Saludos Samurai!

 

Aquí te estoy enviando tu Día 17.

 

Este día es tan Intenso, que hoy no voy a hacer ningún comentario Previo.

 

¿Comenzamos a Trabajar?

 

 

Curso de Técnico en Bioprogramación - By Fenix

http://www.bioprogramacion.com/images/boton.gif

""A los que crean en mi les acompañarán esta señales.

En mi nombre Expulsarán los demonios,

hablarán lenguas nuevas,

agarrarán serpientes con sus manos

y aunque beban algo venenoso, no les hará daño;

pondrán sus manos sobre los enfermos y quedarán curados

En verdad, en verdad os digo: El que cree en mi,

hara las obras que yo hago,

y las hará aún mayores."
Jesús el Cristo     

Capítulo 12.- La Mente sobre la Materia, Nivel 3

 

En el Nivel 2, nos dimos cuenta de que si fueramos capaces de producir suficiente BioEnergía ¡¡¡PODRIAMOS HACER CUALQUIER COSA!!!

 

Podríamos ser Millonarios, Rejubenecer, Volar, Crear Materia ¡Todo sería Posible!

 

Porque Tal y como Comprendimos en el Nivel 2, LA BIOENERGIA ES EL ANCLAJE MAS PODEROSO.

 

A cada momento, tú estás producienod una Cierta Cantidad de BioEnergía. Esa BioEnergía es EMITIDA de forma Subconsciente. Y es LA ORDEN MÁS IMPORTANTE que das a tu Subconsciente. Es la Orden que DEFINE como es Tu Vida.

 

Por ejemplo, la cantidad de BioEnergía Roja que emites Normalmente, define cual es el Nivel de Entusiasmo que posees normalmente.

 

Eso también define lo Rápido que se curan las Heridas Físicas, pues define cuan rápido se multiplican tus células (sexualidad interna).

 

La cantidad de BioEnergía Naranja que emites Normalmente, define tu Nivel Normal de Salud, así como lo "delgado" o "gordo" que estás.

 

La Cantidad de BioEnergía Amarilla que emites normalmente, es una Orden que le das CONTINUAMENTE a tu Subconsciente acerca de la Cantidad de Riqueza que has de poseer en tu vida.

 

La cantidad de BioEnergía Verde que emites normalmente, es una Orden Continua a tu subconsciente que marca el Nivel de Amor que recibes en tu vida.

 

La catnidad de BioEnergía Azul, define cuanta Amistad y Comprensión das y recibes.

 

La cantidad de Morado, que emites normalmente, es una Orden que das a tu Subconsciente y que dtermina cuanto persistirás atnes de rendirte (o si continuas hasta conseguirlo).

 

La cantidad de Violeta que emites en tu vida cotidiana es una Orden que das a tu Subconsciente y que define cuanta Esperanza tienes en mejorar tu vida, cuanta Gratitud sientes por lo que recibes, cuanto te "Maravillas" y tu Nivel Usual de FE, es decir, esa Orden define CUANTO CREES TU EN DIOS. Cuanto confias en Dios.

 


A cada segundo, en tu vida diaria y cotidiana, estás emitiendo un cierto Nivel en cada una de las 7 BioEnergías. Esas BioEnergías son la Orden Más Poderosa que un ser humano puede dar a su Mente.

 

Pero la Mayoría de las personas da esas ordenes de forma "incosciente", sin darse cuenta ni controlarlo, de tal forma que son como barcos sin timón.

 

Todo el rato, cada ser humano está definiendo, con sus pensamientos y su BioEnergía, COMO SERA EXACTAMENTE SU VIDA.

 

¿Te das cuenta?

 


La gente vive Como Hipnotizada por la Ilusión. Cren que sus vidas están "controladas" por "circustancias externas". Y son "ciegos" a que EN REALIDAD cada ser Humano tira de los "hilos" de su vida y ordena (y causa) TODAS Y CADA UNA DE LAS CIRCUSTANCIAS DE SU VIDA.

 

La persona que es pobre "dice" que le gustaría ser Rico. PERO EN REALIDAD mantiene una Baja Emisión de Dorado.

 

Esa baja emisión de dorado es una ORDEN PODEROSA para su Subconsciente, una orden de Pobreza.

 

En ese caso, la Ley de Fuerza de Anclajes hace su aparición y el Subconsciente OBEDECE LA ORDEN MAS FUERTE, que ES SIEMPRE la que lleva la BioEnergía. 
Así es como esa persona "haga lo que haga" vive siempre en la ruina.

 

 

 

Para poder alcanzar la Riqueza, tendría que superar su cegera y SIMPLEMENTE aumentar su Emisión de BioEnergía Dorada. Pues esa es la ORDEN que traerá la Riqueza a su Vida.

 

¿Te das cuenta?

 

Este es el "secreto" que enseñaba Napoleon Hill en "Piense y Hágase Rico", es el secreto que descubrió después de dedicar más de 20 años de estudio científico, investigando a los 500 hombres más Ricos y Poderosos de su Epoca, así como a 5,000 fracasados.

 

Lo que Hill descubrió, es que para alcanzar la Riqueza, una persona SOLAMENTE NECESITA "Liberarse" de la "sensación de pobreza" que Limita a las personas Normales, para INUNDARSE de un SENTIMIENTO DE RIQUEZA.

 

Pues lo que Hill descubrió en sus investigaciones, es que GANAR DINERO ES LO MAS FACIL DEL MUNDO. Simplemente tienes que "llenarte" de un Sentimiento de Riqueza, y entonces comienzas a ganar Tanto Dinero que te preguntas donde estubo escondido durante todos esos años de necesidad.

 

Napoleon Hill NO conocía la BioEnergía, por eso no pudo eseñar que la cantidad de BioEnergía Dorada que emites normalmente (ese sentimiento de lo "rico" que te sientes), es la Mas Poderosa Orden para tu Subconsciente. Y que así sea el Nivel de Dorado que emitas, así de Rico serás.

 

 

Realmente es algo Increiblemente Sencillo. Pero la gente normal está "CIEGA" a su BioEnergía, no comprende que su BioEnergía es una Poderosa Orden para su Subconsciente, y eso les causa Grandes Perjuicios.

 

 


Por ejemplo, la gente permite que sus "circustancias" varíen su BioEnergía, y al hacer eso, controlen su vida.

 

Una persona tiene que pagar una deuda, y se "preocupa". Esa Preocupación causa que su BioEnergía Dorada descienda. Ese Bajón de Dorado es Interpretado por su Subconsciente como una ORDEN DIRECTA de Perder Dinero y ser más Pobre.

 

 

El sufrimiento que "eso genera" hace que la BioEnergía baje más, y por tanto las circustancias empeoran más y más.

 

¡Que facil sería la Solución!

 

Esa persona solo tendría que hacer como los Grandes Millonarios, subir su BioEnergía Dorada para sentirse RICO.

 

Así su Subconsciente capta esa BioEnergía como una Orden de SER MAS RICOS; y los MILLONES DE DOLARES llegan a raudales.

 

Tú ya hiciste un "expermiento" de este calibre. Con Amorosa Empatía Sonriente tú aumentaste la cantidad de BioEnergía Verde que emites Normalmente.

 

Ese aumento fue la Orden Constante a tu Subconsciente de aumentar el Amor en tu vida, y como Resultado la Felicidad y el Amor en tu vida aumentaron "como por arte de magia", de una forma Maravillosa, sorprende e Increible.

 


Lo mismo ocurre con Todas las BioEnergías, cada una en su campo es la Más Poderosa Orden con la que continuamente estás Ordenando a tu Subconsciente como ha de ser tu vida ¡Y ASI ES!

 

 

 

 


...
Medita unos instantes sobre esto, antes de continuar.
...

 

 

 

 

 

 


Es importante saber distinguir entre la f.v. (Frecuencia Vibracional) que emites "normalmente" (usualmente), y la que emites "puntualmente".

 

Por ejemplo, cuando realizas un VOR PLUS tu FE aumenta hasta el nivel de la Mano de Dios ¿Cierto?

 

En ese "instante" tu Bioleta aumenta "puntualmente".

 

Pero ¿Cuanta FE sientes el resto del día?

 

 

Durante el transcurso del día tu nivel de Fe varía. En esos momentos te sientes lleno de esperanza y en otros sientes que "nada tiene sentido". O te preocupas por un asunto que te llena de temor. Esas variaciones muestran como tu f.v. va variando durante el día. Pero "NORMALMENTE" sueles sentir un cierto nivel de Fe. Ese es el nivel de Violeta que emites "Normalmente".

 

Esa cantidad de Violeta que emites normalmente, es la "Poderosa Orden" que tu Subconsciente Ejecuta en cada instante, y que determina como es tu vida respecto a la Fe.

 

 

 

Cuando usas una EM, aumentas tu f.v. en una (o varias) BioEnergías. Y usas esa BioEnergía para dar una Orden a tu Subconsciente y obtener un Resultado EN ES MOMENTO (como con el Poder del Faquir).

 

El uso de EM nos permite, justamente eso, aumentar durante un Instante nuestra BioEnergía para tomar esa Energía y DARLE FORMA con nuestra Voluntad. Obteniendo así un RESULTADO DETERMINADO.

 

Por ejemplo, con la EM de la BioFusión, aumentas (durante unos instantes) tú BioEnergía Verde y Azul, para Fusionar una Subpersonalidad y obtener así el Resultado de "curarte" o "liberarte" de un Trauma o Limitación.

 

Otro ejemplo, la EM de la Publicidad Eficaz nos permite aumentar nuestra BioEnergía y darle la forma de un Anuncio Eficaz.

 

La EM de la BioFusión nos permite aumentar la BioEnergía Roja y Violeta, para cambiar la forma de las moléculas de nuestro cuerpo para obtener un Gran Descanso Físico y Mental.

 

Cada EM nos permite aumentar nuestra f.v. durante unos instantes, tomar una BioEnergía y darle una forma DETERMINADA para obtener un Resultado Determinado.

 

Eso es lo que podemos hacer con las EM, aumentar nuestra Energía durante unos momentos y así usarla para que valga esa EM.

 

PERO OTRA COSA que debemos tener MUY EN CUENTA, es que CADA SEGUNDO de nuestra Vida Diaria, estamos emitiendo CIERTA CANTIDAD DE BIOENERGIA.

 

Esa cantidad de las 7 BioEnergías que emitimos, son como 7 "termostatos" que REGULAN cuan plena y completa es nuestra vida. Porque RECORDEMOS que esa BioEnergía que emitimos incoscientemente a cada segundo de nuestra vida diaria ES UNA ORDEN para nuestro Subconsciente. Una orden que nuestra mente OBEDECE A CADA INSTANTE.

 

 


TODO LO QUE OBTIENES EN TU VIDA viene determinado por la CANTIDAD de BioEnergía (de cada tipo) que emites "normalmente".

 

Esa cantidad de BioEnergía actua como un "termostato" que mantiene tu vida en ese "Nivel".

 

Así, cada persona emite "normalmente" una cierta cantidad de Dorada, y por eso se pasa "toda su vida" viviendo en "Más o menos" el mismo nivel de Riqueza.

 

 

 

Lo mismo ocurre para el Sexo, Salud, Amor, Amistad, Fuerza de Voluntad y FE.

 


 

Por eso, los "verdaderos cambios" en la vida de esa persona suceden cuando "OCURRE ALGO" que le hace cambiar "Permanentemente" su Nivel "Normal" de BioEnergía.

 


POR EJEMPLO. Un Hombre Joven se Enamora de corazón, se pasa todo el día pensando en su Amada y como resultado su Verde "normal" aumenta, y así su vida Cambia, pue se cada y pasa a tener una vida más llena de amor.

 


O poniendo un caso negativo. Un hombre de negocios, antes rico, sufre una gran "decepción" y a causa de eso desciende su Dorado y pasa a vivir en la pobreza.

 


También puede ocurrir en sentido Positivo. Un hombre se "cansa" de que su familia sufra la pobreza y "DECIDE" hacerse Rico. Comienza a Visualizar las cosas que comprará a su familia y el dinero que ganará. Comienza a "sentirse rico" y en poco tiempo se hace MILLONARIO.

 


Todos los "Grandes Cambios" suceden porque algún suceso en la vida de esa persona "REPROGRAMO" su EMISION USUAL DE BIOENERGIA.

 

Si esa emisión usual de bioenergía disminuye, entonces la vida de esa persona va a peor.

 

Si esa emisión usal de bioenergía AUMENTA, entonces la vida de esa persona será Mas Plena y Completa.

 


...
Medita unos instantes sobre esto, antes de continuar.
...

 

 

 

Así pues, hemos visto que para alcanzar una "Vida Plena", tenemos que dejar de ser "ciegos" y aprender a usar nuestro Octavo Sentido de la BioEnergía con tanta Facilidad con que podemos mover un brazo.

 

Con las 7 Runas, aprendimos a aumentar nuestra BioEnergía durante tanto tiempo como nos concentremos en ellas. Si tú miras ahora la Runa del Circulo Rojo, sentirás Entusiasmo:

 

 

Ahora bien, ese entusiasmo, esa emisión "extra" de BioEnergía Roja, se mantendrá SOLO durante un tiempo determinado, quizás unos minutos, puede ser que unas horas. Y luego, volberás a tu nivel "normal" de entusiasmo, volverás a tu nivel "normal" de bioenergía roja.

 

Si embargo, todos los "Grandes Cambios" suceden CUANDO REALIZAMOS UN CAMBIO EN LA BIOENERGIA "NORMAL", en nuestra f.v. "usual".

 

Así pues, la pregunta es:

 ¿Cómo podemos aumentar nuestra f.v. usual?

 

¿Qué podemos hacer para conseguirlo?

 


Una forma de conseguirlo, sería usar el "truco" que usamos en Amorosa Empatía Sonriente.

 

El "truco" de esa EM consistía en Anclar una Gran Cantidad de BioEnergía Verde a ver la Cara de CUALQUIER PERSONA.

 

Así, según caminas por la calle, cada vez que ves a "alguien" estás aumentando tu f.v.

 


Como la Mayor Parte del tiempo tú estás viendo a otras personas, así conseguimos que aumentes tu f.v. usual.

 

En realidad NO aumentamos tu f.v. usual. Sino que aumentamos tu f.v. puntual "muchas veces" a lo largo del día, para conseguir más o menos lo mismo ^_^ Es un pequeño truco ^_^

 

La VENTAJA de este método, además de su EXTREMA SENCILLEZ, es que es Muy Probable que el Subconsciente SE DE CUENTA de que tu DESEAS que tu f.v. usual Aumente en su Grado Verde. Y que como resultado, tu f.v. usual cambie después de usar entre 7 y 21 días la Amorosa Empatía Sonriente.

 

 

 

Como tú ya conoces este "truco", ahora ya tienes el Poder de aumentar la f.v. que desees.

 

Por ejemplo, puedes anclar una Gran Emisión de BioEnergía Dorada a "algo" que veas "muchismas veces" durante el día. De tal forma que cada vez que lo veas, sientas esa riqueza UNA Y OTRA VEZ.

 

Simplemente realiza el Anclaje y Visualizate en formato TV, CINE, Asociado "sintiendote rico" cada vez que ves "eso".

 

Puedes usar los mismos recuerdos que usaste para las 7 Runas ¡O incluso las propias runas! ^_^

 


...
EJERCICIO:

 

¿Qué aspecto de tu vida Deseas Mejorar con Más Fuerza?

 

Determina si es en:

 

 - Sexualidad-Entusiasmo

 

 - Salud-Vitalidad

 

 - Riqueza

 

 - Amor-Felicidad

 

 - Amistad-Comprensión

 

 - Fuerza de Voluntad-Intuición-Libertad-Poderes PSI

 

 - FE-Fuego Divino

 

 

 

Determina cual de esos 7 Aspectos de tu vida deseas Mejorar MAS en estos momentos, y desñea un TU MISMO la EM que te permitirá aumentar esa f.v. MUCHAS VECES durante el día.

 

Recuerda!

 

Primero determina cual será el Anclaje Disparador. Ha de ser algo Tan Frecuente como ver la cara de otra persona. Y ha de ser algo en lo que te concentres a menudo. Luego ancla ese "algo" a la BioEnergía que desees Aumentar. Usando el mismo sistema que usaste para anclar la runa de ese color.

 

Finalmente visualiza la EM en TV, CINE, Asociado, que cada vez que ves es algo, tu f.v aumenta.

 

Realiza esta EM antes de continuar.

 

¡¡¡Esta será la primera EM que TU diseñes!!!
...

 

 

 

 

...

Diseña y programa esa EM antes de continuar.

...

 

 

 

 

Ahora ya sabemos aumentar nuestra f.v. "a voluntad". Es algo tan facil como programar un Anclaje y visualizarlo cada vez que deseemos aumentar nuestra f.v.

 

Es tan facil como montar un interruptor y apretarlo cuando nos de la gana. De hecho es Tan Facil, que no hace falta ni "apretar" el interruptor¡Basta con mirarlo! ^_^

 

De esta forma, podemos variar nuestra f.v. "puntual" a voluntad.

 

Incluso, con un poco de "truco", ya podemos "simular" un aumenta de la f.v. "usual".

 

Pero ¿Cómo podemos variar nuestra f.v. de forma Permanente?

 


Es más ¿Qué es lo que DECIDE cuanta BioEnergía emitimos "normalmente"?

 

¿Y cómo podemos reprogramarlo?

 

 

 

NIVEL 3 DE LA MENTE SOBRE LA MATERIA

 


Esta es una pregunta Verdaderamente Interesante. Porque si la respondemos podemos Mejorar Nuestras Vidas ¡TODO LO QUE QUERAMOS!

 

Y, además, podremos Acceder a Mucha Más BioEnergía ¡Y realizar Verdaderas Maravillas! Pues ya vimos en el Nivel 2 que si pudieramos disponer de suficiente Bioenergía ¡Podríamos conseguirlo TODO! ¡TODO!

 

Ya en el Nivel 1, vimos que al pasar un simple Imán por el agua, este cambia su f.v., comportamiento atómico, química y forma.

