Saludos Samurai!

 

Te estoy enviando tu día 16 de Técnico.

 

Hoy comenzamos lo que yo llamo "La Verdadera BioProgramación". Todo lo que has estudiado hasta hoy, era sólo una PREPARACIÓN para que tu SRA pudiera Comprender y Asimiliar lo que vas a aprender en los Próximos días.

 

Hoy comenzamos la Disciplina de "La Mente sobre la Materia". Una Disciplina APASIONANTE que despertará los Poderes Infinitos de tu Mente.

 

Durante todo lo que hemos estudiado de BioProgramación hemos insistido, una y otra vez, en que TODO ES ENERGIA. Y en que dado que Todo es Energía, es "Teoricamente Posible" causar cualquiera de los llamados usualmente "milagros".

 

Hoy vamos a comenzar a comprender COMO puedes modificar esa Energía de la que está compuesta la "Materia".

 

Lo que es más, ya en este Nivel 1 y 2, vas a APRENDER a MODIFICAR esa "Materia", cambiando sus propiedades Físicas, Químicas y Atómicas, con sólo tener un Pensamiento.

 

Aún más, en los próximos días, y dentro de esta disciplina, te darás cuenta de que TODA la "Realidad" es Energía. Y que dado que tú puedes Modificar la Energía (y la "materia) con tu Pensamiento. Pues entonces con tu Pensamiento puedes Modificar TODA la Realidad. Incluido Todos los Aspectos de tu Vida.

 

 

Quiero que una cosa quede claro. A partir de ahora No vamos a decir "mira, todo es energía, así que es teoricamente posible modificar tal o cual cosa". Porque lo que a partir de ahora vamos a hacer, es a Enseñarte COMO cambiar esa tal o cual cosa por medio de usar tu Octavo Sentido. Pues es por medio de tu Octavo Sentido, que tú puedes usar tu BioEnergía, para Modificar la Energía de las cosas "materiales" que te Rodean. Y POR TANTO, de Toda la Realidad.

 

 

Con esta Disciplina, tu Nivel de Maestría va a SUBIR a un Nivel que Quizás nunca te habías atrevido a Soñar.

 

Con los conocimientos que ya has adquirido, tú ya sabes como Reprogramar CUALQUIER COSA a nivel Mental. Si una persona tiene una Subpersonalidad, tú sabes como Fusionarla. Y si desea una EM nueva, tú sabes como usar las 7 Leyes de los Anclajes y las Pantallas Mentales Internas, para generar una visualización TV, CINE, Asociado con la que programar la Nueva EM.

 

Lo que ahora vas a aprender, es a usar tu BioEnergía para modificar la propia Materia.

 

Y luego, descubrirás que si juntas las Visualizaciones Mentales, con un determinado uso de tu BioEnergía, podrás MODIFICAR tanto La Materia, como la misma Esencia de la Realidad.

 

De esta forma, podrás transformar tu Realidad en Todos los Aspectos que desees. En las 7 Estrategias Naturales (Sexualidad, Salud, Dinero, Amor, Amistad, PSI y FE), simplemente por medio de juntar una Visualización en tu Pantalla Mental Interna y la BioEnergía adecuada. Pues ese simple acto producirá una MODIFICACIÓN y ALTERACIÓN de tu Realidad. Tanto a nivel mental, como "físico" y "Material".

 

¿Te sientes Preparado para Adentrarte hasta las propias Entrañas de LA REALIDAD?

 

¡Comencemos!

 

 

 

Curso de Técnico en Bioprogramación - By Fenix

http://www.bioprogramacion.com/images/boton.gif

"Cuando la sociedad está bien regulada, el Fénix aparece para explicar la Verdad.

Si la sociedad tiene tribulaciones y vive en el odio y la amargura, el Fénix encoge sus alas y se introduce en su cueba para descansar ¡Pues tanto Ama la Virtud!

Si alguien encontrara la manera de hacer feliz a todos los hombres, y guiarlos hacia la Virtud,

no debería ser considerado solo bueno ¡Sino Divino!

Los propios Yao y Chun deberían colocarse muy por debajo de él.".

Confucio     

 


Capítulo 10.- La Mente sobre la Materia   (Niveles 1 y 2)

 

Lo Primero que Aprendimos en el Curso de BioProgramación, es que TODO es Energía  "E=MC2"

Considerar la "materia" como algo "sólido" es sólo un "culo de caballo". Llevamos tanto tiempo creyendonos la ilusión, que ya está improntada, y nos es "dificil" salir de ella. Sólo vemos las "manchas" y estamos como ciegos al "rinoceronte".

 

Si de Verdad Todo fuera Energía (tal y como Einstein y los Científicos aseguran), entonces TODO sería posible. Porque tú solo necesitarías aprender a controlar esa energía con tu mente. Y podrías conseguir CUALQUIER COSA.

 

Por ejemplo. Variando la Frecuencia de Victración de la Energía de tu Cuerpo, podrías atravesar una pared, de igual manera que hacen las ondas de tu teléfono movil.

 

También podrías "emitir" energía para modificar al Frecuencia Vibracional de Otro Elemento, como por ejemplo el agua. Y conseguir cambiar sus propiedades Físicas como: Su Peso, su Viscosidad, la forma de sus Atomos, su comportamiento Químico, etc.

 

También podrías "transmutar" una "materia" en otra distinta. Como el famoso cambio del Plomo en Oro.

 

También podrías "curar" con solo imponer tus "manos" y emitir la Frecuencia Vibracional que modifica la vibración de la otra persona, cambiando así la enfermedad en Salud.

 

Si "TODO" fuera "ENERGIA" tal y como Einstein aseguró, todas estas Maravillas (y muchas más!) serían posibles. Y tal y como nos Prometió Cristo "En verdad, en verdad os digo: El que cree en mi, hara las obras que yo hago, y las hará aún mayores que esta." (San Juan 14:12)  "A los que de verdad crean en mi les acompañarán esta señales. En mi nombre Expulsarán los demonios, hablarán lenguas nuevas, agarrarán serpientes con sus manos y aunque beban algo venenoso, no les hará daño; pondrán sus manos sobre los enfermos y quedarán curados." (San Marcos 16:17)

 

 

Einstein ya demostró que TODO ES ENERGÍA. 
Y Cristo ya demostró que todas esas "maravillas" son posibles.

 

Incluso el Dr. Rhine de la Prestigiosa Universidad de Yuta, California, ya demostró que TODOS los "Poderes PSI" son una Realidad Cientifica. Demostración que está Habalada por la propia Universidad de Yuta y el Tribunal Supremo.

 


Entonces, si ya está demostrado que TODO ES ENERGIA. E incluso, si ya está DEMOSTRADO que todas esas "maravillas" son Posibles y que TU las puedes hacer. La Pregunta es

 

  ¿¿¿ COMO SE HACEN ???

 

¿Cómo se "controla" la Energía?

 

¿Cómo se emiten Distintas Frecuencias Vibracionales?

 

 

 


TODO EL MUNDO dispone de 10 sentidos. El problema es que la Mayoría está "ciego" a, como poco, tres de sus sentidos.

 

Tus primeros 7 sentidos ya los conoces. Son:

 

 La Vista

 

 El Oido

 

 El Tacto

 

 El Olfato

 

 El Gusto

 

 El Equilibrio

 

 El Tiempo

 


Tu Octavo Sentido comenzaste a conocerlo cuando adquiriste la Estrategia Mental de la Visión Aurica.

 

El Octavo Sentido es el de la BIOENERGIA.

 

 

 

Dominar tu Octavo Sentido es lo que te permitirá conseguir TODO LO QUE DESEES en la vida.

 

Porque el Octavo Sentido, ADEMÁS de ser el Medio con el que conseguir todas esas Maravilla de las que hemos hablado, ES LA LLAVE para Reprogramar Todo tu Subconsciente.

 

INCLUIDO TU SRA.

 


Si has estado practicando con tu Visión Aurica, ya te habrás dado cuenta de que tu Frecuencia Vibracional cambia CONTINUAMENTE.

 

Como ya sabes, tu "Frecuencia Vibracional" es la BioEnergía que estás emitiendo en un momento dado.

 

Por ejemplo, te acercas a tu pareja, la miras y mientras sonriees sientes como tu Amor Aumenta ¿Qué acaba de ocurrir? Si miras tu Aura estarás emitiendo BioEnergía Verde. En ese momento tu Frecuencia Vibracional se Eleva hacia el Verde.

 


Un Rato más Tarde, bajas a la calle, te montas en tu Automobil y un "Idiota" te pita el claxon. Entonces te enfureces ¿Qué ocurre? Tu Frecuencia Vibracional disminuye y comienzan a aparecer "huecos", "negruras" de Ira en tu Aura.

 


Llegas al trabajo, te relajas, te pones a trabajar y cierras un contrato que te proporciona $ 6,000.oo USA en comisiones ¿Qué ocurre? Miras tu Aura y ves que tu Frecuencia Vibracional se ha elevado hacia un Dorado Brillante.

 


Sales a la calle, compras una revista "PlayBoy" en el kiosco y con un Silvido de Admiración miras el reportaje de "Bellezas Desnudas" que hay en las páginas centrales ¿Qué sucede? Miras tu aura y tu Frecuencia Vibracional se ha elevado hasta un Rojo Puro.

 


Acudes a la Iglesia, te arrodillas para rezar y realizas tu VOR PLUS ¿Qué ocurre? Miras tu Aura y ves que tu Frecuencia Vibracional se ha elevado hasta un Violeta Poderoso.

 


Acudes al Gimnasio, levas Saliva a la boca y usas el Poder del Faquir para Aumentar tu Fuerza Física. Te pones a levantar pesas. Mientras lo haces, te sientes lleno de Energía ¿Qué ocurre? Miras tu Aura y ves que tu Frecuencia Vibracional se ha elevado hasta el Saludable Naranja.

 


¿Te das cuenta?

 

EN TODO MOMENTO tu Frecuencia Vibracional está cambiando.

 

Así ocurre en la vida de TODAS LAS PERSONAS.

 

Pero Normalmente, las Personas están "ciegas" a los cambios de su f.v. (Frecuencia Vibracional). Así que esos cambios ocurren de forma SUBCONSCIENTE.

 


Con las E.M. que aprendiste hasta hoy, TU ESTUBISTE (sin darte cuenta) APRENDIENDO A UTILIZAR TU FRECUENCIA VIBRACIONAL.

 

Estubiste Aprendiendo a controlar tu f.v.

 


Con el Poder del faquir, aprendiste a Emitir Naranja para Eliminar el Dolor y acelerar la Curación.,

 


Con el "capitan de tu alma" aprendiste a emitir Dorado para Fijar tus Objetivos.

 


Con la BioFusión, aprendiste a Emitir una f.v. de Azul y Verde para Eliminar Viejos Traumas de tu Subconsciente. Pues los "Traumas" son "huecos" en tu Aura, huecos que "llenas" con esa BioEnergía.

 


Con la Amorosa Empatía Sonriente, aprendiste a Emitir una f.v. de Verde para Aumentar el AMOR en tu Vida. Tanto elq eu tú sientes, comoe l que tus Seres Queridos sienten por Ti.

 


Con la BioRelajación, aprendiste a Emitir una f.v. Violeta para conseguir una Completa Relajación Física y Mental.

 


Con la Visión Aurica, aprendiste a Emitir la f.v. Morada para poder Ver la Energía, el Aura.

 


Y así, con TODAS y cada una de las E.M. Pues TODA "HABILIDAD HUMANA" NACE DEL CONTROL DE UNA F.V. DETERMINADA.

 


Esto es Tan Importante que quiero Repetirlo.

 


 TODA EM.
 CONSISTE EN EL CONTROL DE UNA FRECUENCIA VIBRACIONAL DETERMINADA.

 


Todo lo que Otra Persona pueda Lograr (Riquezas, Amor, Expresión Artistica, Fuerza, Curación, Poderes Especiales, Levitación, etc) lo consigue GRACIAS a que ha Aprendido a Controlar una f.v. determinada.

 


Por eso, es TAN IMPORTANTE que TU aprendas a controlar tu f.v. (Tu Octavo Sentido). Porque eso te permitirá Adquirir Todas las E.M., Riquezas y "Poderes" que desees.

 


¿Cómo te sientes después de Comprender esto?

 

 

 

Si ahora Relees la Teoría Galactica, alcanzarás una COMPRENSIÓN de la Vida, como muy pocos "Gurús" y "Maestros" han conseguido.

 

Por eso te animo a que Antes de Continuar, repases la Teoría Galactica. Pues en tu Subconsciente acaba de Manifestarse una Gran Revelación!(Seas, o no, consciente de ello ^_^)

 


...
Descasa unos instantes antes de continuar.
...

 

 

 


PRIMEROS PASOS
En la Modificación de la "Materia"
Y la "Realidad"
Por medio de la ENERGIA.

 


Lo Usual, sería que ahora comenzara a citar a Cristo, o a cualquier otro Gran Maestro y a explicar los "Milagros" que consiguieron.

 

Eso es lo que hacen todas las escuelas de "ocultismo", "fe" y "similares". De tal forma, que lo único que consiguen es que el SRA de la gente "se queje":

 

- Todo eso está muy bien - Diría el SRA de una persona normal - Pero todo eso ocurrió MUY LEJOS de mi! Y al estar tan lejos eso está Demasiado Disociado para que pueda hacer algo con esa información. Yo No quiero saber lo que otros hicieron ¡Yo quiero SER CAPAZ de hacerlo YO MISMO!!!

 


Y, la verdad, que ese SRA tendría Toda la Razón!

 

Por eso, en tus Primeros Pasos en la Modificación de la "Materia" y la "Realidad" con Energía, quiero darte un par de E.M. MUY SENCILLAS y Totalmente Científicas, que hasta un niño podría conseguir. Así podrás comenzar a modificar la materia desde lo más básico. Y crearás una Base Sólida para Mejorar tu Realidad (Tu Vida) con E.M. más Avanzadas que te entregaré EN ESTE MISMO CURSO de Técnico en BioProgramación.

 


Para conseguirlo, quieor que Viajemos un poco en el tiempo hasta la ciudad de Suabia (Alemania), el 23 de Mayo de 1734 y veamos nacer a Anton Mesmer.


Años después, Mesmer sería el "Padre" de la "Hipnosis". Pero en estos momentos es sólo un Pequeño Bebé que acaba de Nacer. Así que sigamos viajando en el tiempo hasta 1766 para ver a Mesmer saliendo de la Facultad de Medicina de Viena, con su Doctorado debajo del Brazo. Si le miramos atentamente, veremos que es un joven Muy Curioso, que desea descubrir los Secretos de la Realidad.

 

Como Muchos Médicos, Mesmer estaba Obsesionado con encontrar una "cura" para TODAS las Enfermedades, una cura que fuera barata, eficaz y que pudiera Erradicar la Enfermedad del Mundo.

