría basado en mi Filosofía Samurai, sería el terreno virtual equivalente a aquel hermoso campamento donde Khan pasaba las horas de su aprendizaje. Sería un refugio donde las personas podrían solucionar su vida y autosuperarse diariamente.

Finalmente dimos con la respuesta:

"Market 2000. Nuestra nueva forma de ver el mundo"

 

Y realmente es así, Market 2000 es una nueva forma de ver el mundo, una nueva forma de ver el mercado. Un método para aprovechar el sistema comercial actual, en favor de una causa mucho mayor. Mayor que yo, y mayor aún que todos aquellos que formamos Market 2000. Un concepto sinergico con el que deseamos desenterrar esos valores que son tan humanos, que hacen todo lo bueno que somos, y que nos aseguran la felicidad: El Amor, el Honor, la Honradez, la Honestidad, la Bondad, la Generosidad, el Valor, la Constancia y la Actitud Positiva.

Hoy, cuando dos años después, somos todo un Acontecimiento en Internet, una entidad con el Poder y la Fuerza de más de Trescientos Mil Samurais Luchando Juntos, en todo el Mundo, hemos modificado ese eslogal a otro que me causa una satisfacción aún mayor.

"Market 2000. Nuestra nueva forma de Mejorar el mundo"

 

Porque REALMENTE estamos ayudando a Mejorar este Mundo. Eso es algo Muy Hermoso, algo que hace Latir en mi Corazón la Llama del Entusiasmo y que hace que mi sonrisa luzca bien amplia, porque se que Trescientos Mil Samurais están Unidos en la misma Lucha, con la Idea Fija de hacer de este Mundo un Lugar Mejor. Y esa es una Fuerza, un Poder, que es ya imparable.

Esto seguro que por mucho que te esfuerces, no podrás llegar a imaginar cuanto Amor y cuanta Gratitud guardo para esas Trescientas Mil personas que han hecho este sueño UNA REALIDAD.

 

Lao Tse, el sabio fundador de Taoismo (o seguimiento del camino) decía que el hombre primero había tenido el camino, cuando lo había perdido le había quedado la Virtud (las Virtudes con el Amor, el Honor, la Siceridad, la Bondad de Corazón, el Valor y los puntos de vista Positivos) después perdio la Virtud, y le quedó su Humanidad imperfecta. Pero con el paso del tiempo perdió también la Humanidad y quedó carcomido por la codicia, el egoismo y el odio. Que es el infierno actual que muchos, por desgracia, viven.

Market 2000 hace uso de esta sabiduría milenaria y de las más modernas técnicas de e-commerce, para devolber al hombre la Virtud. Esos Ideales que tanto tiempo han estado enterrados y que tan necesario es para nuestro planeta recuperar ¡Y lo estamos Consiguiendo!

Dicen que nada hay peor que un estomago vacío. Las bajas pasiones del hombre, si no se colman, desarrollan egoismo, envidia y odio. Y si se colman de mala manera desarrollan la avaricia y la maldad, el abuso de poder.

En Market 2000 no somos irrealistas, no pretendemos que la gente viva de ideales. Más al contrario pensamos que vivimos en un mundo donde existen recursos de sobra para todos, estamos en un universo fertil y pródigo donde todos podemos ver satisfechas nuestras necesidades, tanto físicas como espirituales. Y tener una vida hermosa, próspera, completa y feliz.

Para que el mundo esté bien, cada uno de los individuos debe de estar bien, sin embargo un hombre sólo no puede cambiar el mundo. Pero si puede cambiarse a si mismo, Adaptarse y Aprender para alcanzar el éxito.

Si todos los hombres del mundo se cambián a si mismos, entonces el mundo entero habrá cambiado.

Y aún cuando un sólo hombre sea el que cambie y mejore, ya de por sí el universo se estremecerá de alegría.

 

Decía Confucio que el hombre bueno ha de fortalecerse a si mismo, y luego fortalecer a los demás. Aprender las causas de todas las cosas por si mismo, y luego enseñarlas a los demás para Fortalecerlos.

El gran error de los bientencionados que fracasan es que pretenden cambiar el mundo quejandose, sin intentar fortalecerse a si mismos primero. Algo irreal, pues ¿Cómo podría ayudar aquél que necesita más ayuda? ¿Cómo podría alumbrar una lampara carente de aceite?

Ha de primero llenarse de aceite, y luego podrá alumbrar.