 

Una de las Muchas Cosas que cambia con esa Energía tan Limitada que aporta el Imán, es el Peso del Agua.

 

Viendo eso, podemos comenzar a comprender la Razón Científica de la Levitación.

 

Por ejemplo, los "levitadores" de la Meditación Transcendenta, primero se situan a 4 Hz Cerebrales. Y después usan un Sutra (unas palabras, afirmaciones, anclajes sonoros) para aumentar su Verde hasta un nivel tal que el peso de las moléculas de agua que componen sus cuerpos, se hace MAS LIGERO QUE EL PROPIO AIRE. Así levitan "igual que globos".

 

Si pudieras controlar la suficiente BioEnergía, tú también podrías conseguir lo mismo. Porque si controlases la BioEnergía LO SUFICIENTE, entonces podrías realizar Cualquier Logro que haya conseguido, o consiga, cualquier otro ser humano. (una vida sexual plena, salud, juventud, fuerza, velocidad, inteligencia, riqueza, felicidad, amor, amigos, admiradores, liderazgo, intuición, poderes mentales, fe y un largo ETC de Maravillas.)

 


Así pues, la pregunta es justamente esa

 

¿De donde surje la BioEnergía?

 

¿Qué nos "impide" llegar a ella?

 

¿Cómo podemos alcanzar más bioenergía?

 

¿Como podemos aumentar más nuestra f.v. (tanto la usual, como la puntual)?

 


La respuesta a esta pregunta la tienes YA desde hace mucho. De hecho te la di el Segundo Dia que estudiaste el Curso Básico de BioProgramación CUANDO APRENDISTE LA TEORIA GALACTICA.

 


La BioEnergía Pura, surje de las Estrategias Naturales.

 

Las Estrategias Naturales, son lo "Divino" que hay en nosotros, son Energía Pura.

 

Es una energía tan "Perfecta" que para poder se aprovechada tenemos que "darle forma".

 

Así la "filtramos" por nuestro SRA, por nuestro Subconsciente, para darle esa forma.

 


Pero en el SRA No solo hay "lentes laser" (Estrategias Mentales) que dan una forma Util a la BioEnergía.

 

También hay "MUROS DE NEGRURAS" (MANCHAS, culos de caballo, subpersonalidades, prejuicios sociales, etc).

 

Esos Muros de Negruras "impiden" que esa BioEnergía llegue a nostoros. Son como una "Presa" que limita cuanto agua nos llega.

 


Nostoros tenemos el Poder de "abrir esos muros" igual que si fueran "puertas". Hasta podemos DERRIBARLOS para que la Energía nos llegue de forma ilimitada y permanentemente.

 

Cuando usas la EM del "Capitan de tu alma" para quemar lo que no te gusta, QUEMAS EL MURO DE NEGRURAS CORRESPONDIENTE.

 

Y cuando FUSIONAS un aSubpersonalidad, lo que haces es "derribar" uno de los muros de Negruras.

 

Por eso, cuando haces una de esas dos cosas, aumentas tu f.v. "usual".

 

 


TU ya conoces tu Cabina de Control, desde la que diriges tu "Nave espacial".

 

Esa es la "primera parte" de tu mente. Es tu "Mente consciente", es tu "consciencia". Todo aquello en lo que piensas, o te concentras, estás ahí "dentro".

 

Otra parte de tu mente, es el SRA, que es justamente eso que se suele llamar "Subconsciente".

 

DENTRO DE TU SRA ESTA LA PROGRAMACION QUE USAS DIARIAMENTE. Tanto las "Lentes Laser" como los "muros de negruras".

 


Tu SRA ya lo conoces un poco. Hoy hablaremos mucho sobre él, pues esa la parte de tu mente que habremos de reprogramar para conseguir Cambiar tu Vida.

 


La Tercera parte de tu mente, es una que aún no conoces, pero que llevas toda tu vida usando. Es "el almacen".

 

En el Almacen es donde tu mente "guarda" todos tus recuerdos (la memoria).

 

 

 

Quiero que ahora dejes de leer, y te pongas a visualizar. Simplemente recuerda como era la habitación en la que dormias cuando eras un niño.

 

¿De que color eran sus paredes?

 

¿Qué muebles había?

 

 

 


Al "recordar" eso, lo que REALMENTE has hecho, es buscar ese recuerdo en el "Almacen" de tu Mente. Y "traer" ese Recuerdo a tu "Cabina de control", donde lo pudiste Revivir.

 

Es decir, donde pudiste "ver" de nuevo, en tu cabina de control, en la pantalla mental interna, como era tu habitación.

 


De hecho, lo que LITERALMENTE has hecho, fue buscar en tu "Almacen" una "TARJETA DE MEMORIA" en la que está gravada el recuerdo de la habitación de tu infancia. Llevaste esa T.M. (Tarjeta de Memoria) a tu Cabina de Control, y la reproduciste en tu Pantalla Mental Interna, como si de un Video o de un DVD se tratara. Así es como viste el color de sus paredes, la forma de sus muebles, etc.

 

Naturalmente, ese recuerdo contiene, además, sentimientos, olores, e información de los 10 sentidos Fisícos con los que ese recuerdo se "gravó" en esa especie de "DVD" que es la TM (Tarjeta de Memoria).

 

Más adelante, aprenderás varias EM sobre el manejo de tu Almacen. EM con las que podrás recordar las cosas COMO SI ESTUBIERAS ALLI. Para poder cerrar los ojos y leer, palabra por palabra, libros que no ves desde que eras un niño. Yo, en muchas ocasiones, cierro los ojos y uso estas EM para releer libros e historietas que leí cuando era un niño y que hoy en día son imposibles de conseguir.
Gracias a esas EM, dentro de 50 años, podrías cerrar los ojos y volber a leer, palabra por palabra, el Curso de BioProgramación, de igual forma en que lo estás leyendo ahora, y con igual sentimiento de realidad. No "recordando" de que iba el asunto, sino VIENDOLO DE NUEVO.
 (incluidas las faltas de ortografía ^_^)

 

Pero eso será más adelante, ahora lo importante es que te centres en las 4 partes que forman tu mente.

 

 1.- Las Estrategias Naturales.

 

 2.- El SRA

 

 3.- Tu Cabina de Control.

 

 4.- El Almacen de la Memoria.

 


Es MUY IMPORTANTE que comprendas estos 4 conceptos, porque es justamente su DOMINIO lo que te permitirá lleva rla vida que deseas para ti, y para los tuyos.

 

 1.- Las Estrategias Naturales.- Son como 7 Soles de BioEnergía, son el "Poder Puro, tu "conexión con Dios", son la esencia Divina que hay en tu Interior.

 

 2.- El SRA.- Tu "Subconsciente" tal y como Freud lo descubrió. El "lugar" donde la "energía" de las E.Naturales "toma forma" gracias a una EM   (o es bloqueada por un muro de negruras).

 

 3.- Tu Cabina de Control.- La zona de tu mente que es tu "consciencia", desde donde controlas tu "nave espacial".

 

 4.- El Almacen de la Memoria.- La parte de tu mente que es tu "memoria"; el lugar de tu mente donde tus recuerdos se "clasifican" y "almacenan".

 

 

 

Esas son las 4 partes de tu Mente.

 

¿Cómo interactuan?

 

¿Cómo funciona normalmente tu mente?

 


Es más, dado que las "negruras", los "muros" y las "subpersonalidades", lo que causan es que tu f.v. descienda, creo que sería importante comprender "que son" realmente todas esas negruras. "Por qué" se forman. Y "como" podriamos eliminarlas a todas para elevar nuestra f.v. usual lo Más Posible ¿No crees?

 


Para comprenderlo, estudiemos:

 


EL FUNCIONAMIENTO DE LA MENTE HUMANA.

 

La forma en que nuestra mente funciona en Muy Facil de comprender y visualizar.

 

Las E.Naturales actuan como "Soles", con como "baterias", son Fuentes de Energía que proporcionan TODA TU BIOENERGIA.

 

El SRA coge esa BioEnergía y por medio de las EM le da forma.

 

Al dar forma a esa BioEnergía, tu cuerpo produce electricidad que se transmite por los nervios y te permite mover los músculos. Así late tu corazón, tus pulmones, respiras, tus intestinos se mueven digeriendo la comida, las arterias se dilatan o contraen, tus ojos ven, tus oidos escuchan, tu nariz huele, tu piel "siente", mantienes el equilibrio, tienes sentido del tiempo, sientes Amor, Entusiasmo, Esperanza, etc.

 

Todas esas cosas ¡Y muchismas más! Las realiza "automáticamente" tu SRA. Gracias a la Energía que recibe de las E.Naturales.

 

Naturalmente, todas esas cosas que hace el SRA son "datos". Si el SRA fuera un "SuperComputador", todas las cosas que hace serían "bits" de información. Y las E.Naturales serían el "enchufe" que proporcion la Electricicad, la Energía.

 


Naturalmente decir que el SRA es un "Supercomputador" es sólo una parabola. En realidad toda esa información no son "bits", sino que son PENSAMIENTOS. Señales electricas que pueden ser Obserbadas con un Electroencefalograma si ponemos los sensores en tu craneo, sobre tu cerebro.

 

Los "pensamientos" que produce tu SRA son lo que llamamos "pensamientos incoscientes". Son lo que permiten que ut cuuerpo se mueva, tu corazón lata, respires, y se lleve el control de todas esas funciones incoscientes del cuerpo, como la multiplicación celular (y muchas más cosas).

 

Todo con lo que funciona la mente son "pensamientos" y "sentimientos", es decir, "Información". Ya sean datos, bioenergía, sentimientos, etc.

 


Como ves, ya estamos notando que ne nuestro idoma "falta" una palabra que DEFINA exactamente esos "pensamientos". Pues Normalmente la palabra "pensamiento" está asociada a un "pensamiento lógico", a palabras, a un "razonamiento".

 

Pero estos "pensamientos" del SRA pueden NO ser "palabras", pueden ser un "sentimiento", o una simple señal electrica viajando por un nverio, o un mensaje Químico emitdio por una glandula (como una hormona), o puede ser una Frecuencia de BioEnergía, o una imagen mental ¡U otra cosa distinta!

 


Así que como la palabra qee buscamos No existe, vamos a inventarnos una, vamos a imaginar un "simbolo" que nos permita "expresar" este concepto. Pues un simbolo es siempre un Anclaje, y al subconsciente, al SRA, le encantan los simbolos.

 


Napoleon Hill decía que "LOS PENSAMIENTOS SON COSAS"

 

¡Y sabía Muy Bien lo que decía!

 

Porque si entramos en nuestro SRA, o en nuestro Almacen, veremos que los "pensamientos" realmente tienen una "forma".

 

Si buscamos en el Mundo Físico "algo" que sea lo más parecido posible a la forma que tienen lso pensamientos dentro de la mente, vremos qu elo más parecido es una "Tarjeta de Memoria".

 

 

 

Algunos aparatos informáticos, como las camaras de fotos ditigales, usan "Tarjeta de Memoria", que son unas "pequeñas" tarjetas en las que se guardan fotos, sonidos, peliculas, datos, etc.

 


Como habíamos observado en la Teoría Galactica, en el Universo, en Muchas Ocasiones, los "patrones" se repiten.

 

Igual que el Atomo se parece a la Galaxia, también los "pensamientos" se transmiten dentro de la mente en una forma "parecida" a la de las "tarjeta de memoria" informáticas.

 

Imagina una "tarjeta de memoria" que sea del tamaño de una "Tarjeta de Crédito VISA". Visualiza, pintada en la Tarjeta de Memoria, una foto que es la imagen que resume el "Pensamiento". 
Deja en la tarjeta, algo de espacio para unas "letras", o "simbolos" y ya habrás creado el simbolo de la "Tarjeta de Memoria", a la que simplemente llamaremos "TM"

 

 

 

 

En estos mismos instantes tú estás viendo, oyendo, sintiendo, etc

 

¿Cómo realizas el proceso de Ver?

 

¿Y el de escuchar?

 

¿Cómo mueves los músculos de tus ojos?

 

¿Cómo controlas el tamaño de tu retina?

 

¿Cómo haces que tú corazón se mueva?

 

Todas esas cosas ¡Y un millón más! Las esta haciendo TU MENTE.

 

Pero las hace de forma SUBCONSCIENTE.

 

Es tu SRA quien las hace.

 

De cada cosa que hace tu SRA, te envia un "Informe".

 

Ese "informe" te lo envia "dentro" de una TM

 

ESa Tarjeta de Memoria "sale" de tu SRA y "flota" por tu Cabina de Control. Tu la "agarras", miras con tu consciencia aquello que te interesa y luego la "sueltas".

 

Al "soltarla", esa TM "fluye", "flota" hasta el "Almacen", donde es Catalogada y Almacenada con otras TM que contienen información similar.

 

Cada una de estas TM contiene una infromación COMPLETA de lo que ocurre en tu cuerpo. Una información REGISTRADA en la TM con los 10 Sentidos.

 

Así que "tocando" la TM, tú puedes "ver" o "sentir" (etc) aspectos distintos de lo que estás viviendo.

 

¿Cómo se siente tu dedo gordo del pie izquierdo?

 

¿Está caliente, o frio?

 

¿Siente algo Suabe, o aspero?

 

Hace un momento tú NO eras consciente de que las TM te estaban ofreciendo información de tu dedo gordo. La información estaba ahí, en las TM que fluyen por tu cabina de control. Pero tú no te concentrabas en esa parte de las TM, así que esa información fluía de forma "subconsciente" hacia tu almacen.

 

Si ahora te Hipnotizaramos y te hicieramos una "regresión" hasta el día en que cumpliste los 5 años, podrías recordar Perfectamente como se sentía tu dedo gordo de tu pie izquierdo. Porque las TM que fluían en esos momentos por tu Cabina de Control CONTENIAN esa información ¡Y mucho más! Sólo que quizás no estabas concentrado en ella porque te "interesaban" más tus regalos ^_^

 

Todas las TM que has producido durante TODA TU VIDA están almacenadas en el Almacen. Por eso se puede hacer regresiones hasta, incluso, cuando estabas dentro de la barriga de tu madre.

 

Este es el funcionamiento "normal" de tu mente.

 


 1.- Las E.Naturals son 7 Fuentes de energía Ilimitada que "alimentan" tu SRA con BioEnergía.

 

 2.- TU SRA toma esa Energía y le da "forma" con las EMq ue posee. Así hace que lata tu corazón, tus células se multipliquen, veas, respires, etc.

 

 3.- Toda esa información te la "envia" tu SRA a la Cabina de Control, en formato de TM.

 

 4.- Tú centras, por un instante, tu consciencia en la parte de la información de las TM que te intersesa. Y luego las sueltas y las dejas "fluir".

 

 5.- Así las TM "fluyen" hasta el Almacén, donde se clasifican, guardan y almacenan por si más adelante necesitas recordar algo.

 

 

 

...
Descansa unos instantes antes de continuar.
...

 

 

 


Así funciona tu Mente NORMALMENTE.

 

Hasta aquí todo va bien. Pero ¿Cómo se forman las Subpersonalidades, los Traumas y los Muros?

 

¿Por qué se forman?

 


Con la EM de la Fusión ya comprendiste, de forma Básica, como se forman todas esas negruras. Así que ahora te será facil comprenderlo.

 

Cuando las personas se estresan, sienten miedo, pánico. Su predomio Simpático aumenta, sus HZ cerebrales aumenta, sus grlandulas suprarrenales producen Adrenalina.

 

La Adrenalina cambia la forma en que la sangre se reparte por el cuerpo. Y así se envia menos sangre a los organos y al cerebro y más a los músculos para potenciar la respuesta "Luchar o Uir".

 

Como el cerebro recibe menos sangre y menos oxigeno, el cerebro al recibir menos energía "desconceta" ciertas zonas.

 

Siempre se desconectan en un cierto orden.

 

Lo primero que el cerebro "desconecta" son las zonas del Almacen donde están almacenados los recuerdos antiguos.

 

Es por eso que los "adultos" estresados se "olvidan" de como se sentían cuando eran niños.

 

Luego se van desconectando las zonas del almacen más cercanas al tiempo presente.
Por eso los Alumnos que están "nerviosos" en un examen, se "quedan en blanco" y olvidan lo que hace un momento sabían tan bien.

 

Por último, si el miedo es MUY INTENSO y los Hz del Cerebro llegan a un estado cercano al Pácnio, entonces se desconecta la zona del almacen donde se almacen las TM que se están produciendo AHORA MISMO.

 

Al mismo "ritmo" que el Almacen se va desconectando, TAMBIEN se van "desconectando" zonas de la Cabina de Control. Es como si la cabina se fuera haciendo "más pequeña", como si la consciencia se fuer haciendo más pequeña.

 

Mientras esto ocurre, las Tarjetas de Memoria SIGUEN LLEGANDO del SRA. Pero si el Almacen está desconectado, si el almacen está "cerrado" ¡Las TM No pueden ir al almacen! Así que comienzan a "apilarse" dentro de la cabina de control.

 

Cuando las TM se "apilan" en la cabina de control, la persona "siente" que tiene "demasiadas cosas en la cabeza" y eso aumenta su pánico.

 

Si el pánico aumenta, la adrenalina aumenta, y más y más cerebro se desconecta, con lo que la Cabina de Control se hace más y más pequeña.

 

Así llega un momento en que las Tarjetas de Memoria Ya No pueden ni "salir" del SRA.

 

Además, como la situación es MUY DESAGRADABLE, esa persona "rechaza" esos "sentimientos". Es decir, los "reprime".

 

Eso Significa que, a vase de Fuerza de Voluntas IMPIDE que ciertas Tarjetas de Memoria, con esa Información tan "desagradable" entren "dentro" de la Cabina de Control.

 

PERO, como el Almacen está "cerrado", esa Persona "Lanza" la Tarjeta de Memoria "dentro" del SRA y la "encierra" dentro del SRA para que "no le moleste".