 

En su Busqueda del Conocimiento, Mesmer se topó con un Curandero que usaba gemas y "magnetitas" (imanes en formato natural) para curar.
La Sorpresa de Mesmer fue que aquel "curandero" sin ningún estudio
 (y bastante ignorante, sobre todo en comparación con un médico), REALMENTE conseguía Resultados con Enfermedades ante las cuales los Mejores Médicos de su época se veían indefensos ¿Cómo podía ser que aquel Ignorante, pudiera curar enfermedades ante las que los Más Cultos y Educados Médicos se encontraban indefensos?

 

Después de Investigar sobre el tema, Mesmer decidió realizar su Primera Prueba en 1773 sobre Franzl Oesterline, una muchacha de 29 años que sufría ataques Epilépticos, Convulsiones, Delirios, Vomitos, Jaquejas y Paroxismos de Furia desde Niña (anda, que valla como estaba ^_^).

 

Mesmer simplemente tumbó a la enferma y le colocó un iman sobre el estomago y dos en las piernas (un iman en cada muslo). Algo que TODOS podemos hacer.

 

Tras colocar los Tres Imanes, se sentó a esperar resultados.

 

No tubo que esperar mucho, pues apenas 30 segundos después, la mujer sufría un Intenso ataque de Combulsiones. Un Ataque Tan Grande que Conmocionó a Mesmer (que nunca había visto uno).

 

Después de pasar el "trauma" de ver a la joven con esos enormes Convulsiones y hechando "espuma por la boca", Mesmer JURO que Jamás tocaría un Iman en lo que le quedaba de vida.

 

Pero vano sería su juramento, porque exactamente siete días después, sería la Paciente quien acudiría a Mesmer en busca de más ayuda.

 

¡La Mujer estaba Entusiasmada! Sus ataques Epilépticos habían disminuido tanto que casi habían desaparecido. Y los pocos que sucedían ¡Eran Mucho Más Debiles! Mucho más fácilmente soportables.

 

Después de sólo 3 sesiones más, aquella mujer que llevaba sufriendo aquellas Convulsiones durante más de 20 años, estaba TOTALMENTE "CURADA". Ya no sufría ningún ataque y podía llevar una vida Totalmente Normal.
Lo que incluyó el casarse y tener hijos.

 


Mesmer quedó Conmocionado ¿Cómo podría ser? Aquella enfermedad era considerada "INCURABLE" por los Médicos de su Epoca. Pero él la había "curado" con sólo poner unos simples imanes sobre el cuerpo de una persona, durante unas pocas horas ¿Qué desconocido fenómenos científico estaba ocurriendo?

 

ENTUSIASMADO! Mesmer siguió investigando sobre el tema y "curando" a más y más "pacientes incurables".

 

A tantas personas curó, que Mesmer ya consideraba algo "habitual" el que un Epileptico, o un Desauciado, se curara al ponerle unos simples imanes encima de su cuerpo.

 

Pero Mesmer, como buen científico, seguía preguntandose muchas cosas. Preguntas que le impedían dormir por la noche:

 

¿Cómo podrían los imanes curar el cuerpo humano?

 

¿De que forma actuaban?

 

¿Cómo podría ser que la "Energía Magnética" pudiera curar esas enfermedades "incurables"?

 


En la época de Mesmer, los Instrumentos de Medida de la Ciencia aún no estaban lo suficientemente desarrollados como para poder proporcionar una respuesta adecuada. Los microscopios no eran lo suficiente potentes. Las basculas no eran lo suficientemente precisas. Así que Mesmer no pudo acceder a las Respuestas Científicas que Hoy Poseemos (y que te daré en unos instantes) ¡Y ESO FUE UNA GRAN SUERTE!!!

 

Y digo que fue una Suerte, porque esa falta de "datos científicos" causó que Mesmer buscara Respuestas en medios "No Convencionales". Así fue como conoció a un "curandero" (J. J. Gassner) que conseguí EXACTAMENTE los Mismos Resultados que conseguía Mesmer con sus Imanes.

 

Pero este Curandero NO usaba Imanes ¡¡¡SOLO USABA SUS MANOS!!!

 


Mesmer obserbó como trabajaba ese hombre, le llevó un paciente que sufría epilepsia y Mesmer pudo obserbar como se repetía el Mismo Patrón: Un Ataque Fuerte durante la Primera Sesión, seguido de un descenso de los Ataques en la Vida Diaria del Paciente, y la TOTAL desaparición de la Enfermedad tras unas pocas Sesiones.

 


¡¡¡ MESMER ESTABA ENTUSIASMADO !!!

 


Acababa de DESCUBRIR el Sueño Dorado de todo Médico ¡¡¡PODER CURAR CON SOLO TUS PROPIAS MANOS!!!

 


Desde aquel día, abandonó los imanes y comenzó a usar SOLO SUS PROPIAS MANOS.

 


Enseguida consiguió repetir los Excelentes Resultados que ya le eran habituales con los Imanes ¡Y muy poco después LOS SUPERARÍA!!!

 


Como Resultado de sus Experimentos, Mesmer desarrollo la Teoría de que existía un Tipo de Energía que el Llamó "magnetismo animal".

 

Era algo "parecido" a la Energía Magnética con la que un Iman atrae el Hierro. Pero estaba producida POR EL PROPIO CUERPO HUMANO.

 

Al principio, la Teoría de Mesmer sobre el "Magnetismo Animal" fue considerada Absurda. Mesmer curaba a CIENTOS de Enfermos cada día ¡Sin ningún esfuerzo! Pero los científicos excepticos simplemente miraban para otro lado.

 

Sin embargo, un día ocurriría algo que elevaría la fama de Mesmer hasta lo más alto.

 

El Profesor Osterwald era Presidente de la Academia de Ciencias de Munich y estaba aquejado de parálisis. Un hombre como él, en su época, con su Posición Social, disponía de TODA la Medicina Cientifica de su Epoca. PERO NO podía curarse. Así que, desesperado, temiendo por su vida, fue a ver a Mesmer, quien le curó con Facilidad y en una sola Hora.

 


Cuando se corrió la Notica por la Corte del Rey, la fama de Mesmer se ELEVO hasta lo Más Alto. Los enfermos entraban A CIENTOS por una puerta de su clínica. Y salían TOTALMENTE CURADOS por la otra puerta.

 

Y así siguió siendo, hasta que se buscó un Enemigo en la Corte del Rey (uno de los consejeros del Rey) el Doctor Von Stoerk.

 

El Dr. Von Stoerk ejercía un gran poder sobre el Rey, debido a que trataba a una Pianista Ciega de muy delicada salud a quien el Rey admiraba enormemente. Sin embargo, esta Pianista, la Señorita Paradis, fue a ver a Mesmer, quien curó su cegera en una sesión.

 

Von Stoerk, al ver que perdía su Poder para con el Rey, se las apaño un "estudio científico" totalmente falso, con el que consiguió utilizar la "posición" (y la ignorancia) de aquellas personas importantes, para desprestigiar a Mesmer.

 

El Verdadero Problema de Mesmer, fue que había buscado la "aprovación" de la Comunicada Médica de su época. Un Grupo de Seres Humanos que, individualmente, como personas, podían Aceptar la Realidad y hasta aprender esas Técnicas. PERO QUE COMO GRUPO era Exceptico, y que TEMIA perder el Poder Social que Disponía. El SRA de esas personas, como grupo, NO podía aceptar la Existencia de algo llamado "magnetismo animal", pues eso les haría perder su Poder, su Gloria, su Trabajo y su Dinero. (¿Recuerdas al Médico cuyo SRA NO le permitía ver a los Levitadores, y que sólo veía dar "saltitos" en el aire a personas que levitaban durante 15 minutos ante un notario.)

 

Así que Igual que los "excepticos" de su tiempo Crucificaron a Cristo. También los Excepticos de la Epoca CERRARON LOS OJOS a la Realidad de que miles y miles de personas habían sido Curadas de "enfermedades incurables" gracias al Método de Mesmer. Y cerrando los ojos a la Realidad, se pusieron a "apedrear" a Mesmer con Criticas Ridiculizantes, hasta que convencieron al Rey para que Desterrara a Mesmer.

 

El SRA de estos "médicos" No podía ver que por una puerta de la clínica de Mesmer, entraban CIENTOS de Enfermos "incurables"; y que POR LA OTRA puerta, salían TOTALMENTE CURADOS.

 

Esos "médicos" no podían ver eso. Lo único que podían ver es que ELLOS No podían "explicar racionalmente" como se curaban esas personas. Así que como no podían comprender, reaccionaron de forma Agresiva. Criticando los "llamativos" métodos de Mesmer. Criticandole y Convenciendo al REy para que desterrara a aquel que era EL UNICO capaz de sanar a todos aquellos enfermos.

 


El Error de Mesmer fue el de Bucar el Reconocimiento de la Comunidad Médica de su época. Una comunicada con un SRA Eficiente-Perfecicionista que no podía "Ver".

 

Ese es un Error del que TODOS debemos Aprender.

 

 

 


Pero olvidemonos de la "tragedia" y centremonos en los Descubrimientos, porque LO IMPORTANTE es que el Método de Mesmer¡Funcionaba! ¡Daba Resultados! ¡El curaba a los Enfermos! Y esa es la E.M. que hemos de Aprender.

 

Así pues, volbamos a la Primer Epoca de Mesmer. Cuando tomo sus primeros imanes para curar a sus primeros pacientes.

 

Olvidemonos por un momento del "magnetismo animal" y centremonos en el "magentismo puro", pues hasta un Niño es capaz de tomar un iman y ponerlo sobre el cuerpo de un enfermo.

 

ESO ES ALGO QUE TODOS PODEMOS HACER!!!

 


¿Cómo es Posible que esos "simples Imanes" pudieran causar esas Curaciones?

 


Para encontrar la REspuesta a este Interrogante, hemos de concentrarnos en la ENERGÍA que Emiten esos Imanes. LA ENERGIA MAGNÉTICA.

 


Hoy en día, sabemos que TODO ES ENERGÍA ¿Verdad?

 

Así pues, la primera teoría que podría ocurrirsenos, es que, de alguna manera, la Energía del Iman ALTERA, o modifica, la Energía del Cuerpo Humano.

 


¿Es esto Posible?

 

¿Se puede Probar?

 


Porque, esta claro, que además de una "simple" modificación en la Energía del Cuerpo. SE NECESITA algún tipo de modificación más "física". Pues es Muy Fácil decir algo como que "la energía del iman Eleva la Frecuencia Vibracional del Cuerpo Humano".

 

Pero ¿Qué cambia eso?

 

¿Altera eso en Algo la "Materia"?

 

¿Altera esa "subida de Frecuencia Vibracional", en algo la "Química" del Cuerpo?

 


Es MUY IMPORTANTE demostrar de alguna manera, que ese cambio "físico" se produce, porque sino ¿Quién dice que ha cambiado algo?

 

¿No crees?

 


La mayoría de "disciplinas energéticas", cuando hablan sobre "curar" imponiendo las manos, hablan sobre cosas como "chakras", "energía", "elevar la frecuencia de la Energía", etc.

 

Esos Terminos CONFUNDEN mucho el SRA de las personas normales.

 


Por ejemplo, un Occidental Típico, podría decir "Vale, imaginate que tenog un hueso roto. Entonces Tú me impones las manos y supongamos que yo me creo que eso hace que mi energía se eleve y que así me hago más amoroso y esto y más cerca de Dios. ¡Ok! Todo eso suena muy bien ¿Pero en que afecta eso a mi hueso roto? ¿Acaso no sigue rota mi pierna?"

 


Normalmente esta es una pregunta Muy Lógica. Una pregunta que suele ser Respondida con una frase como "Hermano! Has de tener FE en que Dios curará tu Pierna!".

 

Naturalmente, esa respuesta suele causar que el "enfermo" envie a la Mierda al "Sanador" y que le tache de Charlatan, Mentiroso y Estafador.

 


Así pues. Esa Energía del Iman ¿Causa algún EFECTO FÍSICO?

 

Esa Energía del Imán, ¿Causa aglo que se pueda Medir, Cuantificar y Demostrar Científicamente?

 

LA RESPUESTA ES UN ROTUNDO ¡¡¡ SI !!!

 

 

 

Para comprender como se Produce ese "Cambio Físico", recordemos que "E=MC2".

 

ES decir TODO ES ENERGÍA.

 


La Energía es siempre VIBRACIÓN. Cuando cantidades de Energía Equivalentes a "C2" se "concentran", comienzan a aparecer los Electrones, Protones y Neutrones que forman los Atomos.

 

Los Atomos se Agrupan entre ellos y forman Moléculas.

 

Cuando Millones y Millones de Moléculas se forman, aprovechan las "cosas" que solemos llamar "materia". Cosas como Arena, Agua, Rocas o las Células que se agrupan en Organos y que forman TU CUERPO.

 


Si tú miras un Baso de Agua, y te concentras en el Agua. Lo que ves son Millones y Millones de Moléculas de H2O. Es decir, Atomos de Hidrógeno y Oxigeno formados por Electrones, Protones y Neutrones que, en realidad, son "bolas de energía concentrada".

 

Es decir. ESe líquido que ves, y que llamas "agua", en realidad es Energía "agrupada" de una Manera Tal que TU la llamas "agua".

 

Naturalmente, la Energía que forma los átomos del agua PUEDE SER MODIFICADA si le aplicas OTRA ENERGÍA.

 


¿Alguna vez has calentado un poco de agua?

 

Si alguna vez has Hervido agua para hacerte un Café, o un té, entonces ya has "jugado" a modificar la Energía del Agua.

 

Cuando tú "Calientas" agua, lo que EN REALIDAD estás haciendo, es aplicar LUZ INFRARROJA al agua.

 

Cuando tú aplicas esa Energía que llamas "calor" ( y que en realidad es luz, energía, vibrando a unos 800 nm de Frecuencia) al Agua. Lo que estás haciendo es APLICAR ENERGÍA a la Energía que forman las Moléculas del Agua.

 


Así que TU lanzas esa "Energía Infrarroja" sobre el Auga. Y la Energía que es el agua ABSORBE esa Energía, es decir, COMIENZA A VIBRAR a esa Frecuencia Vibracional de 800nm.

 


¿Qué ocurre entonces?

 


Ocurre que LOS ELECTRONES que forman los Atomos del Agua, comienzan a Girar de forma DISTINTA. Y los Protones y Neutrones comienzan a "temblar" a esos 800 nm de "velocidad" (rapidez, frecuencia).

 

ESO CAMBIA la forma en que el agua se comporta.

 


Por ejemplo. Al estar más caliente, disuelbe mejor los sólidos (y se hace más Fácilmente el café, o el te ^_^)

 

Y si vibra MUY FUERTE a esos 800nm, entonces la unión entre las moléculas SE ROMPE. El agua primero se hace más "fluida" y finalmente SE TRANSFORMA EN VAPOR.