 

En Market 2000 las personas nos fortalecemos primero a nosotros mismos con los conocimientos y los principios del éxito, que nos hacen alcanzar un maravilloso y hermoso éxito personal.

A continuación ayudamos a los demás a alcanzar este mismo éxito, pues sólo aquel que ha seguido el camino puede guiar a los demás con la buena seguridad de la experiencia.

Ayudamos a que los aprendices se combiertan en Maestros y puedan enseñar a nuevas genercaciones, y así sucesibamente.

Quizás no sea un método perfecto, pero si es un método EFICAZ. Un sistema que ya ha mejorado la vida de miles de personas y que, con el tiempo, mejorará la vida de miles de millones.

No pretendemos ser Perfectos, sólo humanos. Pero eso si, personas cada vez un poco mejores, que siguen lo mejor que pueden en camino de la virtud.

 

Tampoco pretendemos poseer la verdad absoluta, ni pretender tener el único camino hacia el éxito, pues exísten muchos caminos que conducen al éxito. Y este es distinto para cada persona.

Lo que si tenemos, es un camino hacia el exito que te dirige allí a donde quieres llegar sólo con dar los pasos adecuados.

La gran ventaja de este camino, es que ayudas a otros, a alcanzar lo que ellos también desean.

La ventaja es que mientras trabajamos por conseguir una Libertad personal, ayudamos también a que otros muchos alcancen también su Libertad económica.

En Market 2000 estamos Autosuperandonos continuamente y trabajando por lo que consideramos una buena Causa que mejora nuestras vidas, la de aquellos a los que ayudamos y con la que vamos forjando un hermoso legado para las generaciones que nos precedan.

Hoy estamos creando el e-commece del futuro, el internet del futuro, el mundo del futuro. Este será tal y como lo formemos hoy. ¿Por qué no formarlo Bello, lleno de Sueños, Esperanzas e Ideales?

Quizás así descubramos que lo que deseamos es realmente posible.

De una cosa estoy seguro, las acciones de un hombre no pueden ser mejores que sus pensamientos. Si nos centramos en desgracias ¿Cómo podremos después quejarnos si es eso lo que conseguimos?

Centremonos pues en Ideales Hermosos, aún cuando parezcan imposibles de alcanzar, porque puede ser que quizás, los alcancemos.

Y entonces nos llenaremos de Plenitud, Amor y Felicidad al saber que nuestra vida ha tenido sentido y ha sido verdaderamente útil, pues en ella hemos ayudado a crear algo hermoso, muy superior a nosotros mismos.

Dado que es mejor apuntar al Sol y darle sólo a un águila...

.....que apuntarle a un aguila y darle sólo a una piedra.

 

Apuntemos alto, hasta los más puros ideales y sentimientos. Quizás no alcancemos tanto, pero lo que alcancemos, será igualmente hermoso.

Un Fuerte Abrazo! Fenix

 

Pd.- Si por cualquier casualidad aún quiere saber más sobre mi, siga el sabio consejo que Richard Bach, autor de "Juan Salvador Gaviota" dio al pronunciar estas palabras: "La mejor manera de conocer a un escritor no consiste en tener un encuentro personal con él, sino en leer lo que escribe".

Si algún día llega a conocerme personalmente, verá que sólo soy físicamente lo mismo que Usted, una mente con un cuerpo. Es decir, un ser Humano sencillo y normal.

 Pero si quiere conocerme realmente, atrevase a ir un poco más, atrevase a conocer mi Alma, mi Corazón, mis pensamientos más profundos. ¿Cómo? ¡Nada más simple! Por medio de cualquiera de mis escritos, en especial del Manual Samurai.

Dentro de él podrá encontrarme una y otra vez. Podrá verme como el eterno aprendiz que mejora día a día, como el maestro que enseña con amor, como el intrepido aventurero que disfruta de la vida, como el joven que se enamora locamente de la mujer de sus sueños. Podrá conocer mis pensamientos más intimos, ver mi alma al desnudo, podrá recordar mientras lo lee: Que ese hermoso mundo samurai, es el que se vive día a día dentro de mi alma, latiendo, viviendo, creciendo.

Y quizá entonces, se de cuenta de que ha llegado a conocerme mejor mejor que a un hermano.

Un Fuerte Abrazo! Fenix

 

 

 

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: http://images5.fanpop.com/image/photos/31500000/Angel-fantasy-31530382-1280-1024.jpg

www.maestrofenix.com