 

Luego, más tarde, la situación pasa, y esa persona se tranquiliza. Quizás hasta se duerme. Así, en cuanto regresa el Predominio Parasimpátic9o, el Almacen "abre sus puertas" de nuevo. Las TM siguen su Camino Natural y "fluyen" hacia el Almacen, donde son Clasificadas y Almacenadas.

 

Pero una Tarjeta de Memoria no puede "fluir". Ella quisiera hacerlo, pues es es SU DESTINO NATURAL. Pero la "conscienica", el "amo" (TU), la ha "aprisionado" en el SRA. ESta "atada" dentro del SRA. Esta "atascada" dentro del SRa.

 

Como resultado esa TM se transforma en una "Tarjeta de Memoria Atascada". Lo que llamamos TMA. (recuerda que la siglas TMA significa, Tarjeta de Memoria ATASCADA, pues las siglas TMA es un termino que usaremos mucho)

 

Esa TMA es, literalmente, un Muro de Negruras. Es un "Culo de Caballo", es un Trauma, un Prejuicio, una Subpersonalidad.

 


Es curioso ¿No crees?

 

En realidad, TODAS ESAS "NEGRURAS", todas esas "ilusiones" que nos mienten y engañan, todos esos "Muros de Negruras" que nos Limitan, todas esas Subpersonalidades que nos "asustan", todos esos Traumas que nos llenan de "miedo" ¡Son sólo Tarjetas de Memoria Atascadas!

 

Son sólo una Tarjeta de Memoria que contiene Información sobre una ocasión en que emitiste una f.v. Muy Baja.

 

Una simple Tarjeta de Memoria que, como quedó "atrapada" en tu SRA, causa que esa parte de tu Subconsciente esté reviviendo, una y otra vez, esa experiencia desagradable.

 

Viviendola, claro está, de una forma SUBCONSCIENTE para ti.

 

Pues FUISTE TU la que la Encerró, la que la Aprisiono. Fuiste tú quien forjaste sus cadenas y quien la mantiene atada.

 

¿Te das cuenta de lo que esto significa?

 

 

 

...
Medita unos instantes sobre esto, antes de continuar.
...

 

 

 


Con el conocimiento que acabas de adquirir, Tú, ahora, comprendes mejor el funcionamento de la mente, y sobre como se crean los traumas y negruras, que la Mayoría de los Psicoterapeutas de este mundo.

 

Porque ahora, tú, no solo comprendes como sucede el Proceso en que se generan las TMAs, sino que, además, has comrpendido que TODAS ESAS NEGRURAS, todas esas TMAs que hay en tu mente, están ahí, aprisionadas POR TU FUERA FUERZA DE VOLUNTAD!!!

 


Eres TU, quien Subconscientemente las mantiene "encadenadas" dentro de tu SRA.

 

El día que decidas Liberar TODAS las Negruras, Muros, Limitaciones, Fobias, Traumas y Subpersonalidades que puedas tener DESAPARECERAN.

 

Y en ese momento tú serás COMPLETAMENTE LIBRE. Habrás alcanzado ese estado llamado "ILUMINACION".

 


Así pues, la pregunta será:

 

¿COMO DIABLOS SE "LIBERA" A LAS TMAs?

 


Durante demasiadas décadas has sido "ciego" a ese Sentido que te permite ver tu Subconsciente.

 

¡TU NOVENO SENTIDO!

 

Así que aunque eres TU quien tiene apretadas entre sus manos las cadenas que "atan" a esas TMAs. NO sabes como se abre la mano para soltarlas.

 

 

 

EL NOVENO SENTIDO

 

El Noveno Sentido es Justamente la "Visión Interior". Es el "tercer ojo" que te permite "ver" en tu Subconsciente.

 

El "ojo interior" es una Versión "ampliada" de eso que sueles llamar "imaginación".

 

Como la BioEnergía, tú llevas usando tu Ojo Interior durante TODA TU VIDA.

 

Cada vez que "imaginas" o "visualizas" algo, tú NO estás usando tus "ojos físicos" ¿Verdad?

 

Lo que estás usando es el "Ojo de tu Mente". Lo que algunas culturas llaman tu "Tercer Ojo".

 

Cada vez que realizabas una programación TV, CINE, Asociado, estabas usando tu Ojo Interior.

 

También cada vez que imaginabas algo.

 

De hecho, si te fijas, has estado usando tu Ojo Interior DURANTE TODA TU VIDA ¡Y en un sinfín de situaciones!

 

Por ejemplo, cada noche, cuando sueñas. Lo que "ves" en tu sueños ¿Acaso lo ves con tus ojos "físicos"?

 

No, lo ves con el Ojo de tu Mente. con tu "tercer ojo", con tu Ojo interior".

 

En realidad, con tu "Tercer Ojo" No solo "ves" dentro de tu mente. Sino que también "sientes" dentro de tu mente, "escuchas" dentro de tu mente, "hueles" dentro de tu mente, etc.

 

¿Por qué te hablo ahora de tu Noveno Sentido?

 


Porque ese Noveno Sentido es "la llave" con la que podrás LIBERAR a todas las TMAs que haya en tu interior.

 

Este Noveno Senitdo es, realmente, MUY IMPORTANTE ¿Por qué?

 

Porque tú sólo puedes ver a tus TMs con tu Tercer Ojo!

 

Y sólo podrás liberarlas "viendolas" y "tocandolas" con tu visión interior.

 

En un principio, cuando descubrimos un Nuevo Sentido, siempre nos cuesta un poco "habituarnos" a él.

 

Sin embargo, habituarte a tu Tercer Ojo te será increiblemente fácil.

 

Te será Facil, porque el uso del Tercer Ojo No se parece EN NADA a lo que nos ponen en las Películas.

 

Esa imagen "mental" de una mujer "temblando" a casua de un Violento "trance", llevandose las manos a la frente y hablando sobre "extrañas visiones" meintras unas luces extrañan parpadena a su alrededor ¡NO TIENE NADA QUE VER!

 

Tú has estado usando tu Tercer Ojo un "poco" conscientemente Durante Toda tu Vida. Y lo has usado Muy Profundamente cada vez que has tenido un Sueño.

 

Cierra ahora los ojos y visualiza la cara de tu pareja. Visualiza sus ojos, su nariz, la línea de us slabios. Estira tu mano (mentalmente hablando) y "siente" la textura de su pelo. 
Escucha su voz diciendote "te amo".

 

 

 

...
Hazlo Ahora.
...

 

 

 

 

 

¿Ves que sencillo?

 

Acabas de usar tu Tercer Ojo para "ver", "tocar", "sentir" y "escuchar" a tu pareja con tu Tercer Ojo.

 

Es realmente sencillo ¿Verdad?

 


Naturalmente, ahora no has podico "ver", ni "tocar", ni "sentir" a tu pareja con la misma "CALIDAD", "SOLIDEZ" y "PRECISION" que si la tubieras delante "Físicamente" ¿Verdad?

 

Pero eso ha sido así SOLO porque tu Predominio Parasimpático Actual NO es lo suficientemente elevado.

 

Esa "insuficiencia" parasimpática, causa que la parte de tu cerebro que "controla" el "tercer ojo" NO esté completamente activada.

 

Si ahora llevas saliva a tu boca, desciendes a 8Hz y repites el ejercicio de "ver" a tu pareja con tu Tercer Ojo, entonces comprobarás que al tener un Mayor Predominio Parasimpático, podrás "ver", "sentir" y "escuchar" mucho mejor a tu pareja dentro de tu mente, con "más calidad".
Hasta es posible que, gracias a ese Mayor Predominio Parasimpático, se añadan NUEVOS SENTIDOS a la Visualización. Quizás puedas apreciar el perfume de su pelo, o el sabor de sus labios.

 

 

 

...
Hazlo ahora.
...

 

 

 


Y si desciendes a 6 Hz, entonces comprobarás que la Visualización se hace MAS Y MAS REAL. Comenzando a tomar una apariencia "solida".

 

 

 

...
Hazlo ahora.
...

 

 

 


Si siguieras aumentando tu Predominio Parasimpático, llegarias a un estado en el que la "visualización" sería Tan REAL y "solida" como lo es la propia "realidad".

 

La Visualización de tu pareja parecería "totalmente real". Sería "sólida" al tacto. La verías igual que ves estas letras en estos momentos. El sonido sería "perfecto" y todo sería tan real que te maravillaría.

 

¿Nunca has tenido un Sueño "tan real" que NO podías distinguirlo de la "realidad"?

(al menos mientras estabas soñando ^_^)

 


Todos tenemos sueños así. Aún las personas que aseguran "no soñar nada", recuerdan que en su pasado, una noche, tubieron un sueño tan real que parecía estar ocurriendo verdaderamente.

 

Sólo se dieron cuenta de que era un "useño" cuando "despertaron".

 

En ese momento en que viviste ese sueño tan "real", es justo cuando estabas usando COMPLETAMENTE tu Tercer Ojo.

 


¿Te das cuenta?

 

Tu mente posee la Capacidad de utilizar tu "tercer ojo" para permitirte "ver" dentro de tu Subcosnciente.

 

Usando tu Tercer Ojo puedes "ver" y "moverte" DENTRO DE TU SUBCONSCIENTE de igual forma en que vivirías un sueño "muy real".

 

Cuando Obtengas el Poder de Ver y Moverte dentro de tu Subconsciente, liberar a tus TMAs será tan Facil como acudir a su lado y "cortar sus cadenas" para que puedan "fluir" hasta el Almacen.

 

Cuando TU liberes a tus TMAs, TU quedarás libre de los "muros" que te limitan.

 

¿Comprendes?

 

Lo que hoy voy a hacer es justamente eso, concederte el Poder de "activar tu Tercero Ojo" con un Predominio Parasimpático tal que puedas "visitar" tu Subcosnciente con la misma "calidad" que en un "sueño muy real".

 

Así podrás descender a tu SRA y eliminar todos esos muros que te han limitado durante tu vida ¡Simplemente liberando a las TMAs!

 

Pero antes de Bajar a tu Subconsciente, familiaricemonos un poco con los "simbolos" que encontrarás en esa "Otra Dimensión" que está dentro de tu mente.

 

 

 

...
Descansa unos instantes antes de continuar.
...

 

 

 


EL MAPA DEL SUBCONSCIENTE

 

Tú ya conoces la Cabina de Control.

 

si eres "visual", hasta es muy posible que la "visitases conscientemente" cuando aprendiste la BioFusión y se te aconsejó ir a "mirar" dentro de tu mente.

 

Delante del Cilindro Azul están los PCs y los Televisores, que son, en realidad como "ventanas" a distintas partes de tu mente. Incluido el Almacien y el SRA.

 

Si ya lograste descender a tu cabinad e control, te habrás dado cuenta de que "detrás" (o a un lado, depende de hacia donde mires ^_^) hay una "puerta".

 

El 65% de las personas visuales que reazlizan la Fusión, me "comentan" algo sobre esa puerta.

 

Para Freud, esa puerta era una "trampilla" que estaba debajo de una alfombra. Al otro lado de esa "trampilla" estaba el Subconsciente.

 

Sigmund Freud, el padre del picoanalisis, comenzó su carrera usando la Hipnosis. Sumía a sus pacientes en trances Hipnóticos y les realizaba Regresiones a su pasado, para buscar de esta manera la causa de sus Traumas.

 

Usando la Autohipnosis, es decir, Hipnotizandose a si mismo (ya sea consciente, o inconscientemente) Freud consiguió "descubrir" su "cabina de control"(que se asemejaba a una casa de su época). Y descubrió también el SRA, lo que el simplemente llamaba "el Subconsciente".

 

Freud se dio cuenta de que en las "puertas" de su Subcosnciente, había como una especie de "Portero".

 

Un "guardián" que impedía que los recuerdos "Muy Dolorosos y Traumáticos" alfloraran a la superficie.

 

Es decir, ese "guardián" era una parte de la mente de Freud. Una parte de su mente que IMPEDIA que esos recuerdos Dolorosos llegaran hasta la mente consciente (para evitar el sufrimiento).

 

Freud fue el primer Científico en darse cuenta de que esos "Recuerdos Reprimidos" en el Subconsciente CAUSABAN un gran número de enfermedades. Incluida la paralisis "histerica", la cegera "histerica" y un largo etcetera.

 

Quizás el descubrimiento Más Importante de Freud, fue que si esos recuerdos "reprimidos" lograban "llegar" hasta la mente consciente ¡El paciente quedaba curado! Y desaparecían tanto las molestias psicológicas, como las físicas (el ciego recuperaba la vista, y la paralítica andaba).

 

En sus trabajos, Freud demuestra haber alcanzado un gran nivel de Maestría en sus Investigaciones, pues se pueden incluso leer "descripciones" del SRA.

 

Así Freud "soñaba" que descendía por un tunel que era como una "caberna". Al final del tunel veía a su madre. Pero cuando llegaba a su lado "revivía" un recuerdo de su infancia. Un recuerdo "reprimido" que rechazaba con tal fuerza que, al despertar, era Imposible de Recordar.

 

Más adelante, Freud abandonaría la Hipnosis y crearía el sistema de la "asociación libre".

 

En realidad, abandonó la Hipnosis porque era un Pesimo Hipnotizador. Sólo lograba Hipnotizar a uno de cada diez pacientes. Y no era capaz de soportar la Vergüenza de haber fracasado en su intento.

 

Por eso pasaría a desarrollar el método de la asociación libre, un desesperado intento de encontrar otro "camino".

 


Lo interesante de los trabajo de Freud, son dos cosas:

 

 1) El descubrir que los recuerdos reprimidos, las TMAs, además de causar "moestias psicológicas" como fóbias; también pueden causar "dolencias físicas", como cegera, paralisis, defectos de visión, etc.

 

Naturalmente, lo Más Interesante de esto, es que al eliminar la TMA del Subconsciente, la dolecina desaparece. El "ciego" ve, el paralítico anda, etc.

 

 2) El Demostrar que alcanzando un "estado alterado" de la mente (ya sea hipnosis, sueño, etc), el sujeto puede penetrar en su SRA, mirar "cara a cara" al "recuerdo reprimido" hasta "liberarlo" para alcanzar la desaparición de la dolencia.

 


A continuación, voy a poner varios ejemplos sobre como diversis terapias consiguen "liberar" TMAs del SRA. Así como sus efectos:

 


 

[...] Copiar aquí ejemplo curación de paralisis clienta de Freud (la base del Psicoanalisis de Freud, es la Fusión por medio de recuperar el recuerdo "reprimido" (atrapado en el cerebro primario) y llevarlo a la consciencia para que, desde allí, fluya normalmente al Almacen.

 


 

 

EJEMPLO DE CURACION DE MIOPIA MEDIANTE HIPNOSIS

 

Este es el caso de Alicia K., tratada por el Hipnologo Bernard C. Gindes. Un ejemplo que nos muestra como se generaron Dos Subpersonalidades.

Alicia, siendo una niña, vio a sus Padres haciendo el amor. Alicia Rechazo tanto la Imagen de ese suceso, que ella "encarcelo" esa TMA en gemas de Morado, causando Miopía.

 

Unos días despues, Alicia vio a su Madre haciendo el amor con un Amante. La Represión de esta TMA genero le causó Obesidad y Fealdad Física.

 

Alicia tubo que cargar con esas dos TMAs (Subpersonalidades) durante 23 años, teniendo que ser "gorda", "fea" y "miope" durante todo ese tiempo. Veremos como después de realizar la Fusión (usando en este caso una Técnica de "Regresión Hipnótica") recuperó totalmente la Vista, la Belleza y su Figura.

 

Estate Muy Atento a los Comentarios ^_^

 

El ejemplo está copiado del libro Original  "Nuevos conceptos sobre el hipnotismo" de Berdard C. Gindes, escrito en 1965


Este es el resumen del caso de Alicia, que fue totalmente gravado en cinta. Una breve introducción será suficiente para ver cómo era Alicia el día que se presentó para ser tratada.

Se la podría haber acusado inmediatamente de un deliberado descuido, ya que todo parecía indicar que, a los 31 años, había hecho todo lo posible para desaficar las tradiciones culturales y esteticas de su sexo, y había conseguido deformar ciertos atributos físicos que hubieran sido la envidia de otras mujeres.

Su manera de vestir, tosca y nada favorecedora, sus anteojos Monstruosamente Grandes, con un armazón negro, su cabello, desarreglado y caído sobre el cuello, su peso excesivo, su actitud casi simiesca, éstas y otras características indicaban que había hecho todo lo posible para desfigurarse. Pero tal acusación hubiera producido una negativa indignada. Si era verdaderamente fea, sostenía ella, era porque así lo había resuelto el destino, y ningún esfuerzo por su parte podía remediarlo.

 

Sin embargo, la razón de su visita parecía no tener relación alguna con el deseo de cambiar de apareiencia. Había leído en un artículo de difusión médica que la miopía podía ser el resultado de un deseo de no volver a ser testigo de un hecho traumático. Con sorprendente ingenio se formuló el razonamiento de que alguna perturbación del pasado, que ella no conocía, había permanecido incomprendida y al no adaptarse ella había perdido parte de su visión para no poder ver nuevamente la escena de la experiencia. Alicia tenía la sensación de que era la víctima de algún episodio horrible de su infancia que no recordaba. Lo que la llevó a confirmarlo fue el hecho de que trató de pensar en lo que había olvidado y recibió como retribución un dolor de cabeza que le duró varios días, reemplazado después por largos períodos de tristeza y nerviosidad. A causa de estos síntomas rogaba frecuentemente que se interrumpiera el tratamiento en medio de una sesión analítica y cancelaba la consulta siguiente.

 

Día a día se iba haciendo evidente que era necesaria una forma de tratamiento más rápida, si la pacienta había de alcanzar la curación. La hipnosis demostró ser una solución para el problema de superar su negatividad disfradada, pero durante las sesiones iniciales los métodos que normalmente se emplean para lograr la regresión tuvieron poco efecto evidente sobre ella. La asociación libre, en cambio, producía resultados casi inmediatios. Necesariamente habría de convertirse en el método elegido. Al principio había utilizado una prueba corriente de asociación de palabras, y aquellas a las que había dado respuestas inadecuadas se agregaban a otra prueba. Las palabras que separé como significativas, y para observación futura, fueron: feo, ropas, sexo, sueño, jaqueja, madre, padre. La asociación consciente no agregaba nada a ellas.