 


¿Te das cuenta?

 


Es algo tan cotidiano que se nos pasaba por alto.

 


El Agua, esa cosa "líquida", después de que se le aplica esa Energía que vibra a 800nm CAMBIA. Y de ser "líquida" ¡DESAPARECE DEL VASO! Y pasa a ser un vapor. Igual que el Aire.

 


Ahí vemos como el calor, una Energía Muy Conocida por Todos Nosotros ALTERA la forma en que la Materia se Comporta.

 

 

 

 

 

Si el agua está MUY FRIA ¿Qué ocurre?

 

Ocurre que tenemos Hielo ¿Verdad?
El Hielo es una sustancia "sólida". Tan sólida como una Mesa.

 


A ese hielo, le aplicamos Energía Infrarroja a 800nm y la forma en que sus Atomos se comporta CAMBIA y de ser algo sólido, pasa a ser "líquido" y "fluido".

 

Entonces aplicas un poco más de esa Energía Infrarroja y los Atomos cambian su Frecue4ncia Vibracional.

 

Como resultado, el agua se Evapora y tenemos Vapor. Un gas Igual que el Aire.

 

¿Te das cuenta?

 

 

 

Cambiando la Frecuencia Vibracional de la Energía del Agua, conseguimos tener o una "Mesa de Hielo" sobre la que escribir. O un vaso de agua para beber. O un gas que Respirar!

 


¡SIEMPRE HA SIDO ASI! Toda la Vida estubiste Modificando la f.v. del Agua ¡Pero jamás te habías fijado! ¿Verdad?

 


Ahora, veamos como cambiamos la f.v. del agua, cuando la sometemos NO a una "Energía Infrarroja", sino a una "Energía Megnética". Pues existen Muchos Tipos de Energía. Y cada tipo de Energía MODIFICA de una Manera Distinta la F.v. de aquello sobre lo que lo apliquemos.

 


La Primer Pregunta sería ¿Se puede transmitir la Energía Magnética?

 


Todos hemos calentado un poco de agua en un fogón, así que no hay dudas sobre si la Energía Infrarroja se puede transmitir. Tú metes un Cuchillo en el fuego, y el cuchillo sale "caliente" (emitiendo Luz Infrarroja), así que de esto no hay duda.

 

¿Pero se puede Transmitir la energía Magnética?

 


¡COMPROBEMOSLO!

 


Toma ese cuchillo que sacaste del fuego, y hacercalo a un clavo de hierro. Verás que el cuchillo NO tiene Energía Magnética ¡Pues NO atrae al clavo de Hierro!

 


Ahora, coge un Iman y frota con el Iman el Cuchillo de Hierro.
Una vez hecho esto, ACERCA el Cuchillo al Clavo y ¡Mira!
 El cuchillo atrae el Clavo!

 

Igual que al meter el cuchillo en el fuego, demostraste que la Energía Imfrarroja podría ser transmitida y almacenada en el cuchillo. Ahora acabas de demostrar que el cuchillo TAMBIEN puede almacencar Energía Manética.

 

Dicho de otro modo. Cuando aplicamos Calor sobre el Cuchillo ALTERAMOS la f.v. de su Energía, hacia una tendencia más Infrarroja (calor).

 

De igual forma. Cuando aplicamos un Iman al Cuchillo, estamos ALTERANDO la f.v. de su Energía ¡Hacia una tendencia más "Magnética!".

 

Así hemos Demostrado, ya Dos Veces, que aplicando una Fuente de Energía sobre un Objeto, podemos Modificar su Frecuencia Vibracional.

 


Ahora se me plantea una duda ¿Tienen TODOS los Objetos la misma capacidad para "almacenar" un tipo de Energía?

 


La respuesta es que NO!

 


Por ejemplo, la madera transmite el calor más dificilimente, que el Aluminio.

 

Si pones una plancha de madera encima de tu mano, al otro lado no sentirás calor. Pero si pones una plancha de Aluminio, al poco tiempo Si sentirás el calor.

 


Esto es así, porque la Madera tiende a cambiar su f.v. (en el aspecto infrarrojo) con más "Dificultad" que el Aluminio.

 

O Dicho de otro modo, el Aluminio es un mejor "transmisor" de calor que la madera. Esto es lo que técnicamente llama "resistencia termina".

 

Cada sustancia tiene una Resistencia Termica distinta.

 

Un Inteniero posee tablas de "resistencia termina" que le indican con cuanta facilidad un "material" cambia su f.v. a una f.v. de más tendencia Infrarroja.

 


Las sartenes de concina, se hacen de Materiales que cambian Muy Rápidamente a una f.v. Infrarroja. Es decir, que transmiten rápida y eficazmente el calor.

 

Por el contrario, los cohetes Especiales de la NASA, se forran con un Material que apenas cambia su f.v. cuando se le expone a Altas concentraciones de Rayos Infrarrojos. Así se EVITA la Elevada Fricción de Aire y que las altas Temperaturas destruyan el Cohete y lo inicinere.

 


Todos los materiales tienen una "resistencia termina" distinta, eso significa que la Energía que forma ese "material" tiende a cambiar de f.v. de forma Distinta.
Unos cambian más fácilmente, otros con más dificultad.

 

¡PERO TODOS CAMBIAN!

 

Sólo que en algunos casos se nota más fácilmente que en otros.

 


Por ejemplo. Si metes un vaso de agua, dentro de una caja de Aluminio, dentro de una hoguera y, después de unos minutos, lo sacas. Verás que el Aluminio está Muy Caliente, y que el agua también esta caliente.

 

Esto ocurre así, porque el Aluminio modifica Muy Facilmente su f.v. hacia el Infrarrojo.

 


Si introduces otro vaso de agua, dentro de un recipiente de "fibra de vidrio". Y arrojas el recipiente al Fuego. Al sacarlo, verás que el vaso de agua CASI no se ha calentado. Esto ocurre así porque la Fibra de Vidrio cambia DIFICILMENTE su f.v. hacia el Infrarrojo. Es decir la Fibra de Vidrio es un buen "Aislante Termico".
Pero, aún siendo un buen aislante, aún cambiando su f.v. con Dificultad, la Fibra de Vidrio TAMBIEN se ha calentado un poco! Es decir, su f.v. ha variado Ligeramente.

 

Poco, pero ha cambiado.

 


Y, algunas veces, ese "poco" es TODO lo que se necesita.

 

Algunas veces ese "POCO" es "más util" que el "mucho" del Aluminio.
Por ejemplo, activando un Sensor Electrico que activa una máquina. O modificando un Termostato. O simplemente dando un poco de Calor al cuerpo humano sin llegar a Quemar (como haría el Aluminio).

 


EXACTAMENTE LO MISMO ocurre con la Energía Magnética.

 


Tú puedes coger un Imán y frotarlo contra un Cuchillo de Hierro. Verás que después del frote, el cuchillo atrae objetos de hierro. Es decir, has "transmitido" E. Magnética al Cuchillo ¡Has cambiado su f.v. a una frecuencia Más Magnética!

 

Si ahora coges ese Iman y lo frotas contra un vaso de agua, verás que el agua No atrae un clavo de hierro. ¿Es qué la f.v. del agua No se ha modificado?

 

¡SI QUE SE HA MODIFICADO!

 


Lo que ocurre, es que el agua tiene una "mayor Resistencia" a "acumular" Energía Magnética.

Igual que TODOS los Materiales tienen una tabla en la que puedes Ver su "resistencia terminca". También un Ingeniero Agronomo tiene una Tabla en la que puedes ver la "resistencia magnética" de Todos los Materiales
 (Técnicamente Hablando se llama la "Subcecptibilidad Magnetica" del Material, es decir, lo fácil que es realizar un cambio de tipo Magnético en dicho Material).

 

Substance

Formula

Mass Susceptibility

 

 

(10-6 c.g.s. units)

Aluminum

Al

+ 16.5

Aluminum oxide

Al2O3

-37.0

Antimony

Sb

-99.0

Antimony oxide

Sb2O3

-69.4

Barium

Ba

+20.6

Barium oxide

BaO

-29.1

Beryllium

Be

-9.0

Beryllium oxide

BeO

-11.9

Bismuth

Bi

-280.1

Bismuth oxide

BiO

-110.0

Boric acid

H3BO3

-34.1

Boron

B

-6.7

Boron oxide

B2O3

-39.0

Cadmium

Cd

-19.8

Cadmium oxide

CdO

-30.0

Cadmium sulfide

CdS

-50.0

Calcium

Ca

+40.0

Calcium carbonate

CaCO3

-38.2

Calcium oxide

CaO

-15.0

Carbon, diamond

C

-5.9

Carbon, graphite

C

-6.0

Cerium (alpha)

Ce

+5,160.0

Cerium oxide

CeO2

+26.0

Cesium

Cs

+29.0

Cesium oxide

CsO2

+1,534.0

Chromium

Cr

+180.0

Chromium oxide

Cr2O3

+1,960.0

Cobalt

Co

ferro

Cobalt oxide

CoO

+4,900.0

Copper

Cu

-5.46

Copper oxide

CuO

+259.6

Dysprosium

Dy

+103,500.0

Dysprosium oxide

Dy2O3

+89,600.0

Erbium

Er

+44,300.0

Erbium oxide

Er2O3

+73,920.0

Europium

Eu

+34,000.0

Europium oxide

Eu2O3

+10,100.0

Gadolinium

Gd

+755,000.0

Gadolinium oxide

Gd2O3

+53,200.0

Gallium

Ga

-21.6

Gallium oxide

Ga2O

-34.0

Germanium

Ge

-76.84

Germanium oxide

GeO

-28.8

Germanium sulfide

GeS

-40.9

Gold

Au

-28.0

Hafnium

Hf

~75.0- 104.0

Hafnium oxide

HfO2

-23.0

Holmium oxide

Ho2O3

+88,100.0

Indium

In

-64.0

Indium oxide

In2O

-47.0

Indium sulfide

InS

-28.0

Iridium

Ir

+32.1

Iridium oxide

IrO2

+224.0

Iron

Fe

ferro

Iron oxide

FeO

+7,200.0

Iron oxide (red)

Fe2O3

+3,586.0

Iron sulfide

FeS

+1,074.0

Lanthanum

La

+118.0

Lanthanum oxide

La2O3

-78.0

Lanthanum sulfide

La2S3

-100.0

Lead

Pb

-23.0

Lead oxide

PbO

-42.0

Lead sulfide

PbS

-84.0

Lithium

Li

+14.2

Magnesium

Mg

>0.0

Magnesium oxide

MgO

-10.2

Manganese (alpha)

Mn

+529.0

Manganese (beta)

Mn

+483.0

Mercury (liquid)

Hg

-33.4

Mercury (solid)

Hg

-24.1

Molybdenum

Mo

-96.5

Molybdenum oxide

MoO2

+41.0

Molybdenum sulfide

MoS3

-63.0

Neodymium

Nd

+5,628.0

Neodymium oxide

Nd2O3

+10,200.0

Neodymium sulfide

Nd2S3

+5,550.0

Nickel

Ni

ferro

Nickel oxide

NiO

+6,60.0

Nickel sulfide

NiS

+190.0

Niobium

Nb

+195.0

Niobium oxide

Nb2O5

-10.0

Nitric acid

HNO3

-19.9

Nitrogen oxide (solid)

NO

+19.8

Osmium

Os

+9.9

Palladium

Pd

+567.4

Phosphorus, black

P

-26.6

Phosphorus, red

P

-20.8

Platinum

Pt

+201.9

Platinum oxide

Pt2O3

-37.70

Potassium

K

+20.8

Potassium oxide

KO2

+3,230.0

Potassium sulfide

K2S

-60.0

Praseodymium

Pr

+5,010.0

Praseodymium oxide

PrO2

+1,930.0

Praseodymium sulfide

Pr2S3

+10,770.0

Rhenium

Re

+67.6

Rhenium oxide

ReO2

+44.0

Rhodium

Rh

+111.0- +123.0

Rhodium oxide

Rh2O3

+104.0

Rubidium

Rb

+17.0

Rubidium oxide

RbO2

+1,527.0

Rubidium sulfide

Rb2S2

-90.0

Ruthenium

Ru

+43.2

Ruthenium oxide

RuO2

+162.0

Samarium

Sm

+1,860.0- +2,230.0

Samarium oxide

Sm2O3

+1,988.0

Samarium sulfide

Sm2S3

+3,300.0

Scandium

Sc

+315.0

Selenium

Se

-25.0

Selenium oxide

SeO2

-27.2

Silicon

Si

-3.9

Silicon carbide

SiC

-12.8

Silicon oxide

SiO2

-29.6

Silver

Ag

-19.5

Silver oxide

AgO

-19.6

Sodium

Na

+16.0

Sodium oxide

Na2O

-19.8

Sodium sulfide

Na2S

-39.0

Strontium

Sr

+92.0

Strontium oxide

SrO

-35.0

Sulfur (alpha)

S

-15.5

Sulfur (beta)

S

-14.9

Tantalum

Ta

+124.0- +154.0

Tantalum oxide

Ta2O5

-32.0

Technetium

Tc

+250.0- +290.0

Technetium oxide

Tc2O7

-40.0

Tellurium

Te

-106.0

Terbium

Tb

+146,000.0

Terbium oxide

Tb2O3

+78,340.0

Thallium (alpha)

Tl

-50.9

Thallium (beta)

Tl

-32.3

Thallium oxide

Tl2O3

+76.0

Thallium sulfide

Tl2S

-88.8

Thorium

Th

+132.0

Thorium oxide

ThO2

-16.0

Thulium

Tm

+25,500.0

Thulium oxide

Tm2O3

+51,444.0

Tin (gray)

Sn

-37.0

Tin oxide

SnO

-19.0

Tin oxide

SnO2

-41.0

Titanium

Ti

+150.0- 153.0

Titanium carbide

TiC

+8.0

Titanium oxide

TiO2

+5.9

Tungsten

W

+59.0

Tungsten carbide

WC

+10.0

Tungsten oxide

WO2

+57.0

Vanadium

V

+255.0

Vanadium oxide

V2O3

+1,976.0

Ytterbium

Yb

+249.0

Yttrium

Y

+2.43

Yttrium oxide

Y2O3

+44.4

Zinc

Zn

-11.4

Zinc oxide

ZnO

-46.0

Zinc sulfide

ZnS

-25.0

Zirconium

Zr

+119.0- 122.0

Zirconium carbide

ZrC

-26.0

Zirconium oxide

ZrO2

-13.8

 

 

 

 

 

 

REPASEMOS: Estabamos estudiando como al aplicar Distintos Tipos de Energía, logramos Modificar la f.v. de un Objeto.

 

También estamos observando como al variar la f.v. de la Energía que forma un Objeto, cambiamos el COMPORTAMIENTO de los Atomos de ese "material".

 


Por ejemplo. Aplicamos E.Infrarroja al Hielo, y donde antes teníamos una "mesa de Hielo", ahora tenemos un vaso de agua líquida.

 

Aplicamos más E.Infrarroja y ¡Tachan! Tenemos un Vapor que se comporta como el aire.
Así
 con sólo aplicar un tipo de Energía, pasamos de tener una "solida mesa" a algo tan intangible como el aire.

 


Siguiendo el mismo método de estudio, tomamos un imán y lo frotamos contra un cuchillo ¿El Resultado? Que la f.v. del cuchillo CAMBIA. Al cambiar su f.v. la forma en que sus átomos está colocada CAMBIA y comienza a tener propiedades distintas.

 

Antes NO atraia trozos de Hierro ¡Y ahora SI!!!

 


Si nosotros "miramos" el cuchillo, SEGUIMOS VIENDO EL MISMO CUCHILLO. Pero ¿es totalmente igual?

 

Obviamente NO. Pues ahora puede hacer cosas que antes No podía.

 


Si miramos un cuchillo que esté a 0ºC, y lo comparamos con otro que esté a 90ºC, APARENTEMENTE ambos cuchillos son Iguales.

 

Pero ¿Lo son?

 

No! Las moléculas del primer cuchillo están (relativamente) quietas. Así que si lo tocamos lo sentimos frio.


Las moléculas del Segundo Cuchillo, Vibran a una frecuencia Infrarroja de 800nm. Eso significa que, en realidad, las moléculas del Segundo Cuchillo están "más sueltas". Están como "Bailando" un poco. Si lo tocamos veremos la diferencia ¡Nos quemaremos Gravemente!

 


¿Te das cuenta?

 


A simple "vista" ambos cuchillos parecen Igual. En una fotografía No sabrías distinguirlos. Pero sus moléculas están "vailando" de una forma MUY DISTINTA!
Y todo porque la f.v. de la Energía que forman sus moléculas vibra de forma distinta.

 


De igual manera, si comparases una foto del Cuchillo "Magnétizado" (el que frotaste contra el imán), con la foto de un Cuchillo "No Magnetizado", a simple vista, no encontrarías "ninguna diferencia". Pero tus sentidos te estarían mintiendo, porque A NIVEL ATOMICO, los dos cuchillo se comportan de forma ¡TOTALMENTE DISTINTA!

 

Y todo porque su f.v. es diferente.

 

 

¿En que consiste esa diferencia?

 

¿Qué tienen de Distinto las Moléculas de los dos cuchillos?

 


Toda sustancia está compuesta por Atomos. Y cada átomo es un "pequeño iman" con un polo positivo y otro negativo.

 

En la mayoría de las sustancias, los Atomos, esos imanes diminutos, están alineados de forma aleatoria y desordenada. Al ocurrir eso, la potencia positiva de unos átomos se ve contrarestada por la fuerza negativa de otros átomos, y como resultado no hay fuerza magnética suficiente como para atraer el hierro.

 

Sin embargo, cuando pasamos el iman por el cuchillo, esos pequeños imanes que son los átomos cambian la forma en que están ordenados, pues la fuerza del imán es tan potente que les Obliga a Ordenarse de una forma distinta.

 

Así es como Los Atomos del cuchillo se ordenan de tal forma que todas sus cargas magnéticas están orientadas en el mismo sentido. De esta forma la "diminuta" carga magnética de cada átomo se "suma" a la de los otros Atomos que están mirando en el mismo sentido. Y como resultado, tienes que los átomos del cuchillo forman un "Equipo", un Iman con la potencia suficiente como para Atraer otro objeto de hierro.

 

 

/images/atomosodenados.jpg

 

Así que aunque la Fotografía nos hace creer que ambos cuchillos son "Iguales" ¡En realidad son Distintos! Porque los Atomos de un cuchillo están totalmente desordenados, mientras que los átomos del otro cuchillo están Ordenados y apuntando en la misma dirección!

 

¡Otra vez los sentidos nos engañaron! Nos hicieron creer que los dos cuchillos eran "iguales" ¡Pero Atomicamente eran muy distintos! Las moleculas de uno están desordenadas, y las del otro están ordenadas, sus átomos trabajan "en Equipo" y como resultado son capaces de atraer a un Objeto de Hierro!

 

 

 

¿Y qué ocurre cuando pasas el Imán por el Vaso de Agua?

 


Ya habíamos comprobado que el Agua No atrae a un clavo de Hierro. PERO A NIVEL ATOMICO ¿A variado su Frecuencia Vibracional?

 

¡¡¡SI QUE HA CAMBIADO!!!

 

Y de hecho, han cambiado CASI EN MAS COSAS (y muchisimo más interesantes) que en el Cuchilo de Hierro.

 

¡VEAMOSLO!

 

Como vimos en la Tabla del Ingeniero Agronomo, el Agua TAMBIEN tiene cierto "coeficiente de Magnetización" ¡COMO TODO! Porque toda sustancia está compuesta por Atomos. Y todo átomo es un "iman en minuatura".

 

Cuando pasas el Imán por el vaso de Agua, la E. Magnética del Iman MODIFICA la f.v. de Todo el Agua "recargandola" como si de una Batería se Tratase.

 

Los atomos que forman el agua, tienen, igual que los Atomos del Hierro, un Polo + (positivo) y un Polo - (negativo) ¡Como todo Atomo!

 

Así que cuando los átomos del agua se ven sometidos al Inmenso Campo Magnético del Imán, estos átomos del agua se ven FORZADOS a seguir el mismo Orden Magnético que el que impone el Imán. Así que los Atomos del Agua INTENTAN ALINEARSE hacia el imán, pues la Fuerza Magnética + del Atomo, se ve ATRAIDA hacia la INMENSA fuerza Magnética - del Imán.

 

Naturalmente, en el agua, NO sólo interviene la Fuerza del Imán. Los átomos del agua están UNIDOS entre si. Y esa unión IMPIDE que TODOS los atomos Apunten en la misma dirección.

 

Sin embargo, durante ese proceso, ALGUNAS uniones A NIVEL ATÓMICO ¡SE ROMPEN! Así que el agua se Transforma en un Líquido MÁS FLUIDO.

 

Imaginate que Antes de Pasar el Imán, CUATRO Moléculas de H2O estubieran UNIDAS, formando una espercie de "grupo". Esto es algo Normal que ocurre habitualmente. Cuando los átomos pierden "energía" y las moléculas de "ionizan positivamente", las moléculas con carga + tienden a "unirse" a las moléculas con carga -, pues la diferencia de carga entre ellas LAS UNE como si fueran las piezas de un puzzle.

 


¿Qué ocurre si esas moléculas están "agrupadas"?

 

Ocurre que el Agua se vuelbe más "espesa", menos fluida. Y ocurre que las REACCIONES QUIMICAS se producen Más Dificilmente (porque como las moléculas de agua ya están agrupadas entre si, entonces esas moléculas de agua NO pueden agruparse con otro elemento Químico. Es decir, tienden a ser Químicamente Neutras)

 

Este es un Problema Muy Común, y muy conocido por todos los Químicos. Por ejemplo, las moléculas de un vaso de agua "normal" (del grifo)suelen estar convinadas entre si en un 75%. 
El agua de las Ciudades, se almacena en Grandes Presas donde el agua está "parada". Al estar parada, va perdiendo su energía. Eso significa que los electrones empiezan a girar cada vez más lentamente. Y que incluso se "pierden" electrónes, creando moléculas de H2O "Ionizadas Positivamente". Así que las moléculas que han perdido un electrón, tienden a "juntarse" con otras moléculas para "compartir" un electrón. "
Agrupandose" de esta manera.

 

Como resultado, si veves una Jarra de Agua del grifo de una ciudad Normal, el 75% de ese agua NO ES APROVECHABLE por tu cuerpo, puescomo sus moléculas están ya agrupadas, no pueden hacerse reacciones químicas.

 

El Resultado es que si te veves entera una jarra de agua de un litro, SOLO UN VASO DE AGUA es químicamente aprovechable por tu cuerpo.

 


PERO entonces tú pasas el IMAN por esa jarra de agua ¿Y qué ocurre? 
Que la Energía Magnética del Imán ALTERA la Frecuencia Vibracional de la Energía que forma el Agua. Los Polos + de cada átomo, apuntan hacia el Polo - del Imán.
 Y durante ese proceso la "fuerza" de los enlaces que unen esas "agrupaciones" de Moléculas SE VE ROTA por la "todopoderosa" fuerza del Imán (estamos comparando algo PROPORCIONALMENTE del tamaño de una hormiga, con algo del tamaño de un "Sol!").

 

Como Resultado, TODAS las Moléculas de H2O están "sueltas". Ya no forman "grupos". Y al estar "sueltas" pueden enlazar Químicamente con otros elementos. Así que ese agua "magnétizada" es un 75% Más Eficaz, químicamente hablando.
Si de la Jarra de 1 Litro, antes sólo podías aprovechar un vaso de agua, y tres iban a la basura
 ¡Ahora tienes 4 vasos de agua Eficaz toda para ti!

 

A nivel Atómico, también tenemos que AHORA los electrones guirán MÁS RAPIDAMENTE y que cada Atomo ha recuperado su "carga Magnética Máxima", la misma que habían perdido en ese largo periodo de almacenaje.

 


Como ves, este agua ha cambiado mucho!!!

 

Si tú miras la foto de dos vasos de agua, una "magnétizada" y otro "normal". Ambos pueden parecer "iguales", pero tus sentidos te estarán engañando. Porque ese agua "magnétizada" es un 75% Más Eficaz (químicamente hablando).

 

 

¿Te das cuenta?

 

 

Y RECORDEMOS que en el agua NO sólo hay agua. También hay Cientos de Sustancias Más. Entre ellas "Sales Minerales" que son Necesarias para tu Organismo.

 

Esas sales minerales están DISUELTAS en el Agua, y cuando pasas ese Imán por el Vaso de Agua, también estás modificando la f.v. de esas sustancias. Naturalmente, al hacer eso, también estas modificando sus propiedades Físicas y Químicas.

 

Por ejemplo. Aquí tienes la "foto" (tomada con un Microscopio) de una Molécula de "Carbonato de Calcio" disuelta en el agua común.

 

 


Como ves, esta molécula es Muy Parecida a una "costra". De hecho, esta molécula es la famosa "cal" que Obstruye las Tuberías de las casas, y que forma "costras" en las Arterias de quienes la beben (o piedras en el riñon).

 


Ahora tomamos ese Vaso de Agua y modificamos su f.v. al Acercarle un Imán.

 


Tomamos otra foto a la molécula de cal y ¿Qué obtenemos?

 

 

 


¡¡¡NISIQUIERA PARECE LA MISMA MOLECULA!!!

 

Esa especie de "costra", al ser Expuesta al Campo Magnético ¡Ha cambiado Completamente!

 

Antes, SU FORMA FISICA, era la de una costra. Era como un "plato de cocina algo mustio".

 

Ahora, SU FORMA FISICA, es como una "estrella".

 

Al cambiar su f.v. hemos obtenido UN CAMBIO FISICO ¡Hemos cambiado su Forma!

 

¿Te das cuenta de lo Importante que es eso?

 

 

Al aplicar una Energía, hemos cambiado FISICAMENTE la "Materia".

 

 

Y ADEMAS, también hemos conseguido un cambio Químico. Pues ahora esa "odiosa cal" ya NO se acumula. Ya NO tapa las tuberías.

 

Antes, como sus Atomos tenían "poca energía" tendían a combinarse entre ellos (igual que ocurría con las moléculas de agua). Al convinarse entre ellos, tenían a formar esas "costras" que se pegan a las tuberías, los filtros de las lavadoras, las arterias y los riñones.

 

Pero Ahora, después de "magnetizarlas", al tener Más Energía, son MOLECULAS UNICAS. Es decir, ya no están "agrupadas". Cada Molécula está suelta. Así que ya NO se depositan en las tuberías. 
Ahora, curiosamente, ya no llamamos "cal" a esas moléculas. Ahora las llamamos por su Nombre Completo "Carbonato de Calcio". Y, si las vevemos con el agua ¡Pasan a ser una Bendición! Porque esas Moléculas con forma de EStrella
 ¡Limpian las Arterias! Haciendolas más Flexibles y Sanas!!!

 

Y como son QUIMICAMENTE EFICACES, ese "Carbonato de Calcio" pasa a ser ASIMILABLE POR TU ORGANISMO y a fortalecer tus Huesos y Dientes.

 


¿¿¿Ves que cambio tan ENORME???

 

 

 

Tu tenías un vaso de agua "normal y corriente". Inutil en un 75% y repleta de esa Toxica "cal". Es decir, un vaso de agua del grifo que tanto odian los Naturopatas.

 

Entonces, tú tomaste un Imán y lo pasaste por el Agua. Como resultado CAMBIASTE la f.v. del agua ¡La Cambiaste Completamente!!!

 

Puede ser que ese agua "no atraiga un clavo de hierro". Pero SI es un 75% MÁS EFICAZ Quimicamente hablando. Y posee Moléculas de Carbonato de Calcio, con una forma de Estrella, que limpian las Arterias, limpian los riñones y Fortalecen los Huesos y los Dientes.

 


¿Te das cuenta?

 


Habíamos empezado este Estudio para DEMOSTRAR que aquellas Terapias con Imanes que Realizaba Mesmer tenían alguna base científica ¡Y ya hemos Demostrado una Buena Parte!

 

Por de pronto, hemos demostrado que al aplicar la Energía Magnética conseguimos:

 

 1) Modificar su Frecuencia Vibracional.

 

 2) Variar la forma en que guiran los Electrones de los Atomos de esa sustancia.

 

 3) Cambiar su COMPORTAMIENTO QUIMICO.

 

 4) Cambiar la FORMA FISICA de sus Moléculas.

 


¿No es Grandioso?

 


"Por Fuera" y "a simple vista" puede parecer que los dos objetos son "iguales". Pero tus sentidos TE ENGAÑAN. Porque POR DENTRO, cuando cambias su f.v. ¡SON TOTALMENTE DISTINTOS!

 


Lo Más Maravilloso de esto, es que CUALQUIER PERSONA ¡Hasta un Niño! Puede coger un simple Iman y ponerlo sobre el cuerpo de un Enfermo. Y con sólo hacer eso, estará cambiando: Su Frecuenica Vibracional, la forma en que giran los Electrones de su Cuerpo, el COMPORTAMIENTO QUIMICO de la Sangre de su Cuerpo y la FORMA FISICA de las Moléculas de su Cuerpo.

 

 

 

¿Te das cuenta de lo Maravilloso que es esto?

 

¿Te das cuenta del Poder que acabas de Adquirir?

 

Este es el "Nivel 1" de la Modificación de la Materia, a traves de la Energía.