 

Transcribo a continuación partes de lo que fue grabado en la sesión más significativa:

 

(Una vez alcanzado un estado de hipnosis profunda)

ANALISTA.- Deseo que piense Usted en su madre y en su padre. Pensará usted en voz alta, diciendo todo lo que se le ocurra. Esos pensamientos no le producirán contrariedad. Será usted como un detective que investiga un caso; aceptará cada pista, cada hecho, para llegar con un mínimo de emoción personal a la solución, como si se tratara de algo que concierne a otra persona. Dígame ahora lo que recuerde sobre su madre y su padre.

 

PACIENTE.- Tal y como yo la recuerdo - pues ella ha muerto - mamá era una mujer hermosa. Nunca cambió. Siempre se vestía bien - cosía sus ropas ella misma - recortaba fotografías y diseños para sus vestidos. Esperaba las reuniones de la iglesia con ansiedad, y allí estaba en la gloria.

Papá era lo opuesto. Era mucho mayor. Tenía un empleo en una fabrica. Papá era distinto a mamá. Nunca se preocupaba de su apariencia. Ella reía con él por eso, especialmente en lo que se refiere a bañarse. Los baños se producían después de terribles reyertas. Recuerdo una época en la que mamá estaba realmente irritable. A papá lo habían despedido de la fabrica. Como nunca se había preocupado de ahorrar para enfrentar los malos momentos, mamá tuvo que pasar miserias.  (pausa)

 

ANALISTA.- Por favor, prosiga sobre mamá y papá.

 

PACIENTE.- Es muy vívido. Me atemoriza. Me siento como si estuviera allí, viendolo todo de nuevo.

 

A.- Cuentemelo.

 

P.- Como ocurrió, no lo se. Creo que fue el pastor quien lo recomendó. El asunto es que teníamos un pensionista en casa. Mamá estaba fascinada por él. No se si lo dije antes, pero vivíamos en un pueblo chico. El señor Brennan era de una gran ciudad, Nueva York o alguna otra. Había viajado por todo el mundo, y hasta había escrito un libro sobre Australia o algo así. Era encantador. Podía hablar horas sobre sus viales. A mamá se le iluminaban los ojos cuando él penetraba en la habitación.

Papá lo odiaba y decía cosas desagradables cuando él no estaba. Quizás papá lo odiaba porque mamá se interesaba por él, o quizás porque papá creía en los hombres que trabajan fuerte. Quizás fueran celos. Creo que toleraba al señor Bernnan porque ayudaba a pagar los gastos de la casa. Creo que fue entonces cuando mamá y papá empezaron a separase cada vez más. Yo tenía solamente ocho años cuando... (pausa)

 

A.- Siga, por favor ¿Qué pensamientos tiene en este momento?

 

P.- Mi mente parece quedar en blanco. Yo... Yo...

 

A.- ¿Qué ocurrió cuando Usted tenía Ocho Años? Cuentemelo.

 

P.- Algo realmente horrible. No parece cierto, y sin embargo yo se que lo es. Parece que lo reodeara una película de niebla...

 

A.- A medida que me lo cuente, esa película desaparecerá y recordará usted todo.

 

P.- Siento un dolor horrible en la sientes. Nucna lo he sentido tan fuerte. Es como si me partiera la cabeza.

(Nota de Fenix, notese que el dolor era en "morado". La Estrategia Natural que se encarga de la Vista)

 

A.- Voy a contar de uno a diez. Ahora coloco las manos sobre las sientes. Cuando llegue a diez, el dolor habrá desaparecido, y podrá Usted continuar. Uno, dos, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y diez (pausa) ¿Cómo se siente?

 

P.- El dolor ha desaparecido, ahora siento un vacío.

 

A.- Prosiga, por favor.

 

P.- Ocurrió una noche. Debía tener ocho años. Sí, tenía ocho años. Fue unos días después de mi cumpleaños. Me había ido a dormir sin mi muñeca. Siempre la llevaba a la cama conmigo. Me desperté en mitad de la noche, creo, y Sarah no estaba conmigo. Recordé que la había dejado abajo, sobre el sofá. Salté de la cama. Para llegar a la escalera tenía que pasar por la habitación de ellos, de papá y mamá. Traté de hacer el menor ruido posible. Cuando llegué a la habitación de ellos comprendí que no estaban dormidos. Mamá sollozaba y se quejaba. Decía "¡Me lastimas, para, me lastimas, NO LO PUEDO SOPORTAR!"

Tuve miedo. No sabía qué le estaba haciendo a mamá. Creí que la estaba matando. (pausa). Me cuesta seguir.

 

A.- Debe proseguir. Es la única manera de la cual podré ayudarla.

 

P.- Haré lo posible.

 

A.- ¿Qué ocurría en la habitación?

 

P.- En aquel momento no lo sabía. Era demasiado niña. Pero ahora lo sé. Tenía miedo. No sabía lo que le estaba haciendo él a mamá. Parecía tan terrible! Creí que la estaba Matando!

Miré para ver que le hacía (pausa)

Estaban acostados juntos y él estaba encima de ella. Tuve miedo. Corrí a mi cuarto y después de cerrar la puesta me acosté y me cubrí hasta la cabeza. Después de un rato oí que mamá se levantaba e iba al cuarto de baño. Corrió el agua durante algunos minutos y luego ella volvió a su cama. Entonces oí una discursión que duró unos minutos. Entonces me sentí alividada. Pero me costó mucho dormirme. Me olvidé de Sarah. A la mañana siguiente ocurrió una cosa extraña. Ahora la recuerdo (Pausa)

(Nota de Fenix, notese como se ha producido la TMA. La niña entra en predominio simpático, el miedo corre por sus venas en forma de adrenalina, desconecta las partes de su cerebro haciendo que se olvide de aquello a lo que amaba - la muñeca -, sube tanto el predominio simpático que el SRA la desconecta y hecha a correr. La niña se mantiene en predominio simpático muchos minutos. Hasta que la madre no sale del baño y retorna a la cama, no se relaja. Al relajarse y aumentar el predomio parasimpático, se activan las partes de su cerebro Y SOLO ENTONCES recuerda a esa muñeca que tanto ama. Ya hemos visto como se generó la TMA, también sabemos en que Estrategia Natural se ha producido - Morado, debido al dolor de cabeza en la frente - ahora veremos el efecto que produce, con lo que podríamos determinar en que Habitación de Morado está esa Subpersonalidad.)

 

ANALISTA.- ¿Qué ocurrió?

 

PACIENTE.- (Pausa) Ahora se porqué no veo bien! Ocurrió al día siguiente ¡Es fantástico! Ahora lo recuerdo! Apenas si veía lo suficente para bajar la escalera. Antes veía Perfectamente (pausa).

Me dolía la cabeza. Empezó a dolerme cuando vi a papá sentado a la mesa tomando el desayuno. Al enfrentarlo estaba confundida. Por un lado, me sentía culpable. Por otro, lo odiaba por torturar a mamá. Traté de convencerme de que todo era un sueño, que realmente no le había hecho nada. Creo que me las arreglé para convencerme de ellos, pero después empecé a notar sus defectos.

(Nota de Fenix, Otra vez vemos la Estrategia Natural en que está la TMA. En Morado. La habitación es la de la Vista, pues su mayor problema es la falta de visión. Seguramente la Subpersonalidad tiene la forma de su Padre, pues es la visión del Padre lo que la Perturba. Sin embargo, antes de este momento la niña Adoraba a su Padre. Así que su SRA se las arregla para que la niña sepulte ese recuerdo en su subconsciente y se convezca de que fue sólo producto de su imaginación.)

 

A.- ¿Dice Usted que estaba confundida cuando se encontraron al día siguiente frente a la mesa del desayuno? Una de sus emociones era el odio, la otra un sentimiento de culpabilidad ¿Por qué se sentía culpable?

 

P.- No lo sé. Quizás porque era la primera vez que lo odiaba. Hasta entonces lo había considerado como una persona superior. Quizás no sabía que pensar de él. Siempre había sido muy bueno conmigo, y con mamá. Supongo que ella era fíguida. Pero como era una niña no comprendía esas cosas. Creo que me sentí culpable porque lo odiaba.

(Nota de Fenix, Notese la fuerza del SRA para seguir creyendo lo que se desea. Como se verá más adelante la madre no es Frígida. Era una mujer, atractiva, Visual, que tenía que sufrir Violaciones dentro del Matrimonio, por un hombre "físicamente asqueroso" que le producía nauseas -pues ella era visual y él obviamente sentitivo-. Sin embargo, aún después de 23 años, la culpa ha de ser de la Madre pues la hija amaba más a su Padre. En breves momentos veremos que la madre no era en absoluto fígida, sino una pobre desgraciada que era victima de un matrimonio que era una tortura sexual para ella. Sin embargo la hija no es capaz de comprender a su madre, prefiere culparla.) 

 

A.- Ahora bien, usted notó que perdía la visión. ¿Se lo dijo a su mamá?

 

P.- Sí, se lo dije después de que papa se fue a trabajar. No me envió a la escuela ese día, y llamó al doctor Parkson. Le dijo a mi mamá que mi dolor de cabeza se debía a que forzaba al vista. Me examinó el mismo y encargó unos anteojos para mi por correo, que llegaron una semana después. Con los anteojos veía muy bien (pausa) comienza a dolerme terriblemente la cabeza otra vez.

(Nota de Fenix, "Doctor, doctor. La Webcam de mi PC enfoca mal ¿Me puede recetar unas Gafas?" ^_^ )

 

A.- Cuente Usted hasta diez en silencio. Cuando haya llegado a diez el dolor habrá desaparecido y se sentirá Usted Bien. (Pausa)

 

P.- Me siento bien ahora. Es que recordé algo, que ocurrió unos meses después. Fue un golpe terrible, y también como un sueño, pero no era un sueño, porque ocurrió por la tarde y yo estaba bien despierta.

Alrededor de las tres, había regresado de la escuela. La puerta trasera estaba abierta, como siempre.

Me habían entregado mi libreta de clasificaciones. Estaba ansiosa por mostrarsela a mamá. Eran muy buenas. Hasta entonces fui una buena estudiante; después no podía concentrarme muy bien. Después de entrar a casa llamé a mamá. La llamé varias veces. Finalmente me contestó. Dijo que bajaría en seguida. Contestaba desde su dormitorio. Como no podía esperar que bajara, subí y abrí al puerta. El señor Brennan estaba en la cama con mamá. Ninguno de ellos llevaba ropas. Estaban haciendo lo mismo que papá. Esta vez mamá no se quejaba. Tuve una sensación horrible! Deseaba no haberlo visto. Los dos sabían que yo los había visto hacerlo. Ella me habló sobre eso después. Recuerdo que me sentí muy confundida cuando ella me habló. Creo que ella se sentía culpable. Me dijo que hiciera como si no hubiera visto nada. Me dijo que cuando fuera más grande yo comprendería. (Pausa) Ahora lo veo claro.

 

A.- ¿Qué ve Usted?

 

P.- Por qué mis ojos están como están. Durante cinco o seis horas después de aquello no veía absolutamente nada, nisiquiera con los anteojos puestos. (pausa) Nunca volvimos a hablar de ellos. Recuerdo que durante muchos días desee no ser nunca como mamá (pausa) Ningún hombre me haría eso a mi. Odié a mi padre. Odié al señor Brennan. Odié a todos los hombres. Eran todos iguales. Los odio actualmente. No puedo soportar que un hombre me toque. Ahora sé por qué; porque quería ser exactamente lo contrario de lo que era mamá, en todo sentido, y por eso tanto tocarme tenía que ser repulsivo. Traté de no sonreir, porque mamá sonreía siempre. Traté de aferame, porque mi mamá era bella. Lo conseguí (Pausa) Siempre he odidado mi aspecto, pero al mismo tiempo me satisfacía. Ahora comprendo los motivos. Comprendo porqué me harté de golosinas para engordar y porqué me he vestido de la manera que lo he hecho. Me convertí en un adefesio porque quería ¡Es cosa de locos!

(Nota de Fenix, Aquí ya nos ha explicado cuando se produjo la segunda TMA y sus efectos. Gordura y Fealidad. Incluso podríamos ver una tercera, pequeñita, que la hizo algo más "tonta" pues le impidió concentrarse en los estudios. Cada vez que pensaba en estudiar para sacar buenas notas, se activaba la TMA , debido a que el sentiemto que tenía cuando se produjo, era el Deseo de Presumir por sus buenas Calificaciones.)

 

La mejoría de Alicia fue sorprendentemente rápida. Antes de transcurrido un mes había recuperado Totalmente la Vista.

El tiempo trajo otros muchos cambios: Una metamorfosis completa de su aspecto, su ánimo y su personalidad.

 


El caso de Alicia es muy típico en los problemas Oculares. Una subpersonalidad producida por un Rechazo enorme a algo que se está Viendo, unida al predominio simpático, unido a un deseo de no ver eso jamás.

 

La Regresión por Hipnosis, permitió a Alicia revivir el suceso de forma un tanto disociada, sin dolor. Eso le permitió ACEPTAR lo ocurrido, al comprender que era una tontería haberse pasado 23 años de su vida siendo "Miope", "Gorda", "Fea", "Desagradable" y "Tonta" sólo por ver a su Madre haciendo el Amor con su Padre, y luego con un Amante.

 

Vemos que, en realidad, el suceso en si mismo no es lo que produce la TMA. ES COMO REACCIONA EL SUJETO ANTE EL SUCESO. El enorme Predominio Simpático del Miedo en el primer caso, y del Odio en el segundo, al haber desconectado el Almacen y la Cabina de control, general que la información (el Recuerdo, la Tarjeta de Memoria) quede "encarcelado" en el SRA. En el caso de la Primera TMA, en ña gema que se encarga de la Visión Física.

En el caso de la Segunda TMA, en la gema que se encargan del "aspecto físico".

 

La mera "aceptación" del Suceso, produce que la TM pueda seguir su camino. Ser "rescatada" de su Prisión en el Cerebro Primario y llegar, ¡POR FIN! Al Almacén, después de 23 años de Sufrimiento (sufrimiento para el recuerdo y para el sujeto!)

 

 


 

[...] Copiar aqui ejemplo Pastor Evangelista que se casó y descubrió que era Impotente. Su matrimonio se mantubo durante 12 años siendo impotente. Llevaba 12 años probando de un médico a otro pero ninguno podía hacer nada. Finalmente acudió a Hipnólogo y le hizo una regresión a su pasado, reviviendo un momento en que su Padre al descubrír al adolescente Masturbandose, le hecha de casa de una patada y ya no quiere saber de él nunca más. Abandonandolo en la calle. Al revivir el sujeto el recuerdo, su impotencia desaparece.


 

[...] Copiar aquí ejemplo curación de Cristo.

 


 

EJEMPLO DE LIBERACION DE LA TMA DEL SIDA

POR MEDIO DE LA PNL

 

Extraido del libro "PNL Identificación y cambio de creencias" de Robert Dilts, Tim Hallbom y Suzi Smith.

He resumido el proceso, que era bastante largo, respetando el proceso pero eliminado las explicaciones técnicas propias de la PNL.

 

Nota.- Bill, el paciente, es Técnico en PNL. De ahí que algunas de sus contestaciones sean tan claras y definidas.


Robert Dilts: Bill, porqué no te presentas y nos dices cuál es el objetivo de tu presencia aquí hoy?

Bill: Me llamo Bill y soy de San Francisco. El otoño pasado me diagnosticaron sida.

Robert: Me gustaría comentar contigo que ida tienes de lo que sería une stado deseado.

Bill: Seguir con vida.

Robert: Muy bien. ASí pues, seguir con vida. Ahora vamos a buscar algo que lo que tu cerebro pueda centrarse. Cuando me dijiste "seguir con vida" he advertido que mirabas hacia arriba ¿Tienes una imagen?

Bill: Y tanto. Me veo en el futuro, sintiendome bien y sin sintomas.

Robert: Tienes una imagen disociada. La expersión "sin sintomas" es una declaración negativa respecto a lo que NO tendrás. Si no tienes sintomas ¿Cómo estarás?

Bill: Me veo sano. Me sentiría mejor físicamente.

Robert: ¿Notas esa "mejor sensación" cuando miras la imagen?

Bill: Si la miro el tiempo suficiente. Porque me vo haciendo ejercicio en el gimnasio y sintiendome mejor. PAsando más tiempo con otras personas, amigos y compañeros de trabajo.

Robert: Bill ¿Qué crees que necesita cambiar en el interior de tu cuerpo para darte el futuro sano que quieres?

Bill: Mi sistema inmunitario sería más fuerte.

Robert: Concretamente ¿Cómo?

Bill: No lo se. Se me ocurre el smodelo Simonton, como los pequeños Pac Men. Tendría más Pac Men.

Robert: El modelo Pac Man del sistema inmunitario es un modelo equivocado para el sida. Tendemos a creer que el virus del sida provoca que tengamos menos Pac Men. Pero el problema no es de los Pac Men (globulos blanco), sino que el problema está en las células de mando. Porque el virus del sida infrecta a las células marcadoras el sistema inmunitario que son las que identifican que es bueno y que es malo. Y luego los "Pac Men" son los que van a atacar lo malo.

Así que el problema no está con los Pac Men, sino en los que les dicen quienes son buenos y malos. Tu sistema inmunitario determina lo que es uno mismo, y lo que no es uno mismo. Es una cuestión de identidad. A veces los problemas del sistema inmunitario y de la enfermedad se corresponden con cuestiones de identidad. Las personas que sufren múltiples personalidades, a menuso presentan distintas reacciones inmunitarias en cada personalidad. Por ejemplo, puede que tengan una alergia en una personalidad y no en otra. Icluso pueden tener diabetes en una personalidad, y no en la otra, debido a que cuando entra la personalidad con diabetes, el propio sistema inmunitario ataca a las células del pancreas que producen la insulina. Al cambiar la identidad, a menuda se cambian mucahs otras cosas, como el sistema inmunitario.