 

Ahora ya sabes como modificar la f.v. de un Objeto, la forma en que sus Electrones giran, su COMPORTAMIENTO QUIMICO y la FORMA FISICA de sus Moléculas ¡Y esto es Sólo el Principio! Pronto aprenderás a conseguir cosas MUCHO MÁS PODEROSAS!!!

 

 

 

 

...
...
Descansa unos Instantes antes de Continuar.
...
...

 

 

 


Ejemplos de como puedes alterar la f.v. de las cosas con un Imán. Y de como puedes utilizar eso para Mejorar Tu Vida:

 


E.M. MAGNETOTERAPIA.
Nivel 1 de la Modificación de la Materia con la Energía y el Poder de la Mente.

 


La E.M. de la Magnetoterapia, es Tan Sencilla, que nisiquiera necesita Visualizaciones TV, Cine, Asociado.
Así que, simplemente, te voy a dar 4 Ejemplos de su Uso. Y luego pasaremos a cosas Más Importantes!

 

Pues con esta E.M. sólo queríamos DEMOSTRAR que la Energía MODIFICA la "materia".

 

Tanto a un Nivle Energético (frecuencia vibracional), como a Nivel Atómico (electrones), Químico y FISICO (forma de las moléculas).

 

 

 

EJERCICIO 1.- "Agua Imantada".

 


El Agua "imantada", es decir, el agua cuya f.v. ha sido "Elevada" gracias a la acción de un imán, es más "sana" que el agua "normal". Pues es un 75% más Eficaz Químicamente Halbando. Lo que significa que TU ORGANISMO aprovechará Mucho Mejor ese Agua.

 

Y como el 75% de tu cuerpo es Agua. Eso significa que si veves agua "imantada" tu Nivel de Salud será Mayor. Tendrás Más Energía, te curarás más Rápidamente y Todo tu Cuerpo funcionará Más Eficazmente.

 

Para comparar el agua "normal" con el agua "imantada", simplemente consigue un Imán que levante Medio Kilo de Hierro (lo puedes comprar en una ferretería por un par de dólares).

 

Agarra 2 vasos de agua del que suelas beber habitualmente. Coloca los 2 vasos de agua a 1 metro de distancia (para asegurarte que la Energía del Iman afecta sólo a uno de los vasos).

 

Ahora, FROTA EL IMAN contra la superficie de uno de los Vasos.
NO HACE FALTA que metas el imán en el vaso, pues la E. Magnética pasa ATRAVES DEL CRISTAL. Es suficiente con que apolles el vaso sobre el Imán durante unos segundos.

 


Ahora, bebe un Sorbo del Vaso con Agua NO imantada y SABOREALA.

 


Ahora, bebe un Sorbo del Vaso con agua SI imantada. SABOREALA.

 

¿Notas la diferencia?

 

Por poco que tengas de "gustativo", notarás la diferencia del sabor.

 

Ahora ¿Cuál de las dos aguas te gusta más? ¿De que vaso te apetece seguir bebiendo?

 


Conecta tu Visión Aurica. Observarás que el Aura "Blanca" del Vaso de Agua Imantada será casi del DOBLE que la del agua normal. Y que tendrá un poco de color Azul, Rojo o Violeta (normalmente el agura del agua del grifo es simplemente blanca y no posee color).

 


Si quieres disfrutar Siempre de los Beneficios del Agua Imantada, puedes sujetar ese imán que has comprago al grifo del agua con un poco de Cinta Aislante. Así el agua saldrá siempre imantada.

 

 

/images/grifoimantado.jpg

 

 

 

 

 

 

 

EJERCICIO 2.- IMAN ANTI-CAL

 

La "Cal" siempre juega jugarretas. Hace que las tuberías se "taponen" y causa que los filtros de las labadoras se estropeen y tengas que pagar una considerable factura para que el técnico te la arregle.

 

Antiguamente, las Grandes Fabricas (y similares) tenían que gastar Millones en Costosos Aparatos Químicos para Eliminar la Cal de su Agua.

 

Con un SIMPLE IMAN podemos Evitar estos Problemas. Por ejemplo, aquí puedes ver como en "DisneyLand" han eliminado los Costosos Equipos Anti-Cal, por unos Simples Imanes Muy Potentes que, pegados a la Tubería, eliminan el problema de la Cal.

 

 

/images/disneyiman.jpg

 


Tú ya sabes como funciona. El Imán cambia la f.v. de la Cal, CAMBIANDO SU FORMA, haciendola "estreyada" y eliminando así todos los problemas que causa.

 

Aquí puedes ver la foto de otras empresas que utilizan este sistema:

 

 

 

Si Tú posees una Fabrica, o simplemente una lavadora, puedes eliminar el problema de la cal con un Imán Muy Potente en la tubería de la labadora ¡O mejor aún! En la toma general de agua de la casa.

 

 

 

 

 


EJERCICIO 3.- Más Energía para tu Automovil.

 

¿Te imaginas que tu dominio de la Energía, te permitiera aumentar un 25% la Potencia de tu Auto?

 

¿Y reducir un 80% la contaminación que emite tu Auto?

 

¿Y reducir un 30% su consumo de combustible?

 


Esos Beneficios, son lo que Obtendrás si tuilizas esta E.M. en tu Automobil.

 

¿Cómo?

 


Ya hemos visto que si aumentamos la F.v. del agua con un Imán, su comportamiento QUIMICO cambia. Mejorando un 75% ¿Cierto?

 

Esto mismo es aplicable A CUALQUIER FLUIDO, líquido, gas o materia solida a la que eleves su f.v.

 

¿Recuerdas que de un Litro de Agua "normal" (no magnetizada) sólo se puede aprovechar UN SOLO VASO DE AGUA?

 


Pues lo mismo ocurre con el combustible de tu Automobil (tanto si es Gasolina, Diesel, Gas, o cualquier otro). DE CADA LITRO DE COMBUSTIBLE QUE INTRODUCES EN TU AUTO, SOLO UN UNICO VASO se utiliza como "Energía Final".

 

El resto SE DESPERDICIA como Humos, Carbonilla, y otros Residuos Contaminantes que Manchan y Estropena el Motor de tu Auto, tu Tubo de Escape y la Atmosfera del Planeta.

 

El Problema es Exactamente el Mismo que ocurría con el Agua.

 

Cuando el combustible es almacenado, comienza a "perder energía magnética". Sus electrones comienzan a girar más despacio, sus átomos de desordenan, se pierden electrones y las mo´leculas del carburante comienzan a "Agruparse".

 


Para que el Carburante "Explote" y se produzca la Energía que Mueve tu Auto, tiene que ocurrir lo siguiente: Una Molécula de Combustible, entra EN CONTACTO con una Molécula de Oxigeno. Entonces, gracias a la Energía de la CHISPA de las Bujías, AMBAS MOLECULAS se combinan, produciendose la Explosión.

 

Esto ocurre en condiciones "idoneas". PERO Normalmente LA MAYORÍA DE LAS MOLECULAS DEL CARBURANTE ESTÁN "AGRUPADAS". Y de cada Litro de carburante, sólo un "vaso" de Moléculas está "suelta".

 


Naturalmente. Las Moléculas "Agrupadas" NO PUEDEN convinarse con Moléculas de Oxigeno. Así que ese Carburante, en vez de explotar, se TRANSFORMA EN CARBONILLA que ESTROPEA EL MOTOR. Y en humo que Contamina la Atmosferla.

 


¡LA ENERGIA SOBRE LA MATERIA!

 

Simplemente, introduciendo un Imán Potente (como el del Ejercicio 1) entre la Bomba de Gasolina y la entrada de combustible del Motor (o si no es de Gasolina, en el tubo de Combustible que entre en el motor), estarás AUMENTANDO LA FRECUENCIA VIBRACIONAL DEL COMBUSTIBLE, justo antes de que sea "quemado".

 

Así, aplicando esa Energía en el Momento Justo, consigues que las Moléculas del Combustible se "separen". Al separarse, esas Moléculas que Antes se desperdiciaban, AHORA PUEDEN CONVINARSE con todo el Oxigeno que esté Presente.

 

¿El Resultado?

 

 - La Potencia de tu auto AUMENTA en un 20%, pues el combustible es MÁS EFICAZ, químicamente hablando.

 

 - Como el combustible es más eficaz, ahora necesitas MENOS COMBUSTIBLE para recorrer la Misma Distancia, a la misma Velocidad. Así que AHORRAS un 30% de combustible. Es decir, ahorras Dinero.

 

 - Como el Combustible se Aprovecha Mejor, salen menos "grupos" de moléculas de carburante sin usar a la Atmosfera. Reduciendo un 80% la contaminación y los humos.

 

 - Además, al ser Mayor la Fluidez del Combustible, el propio combustible LIMPIARÁ el Motor de tu Auto por dentro.

 

 

 


DE HECHO, si pones los Imanes a tu Auto, te encontrarás con que la siguiente Limitación la tendrá el Propio Aire.

 

Recordarás que para crear la Explosión, el Motor usa Carburante y OXIGENO ¿Verdad?

 

El Oxigeno se saca del Aire. Y en la ciudades el Aire suele estar un poco "viciado". Lo que significa que el Oxigeno también está "agrupado" y sólo entre el 10 y el 25% es "aprovechable (depende de la ciudad y el grado de contaminación).

 

Si en tu Auto colocas otro Imán (por el otro polo) en la Entrada de Aire del Motor, eso TAMBIÉN AUMENTARÁ LA POTENCIA DEL MOTOR. Pues estará "Optimizando" las  Moléculas de Oxigeno al "desagruparlas".

 

 Nota.- Más adelante te daré una E.M. más Potente para Optimizar MAS las Moléculas de Oxigeno para Automoviles.

 

 

Nota 2.- Si lo deseas, en Internet puedes encontrar las Patentes Americanas sobre el uso de Imanes para aumentar la Eficacia del Combustible en los Autos.

 

 

 

 

 

 


EJERCICIO 4.- LA ENERGÍA SOBRE LA CARNE.

 

Hemos visto como la Energía Magnética Aumenta la f.v. de la Materia. Hemos visto como cambia la FORMA FISICA de las Moléculas . Y como hace que los Gases, los Sólidos y los Líquidos sean más EFICACES QUIMICAMENTE hablando.

 

Ahora bien, el 75% de tu cuerpo ¡ES AGUA!

 

Ya has visto que el 75% del agua Normal es INUTILIZABLE, debido a que su baja f.v. causa que sus Moléculas se "agrupen". Y al agruparse, sean inutilizables para realizar todas esas Reacciones Químicas tan Importantes. Has visto, como eso hacía que tu Auto DESPERDICIARA el 75% del combustible que le metías (y por tanto, como desperdiciaba tu dinero). Y como eso ensuciaba el motor de tu Atuo con carbonilla, el tubo de escape y la atmosfera con humos.

 

Ahora, dime. Si el 75% del Cuerpo Humano es Agua ¿Cómo crees que estarán esas moléculas de agua DENTRO del Cuerpo de la Gente Normal?

 

¿Cómo estará su Sangre?

 


¡EXACTO!!!

 


 Nota.- Esto NO es aplicable a ti, pues cada vez que realizas un VOR PLUS, o una BioRelajación, tú ya estás Optimizando todas las Moléculas de tu Sangre y tu Cuerpo. Yo me estoy refiriendo a la gente "normal".

 


Una Persona "normal" tiene unos 4 litros de sangre (más o menos).

 


Si la f.v. de esa persona es baja (debido a que critica, es negativa, se preocupa, es exceptica, etc.) Entonces el 75% de las Moléculas de su Sangre están "agrupadas" y son INUTILIZABLES.

 

Eso significa que el cuerpo de esa persona "sobrevive como puede", contando con sólo UN LITRO DE SANGRE "UTIL" en su cuerpo. Pues de cada litro de sangre, sólo un vaso es útil.

 

En el cuerpo de las personas en los Estados Mentales 1, 2 y 3 (Agresivo, Pasivo-Dependiente y Eficiente-Perfeccionista) sólo un litro de sangre es "util" y tres litros de sangre son totalmente inutiles.

 

Siendo así ¿Es de extrañar que la gente normal envejezca tan rápido?

 

¿Es de extrañar que se sientan mal, que se sientan cansados y tiendan a enfermar?

 


En esas circustancias, el cuerpo de una persona normal está DEMASIADO OCUPADO intentando "Sobrevivir" y "seguir de pie" como para poder Regenerarse COMO ES DEBIDO.

 

Es por esta razón, que Muchas Enfermedades como el cancer y muchas otras, sean sólo casuadas por el "desgaste" al que se ve sometido el cuerpo diarialmente. Pues ese desgaste ha sido "Mayor" que su "capacidad de regenerarse".

 


Imagina que en esta situación, coges tres o cuatro imanes y los pones en diversas zonas del cuerpo donde pase MUCHA SANGRE ¿Qué ocurriría?

 

¡EXACTO!

 

Al Aumentar la f.v. de la sangre, esta se vuelbe MUCHO MÁS EFICAZ, con lo que el cuerpo de esa persona pasa de estar funcionando "bajo mínimos" a estar funcionando "en forma Optima".

 

Prueba a coger a una persona cansada. Tumbala en una cama o sofa, luego pone 2 imanes (como los del Ejercicio 1) sobre sus Muslos. Otro en su Ombligo y otro en el Pecho. Pon los polos Alternados (unos en + y otros en -. No importa como, pero que estén alternados). Manten así a la persona durante 30 ó 60 minutos (podeis hablar o ver la TV mientras tanto).

 

Al levantarse, preguntale como se siente ¡Estará como Nueva!

 


 Nota.- El VOR PLUS y la BioRelajacióin son MUCHO MÁS POTENTES que un simple imán. Así que si tu lo haces, es posible que al comprarlo no notes demasiada diferencia. Por eso te aconsejo que pruebes con una persona que no realice BioRelajación ni VOR PLUS ^_^

 

 

 

EJERCICIO 5.- CEMENTO MAS SOLIDO

 

Si necesitas hacer Cemento, porque tienes una empresa constructora, o simplemente quieres hacer una nueva pared en casa, usa Agua Magnétizada con el cemento, y obtendrás un cemento entre un 20 y un 35% más Solido.

 

 

 

EJERCICIO 6.- COSECHAS MAS ABUNDANTES

 

Si usas Agua Magética para reglar cualquier planta, ya sea una maceta de tu casa, o un campo de una huerta, conseguirás que las plantas crezcan entre un 20 y un 40% más rápido. Y que sean entre un 20 y un 40% mayores.

 

Además, serán más ricas y sabrosas ^_^

 


...
Descansa unos instantes antes de continuar.
Aprovecha para realizar en forma Práctica los Ejercicios que puedas.
...

 

 

 


Bien. Con la E.M. de la Magnetoterapia hemos dado TU PRIMER PASO en la Habilidad de Controlar la "Materia" con tu Mente (con la Energía, con tu BioEnergía).

 

Porque lo Más Importante que hemos aprendido, es que LA MATERIA puede ser MODFICADA CUANDO SE LE APLICA ENERGÍA.

 


De hecho, hemos COMPROBADO que LA MATERIA SIEMPRE ES MODIFICADA CUANDO SE LE APLICA ENERGÍA.

 


Esto ocurre así porque:

 


 TODO ES ENERGÍA!!!

 


Cuando tú aplicas Energía a CUALQUIER SUSTANCIA (sea esta Sólida, líguida o gaseosa) estás MODIFICANDO su Frecuencia Vibracional.

 


Y cuando Modificas la f.v. de una Sustancia. Estás VARIANDO tanto la Cantidad de Energía que tiene, como su comportamiento Químico, como su FORMA FISICA.

 


Ese es el Concepto con el que tienes que quedar. Es lo Más Importante que nos puede enseñar esta E.M. PORQUE TU LLEVAS TODA TU VIDA MODIFICANDO LA MATERIA CON TU PENSAMIENTO ¡Pero aún no te has dado cuenta!

 

Con, con los Ejercicio que hemos realizado, has modificado la materia usando Energía, POR PRIMERA VEZ EN FORMA CONSCIENTE.

 

En el Nivel 2, vamos a aprender a Modificar la Materia sin necesidad de usar ningún "iman". Sino simplemente usando el "Poder de la Mente".

 

 

 


...
...
Descansa el menos 30 minutos antes de continuar.

 

Aprovecha para reailizar un ejercicio de BioRelajación.

 

ES VITAL que realices el ejercicio de BioRelajación, pues en el Nivel 2 vas a NECESITAR ese Predominio Parasimpático para programar la E.M. 
...
...

 

 

 

 

 

 

 

NIVEL 2

MODIFICANDO LA MATERIA

CON EL PODER DE TU PENSAMIENTO.

 

 

Cuando escuchamos la frase "la mente sobre la materia", nos viene la imagen de un "Sabio" Extremadamente Concentrado, tanto que la Mano que tiene sobre su Frente Tiembla del Esfuerzo mientras usa toda su "Fuerza de Voluntad" para Modificar esa Materia.

 

 ¡Que Imagen Más Equivocada!

 


Esa Imagen es un Culo de Caballo instalado en nuestras mentes por las películas de cine. Y digo que es un Culo de Caballo, porque esa Imagen nos hace creer que modificar la Materia es algo "Muy Dificil" ¡Cuando es lo más Sencillo del Mundo!

 

De hecho, es Tan Sencillo ¡Que es Imposible evitar hacerlo! En nuestra Vida Cotidiana, estámos Modificando TODA LA MATERIA QUE NOS RODEA ¡CONTINUAMENTE!!!

 

Apenas pasa Un Minuto sin que TU alteres la Frecuencia Vibracional, la Composición QUIMICA y la FORMA FÍSICA de algo que te rodea.

 

 

¿Te parece que hagamos una DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA?

 


¿Recuerdas el Ejercicio de Amorosa Empatía Sonriente?

 


Visualiza Ahora en tu Mente, la Imagen de tu Pareja Sonriendote. O de tus Hijos!

 

CONCENTRATE EN ESA IMAGEN. Y siente ese AMOR que te Inunda.

 

 


...
Hazlo Ahora!
...

 

 

 


Yo también acabo de hacerlo ^_^

 


¿Qué es lo que ha Ocurrido?

 

Según has pensado en su Ser Querido, has sentido AMOR ¿Verdad?

 

Al Sentir ese Amor, tu Cuerpo ha producido ENFORMINAS y Noradrenalina. Dos Hormonas que te hicieron sentir Feliz y Amoroso ¿Verdad?

 

¿Te das cuenta?

 

Has tenido un simple Pensamiento y ¡Ya hay un Cambio Químico en tu Cuerpo!

 

 TIENES UN PENSAMIENTO
 Y HAY UN CAMBIO QUIMICO
 EN TU CUERPO


También hay un aumento Parasimpático y MAS PARTES DE TU CEREBRO se Activan, comenzando a Emitir Más Ondas Alfa, y por tanto, los Hz a los que funciona tu cerebro.

 

¿Te vas dando cuenta de cuantas cosas Cambian, con un simple Pensamiento?

 

 

Y eso No es Todo! ¡Hay mucho más!

 


Al sentir ese Amor, TODO TU CUERPO comenzó a Emitir BioEnergía Verde.

 

Es decir, TODO TU CUERPO MODIFICO SU FRECUENCIA VIBRACIONAL!

 

 

 

Y Tú ya sabes lo que ocurre cuando Modificas la f.v. de una sustancia ¿Verdad?

 

Recordemos algunas de las muchas cosas que cambian, cuando modificas la f.v.

 

 La Energía de tu Cuerpo Aumenta y te ves "más brillante" (con la Visión Aurica, o la Camara Kirlian).

 

 - Los Electrónes de tu Cuerpo Giran de Manera Distinta. Los átomos varían la Orientación de sus Polos.

 

 - Se produce un Cambio Químico, las moléculas de agua se "desagrupan" y se vuelven Más Eficaces.

 

 - Las moléculas de otras Sustancia (como el calcio) cambian su FORMA FISICA, adoptando una forma física más Util y Eficaz.

 

 A eso hay que añadir lo que hemos comentado hace un Momento.

 

 - Aumentó tu Predominio Parasimpático.

 

 - Hay un cambio Mecánico en tu Cuerpo. Pues se modificó tu Respiración, haciendose más Profunda. Y llegó Más Oxigeno a tu Cerebro.

 

 - Las Venas y Arterias de Todo tu Cuerpo se Vasodilataron. Mejoró el Riego Sanguineo en todo tu Cuerpo.

 

 - Tus Musculos se Relajaron.

 

 - Como se modificó tu emisión de Hormona, eso significa que tu Olor Corporal Cambió.

 

 - La Sudoración de tu Piel se Modificó. Tanto en cantidad, como en composición química.

 

 - La Resistencia Electrica de todo tu cuerpo, también se modificó.

 

 - Tu Frecuencia Cardiaca (lo veloz que bombea tu corazón), también se modificó a un ritmo más sano. Causando así otro cambio a Nivel Mecánico.

 

 - Se Activaron Más Zonas de tu Cerebro. Causando un Cambio a Nivel Mental, que Aumenta tu capacidad intelectual.

 

 - Tus glandulas produjeron Hormonas Distintas: "Noradrenalina" que producen Tranquilidad y "Endorfinas" que producen Felicidad. Con lo que te Sentiste de forma Distinta. Es decir, hubo un Cambio a nivel de Sentimientos y Emociones.

 

 - Las Ondas de tu Cerebro cambiaron acercandose más a ser Ondas Alfa. Aumentando tu Acceso al Subconsciente.

 

 

 

 

 

¿Te das cuenta de Todo lo que cambiaste con un Simple Pensamiento?

 

 TUBISTE UN SOLO PENSAMIENTO
 Y CAMBIASTE TODA LA MATERIA!

 


Ese es el VERDADERO PODER de la "mente" sobre la "materia".

 


Y NO creas que el cambio se limita sólo a "tu cuerpo"!

 


Un "imán" no sólo altera la f.v. de si mismo. Sino que también altera la f.v. de TODO lo que esté dentro de tu Campo Magnético.

 

De igual forma, al tener ese Pensamiento, tú has cambiado la f.v. de TODO lo que estubieras Tocando.

 

De hecho, has cambaido la f.v. de todo lo que estubiera al Alcance de tu Aura.

 

 

 

¿Donde estás Sentado?

 


Hace un Momento, modificaste la f.v., la Química y la Forma de la Silla en donde estás sentado.

 

 


¿Qué estás tocando? 
¿Un Papel? ¿Tu PC? ¿La ropa que tienes puestas?

 

Hace un Momento, modificaste la f.v., la Química y la Forma de Todo Eso.

 

 

 

¿Y el Aire?


TODO EL AIRE, y el Oxigenos, que estubieran dentro del Alcance de tu Aura, TAMBIÉN fue Modificado. Tanto en f.v., como en Química, como en forma.

 

 

¿Te das cuenta?

 


¡¡¡ DURANTE TODA TU VIDA, TU HAS ESTADO MODIFICANDO TODA LA "MATERIA" QUE HAY A TU ALREDEDOR !!!

 


Porque TODO ES ENERGÍA!!!

 


Cada vez que tienes un Pensamiento, tu Cambias tu f.v.  Y al hacerlo ¡Modificas todo lo que hay a tu Alrededor! Tanto a nivel "energético" (f.v.), como a nivel "químico", como a nivel "físico".

 

 

 

Hace poco, monté con mi esposa en el Automovil de un Amigo. El auto era pequeño, modesto y poco potente. Automáticamente mi amigo comenzó a "disculparse" por tener un auto tan modesto y empezó a quejarse de que ese auto no era capaz de superar los 100 Kilometros/hora y que sólo los alcanzaba si iba en una "cuesta abajo" y con el pedal del acelerador pisado hasta el fondo.
Mi mujer, queriendo ayudarlo, me guió un ojo sin que él lo viera. Y yo comprendí.
Así que cerre los ojos, entré en 4 Hz y proyecté una Llama Trina de BioEnergía en el depósito de combustible. Otra en el Motor, y otra Violeta en la Entrada de Aire del Motor.
 
Todo esto sin moverme de mi asiento.

 

Al mismo tiempo, proyecte la Imagen Mental de una "pantera" (para darle una "forma" a la BioEnergía).

 

DEREPENTE, el Auto "cobro vida". Mi amigo se asombró tanto que casi pierde el control de la impresión.

 

El Motor "rugía" como en las películas, y el auto cogio, en un momento, los 160 Kilometros/hora por la autopista.

 

Mi amigo no sabía que hacer con "tanta potencia". Apenas pisaba un poco el acelerador y el auto se Disparaba por la autopista, adelantando "sin piedad" a autos Diez Veces más Caros y "supuestamente" diez veces mejores.

 

En más de una ocasión, se vio obligado a hacer "luces" a algún Mercedes, BMW o Audi para poder adelantar ^_^ ¡Eso no le había ocurrido ni en sueños! ^_^

 

Los Kilometros pasaron rápido por la autopista y en pocos minutos llegamos an uestro destino. Mi amigo no salía de su asombro. Para "disimular" le dije:

 

- ¡Como me engañaste! ¡Mira que eres listo! Te compraste un auto que "parece" poca cosa, pero con el Motor de una Pantera para correr Todo lo que Quieras y que la Policía no se fije en ti ¡Menudo Auto que Tienes!

 

Mi amigo sonreía de Oreja a Oreja. Una parte de su SRA no sabía que había sucedido, pero otra parte (más grande y poderosa) agarró a la primera por el cuello, la aporreó contra la pared y la encerró con llave en un baul ^_^ No sería "él" quién se quejase por tener un auto Tan Potente como siempre había Soñado.

 

Como yo había modificado la f.v. de las Piezas Físicas del Auto (deposito, motor y entrada de aire) el efecto se mantuvo durante varios meses, y luego fue disminuyendo poco a poco (momento ene le qu emi amigo compró, de segunda mano, un Auto de Elevada Potencia).

 

 

 


Todo esto nos lleva a continuar con nuestras Investigaciones ¿Recuerdas a Mesmer? El empezó con los imanes. Vio que funcionaban. Y como en su éppoca No disponía de los conocimientos científicos sobre como la f.v. modifica la Química y la Forma de la Sangre, continuo investigando por todo los Caminos Posibles.
En uno de esos caminos encontró a un Hombre que era capaz de REPRODUCIR EXACTAMENTE los mismos efectos que causaban los Imanes. Pero
usando SOLO SUS MANOS!!!

 


En este Momento. Mesmer se dio cuenta de que existía algún tipo de "energía", que en aquel momento se desconocía (lo cual no es extraño, porque en aquel momento se desconcían hasta las ondas de radio y la radiactividad ^_^).

 

Como Mesmer No disponía de ningún aparato científico para "medir" esa Energía, la llamo "magnetismo animal" (por la sencilla razón de que consideró que era Magnetismo producido por cuerpos de Animales y humanos).

 

Como ya habrás supuesto, el "Magnestismo Animal" es lo mismo que el Aura. Es decir, es simple BioEnergía.

 


Pero Mesmer No poseía la Visión Aurica que Tú posees. El era "sensitivo" y lo más que podía hacer era "sentir" la Energía. Así la definió como un "fluido" de fuerza "magnética" que surgía del cuerpo de animales y hombres, produciendo la curación y otros efectos sorprendentes.

 

Como ves, a pesar de los poquisimos medios con los que contaba, Mesmer llegó Muy Adelante en sus Investigaciones. Y consiguió acercarse Mucho a la Verdad.
Teniendo en cuenta los pocos medios de los que dispuso
 (por la época en la que vivía), y el excepticismo al que se tuvo que enfrentar, hay que reconocer que se acercó a la Verdad de una forma Increible.

 


Aunque el Termino "Magnetismo Animal" esté "más pasado de moda que las boinas", nos enseña algo Muy Importante. Y es que los Seres Humanos NO necesitamos ir correindo detras de imanes ni similares. Porque NUESTRAS MENTES son Totalmente capaces de producir las f.v. que necesitamos.

 


Ya Mesmer, en sus estudios, había notado que los Imanes tienen un "Poder Limitado". 
Era como una "Barrera" que no pudiera ser rota con el Iman.

 

Cuando Mesmer dejó de lado los Imanes, se dio cuenta de que con su Mente era MUY FACIL superar esa Barrera y alcanzar Niveles que jamás se había atrevido a soñar.

 

Esta es una Gran Lección a Aprender por Todos.

 

Muchos aprendices, cuando descubren la Magnetoterapia, se ponen a comprar Imanes "como locos" para mejorar su Salud.

 

Eso es una tontería, pues en sus Mentes poseen una capacidad INFINITAMENTE SUPERIOR a la que ningún imán le puede proporcionar.

 


Tu mismo, puedes compararlo.

 

Una tarde que te sientas "cansado", tumbate 45 minutos con 4 imanes encima.
Verás que Descansas MUY BIEN.

 

Otra tarde que te sientas igual de cansado, realiza una sesión de BioRelajación. En ese CD estás usando la BioEnergía Roja y Violeta para modificar tu f.v.
Verás que descansas ¡Diez Veces Mejor! (como poco)

 


La Lección que Debemos Aprender de esto es Muy Importante.

 


¡¡¡ EL PODER ESTÁ DENTRO DE TI !!!

 

 

 

Un Culo de Caballo que nos introduce la Sociedad Occidental en que vivimos, es que el Poder está en cosas Externas (máquinas, aparatos, herramientas, circustancias, etc). Sin embargo, el Verdadero Poder ESTÁ DENTRO DE TI MISMO!!!

 

 

Cuando quieras Mejorar tu Vida NO tienes que buscar en tu "exterior".

 

Parate y MIRA EN TU INTERIOR.