Después de lo que te he dicho ¿Qué imagen tienes ahora mismo?

 

Bill: Veo una imagen de mi sistema inmunitario, se parece al sistema circulatorio con los vasos sanguineos colapsados y contraidos. La solución obvia es que se dialten. Lo encuentro más realista que la imagen Pac Men que tenía antes.

Robert: Muy bien, así que quieres ver algo que se abre ¿Qué hace que esté colapsado y contraido?

B: Yo

R: ¿Cómo?

B: No se como, pero de algún modo, en la mente, lo hago yo.

R: ¿Por qué harías eso a tu sistema inmunitario?

B: Se me ocurren varias explicaciones posibles. En el pasado he usado la enfermedad para obtener amor. Lo hice de pequeño, cuando tenía asma. Al ponerme enfermo consegúi atención. Ahora mismo, gracias al sida, estoy consiguiendo atención ¡Pero a costa de mi vida! Y por eso quiero romper ese comportamiento. Es obvio que tengo un "terrorista interior".

R: ¿Cuando fue la primera vez que te diste cuenta de ella?

B: No lo se exactamente. Siempre me ha resultado muy dificil obtener lo que quiero. Esto ha tenido un efecto espantoso en mi vida.

R: Ahora acabas de mirar hacia arriba y a la izquierda (señala con la mano) ¿Qué ocurriría si miraras otra vez hacia allí arriba.

B: Estaba empezando a enojarme.

R: ¿Con qué? Vuleve a llevar la vida allí?

B: Me enojo por lo dificil que ha sido mi vida. Veo toda clase de ejemplos de lo dificil que ha sido mi vida. Son muchos ejemplos hasta la pubertad. Es algo que hace que me enfade.

R: Has dicho frustración primero y luego enomo. Por lo general, la frustración se presenta cuando sabes cual es la meta pero ignoras como alcanzarlo. Osea que ha habido cosas que querías hacer pero no podías (bill asiente con la cabeza) ¿Te has sentido frustrado contigo mismo o con el mundo?

B: Si, primero con migo.

R: Quiero que mires de nuevo esa imagen ¿Qué ves?

B; PRefiriría no revelar el contenido.

R: ¿Implica a otras personas?

B: Si.

R: ¿Principalmente a una persona?

B: Así es.

R: ¿Ves a esa persona mirandote directamente?

B: No, me veo a mi con la otra persona.

R: Situate dentro del "tú de entonces" por un instante ¿Qué generalizaciones haces respecto a lo que está ocurriendo?

B: Lo malo que soy. Que no puedo conseguir lo que quiero. Porque no me merezco lo que quiero. Y que si obtengo lo que quiero, me veré metido en muchos problemas (voz temblorosa, lagrimas, lloriqueos).

R: Ya es hora de salir de eso. Vuelve a esta sala. Robert aquí (se señala a si mismo) y Bill aqui (Señala a Bill, risas).

Robert: Ahora vulebe a mirar la imagen, pero tenla bien alejada y completamente aparte, no te metas en ella en absoluto. Mira a ese chico y la otra persona implicada.

Bill: lo veo.

R: ¿Cómot eha afectaod esa experiencia?

B: Me ha hecho sentir mucha culpa, y que lo que quiero es malo.

R: ¿Qué situación te hizo construir esa creencia?

B: Es más de una experienica. Hubo una serie de experiencias dentro de un lapso de tiempo largo (hace un gesto hacia la izquierda=

R: (repite el gesto) Un lapso de tiempo. Bien, nos intersa saber donde está eso. Tenemos que relaizar un proceso de reimportna. Las improntas pueden resultar de una sola experiencia, o de una serie de experiencias que se repiten una y otra vez. Así gereran que la persona cree que la realidad es de esa manera. Bill, la creencia de hacías mal ¿Surgió unicamente de tus expereincias, o se formo a consecuencia de juicios que hizo de ti la otra persona significativa?

B: Primero por Juicios hechos por la otra persona. Y a partir de ahí, juicios hechos por mi mismo.

R: Sospecho Bill, que desde aquel primer suceso, adquiriste un terrorista interno con el que t cerebro adoptó ese aspecto del comportamiento del otro significativo. ¿Fue de esa persona de quien surgieron todos los juicios que te formaste sobre ti mismo?

B: De esa otra persona es de donde saque los juicios que tengo sobre mi msimo.

R: Y esa persona ¿Intenta instalar en ti la creencia de que no te mereces lo que quieres? ¿Es esa su intención?

B: No. Intenta forzarme a adoptar otras creencias. Creencias en las que cierta categoría de comportamiento es mala. Todas mis demás creenicas provienen de esa.

R: ¿Por qué hace eso? ¿Tiene intención de crearte problemas?

B: No, intenta casuarme un bien y ahorrarme problemas.

R: Para tu bien. Si supiera lo que ocurre ahora contigo ¿Se sentiría satisfecho?

B: No, el no querría que me sintiera mal conmigo mismo.

R: ¿Qué tendrías que darle a esa persona para que respondiera de una manera distinta?

B: Mas aceptación.

R: Así que necesita comprender que las distintas personas tienen distintos modelos del mundo. Aceptar más a los otros. Bill ¿Has tenido alguna vez el tipo de sensación de que estás hablando, la de tener más aceptación?

B: Si.

R: Recuerda vívidamente una ocasión en qeu tuviste plenamente ese sentimiento de aceptación.

R: (Anclja este estado de recurso) Toma este sentimiento y daselo a la otra persona. Esa otra persona está ahora mismo en tu cerebro; la imagen, el recuerdo provienen de tu cerebro. Toma esto (aprieta el ancla) y dáselo ¿Qué hace ahora de un modo distinto=

B: Que... que no importa lo que yo haga. Me quiere de todo smodos.

R: ¿Cómo te mira cuando dice eso? ¿Cómo responde el adolsecente?

B: Tiene una sensación maravillosa.

R: ¿Qué creencias construye ahora el adolsecente?

B: Que estoy bien. No tengo que sentirme culpable por lo que quiero. Está bien ser quien soy.

R: (con firmeza) Que está bien ser quien soy. Proyecta esta misma sensación sobre todo ese periodo de tiempo. Si hubieras tenido esa misma sensación durante todo ese tiempo ¿Cómo se habrían desarrollado las cosas? No tienes que decir nada en voz alta. Hazlo en tu interio y deja que tu mente incosciente revise cada experiencia con esta creencia y sensación (aprieta el ancla).

Robert: (una ves Bill termina) ¿Qué sensacion teines ahora?

B: La otra persona tenía buenas intenciones, pero estaba equivocada.

R: No creo que lo supieras cuando eras un niño y vivías la experienica.

B: No lo sabía. Yo creí que él tenía razón.

R: Creías que tenía razón. Tiene mucho más sentido decir "El tenía buenas intenciones, pero estaba muy equivocado" Ahora lo sabes. ¿Cómo te sientes ahora?

B: Aquí hay un agujero (señala a un punto del espacio situado junto a su oido izquierdo) Ya no me llegan las acusaciones de "eres malo", pero tengo una extraña sensación de vacío.

R: ¿Qué te gustaría poner en ese agujer?

B: Que soy un hombre tierno y cariñoso, exactamente como soy. Y que eso está my bien. Si alguien quiere hacer juicios sobre mi, es su problema.

R: Pon eso aqhí. Quiero que lo oigas. Llena el agujero con ese sonido, de manera que resuene y reverbere de un lado a otro. (le da tiempo) ¿Ha cambiado la imagen original=

B: Me veo más pleno, más sólido en esa imagen.

R: ¿Te lo mereces?

Bill: (seguro) ¡SI!

 

(Nota del editor original, al empezar la intervención, Bill estaba encorvado y su tez era palida y grisaceo. Al terminar el proceso, la piel había adquirido un color vivo y saludable, y su postura era mucho más ergida)

 


 


 

[...] Copiar aqui Ejemplo curación Frigidez de la Geisa a la que intentaron violar a los 12 años, y que después de aquello no podía soportar que un hombre le tocara y era totalmente frígida. Finalmente a los 30 se acostó, por compromiso, con un actor famoso al que amaba, y que había estado con muchas mujeres, por lo que sabía hacer muy bien el amor. Desde aquel momento dejo de ser fígida y pudo disfrutar con cualquier hombre.

 


 

 


 

 

 

 

...
Descansa 15 minutos antes de continuar.
...

 

 

 

 

Hoy hemos aprendido como funciona la mente.

 

La BioEnergía de las E.Naturales "fluye" por el SRA "transformandose" y tomando formas distintas.

 

Después fluye en forma de TM hasta la Mente Consciente en la Cabina de control, donde la persona la utiliza.

 

Desde la Cabina de Control las TM fluyen hasta el Almacen, donde son clasificadas y almacenadas.

 

Si te fijas en esta descripción, es "Muy parecida" a la teoría oriental de los "canales energéticos".

 

Para los Orientales, la energía nace en un punto del cuerpo, "fluye" atraves de una especie de "Tuberías" y finalmente es "explusada" por el final de la tubería.

 

Según esa teoría oriental, si sucede algo que perturbe a la persona, se crea un "desequilibrio" y la tubería se "atasca", con lo que la energía No puede "fluir" bien y aparecen enfermedades y dolencias.

 

Por eso los acupuntores "clavan" agujas en el cuerpo del paciente, para "pinchar" esas tuberías, "soltar" eso que está "atascado" y que la energía "fluya" de nuevo de forma natural.

 

Si nos fijamos, veremos que aunque esa teoría no es completa, si que se acerca mucho a la verdad.

 

En estado "Natural" la energía "fluye" donde las E.Naturales, atraves del SRA y la Cabina de Control hasta el Almacen.

 

El problema surje cuando algo pertubra ese "equilibrio". Es decir, cuando aumenta el Predominio Simpático, a causa del miedo y el pánico, hasta tal nivel que es LA PROPIA PERSONA la que "encarcela" a una TMA en el SRA.

 

Tal y como demostró Freud, y las otras disciplinas que hemos estudiado, cada vez que una TMA queda "atrapada" en el SRA, SURJE UNA ENFERMEDAD.

 

Esta enfermedad puede ser "física", como la miopia y la impotencia que veíamos en los ejemplos.

 

O puede ser "mental", como la pobreza, la infelicidad o el excepticismo.

 

Ya hemos comprobado que cuando "liberamos" la TMA, la "energía" (como dicen los orientales) puede "fluir" otra vez de forma Natural. Y se cura la enfermedad que esa TMA estaba causando.

 

Esto es Muy Importante, porque hoy nos hemos dado cuenta de que toda "enfermedad" y "limitación" que puede sufrir una persona ES UNA SIMPLE TMA "atrapada" en su SRA.

 

Y que simplemente con Liberarla, alcanzaremos la "curación".

 

Pero ¿Por qué cuando se "encarcela" a una TMA en el SRA se produce una "enfermedad"?

 

Y ¿Qué es lo que "decide" que esa TMA cause "exactamente" esa dolencia?

 

¿Qué determina si esa dolencia es una "enfermedad física", o una "enfermedad mental" (como una fobia, o pobreza, o infelicidad)?

 

 

Para obtener respuesta a estas preguntas, tenemos que conocer:

 

 

EL MAPA DEL SUBCONSCIENTE

 

El Mapa del SRA se parece al Mapa de un Edificio.

 

El SRA dispone de 7 "pisos".

 

Cada "piso" controla las funciones las funciones de una E.Natural.

 

Cada "piso", a su vez, posee 7 Habitaciones.

 

Y en cada una de esas habitaciones podemos programar 7 cosas distintas.

 

Para facilitar el simbolismo, le daremos a cada "piso" un color (el de la E.Natural a culla energía da forma).

 

Y dentro de cada "piso" daremos a cada habitación un Número del 1 al 7.

 

Más o menos, el Mapa Luce así:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Para Simplificar, diremos que el SRA dispone de 7 "pasillos". Cada pasillo es de un Color.

 

En cada pasillo hay 7 Habitaciones DENTRO de esas Habitaciones es donde está Programado todo nuestro Subconsciente. Es donde están los "culos de caballo" que nos limitan, los muros, las negruras, las Subpersonalidades, es decir, las TMAs.

 

Y Naturalmente, ahí dentor están también las EM que nos permiten obtener Todas esas cosas buenas que tenemos en nuestra vida.

 

Es donde está la EM que hace latir tu corazón, la que te hace respirar, la que decide la "tensión" de tus venas, la que dirige tus defensas biológicas, la que te permite Ver, la que te permite oir, la que te permite hablar y entender tu idioma, la que te permite conducir, la que te permite Anestesiar tu brazo, la que te permite sentir Amor con Amorosa Empatía Sonriente, la que crea la cantidad de riqueza que posees, etc.

 

Tu SRA es esa parte de tu mente a la que solemos llamar el 99% Subconsciente.

 

Hace ya tiempo que nos dimpos cuenta de que TODO lo que tienes en Tu Vida depende, esclusivamente, de lo que hay programado en tu Subcosnciente.

 

La Maravillosa Noticia, es que este sencillo mapa del SRA te va a permitir entrar en tu Subconsciente y cambiar esa programación.

 

Tú SIEMPRE has tenido el PODER de Decidir lo que había en tu Subcosnciente, sólo que No sabías usar ese Poder.

 

Todos tenemos en nuestra vida, aquello que hay programado en nuestro Subconsciente.

 

Eso es una Buena Noticia, porque TODOS tenemos el Poder de Decidir que hay programado en nuestro Subconsciente.

 

Eso quiere decir que TODOS podemos programar Nuestro Subconsciente como queramos, para vivir la vida que deseemos.

 

Ese es nuestro derecho de Nacimiento, nuestra "herencia divina", nuestro Libre Albedrío.

 

El problema es que la Mayoría NO SABE como controlar ese Poder que poseen. No saben como Reprogramar su Subconsciente.

 

Ellos "tienen el poder", pero simplemente No saben como utilizarlo.

 

Esa es la Suprema Misión de los BioProgramadores. Enseñar a la gente a usar Su Poder. Debolverles su Libre Albedrío. Su Felicidad. Su Esencia. Su Verdadero Ser.

 

Ellos ya poseen, dentro de si mismos, el Poder para conseguirlo. Pero No saben como utilizarlo. Por eso es Nuestra Misión enseñarles a usarlo.

 

Hoy TU vas a aprender exactamente a eso. A acceder a tu SRA y Reprogramarlo con aquellas cosas que Desees.

 

En cuanto lo hagas, vivirás la vida que TU MISMO habrás decidido.

 

¿Existe Poder Más Hermoso?

 

 

 

 

 


...
Descansa unos instantes antes de continuar.
...

 

 

 

 

 


Decíamos que el SRA posee 7 "pasillos", uno de cada color, uno por cada E.Natural.

 

Cada pasillo posee 7 Habitaciones.

 

Dentro de esas habitaciones están las EM y las TMAs que "dan forma" a la BioEnergía de las Estrategias Naturales.

 

Cuando esas TMAs y EM "dan forma" a esa BioEnergía, el resultado son los actos que hacemos en nuestra vida y TODO lo que es nuestra vida.

 

Cada habitación tiene 7 "cosas" dentro.

 

Puededn ser TMAs, o pueden ser EM

 

Lo cierto es que esas "cosas" dan forma a un aspecto de nuestras vidas.

 

Haciendo un rápido calculo, veremos que si hay 7 pasillos y 7 habitaciones y 7 programas por habiración, entonces tenemos 7x7x7 = 343 "programas" en nuestro Subconsciente.

 

Cada uno, controlando un Aspecto Distinto de Nuestras Vidas: Sexualidad, Salud, Riqueza, Amor, Empatía, Fuerza de Voluntad y FE.

 


¿Cómo sabemos en que habitación está el programa que queremos modificar?

 


Es sencillo. Cada pasillo NO funciona "sólo" en un color. Pues las 7 habitaciones poseen ciertas "habilidades", cierto control de como ese Aspecto General de Nuestras Vidas se relaciona con ese Subaspecto.

 

Por ejemplo. El Pasillo Violeta controla la FE. Eso es Facil de Comprender ¿Cierto?

 


En la Habitación Violeta-1, tenemos los programas que definen como es la relación de tu FE aplicada a la Sexualidad.

 

Si tú "sientes" qu ela Sexualidad es un "Regalo Divino", entonces en Violeta-1 tendrás una Hermosa EM.

 

En cambio si crees que el Sexo es un camino de "libertinage" que conduce al "infierno", aquí tendrás unas TMAs con imagenes de infierno gravadas ¿Comprendes?

 


En Violeta-2 tienes como la FE se relaciona con la Salud.

 

¿Sientes que Dios siempre está cuidando tu Salud y Proporcionandote BioEnergía?
Entonces aquí tienes unas Bellas EM.

 


Sin embargo, si crees que el mudno está contaminado y que las baterías y los virus están por todas partes intentando hacerte caer enfermo. Aquí tendrás una TMA.

 

¿Comprendes?

 


En Violeta-3 aparece tu relación de la FE y el Dinero.

 

¿Crees que el dinero es algo "malo"? Aquí tendrás una TMa.

 

Si tú "comprendes" que el dinero es un Regalo que Dios nos da para disfrutar de la Vida. Y que Dios siempre te proveerá de Abundancia "como a los pajaros del cielo". Y que sólo habrás de "pedid y recibireis". Entonces aquí tendrás Bellas EM y nunca te faltará de nada.

 

En Violeta-4, tienes tu relación entre FE y Amor.

 

Si crees que Dios es "malo" por "permitir" las guerras y las enfermedades, entonces aquí tendrás una TMA.

 

Si comprendes que Dios nos Ama. Tanto como para permitirnos el Libre Albedrío y no controlarnos como a exclavos. Sino dejarnos cometer nuestros propios fallos. Y que siempre nos está ayudando. Y si le Amas con todo tu Corazón. Aquí posees hermosas EM.

 


En Violeta-5, están los aspectos de FE con Empatía.

 

¿Crees que estás "sólo" y que Nadie te Aprecia? Eso se debe a unas TMAs en Violeta 5.

 

¿Sientes que eres UNO con el Universo? ¿Qué todas las personas, animales y cosas son tus hermanos? 
¿Qué eres como una gota de agua disuelta en el Oceano de Dios?

 

Entonces posees hermosas EM en Violeta-5

 


En Violeta-6 tienes la relación de la FE con tu Libre Albedrío, tu Fuerza de Voluntad.

 

¿Crees que Dios te ha "condenado" a una "vida de sufrimiento"? ¿O que "no se puede hacer nada para mejorar las cosas y que hay que "resignarse"? Entonces sucias TMAs hay aquí.

 


¿Crees que la FE significa "obedecer" las "Leyes de Dios", "someterte a su voluntad" y Renunciar a todo por él? Entonces TMAs Eficiente-Perfeccionstas hay aquí.

 


¿Sientes que eres un "Co-creador" con Dios? ¿Sientes que Dios te ha dado una Misión que Tú le pediste, y que El te deja que tomes decisiones, e incluso que cometas errores, porque confia totalmente en Ti y porque sabe que, al final, todo saldrá bien? Entonces hermosas EM posees aquí.

 

 

 

En Violeta-7 tienes la relación de la FE con la FE.

 

¿Crees que cuando te mueres "ahí se acabó todo? ¿Qué no hay nada más? ¿Qué eres sólo polvo y huesos? Entonces negras TMAs te bloquean aquí.

 

¿Sabes que al morir, te espera el cielo? Un Paraiso donde ser Totalmente Feliz! Entonces aquí tienes hermosas EM que transforman esta Habitación de Violeta-7 en un "portal al cielo".

 

¿Has captado la idea?

 


Lo mismo ocurre con cada uno de los 7 pasillos.

 

Así, por ejemplo, en Verde-4 tenemos las EM que definen como es tu Familia y su Felicidad Familiar.

 

En Rojo-3 tenemos como son tus Relaciones Sexuales con tu pareja.

 

En Naranja-4 tenemos una "enfermería" donde se producen los Productos Químicos que tu cuerpo necesita para curarse y poseer Salud.

 

En Amarillo-3 tenemos la cantidad de Dinero que Posees En Estos Momentos (a cada momento).

 

En Morado-3 tenemos algunos de tus "poderes especiales PSI", como la invisibilidad, la "SuperFuerza", y la Capacidad de Teletransportarte.

 

Así, en esas 7x7 habitaciones tienes definido TODO lo que hay en tu vida. Todo lo que posees, eres y sientes.

 

Desde algo tan "ligero" como tu sentir espiritual o el Amor que sientes por otras personas, hasta algo tan "material" como lo rápido que curan tus heridas, la dureza de tus huesos o la cantidad de dinero que posees. Incluso los muebels de tu casa, el tipo de auto que posees, los anillos que tienes, los amigos que posees, el color de sus ojos... ¡TODO!

 


Modificando tu SRA puedes cambiarlo ¡TODO!

 

 

 

 

 

...
Descansa antes de continuar.
...

 

 

 


Ahora ya sabemos que Modificando nuestro SRA podemos Mejorar Nuestras Vidas.

 

Así pues, ahora, la pregunta será:

 


¿Cuál es el Mejor Método para Modificar Nuestras Vidas?

 


EM "BUDA"

 


La EM "Buda" nos proporciona un camino Muy Eficaz para Mejorar la Programación del SRA.

 

¿Cuál es ese sistema?

 

Es algo Muy Parecido a la EM del "capitan de tu alma". Pero Mucho Más Poderosa.

 

Paso 1.- Liberar a Todas las TMAs que haya "presas" en las habitaciones, para que "fluyan" al almacen.

 

Paso 2.- Definir como deseamos que sea nuestra vida en Todos y cada uno de los Aspectos.

 

Paso 3.- Programar la EM para cada uno de esos Aspectos.

 

 

 


PASO 1.- LIMPIEZA INTERIOR.

 


El Paso Uno consiste en "liberarnos" de todos los "culos de caballo", muros, traumas, fobias y Subpersonalidades que estén Limitando nuestra vida en nuestro SRA.

 

Es decir, el Paso 1 consiste en "liberar" a las TMAs que estén presas en las 49 habitaciones. Porque al Liberarlas, nosotros nos Libreramos de nuestras LIMITACIONES.

 

Recordemos que una TMA es como un "ancla" a una BAJA f.v. Es decir, una TMA es una Ancla a una baja emisión de BioEnergía. A un Estado Limitador, de Carencia (carencia de bioenergía ^_^, y por tanto de todo lo que esa bioenergía controle)

 

Esa baja Emisión de BioEnergía, es como una "piedra negra" que nos Limita.

 

Ya habíamos comprendido, que para poseer Riqueza, tenemos que emitir "normalmente" una elevada f.v. usual en Dorado.

 

De igual manera, para tener una Vida Repleta de Amor, hemos de emitir Continuamente una Elevada f.v. Verde.

 

Lo mismo para los 7 aspectos de nuestra vida.

 

Ha de ser así, porque esa emisión de BioEnergía es una Poderosa Orden que indica, continuamente, a nuestro Subconsciente "cuanto de eso" Deseamos Recibir.

 

 - Cuanta Sexualidad (ROJO)

 

 - Cuanta Salud (NARANJA)

 

 - Cuanta Riqueza (DORADO)

 

 - Cuanto Amor (VERDE)

 

 - Cuanta Amistad, Empatía, Comprensión y Admiracion (AZUL)

 

 - Cuanta Libertad, Libre Albedrío y Fuerza de Voluntad (MORADO)

 

 - Cuanta FE (VIOLETA)

 


La Cantidad de BioEnergía que Emitimos, nuestra f.v., determina "cuanto" de todo eso Obtenemos.

 

Las TMAs son "Anclajes" hacia una f.v. menor, hacia Emitir Menos BioEnergía.

 


Así que es Lógico que el Primer Paso sea "liberarnos" de esas TMAs, de esos Anclajes que LIMITAN nuestra Emisión de BioEnergía ¿No crees?

 

Ya hicimos UN POCO de esto en el Pasado, al "quemar" el Papel en el Capitan de tu Alma te liberaste de algunas TMAs, POR ESO, al ver quemarse el papel te "sentirse mejor". Porque al "quemar" esos anclajes AUMENTASTE tu f.v., tu Emisión de BioEnergía. Y por eso pasaste de sentirte mal (baja emisión de bioenergía) a sentirte Mucho Mejor (mayor emisión de bioenergía).

 


Con la BioFusión, también hiciste esto Mismo. Al Fusionar las Subpersonalidades, en Realidad estabas Liberando TMAs. Al Liberar esas TMAs SUBISTE tu f.v. Aumentaste la cantidad de BioEnergía.

 


Por eso, al Fusionar, dejas de "sentir miedo" (baja emisión de bioenergía) y pasas a sentirte mejor, pues emites Más BioEnergía.

 


EM VISION AURICA NIVEL 2.

 

 

 

Para comprender Mejor como Emties BioEnergía, quiero que te Imagines una Cosa.

 

Tú sabes que tu SRA posee 7 Pasillos, cada uno con 7 Habitaciones y 7 posibles EM en cada habitación.

 

Eso hace que por color tengas un total de 49 "posibles" EM

 

en la Teoría Galactica, habíamos dicho que las EM son como "Lentes Laser" ¿Cierto?

 

Y una Lente Laser es como un Cristal. Algo "parecido" a una GEMA.

 

Según esta Parabola TU posees 49 "gemas" de cada color.

 

 - 49 ROJAS

 

 - 49 NARANJAS

 

 - 49 DORADAS

 

 - 49 VERDES

 

 - 49 AZULES

 

 - 49 MORADAS

 

 - 49 VIOLETAS

 

Es decir, un total de 343 gemas. Cada una de las cuales da "forma" a un aspecto de la BioEnergía de tu vida.

 


Ahora No vamos a concentranos en la "forma" que toma esa BioEnergía. Ni en si su efecto es más "dinero" o más "salud". Pues esto es sólo una Parabola.


Concentremonos en que cuando esa gema posee una Hermosa EM, entonces esa gema Emite Mucha BioEnergía. ES decir, que LUCE CON FUERZA.

 

Pero si la gema tiene, en su interior, "atrapada" una TMA, entonces esa gema emite Muy Poca BioEnergía.
Es decir, que esa gema luce "casi negra", "como apagada".

 

Ahora IMAGINA que esas 343 Gemas están "recubriendo" la Piel de una Persona.

 

Tú posees 343 "gemas" repartidas por Cada Centimetro de tu Piel.

 

Cada una de esas gemas puede "Brillar" o "lucir apagada".

 


Según una gema Emita Más o Menos Luz, indica si esa Gema está "dirigida" por una EM, o por una TMA.

 


¿Comprendes?

 


[...] Imagen de ser humano repleto de gemas.

 

 

 

Eso es, exactamente, lo que ves con tu Vision Aurica.

 

Lo que ves es la "luz", la BioEnergía que emiten esas gemas.

 

Por eso, si tú miras un Organo que está Enfermo, lo ves "obscuro", o "sin aura", porque sus "gemas" No están emitiendo BioEnergía POR CULPA de una TMA "atrapada" en esa Gema (en las células cerebrales que controlan la zona del subconsciente que controla ese Organo)

 


¿Comprendes?

 


En Realidad, esas Gemas SOLO existen como un "simbolo" dentro de nuestro Subconsciente. Pues en el mundo físico ES NUESTRA PIEL, y nuestros organos, quien Emite esa BioEnergía.

 

Pero la Parabola, el Simbolo, es Plenamente Fucional Y MUY UTIL.

 


Cuando miras con Visión Aurica un cuerpo y ves que en cierta zona tiene un "Hueco", lo que estás viendo es una gema que "no luce". ES decir, una gema que tiene una TMA "atrapada dentro".

 


 

 


La TMA que está "dentro" de la gema, está Anclando esa gema hacia una Baja Emisión de BioEnergía. Es como una "Mancha" pegada en el interior de la gema, que impide que la luz salga afuera.

 

ES DECIR, que es una Orden Continuada de que el Subconsciente mantenga un Bajo Nivel de BioEnergía en ese aspecto de tu vida. En esa Gema.

 


Si "liberas" la TMA. Entonces la gema podrá Bolver a Brillar (al menos hasta su nivel "normal") Y ese aspecto de tu vida, esa gema, quedará "curada". Y ese aspecto de tu vida pasará a Mejorar.

 


Naturalmente, si No substituyes esa TMA por una EM, ese aspecto de tu vida quizás No será "brillante". Pero al menos No será "malo" (con la TMA antes, si que era "malo").

 

(Por eso, el Paso 1 es Liberar a las TMAS de las gemas. Y el Paso 2 y 3 meter EM en Ellas.)

 


Así pues, como acabas de ver, tú puedes usar tu Visión Aruica para "leer" como está programado el SRA de otras personas. Al menos para poder Ver si sus "gemas" emiten Luz, o no.

 

Las "carencias", los "huecos", las "negruras" en el Aura de una persona, muestran las "gemas" en las que están "atrapadas" las TMAs.

 


Más Adelante estudiamos la Relación que hay entre los puntos del cuerpo, y las zonas del SRA.

 

Pero eso será Más Adelante, pues ahora eso No es lo que nos interesa.

 

Lo que nos interesa en el Nivel 2 de la EM de la Visión Aurica, es COMPRENDER que las "negruras" o "huecos" que vemos en el Aura de las personas, son TMAs "atrapadas" en alguna de las 343 "gemas" que posee el SRA. Los 343 SubAspectos de la Vida de una Persona.

 


Y LO MAS IMPORTANTE es comprender como esa gema está emitiendo Muy Poca BioEnergía, entonces TU EMITES MENOS BIOENERGIA de ese color.

 

Y ya sabes que emitir menos BioEnergía de un color SIGNIFICA que continuamente se está emitiendo una Orden a tu Subcosnciente de que quieres "menos" de ese algo. Ya sea Entusiasmo, Salud, Riqeuza, Amor, Amistad, Libre Albedrío o FE.

 

¿Te das cuenta?

 

 

 

Hoy hemos COMPRENDIDO porque las TMAs nos Limitan, y como lo hacen.

 

 1.- Causan que emitamos Menos BioEnergía. Lo que es interpretado por nuestro subconsciente como que DESEAMOS CARENCIA en ese algo.

 

 2.- Nos anclan a situaciones negativas. Repiten esa situación UNA Y OTRA VEZ en nuestro subconsciente. Con lo que "ordenan" a nuestro Subconsciente, que esa situación se repita. O al menos los Sentimientos Negativos.

 

 3.- Ocupan el "hueco" de una EM que podría traernos Abundancia a ese Aspecto de Nuestras Vidas.

 


...
Descansa unos instantes antes de continuar.
...

 

 

 


Ya sabemos Porqué y Como nos limitan las TMAs.

 

Ahora bien LO MAS IMPORTANTE DE COMPRENDER, es que somos NOSOTROS quienes matenemos "atrapadas" a las TMAs.

 

Una TMA es sólo una Tarjeta de Memoria que contiene una Información Limitadora.

 

Si esa TMA estubiera en el Almacen, sería sólo un recuerdo del que aprender, totalmente inofensivo.

 

PERO ¿Por qué esa TMA está en el SRA?

 

¿Quién la mantiene ahí atrapada?

 

¡TU!

 

Eres TU, quien a base de su Pura Fuerza de Voluntad, mantiene atrapada a las TMAs en tu SRA.

 

En verdad que para conseguir "atrapar" a una TM en tu SRA y "transformarla" en una TMA, hace falta Cien Veces Más Fuerza de Voluntad, que para levantar una montaña usando Telekinesis.

 

El Camino "Natural" de toda EM, es "fluir" desde el SRA al Almacen. Eso es lo Natural para ellas.

 

Lo hacen Sin Esfuerzo.

 

Sin embargo, tu usas TODA LA ENERGIA de una (o varias "gemas") para mantener "aprisionada" a cada TMA.

 

Cada ser humano de este mundo, "gasta" Mil Veces Más "Energía" para mantener Atrapada la TMA que le mantiene en la pobreza, que la que sería necesaria para ganar $ 100 Millones de Dólares ¡Y lo hace a cada segundo!

 


Por eso, lo Más Importante respecto a las TMAS es que:

 

1.- Te des cuenta de que son ellas las que causan cada aspecto Negativo de tu vida.

 

2.- Que si están ahí, ES PORQUE TU LAS MANTIENES AHI CON TU FUERZA DE VOLUNTAD.

 


Es decir, TODO LO MALO QUE TE HA OCURRIDO EN TU VIDA, No es "culpa de dios"; Tampoco es culpa de "otras personas", ni de las "circustancias". TODO LO MALO QUE TE HA OCURRIDO ¡¡¡LO CAUSASTE TU!!!

 

TU Y SOLO TU!!!

 


Por medio de usar tu Fuerza de Voluntad, tu Libre Albedrío y tus Poderes Psiquicos, para que ocurriera ¡Por medio de Mantener Atrapadas esas TMAs en tu SRA!

 

Esto es algo Muy Importante de comprender, porque la sociedad actual No suele comprenderlo.

 

Por ejemplo, la mujer Violada "culpa" a su Violador. No comprende que FUE ELLA la que uso, subconscientemente, un poder de Hipnosis Telepática para "dominar" a ese hombre y obligarle a Violarla.

 

Ella hizo esto, su Subconsciente lo hizo, para ejecutar la orden de TMAs atrapadas en su SRA, por su propia fuerza de voluntad.

 

Naturlamente, el Violador Tampoco está exento de culpa, él habría podido resistir. Pero el también tenía TMAs atrapadas. TMAs sobre el Miedo a hacer "daño", cometer un delito, sentir remordimientos y terminar en la carcel.

 

Por eso sucedió la "desgracia". Ella deseaba sufrir, y él también. Por eso se "juntaron" en un Ritual de Dolor, para, juntos, conseguir que sus TMAs vieran su realización y así sufrir ambos. Una por traumas y otro por remordimientos y castigo.

 


De igual manera, el hombre que es robado, lo es porque tien la TMA del "miedo a ser robado" y así atrae telepáticamente al ladrón que posee la TMA de tener miedo a ser tan pobre y miserable que se vea forzado a robar.

 

Así ambos se unen para Sufrir Juntos. Uno por el trauma de la perdida. Otro por los Remordimiento y el Autodesprecio de verse forzado a robar.

 

En realidad, ambos son "autovictimas", porques son ellos, con su Fuerza de Voluntad los que mantienen encerrados las TMAs que son el Programa que Ordena la Realización de la Desgracia.

 


Así se unen "ambos", como "amigos disfrazados de enemigos", para poder, juntos, hacer realidad sus miedos y sensaciones de autodesprecio y miseria.

 

No insistiré más sobre este tema, que puede ser ahora demasiado "avanzado" para tu SRA. Sólo quería introducirlo superficialmente para que te des cuenta de que TODO lo que ocurre en tu vida, está causado por aquello que hay programado en tu SRA, en tu Subconsciente.

 

 

 


La Energía "Perfecta", "Divina", de las E.Naturales SIEMPRE está ahí, fluyendo hacia Nostoros en cantidad Ilimitada.

 

De forma "natural" esa Energía tiende a Transformarse en Riqueza, Salud, Entusiasmo, Amor, Amistad, Libre Albedrío y Bendiciones.

 


Si ocurre algo "malo" en nuestras vidas, es UNICAMENTE porque TU te has "resistido" a esa Energía "Pura y Positiva".

 

Porque erres SOLO TU quien, con Fuerza de Voluntad, con tu Libre Albedrío, "Apresas y Encadenas" a las TMAs dentro de las "guemas".Cortando así el Flujo de Energía. IMPIDIENDO que la BioEnergía Fluya.