 


Ahí dentro está el Verdadero Poder.

 


Aprende a Utilizarlo y TODO será Posible.

 

 

 

 

Sigamos con Nuestra Investigación.

 


Podemos Comprarár el Aura de el Agua Normal, con el del Agua Magnetizada. Podemos usar tanto la Visión Aurica, como una Fotografía Kirilian. 
En ambos casos, veremos que el Agua Imantada es MAS GRANDE.

 


¿Qué ocurre si "imponemos energía" a un vaso de Agua?

 

Ocurre que el Agua de este vaso es AUN SUPERIOR.

 


Haciendo el Analisis Químico, comprobamos que TODO los cambios que eran producidos por la Energía Magnética del Imán, TAMBIÉN son producidos por la BioEnergía.

 

Algunos de estos cambios Químicos y Físicos son los siguientes:

 


- Cambio de Temperatura

- Cambio de Densidad

- Cambio en la Conductividad Eléctrica

- Cambio en la Sensión Superficial del líquido.

- Cambio en la Viscosidad.

- Cambio en la Velocidad de Sedimentación de las Particulas suspendidas en el líquido.

- Cambio en las propiedades Químicas.

- Aumento de los Iones.

- Variación del nivel de Oxigeno.

- Alteración electrónica del comportamiento de los Iones de Hidrógeno.

- Aumento del tiempo de conservación durante el cual el agua puede ser potable.

- Aumento del Número de Centros de Cristalización.

- Perdida de PESO.

 

 

 

Sin embargo, en el Agua Modificada por BioEnergía encontramos, además, MAS MEJORAS. Por ejempolo, la f.v. que era "insuperable" con el Imán, se puede superar FACILMENTE con la BioEnergía.

 

Y además, el control es MUCHO MÁS COMPLETO.

 


Incluso, si aplicamos la f.v. de la BioEnergía oportuna, podemos "ordenar" a los Electrones de las Moléculas del Agua, que sigan una "ruta" que NOSOTROS ordenamos a nuestro antojo. Creando así una corriente elctrica con la que podemos encender una pequeña bombilla "led". O, si le dedicamos el suficiente tiempo y esfuerzo, encender un pequeño electrodomestico.

 

La Estrategia Mental que nos permite conseguir eso (la EM "Fuente de Energía Electrica Infinita") se enseña Más Adelante. En ese momento te daré más detalles sobre esto.

 

Ahora concentremonos en el concepto de que CUALQUIER MODIFICACIÓN que podemos conseguir con un Imán, podemos reproducirla Y SUPERARLA sólo con un simple pensamiento.

 

Es decir, con nuestra BIOENERGIA.

 

 

 


REPASEMOS:

 

 - En el Nivel 1, aprendimos que cuando aplicamos una Energía a algo "material", cambiamos su f.v. y, por tanto su Composición Química y su Forma Física.

 

 - En el Nivel 2, aprenidmos que cualqueir modificación que se pueda hacer con "Energía", puede hacerse MEJOR con "BioEnergía".

 

 

 

También nos hemos dado cuenta, de que CONTINUAMENTE estamos cambiando la f.v. de TODO lo que nos rodea.

 

Continuamente estamos "pensando" y cada uno de nuestros pensamientos modifica la f.v., la Química y la Forma de nuestro cuerpo y TODO LO QUE NOS RODEA.

 

 

 

 

 

Como ves, aplicar esa frase de "la mente sobre la materia" es un juego de niños. ES TAN FACIL que tú llevas TODA TU VIDA haciendolo ¡Y sin darte cuenta!

 


Bueno, la cuestión es aprenderlo de forma CONTROLADA. De tal forma que te sea UTIL para tu Vida ¿No crees?

 

 

 

 E.M. "Sanación por Imposición de Manos"
 
Nivel 2 de la Modificación de la Materia a traves de la Energía y el Pensamiento.

 

Esta E.M. es Muy Muy Sencilla. Tanto como realizar 7 sencillos y simples Anclajes ¡Y es que nada es tan fácil como modificar la Materia!

 

Ya nos dimos cuenta, que cada vez que piensas, modificas tu f.v. y la química y forma de tu cuerpo y de todo lo que te rodea ¿Cierto?

 

Hicimos el Ejemplo de Pensar la Imagen de uno de tus Seres Queridos. Y nos dimos cuenta de que TU PIENSAS y un CAMBIO QUIMICO se produce en tu cuerpo.

 

TU PIENSAS, sientes Amor. Emites BioEnergía Verde. Y eso causa que:

 

 1) Aumenta tu Predominio Parasimpático.

 

 2) Aumentan las Zonas Activas de tu Cerebro.

 

 3) Emites más Ondas Alfa.

 

 4) Tu Respiración y Pulso se estabilizan.

 

 5) Produces NorAdrenalina y Endorfinas.

 

 6) La f.v. de tu cuerpo Cambia.

 

 7) Tus Electones giran de forma distinta y tus átomos cambian la orientación de sus polos.

 

 8) La "resistencia electrica" de tu cuerpo, cambia.

 

 9) Las moléculas de tu sangre, agua y células se "desagrupan", cambiando la Química de tu cuerpo.

 

 10) La Forma Quísica de las Moléculas de tu cuerpo, cambia a una forma Más Util.

 


Y, AL MISMO TIEMPO que estás produciendo ese "Milagro" en tu cuerpo, también TODO LO QUE TOCAS (y lo que está al alcance de tu Aura) MODIFICA su f.v, composición Química y forma Física.

 

¿Te das cuenta?

 


 ¡¡¡ TU PRODUCES TODO ESO CON SOLO UN PENSAMIENTO !!!

 


Supongo que desde hoy, ya No "dudaras" más del "Poder" de tu Mente ^_^

 

 

 

¿Vás viendo que SENCILLO que es?

 

¡Hoy te has dado cuenta de que el Poder de tu Mente es MUCHISIMO MAYOR del que Pensabas!

 


De hecho,el Poder de tu Mente es TAN IMENSO, que la Curación por Imposición de manos es TAN SENCILLA como realizar un ANCALJE hacia tus Frecuencias Vibracionales Principales (tus 7 Estrategias Naturales).

 

Y luego usar esos Anclajes, para modificar tu f.v. mientras "tocas" a otra persona. Pues al Tocarla, cambias también su f.v. y produces esos 10 cambios en su Cuerpo.

 

¿Verdad que es Sencillo?

 

¡No hay nada más fácil!

 


Recordemos que tus 7 Estrategias Naturales, tus 7 "Fuentes" de Frecuencias Vibracionales, son:

 


 - Sexualidad (ROJO)

 

 - Salud (NARANJA)

 

 - Riqueza (DORADO)

 

 - Amor (VERDE)

 

 - Empatía (AZUL)

 

 - Fuerza de Voluntad (MORADO)

 

 - FE (VIOLETA)

 

 

 

Cada una de estas 7 BioEnergías MODIFICA la Materia de una Forma DISTINTA. Así que Simplemente con tener esos 7 sencillos anclajes,tendrás para escoger como quieres cambiar la f.v. de tu Cuerpo y de TODA AQUELLA PERSONA CUYO CUERPO ESTE DENTRO DEL ALCANCE DE TU AURA.

 

Naturalmente, esta misma E.M. se puede usar para MUCHAS MÁS COSAS que para "curar".

 

Puede usarse para darte una "inyección" de Entusiasmo cuando lo necesites, o para proyectar Amor a otra persona y "suavizar" tu relación con ellas ¡Tiene Miles de Usos Distintos!

 

Incluido "magnetizar" el agua con tu BioEnergía (técnica que ya usaba Mucho Mesmer para tratar a sus pacientes. Primero Magnétizaba un vaso de agua, y luego se lo mandaba Beber).

 


O incluso, sirve para "aumentar" el rendimiento de tu Auto ^_^

 


¡¡¡TU BioEnergía ES TUYA!!! Así que puedes usarla para Todo Aquello que Desees!!!

 


Para la Curación se usa de una manera Muy Sencilla. Simplemente mirarás el Aura de la otra persona y Verás que tiene un "hueco" en su aura. Entonces, simplemente Tocas esa Zona y emites, primero, un poco de Violeta y Verde para "suavizar" el proceso. 
Finalmente, emites la BioEnergía que estás viendo que le "falta" a esa persona, en ese trozo de su aura. Y cuando estés Emitiendo esa BioEnergía, simplemente aprientas "suabemente" sobre la zona para "anclar" en pensar en esa zona, como Emitir esa BioEnergía.

 

¿Ves que Sencillo?

 

De esta manera, además de producir la "optimización molecular" en ese momento. Consigues que, en el futuro, cuando esa persona "piense" en esa zona de su cuerpo (quizás porque le está doliento) o cuadno active subconscientemente en esa zona de su subconsciente,  AUTOMATICAMENTE se active esa Ancla hacia esa emisión de BioEnergía y sea la propia persona quien comience a emitri esa BioEnergía y así se "cure a si misma de forma continuada".

 

Como ves es Increiblemente Sencillo! ^_^

 


 Nota.- La Primera Emisión de Violeta y Verde NO es indispensable. Pero si Muy Recomendable. Seguramente recordarás que cuando Mesmer curaba (ya sea con Imanes, o con Magnetismo Animal) TODOS sus pacientes sufrian un PRIMER ATAQUE MUY FUERTE de su Enfermedad. Esto ocurría porque Mesmer no aplicaba ese "primer tratamiento" de BioEnergía Violeta y Verde. Cuando un Sanador aplica, primero, BioEnergía Violeta y Verde, EVITA que ese primer ataque fuerte se aparezca. Así se consigue una curación más rápida y sin "sustos".

 

 

PROGRAMACION DE LOS ANCLAJES


Comencemos a Programar los Anclajes ¡Que son lo Importante! ¿Estás listo?

 

¡Adelante!

 


...
IMPORTANTE!

 

Recuerda que antes de Realizar los Anclajes, tienes que estar en un buen Predominio Parasimpático para que la Programación pueda realizarse Adecuadamente. Si en el anterior descanso NO realizaste el ejercicio de BioRelajación, hazlo ahora antes de continuar.

 

Si ya lo hiciste, puedes continuar.

Acuerdate! Para realizar cada ejercicio ¡Situate a 8Hz! Para que tu Predominio Parasimpático sea Mayor, y así el Anclaje sea Más Poderoso.
...

 

 

 

Lo que vamos a hacer es MUY SENCILLO. Tú llevas TODA TU VIDA modificando la f.v. de las cosas que te rodean. Así que vamos a buscar en tu pasado AQUELLOS RECUERDOS y vivencias en las que Tú Emitieras la Máxima Cantidad de BioEnergía.

 

Cogeremos esas Experiencias y las ANCLAREMOS a un Anclaje Visual, Adutidivo y Sensitivo, para que EN CUALQUIER MOMENTO puedas disponer de esa BioEnergía a tu Servicio.

 

Las 7 BioEnergías que Buscamos son:

 

 

 - ROJO.- Sexualidad y Entusiasmo

 

 - NARANJA.- Salud Física y Mental

 

 - DORADO.- Riqueza. Tanto Material, como de Conocimientos.

 

 - VERDE.- Amor.

 

 - AZUL.- Empatía, Comunicación y Fluidez.

 

 - MORADO.- Fuerza de Voluntad y Poderes PSI

 

 - VIOLETA.- La FE, el "Fuego Divino".

 

 

Así pues, ahora pasaremos a buscar en tu pasado, aquellas situaciones que sean la Máxima Expresión de esos Sentimientos de tu Vida.

 

Naturalmente, ten en cuenta que lo que vamos a Anclar Ahora, es el MAXIMO PODER (en cada una de las 7 BioEnergías por separado) que TU has experimentado durante tu vida.

 

NO has de confundir tu "Mayor Experienica" con tu "Mayor Capacidad" de Emisión.

 

Por ejemplo. Seguro que en tu pasado hay una Experiencia en la que Sentiste Muchisimo Amor. Tanto que te sentiste "embriagado" por el Amor.

 

La Mayoría de las Personas tiende a pensar que ese es el "Maximo Amor" que ellas pueden sentir (y que todo el mundo puede sentir). Pero eso es un Gran Error. Ellos pueden sentir MUCHISIMO MÁS AMOR. Sólo que Aún No lo han Experimentado.

 

¿Comprendes?

 


Por eso, en este Nivel, vamos a Anclar la Máxima BioEnergía que has emitido a un Simbolo (una imagen), a una palabra (un sonido) y a una zona de tu cuerpo (anclaje sensitivo).

 

 

 


 LAS 7 RUNAS.

 


¿Qué es una "Runa"?

 

Antiguamente una Runa era un tipo de "letra", igual que las letras de nuestro alfabeto. Sólo que se consideraban "letras poderosas", "simbolos poderosos".

 

Una Runa ha sido siempre un Anclaje Visual hacia una BioEnergía Concreta.

 

Nuestras "7 Runas" son, por tanto, un simple Anclaje Visual hacia cada una de las 7 BioEnergías.

 

Una Runa es, en realidad, UN SIMBOLO, igual que lo es una letra, o una palabra, o el dibujito "^_^".

 

Como en el lenguaje escrito "normal" No existen simbolos hacia las 7 BioEnergías, nosotros creamos 7 simbolos nuevos que serán, para los BioProgramadores, un Anclaje hacia esa BioEnergía.

 

La Ventaja de estas Runas es DOBLE.

 

 PRIMERO. A partir de ahora, Tú, con sólo Visualizar la Runa, sentirás el Sentimiento de la Experienica Anclada y, por tanto, comenzarás a Emitir la BioEnergía correspondiente.

 

 SEGUNDO. A partir de ahora, nuestra Comunicación se Facilitará gracias a las 7 Runas. Porque con sólo mostrate una de las 7 Runas tú sabrás de que BioEnergía te estoy hablando. Esto nos será Muy Util a la hora de programar Nuesvas Estrategias Mentales.

 

¿Recuerdas lo mucho que tardamos en BioProgramar el "Poder del FAquir" o la E.M. de la "Amorosa Empatía Sonriente?

 

Pues, por ejemplo, una vez que tengas las Runas, la Pogramación del Poder del Faquir sería tan fácil como mirar estos simbolos:

 


 Bastón Naranja => afirma "mi brazo está anestesiado".

 

 

 

¿Ves que sencillo?

 

El "Bastón Naranja" es la Runa hacia la BioEnergía Naranja. Obtener el Poder del Faquir es tan fácil como Emitir Naranja y pensar "mi brazo está anestesiado".

 

Gracias a estas Runas, obtendrás E.M. de forma prácticamente INSTANTANEA!

 

¿Verdad que es Apasionante?

 


Otro Ejemplo. Amorosa Empatía Sonriente se programaría así:

 


 Estrella Verde => Imagen de Ser Querido => Estrella Verde => Sonrie

 


¿Ves que sencillo?