 

Transformando a esa TMA en una especie de "muro", o una "negrura", fobia, trauma o Subpersonalidad que LIMITA el flujo de la BioEenrgía. Y CON ELLO TU VIDA.

 

Por eso SOLO TU ERES RESPONSABLE de lo que ocurre en tu vida.

 

¿Te das cuenta?

 

Si has comprendido y asimiliado eso, has alcanzado un Nivel de Maestría Muy Superior al de la Mayoría de "Gurús" de este mundo.

 

La Buena Noticia ¡LA MARAVILLOSA NOTICIA! Es que si Aceptamos y Reconocemos esa RESPONSABILIDAD, entonces estaremos a UN PASO de alcanzar La Liberación y de Transformar esta Vida en un "Paraiso Terrenal".

 

Porque si SIMPLEMENTE te "sueltas", si te "liberas", si dejas que esa Energía "Pura y Positiva", "fluya" por tu cuerpo, por tu SRA, entonces Alcanzarás la Mayor Gloria, Felicidad y Abundancia que Puedas Imaginar.

 


Conseguir eso ¡ES MUY FACIL! Porque en el Estado "Natural" del Ser Humano es ser un "canal perfecto" por el que la Energía Fluye. Tal y como fluía por Cristo, o por Buda.

 

EN REALIDAD ese es el ESTADO NATURAL del ser Humano.

 

Porque ese es el Estado Natural del ser Humano. Cuando este NO usa su Fuerza de Voluntad para mantener "atrapadas" las TMAs en su SRA.

 

Por eso alcanzar ese estado ¡¡¡¡ES TAN FACIL!!!

 

Simplemente tienes que "liberar" a tus TMAS. Tienes que permitirles "fluir" al Almacen. Tienes que "perdonarles" el Castigo que impusiste a tus TMAS en tu SRA, tienes que soltar las cadenas que hay en tus manos y dejar que fluyan a la Libertad del Almacen.

 

Así "limpiarás" tus canales, tus gemas, tu SRA quedará "limpio" y darás el PASO 1. La EM del BUDA. El Primer Paso a ese estado mental que llamamos "Iluminación"

 

(lo llamamos Iluminación porque el Ser Humano, en ese estado, emite BioEnergía - luz -  por TODAS sus Gemas)

 

 

 

 


...
Medita un poco sobre lo que acabas de aprender, antes de continuar.
...

 

 

 

 

 

 

Ahora que ya somos conscientes de que somos nosotros mismos quienes mantenemos atrapadas las TMAs, repasemos un momento como se fomran las TMAs.

 

Las TMAs se generan de 2 formas.

 

 1) La primera de ellas ya la concemos. Ante un suceso perturbador el predominio simpático aumetna tanto que el Almacén se desconecta y las TM se acumulan en la cabina de control. Entonces, en esas circustancias, la persona agarra una TM y "arroja" contra el SRA. "Rechazandola", "encadenandola" dentro de una de las "gemas" de la habitación en que esa TM "nacio".
Así es como tu Fuerza de Voluntad encierra una TMA en su SRA.

 

Vives un suceso desagradable, lo rechazas y lo "reprimes" dentro de tu SRA.

 

Así es como generas TMAs a partir de sucesos ocurridos durante tu propia vida.

 

Sin embargo los Hipnólogos encuentran TMAs que No han "ocurrido" durante esta vida. Ellos llaman a esos traumas: "traumas ocurridos en Vidas Pasadas".

 

Es facil comprender que una TMA se fomre durante esta vida. Es algo Muy Simple. Vives un suceso muy desagradable. Lo "reprimes" y así al "reprimirlo", generas una TMA (pues la "encarcelas" en una "gema" de una habitación del SRA).

 

Entonces ¿De donde surjen esos "traumas de vidas pasadas"?

 

Los Hipnólogos se encuentran con esas "extrañas" TMAs al hacer regresiones.

 

Los curanderos, al usar su visión Aurica, también ven en el Aura esos "Traumas" originados en "supuestas" vidas pasadas.

 

¿Cómo se originan esas TMAs?

 

¿Realmente provienen de "vidas Pasadas"?

 

Aunque ahora mismo no voy ni a negar, ni a afirmar, la existencia de vidas pasadas. Si vamos a dejar claro que estas TMAs NO se han producido en ninguna "vida" pasada.

 

En realidad se han producido por siempre Reprogramación.

 

Como ya sabes, los Niños obtienen sus primeras EM de sus Padres. De forma Subcosnciente, el niño es capaz de reproducir en su SRA, las EM que hay en el SRA de sus padres.

 

Así las EM se van "heredando" de padres a hijos, normalmente de forma subconsciente.

 

De igual manera que el niño reproduce las EM de sus padres, también reproduce en su SRA algunas de las TMAs de sus padres.

 

El niño no distingue. En su Subconsciente el niño desea ser como su padre, o como su madre, y para conseguirlo usa, de forma totalmente subconsciente, sus diez sentidos.

 

Así el Subconsciente del niño ve que su Padre, al que admira, tiene una de sus gemas "apagada", "limitada" por una TMA. Y el niño, que desea ser Igual que su padre, simplemente Reproduce en su SRA, en el mismo sitio, esa misma TMA.

 

Así, algunas TMA se van "heredando" de padres a hijos. 
Algunas veces como una "enfermedad hereditaria". Otras como una fobia que se hereda de padres a hijos. Otras como un Nivel de Pobreza y Carencia. Otra como un "misterioso cancer de mama" que mata a las mujeres de su familia cuando tienen EXACTAMENTE 52 años.

 

En muchas ocasiones, la gente se pregunta por qué razón se "hereda" esa alergia, o esa Obesidad, o esa pobreza.

 

Eso ocurre porque, en realidad, lo que se está Heredando es una TMA determinada.

 


[...] Ejemplo de la Madre de Robert Dilts y su cancer de mama.

 


En realidad, cuando ese niño decide, subconscientemente, "heredar" una TMa, lo que hace es "sacar una copia" de esa Tarjeta de Memoria y "apresarla" en esa misma gema, en su propio SRA. Pues como veremos más adelante, uno de los Grandes Descubrimientos de la "Tecnología de Tarjetas" es que igual que los ficheros de PC puden copiarse y duplicarse, TAMBIEN las Tarjetas de Memoria pueden copiarse y duplicarse.

 


¿Te das cuenta de lo que eso supone?

 


como ya habíamos aprendido, en cada Tarjeta de Memoria se guarda Información recibido por los 10 sentidos. Eso significa que además de Imagenes, Sonidos, Tacto, Olores, Sabores, Equilibrio, BioEnergía y Pensamientos, TAMBIEN se guarda información de TIEMPO.

 

Es por esta razón que los Hipnólogos, y otros terapeutas, que descubren estas TMAs en el Subconsciente de sus pacientes, caen en el lógico error de "creer" que son traumas de vidas pasadas.

 

Pues, en realidad, si que son traumas creados "en otra vida". Pero NO en una "vida pasada" DE ESA PERSONA. Sino que es un Trauma que sufrió UN ABUELO, una abuela, o un Antepasado Muy Lejano. Y que se ha ido "copiando", transmitiendo, heredado de Padres a Hijos generación tras generación.

 

¿Comprendes?

 

De hecho, en algunas ocasiones, la TMA no se "copia" de un Padre, o de una madre, sino de un profesor, o un Maestro, o simplemente de un "extraño" al que DESEAMOS parecernos.

 

Así, a la par que "copiamos" algunas constumbres y EM de esa Persona a la que Admiramos, también, sin darnos cuenta, copiamos alguna TMA.

 

Un Ejemplo de esto, es el del joven que se une a una "secta religiosa". Lugar donde, quizás, aprende Maravillosas EM para sentir Fe o Amor. Pero en el que también copia TMAs contra el Sexo, la Riqueza y la Alimentación.

 

Así pues, imaginate que tu abuelo tubo un Amigo al que Admiró Profundamente. Una persona cuyos antepasados habían crecido en Equipto. Y que habían heredado una TMA que había pasado de "padres a hijos". Una TMA que surgió hace 3,000 años cuando una exclava egipcia fue violada.

 

Entonces, 3,000 años después, tu abuelo "copia" esa TMA de su mejor amigo. La copia Subconscientemente mientras copia constumbres y EM de su mejor amigo.

 

Añós más tarde nace tu padre y durante su niñez copia esa TMA de la "esclava egipcia violada" de tu abuelo.

 

Años más tarde naces tú. Y a su debido tiempo, copias esa TMA, al aprender las EM de tu padre.

 

Muchos años más tarde tú, sin razón aparente, sufres extraños dolores en tu pierna izquierda. Como los médicos No encuentran una explicación a tu problema, decides someterte a una terapia de Hipnosis. 
El Hipnólogo realiza una regresión, pero en toda tu vida NO encuentra trauma alguno que pueda causar ese dolor.

 

Así que, deseando encontrar la causa, continua su regresión atrás en el tiempo, y derrepente, 3,000 años atrás en el tiempo, descubre un "trauma".

 

Durante la regresión, el Sujeto Hipnotizado, Afirma ser una "esclava egipcia" que está siendo violada.

 

Curiosamente, al "despertar" el sujeto del trance Hipnótico, la pierna está totalmente curada. Así que el Hipnólogo ve que la Ley Freudiana que dice que cuando un trauma se libera, se produce INSTANTANEAMENTE la curación.

 

Así el Hipnólogo COMPRUEBA que esa "experiencia" que el paciente había descrito, No era un "simple sueño" sino que era UN TRAUMA REAL.

 

Así, el Hipnólogo llega a la lógica, pero erronea, conclusión de que ese trauma había ocurrido en una "vida anterior".

 


En realidad esa TMA es, simplemente una TMA "heredada". En verdad un "Antepasado" sufrió ese Trauma. Y durante generaciones ha pasado de padres a hijos, sobreviviendo en el tiempo (hasta causarte a ti el dolor en la pierna ^_^).

 

Quizás la Mayor Prueba de que esa TMA ha sido "heredada", es que podemos encontrar una COPIA EXACTA de esa TMA en su padre (o madre), de quien la "heredó".

 

Y si seguimos investigando, veremos que el abuelo correpondiente TAMBIEN posee Exactamente LA MISMA TMA.

 

¿Es que acaso el Padre, el Hijo y el Abuelo vivieron EXACTAMENTE la misma vida?

 

NO. Lo que ocurre es que los tres poseen la misma TMA, pues han ido "copiando", de padres a hijos durante generaciones.

 

¿Te das cuenta?

 


Otra prueba de qeu eso "traumas de vidas pasadas" son, en realidad, "culos de caballo", prejuicios, TMAs que se han ido "heredando". Es que cuando se realizan grandes Estudios sobre "vidas pasadas" se encuentra que Muchas "vidas pasadas" se repiten.

 

Las personas que forman una sociedad, suelen poseer prejuicios similares. Por ejemplo, es bien conocido el prejuicio de la mayoría de los católicos frente al sexo. O el de los judios frente a algunos tipos de alimentos.
Esos prejuicios suelen ser formados por TMAs comunes
 (en la sociedad). El niño decide copiar esa TMA en esa gema, simplemente porque parece que "todo el mundo" la tiene.

 

Cuando el Dr. Raymond Moody comenzó a estudiar el fenómeno de "vidas pasadas" escogió a 50 estudiantes de su clase de psicología como "conejillos de indias". Cual sería su sorpresa cuando descubrió que dos chicas de su clase aseguraban haber sido la misma vailarína, viviendo EXACTAMENTE el mismo trauma, vestidas de la misma manera, en el mismo momento, en las mismas circustancias y describiendo EXACTAMENTE lo mismo.

 

Lo que descubrió fue, simplemente, una TMA que poseía mucha gente. Un "culo de caballo" de los que limita a las sociedades. Prejuicios, Negruras, Limitaciones que causan que las personas rechacen la Sexualidad, o la Riqueza, o el Amor, o la Salud, o la Fe, o la Amistad o sus poderes mentales ¡Sin darse cuenta de "por qué" los rechazan!

 


Para ser buenos BioProgramadores, hemos de saber sortear las Ilusiones que ofrecen las TMAs.

 

Algunas de esas ilusiones son el miedo, o la pobreza. Y otra de esas Ilusiones es pensar que el "karma" se traspase de una vida a otra. Y que por algo "hicieran" en otra vida, en esta tengan que "pagar" y "sufrir".

 

Pues, en realidad ese "karma malo" SON SOLO TMAs que, o bien sufriste, programaste y reprimiste en esta vida. 
O bien es una TMA que copiaste de otra persona, y que se lleva copiando durante Generaciones.

 

Son ciertamente estas TMAs "heredadas" lo que llamamos "Culso de Caballo". Los Prejucios y Negruras Heredades durante Milenos. De generación en generación.

 


Naturalmente, NO estoy diciendo que "no existan" las vidas pasadas ¡Ni mucho menos!

 

Pero lo que hemos de dejar BIEN CLARO, es que esas TMAs NO se adquirieron en ninguna "vida pasada", sino que ha sido Heredada.

 

Lo que "despista" tanto a la gente es que cuando "tocan" la TMA, Viven esa experiencia en Asociado (que es lo que ocurre siemrpe que se "toca" una tarjeta de Memoria).

 

Al vivir estas personas esta Experiencia de forma tan "real", se dejan Engañar por la Ilusión y terminan creando teorías erroneas como el "karma malo".

 


Por de pronto, dejaremos este tema. Porque LO MAS IMPORTANTE es ser consciente de que existen DOS CLASES distintas de TMAs:

 

1) Las que tu mismo criaste al "reprimir" algo que viviste y no aceptaste.

 

2) Las que Copiaste del SRA de una Persona a la que admirabas.

 


Lo único que queda por puntualizar, es que las TMAs No siempre tienen por que poseer información de los 10 sentidos. Pues es posible que del recuerdo SOLO "reprimiste" la información Auditiva, o Visual, o Sensitiva, o de cualquiera de los 10 sentidos.

 

Es por esa razón que algunas Subpersonalidades son sólo Visuales, o Auditivas, o Sensitivos. Y por lo que otras son "completas". Porque sólo aquell oque reprimes se transforma en una TMA.

 

 

 

 


...
Descansa unos minutos antes de continuar.
...

 

 

 


Bueno. Ya somos conscientes de que TODO lo que ocurre en TU VIDA es lo que hay en tu Subconsciente. En tu SRA.

 

Esto es tan importante que te lo voy a repetir.

 


TODO LO QUE OCURRE EN TU VIDA
OCURRE ASI, PORQUE ASI ESTA PROGRAMADO EN TU SRA

 


Las cosas "malas", "negativas", que ocurren en tu vida, son causadas por las TMAs.

 

Las cosas "buenas", las "positivas", son creadas por las EM.

 


Como TU eres el Unico que mantiene "presas" a tus TMAs. Entonces TU eres el Unico "culpable" de todo lo "malo" que ocure en tu vida.

 

En el momento que "dejes de resistirte" a que la "Energía Positiva" de las E.Naturales pase atraves de tu. En el momento en que "Liberes" a las TMAs de tu Subconsciente, entonces "liberarás" TODO EL PODER DE TU MENTE.

 

Y alcanzarés ese estado llamado "ILUMINACION", en el que TU podrás controlas Conscientemente el 100% de tu Mente.

 

Incluido ese 99% que Normalmente está "dormido" por culpa de que las TMAs "impiden" que le llegue la BioEnergía que Necesita para "Activarse" y Funcionar.

 

Así pues, si todo lo que te Frena y Limita en esta vida, son las TMAs que TU MISMO mantienes "encarcelado" en tu SRA.

 

¿Cómo las "liberas"?

 

¿Cómo puedes emitir la Orden Mental para Liberar TODAS tus TMAs?

 

¿Cómo "romper" las cadenas que las atan?

 

En verdad que tu ya has hecho esto en 4 tipos de ocasiones.

 


 1) Algunas veces, mientras dormias y soñabas, lograste "aceptar" ese suceso que te ocurrió en el pasado. Y así liberar esa TMA. 
Este es un Método "Natural" por el que el Subconsciente busca "limpiar" el SRA.
Los "chamanes" usan mucho los sueños para liberar las TMAs. Incluso los psicoterapeutas usan los Sueños para "detectar" los traumas y solucionarlos.
Siempre que tienes una "Pesadilla" lo que justamente está ocurriendo, es que tu Subconsciente está intentando "liberar" a una TMA.
 Si tú logras "resolber" ese sueño de una forma satisfactoria, entonces la TMA se Fusiona.

 

 

 2) Al usar la EM del Capitan de tu Alma, en el Paso 1, cuando escribias lo que No te gustava y luego QUEMABAS el Papel. Yú estabas realmente creando un "simbolo", una orden para el Subconsciente. Para tu Subconsciente. Ese "papel" era una representación de la TMA que causa eso en tu Subconsciente. Así al Quemar el Papel, tu Subconsciente recibe la Orden de LIBERAR esa TMA y dejarla Fluir al Almacen.

 

De ahí que te sientas TAN BIEN después de quemar cada papel, porque al liberarse la TMA sientes como tu BioEnergía crece y como esa gema emite de nuevo BioEnergía.
Por eso en el Seminaro Básico se insistía tanto en escribir y quemar CADA DIA cada aspecto de nuestra vida que NO nos guste, porque así estaremos liberando cada día una gema.

 

La EM del "Capitan de tu Alma" es Muy Util. Pues nos permite ir limpiando el SRA día a día.

 

Su única limitación es que el "capitan de tu alma" está Limitada por la Ley de Fuerza de Anclajes. Es decir, sólo puede "liberar" a aquellas TMAs que tengan un poder Menor a la Fuerza del Anclaje de "quemar el papel".

 

En la práctica, esto significa que las TMAs que sean "Muy Fuertes", es decir, las que Rechaces con más Fuerza. As esas, aunque el Capitan de tu Alma No puede liberarlas "completamente", al menos si puede "desinflaralas". ES decir, puede Reducir la fuerza de esa TMA para Permitir que esa gema emita MAS BIOENERGIA.