 


Con estas 7 Runas, podrás acceder a un Nivel Muy Superior en BioProgramación. Y realizar BioProgramas Mucho Más Rápida y Poderosamente!!!

 


Sólo recuerda que la BioEnergía de estos 7 Anclajes, por ahora, estará Limitada a la Máxima BioEnergía que has emitido durante tu vida.

 

Y digo "por ahora", porque Mañana te enseñaré como acceder a MUCHISMA MÁS BIOENERGÍA.

 

¿Estás Preparado?

 


Entonces comencemos la Programación de los 7 Anclajes.

 

 

 


 ANCLAJE 1.- SEXUALIDAD Y ENTUSIASMO

 

El Rojo es el Color de la f.v. de la Estrategia Natural de la Sexualidad. Esta E.N. regula diversos aspectos de tuy Vida. Los Más Importantes son:

 

 - El Entusiasmo.

 

 - La Sexualidad Externa (reproducción).

 

 - La Sexualidad Interna (regeneración celular).

 


El Rojo se usa Mucho en la Curación, pues es Sumamente Necesario.

 

Esta Sociedad, impone Muchas Negruras Tontas contra la Sexualidad. Esas negruras son Muy Perjudiciales, porque cuando una persona bloquea su BioEnergía Sexual y coge complejos respecto al Sexo (sexualidad externa), también está Bloqueando su Entusiasmo, lo que reduce su Exito en la Vida. Y ADEMÁS está perjudicanod ¡Su Sexualidad Interna! Es decir, la Velocidad a la que sus Células se Multiplican dentro de su Cuerpo.

 

Esto causa un Enorme Problema pues reduce la regeneración del cuerpo, causando problemas degenerativos y pudiendo crear incluso varios tipos de cancer.

 

Por eso, Subir Nuestro "Rojo" es algo TOTALMENTE NECESARIO.

 

Las 4 Razones Principales son:

 

 1) Para poseer el Entusiasmo que Nos Permite Vender nuestros Productos, y así ganar Dinero para Nuestras Familias.

 

 2) Porque sólo te sentirás "vivo" cuando te sientas Entusiasmado.

 

 3) Para disfrutar de una Sana Sexualidad con tu Pareja.

 

 4) Para que tus células se Regeneren a su Adecuada Velocidad.

 


Hablando de Negruras Sexuales, hay que recordar que TODAS LAS NEGRURAS sexuales nacen de un "culo de caballo" muy antiguo y estupido.

 

Los Curas, Sacerdotes y Padres Rigidos, enseñan a sus hijos que "el sexo es malo". Pero ¿De donde surje esa Opinión?

 

Cristo JAMÁS dijo ni una sola palabra en contra del Sexo. Así que ¿De donde surjen esas Negruras?

 

Si Analizamos la palabra "Entusiasmo" vemos que significa "Estar Inspirado por Dios".

 

Así pues, desde un punto de vista "Religioso", la BioEnergía Roja procede Directamente de Dios (como todas las E.Naturales, pues son la parte "divina" del individuo). Así pues ¿Donde nació ese "culo de caballo" contra la Sexualidad?

 

Si leemos la Biblia, vemos que UNA DE LAS PRIMERAS COSAS QUE DICE es una Orden Directa de Dios. La Orden "Creced y Reproduciros".

 

¿Te das cuenta?

 

"Creced" se refiere a la Sexualidad Interna. Es decir, dejar que tus células crezcan adecuadamente.

 

"Reproduciros" se refiere a la Sexualidad Externa. Es decir, tener hijos.

 

Así pues, una de las primeras Ordenes de Dios, "Registradas" por la Biblia es que tenemos que tener una Abundante Sexualidad, tanto interna, como externa.

 

Entonces ¿Donde nacieron esos prejuicios contra el Sexo?

 

Si seguimos investigando en el Antiguio testamento, veremos que Moises no dice nada en contra de la Sexualidad. Sólo que si dos jovenes tienen relaciones sexuales Y LA CHICA SE QUEDA ENVARAZADA, entonces se habrá de considerar que a esa pareja la "Bendició Dios" y que deben de ir a vivir juntos porque Dios ya les ha casado.

 

Incluso, si seguimos leyendo la Biblia y llegamos a la parte escrita por Salomón, veremos unos cuantos pasajes tan "fuertes" que dejan por "piadosos" a algunas películas porno ^_^ (recuerdo que, de niño, mi padre leía un trocito de la biblia cada día a mi hermanita, pero cuando llegó a esta zona dejo de "encontrar tiempo" para leer la biblia a mi hermana, porque le daba vergüenza decir frases tan "pornográficas" delante de una niña ^_^)

 

Así pues ¿En qué punto de la historia nació ese "culo de caballo" contra el Sexo?

 

¿Y por qué la gente "religiosa" hace más caso a ese "culo de caballo", que a todas las Hermosas Citas de la Biblia en donde se considera al Sexo Un Don Concedido por Dios?

 


Si seguimos investigando, descubriremos que Antiguamente TODOS LOS RITUALES RELIGIOSOS INCLUIAN UNA SESIÓN DE SEXO.

 

Esto ocurría tanto en los Rituales "Paganos" como en los "judios" (de los que desciende el Cristianismo).

 

Durante Miles y Miles de Años, en la fiesta de la cosecha, todas las parejas del pueblo prácticaban el Sexo en comunidad para PEDIR A DIOS que les diera una cosecha fertil (y de paso, a ver si condecía un hijo más ^_^ pues en aquella época de labradores y campesinos, la "Mayor Bendición" que se podía tener, era a 12 o 20 hijos correteando por casa ^_^)

 

Todo esto se hacía COMO UN MEDIO PARA ALABAR A DIOS. Se consideraba un Ritual Hermoso, Piadoso, que permitía a todos los presentes llenarse de ENTUSIASMO, AMOR, FE Y GRATITUD.

 

Así fue DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPO. De hecho, aún muchas culturas conservan una constumbre parecida.

 

Sin embargo, todo esto SE OCULTA durante la Educación Normal. Se enseñan otras cosas, que son mentira, para que obedezcamos ese "culo de caballo".

 

Por ejemplo, en las clases de Religión se enseña que Abraham era un hombre bueno y piadoso. Pero normalmente suelen "olvidar" citar el elevado número de esposas que tenía.

 

Por cierto ¿Tú lo recuerdas?

 

¿Verdad que no?

 

En nuestra educación "omiten" ese dato, para que no nos FIJEMOS en que Abraham era "Poligamo". Una constumbre que aunque está "prohibida" en nuestra época, era considerada un signo de SANTIDAD en los tiempos antiguos.

 

¿Por qué ese cambio en la "religión"? ¿Por qué la "religión" se hace "enemiga" del "sexo", cuando en un Principio formaban un Mismo Equipo?

 


El Culo de Caballo nació hace unos 3.500 años (año arriba, año abajo ^_^).

 

Por aquel entonces TODAS LAS TRIBUS JUDÍAS realizaban sus Rituales Religiosos después de una buena "orgía".

 

Algo que se llevaba haciendo así durante Milenios. Y que era constumbre compartida por casi Todas las Religiones. Pues es un hecho comprobado que el Ser Humano alcanza sus Mayores Emisiones de BioEnergía Violeta justo despues de realizar el acto Sexual, cuando está en Pleno Apogeo de su "Entusiasmo" (Nota.- Tú mismo puedes comprobar esto por ti mismo. La próxima vez que hagas el Amor con tu Pareja, justo después de Terminar, ponte a Rezar, o realiza un VOR PLUS tal y como lo haces Normalmente. Y comprobarás por ti mismo que la Fe que sientes, y la BioEnergía Violeta que emites, es Exactamente 10 veces superior a lo normal)

 


Entonces, apareció en Escena un Viejo Judio. Muy Anciano, que lideraba una de esas Tribus Judías y que quería expander su control a otras Tribus ¡Pero no sabía como hacerlo!

 

Necesitaba encontrar una manera de DOMINAR más a su pueblo. De hacer que le obedecieran CIEGAMENTE y sin discutir.

 

El problema al que se enfrentaba este Anciano, en su Lucha por el Poder, es que en aquella época había Muchos Sacerdotes Judíos y TODOS tenían la misma "autoridad" frente a Dios.

 

Este Anciano quería MÁS PODER y pensó que la Mejor Forma de conseguirlo era por medio del MIEDO Y LA REPRESIÓN.

 

Si su tribu tenía el suficiente MIEDO a ir al Infierno (por desobedecerle), entonces harían todo lo que el dijera ¡Y si dudarlo!

 

Para conseguir ese Objetivo, pensó que la Mejor Forma de REPRIMIR a su Pueblo, era PROHIBIRLES ALGO QUE LES GUSTARA MUCHO. Y que TODOS LOS DEMÁS LIDERES JUDÍOS APROVARAN.

 

Tenía que ser algo que Todos los miembros de su Tribu DESARAN MUCHO, para que cada vez que lo desearan SINTIERAN MIEDO A COMETER UN PECADO SIN QUERER. Y que así pensaran en el Anciano, EL UNICO que podría conducirles al "cielo".

 

¿Qué es lo que podría Prohibir?

 

No podía reprimir la Fe, pues iría en contra de sus objetivos.

 

Tampoco podría reprimir el Amor, pues eso era un Dogma Básico.

 

Tampoco podía reprimir la Riquezas, pues el Viejo tenía mucho dinero y quería conservarlo. Justamente quería empezar aquella Guerra para poseer Más dinero.

 

Y tampoco podía prohibir el Estar Sano, porque él quería Soldador Fuertes y Poderosos.

 

Entonces se le ocurrió una Idea "Brillante". Ese Anciano, en su día, había sido Joven y Fuerte. Había estado lleno de Vitalidad y había tenido 9 Esposas. Recordaba como en su Juventud sus Carnes habían GRITADO por encontrar el contacto Carnal.

 

Y ahora ya era Anciano, ya no sentía ese deseo. Y sólo le quedaba una Esposa. Una Esposa que era ya vieja, arrugada y fea. Así que podía decir que el Sexo era Malo ¡Y el no perdería Nada! Pero tendría cogidos "por donde más duele" a todos los Jovenes de su Tribu. Justo los que podían ser los Mejores Soldados.

 

¡Menuda Estrategia De Dominación había Descubierto!

 

Así pues, a la mañana siguiente Hablo ante su Tribu y les dijo que "el angel del señor" se le había aparecido en un Sueño. Y le había dicho que "EL SEXO ERA PECADO". Y que debían Interrumpirse las "orgías" antes de cada Ritual, porque "desagradaban" al Señor.  Y que era más, que quien se acercara a Mujer alguna, sin el consentimiento Expreso del Lider de la Tribu ¡Iría directo al Infierno! Y se quemaría durante toda la Eternidad en las terribles llamas de Satán.

 

Después de decir eso, aprovecho la ocasión para "recordar" que TODOS LOS DEMÁS LIDERES JUDIOS estaban Totalmente Equivocados,porque permitían el Sexo antes de los Rituales Religiosos. Lo cual significaba que TODOS LOS DEMÁS JUDIOS eran todos "Reos de Muerte" y que deberían ser exterminados y apedreados hasta la muerte por cometer esa ofensa ante Dios.

 

Luego, añadio que si los demás "rabís", si los demás Lideres de Tribus cometían el ERROR de permitir que sus Tribus cometieran "un pecado tan horrendo a los ojos de Dios" ¿En cuantas otras cosas No se estarían equivocando?

 

Así dejo bien claro que EL era el único Lider Judio que tenía la razón, que todos los demás estaban equivocados y que bien harían en obedecerle ciegamente o irían todos derechitos al Infierno.

 

Después de eso, mando apedrear a todos los que no estaban de acuerdo. Y organizó a los Hombres que le quedaron en escuadras de soldados.

 

De paso, aprovechó esos cuantos cientos de soldados para terminar, por la fuerza de la espada, convenciendo a su Tribu de que "solo él" tenía la "llave al cielo".

 

Luego miró su recién ampliado ejercito y declaro que su "Deber" como "hijos de Dios" era ir hasta la tribu más próxima, matar a todos esos "pecadores" y traerle todo el Oro, las Riquezas y Ganado que poseyeran esos Infieles.

 

¿Te das cuenta?


Desde entonces, el "culo de caballo" contra el Sexo se ha ido transmitiendo de generación en generación como una especie de "Estrategia Mental para el Control Social".

 

Los Sacerdontes Católicos actuales, usan el "pecado del sexo" para controlar a la gente desde su adolescencia. La cosa funciona así. El Catolico Adolescente siente, por primera vez, deseos sexuales y con toda la inocencia de un niño se lo cuenta al Sacerdote durante la "confesión". Entonces el Sacerdote EXTALLA DE IRA, habla de un Pecado Horrible y describe terribles imagenes sobre como el niño se quemará en el Infierno por tocarse esa parte de su cuerpo.

 

De esa forma, el Adolescente Catolico "aprende" que "aquello que Desea Intensamente, puede ser Malo".

 

A partir de entonces, cada vez que desea algo, su Subconsciente se pregunta "¿Y si eso que deseo es Malo y voy al Infierno por no saberlo?" Así que antes de hacerlo, pregunta al Sacerdote. Que con promesas del cielo y amenazas del infierno, va controlando como le apetece a ese Joven tan Impresionable.

 


Naturalmente, esta Estrategia Mental tan Odiosa, es enseguida aprendida por los "creyentes" más fervorosos. Que la usan para tomar el control de aquellos que estén por "debajo suyo". Así las Madres usan este mismo "culo de caballo" para CONTROLAR con quien se casan sus hijas.
Así, si la niña adolsecente Desea por primera vez a aun hombre y desea casarse con él, la madre le dice que ese deseo ES PECADO, que es "satanas" quien la tienta ¿Y cómo se va a casar con Satanas? Así que mejor la niña se olvida de ese "hombre infernal" y se casa, mejor, con el Tendero de la Esquina. Que aunque es feo como una mula, es Muy Rico. Y así la madre obtiene una vejez cómodoa, al mismo tiempo que la niña se asegura que de no casarse por "razones impropias".

 

El que esa niña pase a ser infeliz toda su vida, es una cuestión secundaria!!!

 

¿Es eso Religión?

 

¿Es eso Fe?

 

¿Es eso Amor?

 

¡NO! Todas esas Negruras, causan que las personas tengan una Evolucion Sexual que, como mucho, llega a ser Eficiente-Perfeccionista (pues se crean unas Reglas Muy Rígidas de como, con quien y cuando se ha de prácticar el Sexo).

 

Naturalmente, eso causa Infelicidad, Inseguridad, Temor, una forma de Exclavitud, baja energía (al negar el entusiasmo) y Muchas Muchas Enfermedades que pueden llegar a producir la muerte.

 


Por eso, para subir nuestra Evolución en Rojo a Eficaz, tenemos que ACEPTAR nuestra Sexualidad. Fusionando todas las Subpersonalidades que nos generaron esos "culo