 

Así que, en cualquier otro caso, siempre es Positivo Usarla.

 

 

 

 3) La EM de la BioFusión. Con la EM de la BioFusión, primero peparamos un Anclaje de Amor MUY PODEROSO para poder mantener nuestro Predominio Parasimpático mientras "tocamos" las TMAs.

 

Luego, colocamos las TMAs en nuestras másnos, para sí verlas "pequeñas" y en forma Disociada. Pues así usamos la Ley de Disociación para Reducir los Sentimientos Negativos que esa TMA te producirían.
Finalmente "hablamos" con la TMA para "comprenderla" y "llegar a un acuerdo" con ella. Pues "comprender", sentir "empatía", "perdorar" y llegar a un "acuerdo" son formas de VOLCAR BioEnergía Azul sobre esa TMA.

 

Pues CUANDO DAMOS BIOENERGIA AZUL a una TMA ¡LE ESTAMOS CONCEDIENDO LA LIBERTAD!

 

Cuando aplicas Azul sobre una TMA estás "disolviendo" las cadenas con igual eficacia que el Acido disuelbe el metal.

 


En realidad, la EM de la BioFusión es una Versión "lait" de la EM con la que Cristo realizaba sus Curas Milagrosas.

 

El simplemente usaba un Poderoso Anclaje de FE para mantener el Predominio Parasimpático (a nivel de Auxiliar se usa el Amor para mantener el Parasimpático).

 

Luego, "rociaba" la TMA con Violeta y Azul Celeste, consiguiendo así que las más "fuertes" TMAs fueran Liberadas. Y así los ciegos volbían a ver, los paralíticos a andar, y hasta los muertos regresaban a la vida.

 

Fue esta la EM que los Apostoles aprendieron cuando Cristo les dio el Poder de Curar. Pero los Apostoles NO sabían emitir Tanta BioEnergía como Cristo. Por eso algunos "demonios", algunas TMAs se les "resistían" (por la Ley de la Fuerza de Anclajes. Pue ssólo podían liberar TMAs hasta su Nivel de BioEnergía). Y por eso tenía que ir Cristo a liberar Personalmente esas TMAs que los Apostoles no podían.

 

[...] Citar Mateo

 

Si quieres, tú puedes adquirir el mismo Poder de Curación que los Apostoles (sólo para tu uso personal, en ti mismo) si usas las 7 Runas para reprogramar la EM de la BioFusión usando la Runa de la Fe, en vez del Anclaje del Amor.

 

Y usando las Runas Violeta y Azul sobre tu "yo" en tu mano MIENTRAS ABRAZA a la Subpersonalidad en tus manos.

 


 4) La Cuarta Forma de Liberar las TMAs que tú ya has usado, es lo que yo llamo la "Fusión Subconsciente".

 

La "Fusión Subconsciente" ocurre cuando Vivimos una Experiencia PROFUNDAMENTE ENRIQUECEDORA, que es Perfectamente CONTRARIA a la TMA del SRA.

 

Esto suele ocurrir sin que nos demos cuenta, de igual medida que las TMAs se programan también de forma subconsciente.

 

Por ejemplo. Un hombre posee una TMa respecto a su padre. Cree que es Rígido y sin sentimientos. Y eso reduce su Amor.

 

Un día, su padre se pone delante del hijo para salvarle la vida, recibiendo el castigo o la bala por él. Entonces de forma dramática el hijo "comprende" que su padre lo Ama de una forma increiblemente profunda. Y que si era "rígido" es porque le amaba con locura ¡Más que a su propia vida!
Esa "comrpensión" es el Azul que LIBERA la antigua TMA.

 

Otro ejemplo llamativo es la "Fusión Mesmeriana" ^_^

 

Mesmer, el descubridor del "Magnetismo Animal" fue "Libidinosamente famoso" y muy criticado en su época, por una cura "muy espeical" que usaba sólo con muchachas jovenes y bonitas.
Alguans veces, jovenes increiblemente hermosas acudian a Mesmer para consultarme un problema "muy privado". Resulta que ellas eran "frigidas", un problema muy común en su época. Aún con toda su belleza, ellas NO eran capaces de amar Físicamente a hombre alguno.
 
Ellas temían ser una "aberración" de la naturaleza y poder relacionarse sólo con otras mujeres.
Entonces Mesmer, con sus conocimeintos en Magnetismo Animal, las excitaba Sexualmente. Y las proporcionaba una experiencia sexual tan "increible", en el que las chicas sentían entre 5 y 50 Orgasmos. Lo cual era para ellas una expereincia tan "enriquecedora", que al "salir" de su "cura", esas chicas eran capaces de excitarse sexualmente CON CUALQUIER HOMBRE.
 
Esas mujeres se habían "desinibido", la TMA había sido substituida por una experiencia enriquecedora, y ahora podían casarse y ser felices.

 

Mesmer fue Enromemente Criticado por "curar con una barita muy natural" ^_^ Pero ¿Qué ocurría REALMENTE?

 

Aquellas mujeres habían Heredado varias TMAs muy Negativas que almacenaban en Rojo. TMAs de "culos de caballo" muy comunes en esa época. TMAs sobre que el "sexo es malo" y que "sólo las prostitutas disfrutan del sexo". Y sobre que si una mujer practicaba el sexo iba directa al infierno.
Así que ya puedes imaginar en que "trama" vivían esas chicas. Por un lado se les prohibía disfrutar del sexo. Y por otro se les Exigía Enamorarse, casarse y Tener hijos.
Pero ¿Cómo comaginar ambas cosas?

 

Cada vez que comenzaban a enamorarse de un hombre, imagenes del infierno acudían a sus mentes.

 

¿Te das cuenta?

 

El método de Mesmer era tan Criticado ¡COMO EFICAZ! Pues por medio de la Ley de Fuerza de Anclajes proporcionaba a aquellas chicas tal Nivel de Placer, que las TMAs eran Liberadas.

 

Así, cuando esas mujeres "comprendían" que una Sensación tan "Maravillosa" sólo podía ser un Regalo de Dios, esa "comprensión" unida a esa FE, era la BioEnergía que Liberaba esas TMAs.

 

Como resultado esas "gemas" volbían a brillar y esas chicas podían llevar una vida plena y hermosa.

 

Este es el principio que hace funcionar la "Fusión Natural".

 

 - La persona tiene una TMA en su subconsciente, en un color, y por "casualidad" vive una Experiencia Increiblemente Positiva en ese color, una "Revelación" que le hace "COMPRENDER" que estaba "equivocado" al pensar de la forma que marca esa TMA.
Esa "comprensión" es la BioEnergía que libera a la TMA, y así la gmea vuelbe a brillar ¡Quizás incluso conteniendo la Programación de la Nueva Experiencia Positiva!

 


Esas son las 4 formas con las que TU ya has liberado TMAs.

 

En los ejemplos de Hipnosis, viste una 5ª forma de Liberar las TMAs, las catarsis (catarsis es cuando en Hipnosis se hace Revivir la experiencia reprimida al sujeto. Se le hace revivir una y otra vez hasta que la acepta. Al aceptarla, el trauma desaparece)

 

 

 


...
Descansa unos minutos antes de continuar.
...

 

 

 

 

¿Cuantas TMAs puede haber en tu Interior?

¿Cómo puedes Liberarlas a todas?

 

El ser Humano "sólo" tiene 343 "gemas". Así que lo Máximo que una persona puede poseer son 343 TMAs.

 

¡Eso es una Buena Noticia!

 

Porque pone un Número Máximo al número de TMAs que pueden Limitarnos.

 

Lo que singifica que si trabajamos duramente, podemos Limpiarlas TODAS.

 

Por ejemplo. Si limpiaras una sola gema al día, en menos de un año ¡habrías liberado TODAS tus TMAs! Y tendrías Totalmente Limpio tu Subconsciente (pues un año tiene 365 días ^_^)

 

Cuando le digo a un Aprendiz qeu puede tener un Máximo de 343 TMAs, yo siempre pienso que transmito una Muy Buea Noticia. Porque eso significa que se tiene un Número Finito de TMAs, que NO es "ilimitado". Si fuera Ilimitado podríamos pasar Toda la Vida "limipandonos" sin alcanzar el "ideal". Pero al ser un Número finito, con un poco de persistencia y trabajo duro ¡Está hecho!

 

Sin embargo, algunos aprendicez, para mi sorpresa se "deseperan". Algunos pasan a creer, de forma Automática, que ellos tiene 343 TMAs y que han de "luchar" contra todas.

 

¡Menuda Tontería!

 

Si tubieras más de 200 TMAs ¡Estarías Muerto!

 

El número de 343 sólo indica la Capacidad Máxima. Es demasiado Tremendista para mi gusto el ser tan Negativo como para pensar que "todas" las gemas estarán contaminadas (de hecho eso es aplicar el Paso 2 del Fracaso).

 

Otros Aprendices sienten frustrados, aseguran que "ellos ya Fusionaron Todas sus Subpersonalidades con la BioFusión".
Normalmente, quienes dicen esos, son quienes Más TMAs poseen. TMAs se pasividad, pobreza y dependencia.

 

La verdad es que tarde un tiempo en darme cuenta de que esas dos reacciones estaban causadas por TMAs en Morado de esos aprendices. Y que por eso o "exageran" el problema, o lo niegan.

 

Con el ejercicio de BioFusion una persona normal puede liberarse de unas 20 Subpersonalidades.

 

Eso una persona mentalmente cuerda y normal.

 

Una persona totalmente normal, que tenga más de 65 años, puede limpiar Muy Facilmente unas 50 Subpersonalides, sin que muestre ningún "desequilibrio psiquico".

 

Pero las TMAs No son sólo Subpersonalidades. Pueden ser también fobias, traumas, enfermedades, o simple muros de pobreza.

 

En esta sociedad modernoa, una persona media puede tener unas 140 TMAs.

 

Algunas personas más, otras menos.

 

Esta fotografía Kirlian pertenece a la mano de un "Magentista" (sanador). Podemos contar en la fotografía, claramente, 17 "huecos". Y eso que es un apersona que sabe proyectar conscientemente su energía y que ya posee un aura Relativamente Fuerte (comparado con una persona "normal").

 

 

 

 

Y eso sólo en los dedos, es decir, en Azul.

 

Si contamos que esa persona pueda tener 17 huecos por cada color. Eso son 17 x 7 = 119 TMAs.

 

Así calculado a ojo ^_^

 


Naturalmente, nosotros y sabíamos que las personas son sólo una "sombra" de aquello que podrían ser.

 

Así que no debe extrañarnos que una persona bastante evolucionada posea 119 TMAs. Pues ¿Acaoo no usa el hombre normal sólo un 1% de sus capacidades? ¿Acaso no permanece "dormido" ese poderoso 99%?

 

Las TMAs son la causa por la que las personas no usan ese Poderoso 99%

 

Por eso, los aprendices que dicen con con ego que ellos "No poseen ninguna subpersonalidad ni TMA", deberían preguntarse, entonces, "por qué" aún No pueden usar el 100% de su cerebro. O porque no son Millonarios. O porque No pueden volar. O porqué No puden crear Materia.
La respuesta es que aún les quedan muchas TMA que Limpiar.

 

Naturalmente, tampoco quiero afirmar que todo el que diga que no posee TMAs se equivoque. Existen personas que si han limpiado todas, o casi todas sus gemas.

 

Mi comentario iba dirigido hacia el aprendiz que firma "no necesitar perder el tiempo limpiando TMAs, por él ya está limpio". Y quiere pasar a ganar dinero pues "lo necesita".
En casos como ese, hay que pensar un poco
 ¿Qué es lo que causa esa CARENCIA de dinero?

 

¡EXACTO!

 

Es una TMA la que causa esa carencia de dinero!!!

 

^_^

 


En cuanto al número de TMAs. Hay que tener en cuenta que algunas disciplinas "mueven" TMAs de un lado a otro.

 

Por ejemplo, una persona entra en una Religión Indú, y como resultado adquiere Hermosas EM para la Meditación y la Apertura del Ojo Interio. PERO, al mismo tiempo, adquiere un IGUAL NUMERO de TMAs sobre la Sexualidad y la Riqueza.

 

Algo parecido ocurre en algunos grupos religiosos occidentales. La persona que comienza en ellos, adquiere hermosas EM de Amor y Fe. Pero adquiere un Igual Número de TMAs respecto al Sexo y las Riquezas. Con lo que el Número de TMAs, más o menos, se mantiene constante.

 

Por así decirlo, esa persona "evoluciona" en un aspecto como Verde o Violeta, pero da un paso atrás en rojo y Dorado.

 

Todos conocemos religiones occidentales que causan esos efectos.

 

Por ejemplo, los "Maestros Ascendidos" de Saint Germani, poseen una Gran Cantidad de Maravillosas EM para el Amor y la Fe.
Pero, al mismo tiempo, inclulcan, sin darse cuenta y con toda la buena intención del mundo, un número casi igual de TMAs respecto a Rojo, Dorado y Morado. Tanto es así que sus miembros son casi "inmunes" a todo tipo de enfermedades bacterianas o causadas por virus
 (pues la BioEnergía Verde y Violeta "expanta" a los virus y el Verde activa el TIMO que controla las defensas Biológicas) PERO muchos de sus miembros suelen morir por enfermedades de Degeneración Organica. Pues al ir tanto en contra del Rojo, su Sexualidad Interna se reprime tanto que la Multiplicación Celular simplemente es Insuficiente. Los organos internos se estropean, y al fallar los organos el sujeto simplemente muere.

 

Este es un defecto que TODOS los Humanos solemos cometer. Hablamos de lo que nos gusta, comunicamos hermosas EM y luego, sin querer, cuando tocamos una gema con una TMA, comenzamos a criticar lo que no nos gusta, lo que nos parece mal, lo que hemos reprimido, y así comunicamos al TMA a la otra persona.

 


Con esto, lo que quiero es AVISARTE para que cuando aprendas EM de cualquier perosona NO aceptes ninguna TMA.

 

Todo Maestro, toda Religión, Filosofía y Ciencia, posee EM que son Hermosas, Utiles, Eficaces y podemos aprender.

 

Cuando busquemos aprender esas EM, seamos Muy Cuidadosos de meter en nuestro SRA Solo las EM que elevan nuestra BioEnergía.

 

Y No "aceptemos" las TMAs que reducen nuestra BioEnergía.

 

Esto es aplicable a Toda Ciencia, Religión, Filosofía, Maestro y Persona a la que admires.

 

Y, por supuesto ¡Esto también me incluye a mi! ^_^

 


Como dijo Emerson:

 

 "Todo hombre es superior a mi en algún sentido.
 En ese sentido intentaré aprender de él."

 


Parafaseandolo a nuestro Lenguaje Técnico. Diriamos:

 

 "Todo hombre, entre sus 343 gemas,
 posee al menos una en que brilla más que esa misma mia.

 

 Para esa gema, y sólo para esa,
 intentaré aprender de él."

 


Por eso, No perdamos el tiempo "discutiendo" con personas que hablan sobre temas en los que su f.v. sea menor que la tuya.

 

Concentrate en hablar con las personas de los temas en que su f.v. sea mayor que la tuya. De tal forma que te sientas inspirado por ellos en esos temas, y puedas copiar esa EM.

 

 

 

 

 

 


...
Descansa antes de continuar.
...

 

 

 

 


Ya sabemos que un hombre normal poseerá unas 140 TMAs.

 

Un hombre muy "evolucionado", puede poseer "sólo" 119 TMAs. Y gracias a eso, ser un excelente "Gurú", o "Maestro".

 

Si tú has realizado los ejercicios del Capitan de tu Alma diariamente, por medio de la Libreta KaiZen, y has seguido realizando el ejercicio de BioFusión, fusionando unas 20 Subpersonalidades. Entonces es muy posible que ahora mismo tú tengas sólo unas 100 TMAs en tu interior.

 

No te extrañen que sean menos TMAs que las de un "gurú", pues ahora mismo tu Evolución, tus Poderes y tu Comprensión del Ser Humano,  es Superior a la Mayoría de los "Gurús".

 

De entre esas 100 TMAs, la mayoría son cosas "pequeñas". Son simplemente "muros" que "limitan" la cantidad de BioEnergía qu emeites. Limitandola a un nivel "normal".

 

De entre esas 100 TMAs. Unas 10 pueden ser cosas "serias". Es decir, traumas demasiado fuertes para ser eliminados con la BioFusión normal.

 

Y otras 10, pueden ser "culos de caballo" bastante fuertes, TMAs Heredados, como la Monogamia a nivel de Rojo, o la Pobreza a nivel de Dorado.

 

 

 

Las 10 TMAs adquiridas en tu vida, son las responsables de las limitaciones de tu vida, que tienen un origen en tus experiencias directas. Por ejemplo, una mujer violada en su niñez y que por eso "teme" las relaciones sexuales con su esposo por tener esa TMA alojada en rojo.

 

 

 

Las 10 TMAs heredadas, son las responsables de las Limitaciones que NO suceden como "traumas" de tu vida actual. Por ejemplo, la "diferenciación", es decir, la crítica, es una TMA que suele heredarse de padres a hijos y que se almacena normalmente en Amarillo 1.
La pobreza puede ser también causda por una TMA heredada, instalada en Amarillo-7. Siendo simplemente una TMA que te hace "sentirte pobre". Es decir, que limita tu Emisión "normal" de BioEnergía Dorada.
Esta TMA suele contener una "dolorosa experiencia de fracaso en algún negocio", que sufurió algún antepasado. Como por ejemplo perder una cosecha y sufrir una "ambruna". Esta TMA es muy común en occidente y es por ella que la gente se seinte más "segura" en un "trabajo fijo" que protegiendo su propio Negocio.

 


Bueno ¡Ya lo sabemos casi todo de las TMAS!
Sabemos:

 

 - Como se producen.
 - Como se heredan.
 - Donde se instalan en la Mente.
 - Lo que ocurre cuando las Liberamos.
 - Y unos 5 métodos para liberarlas (sueños, capitan de tu alma, biofusión, fusión natural y catarsis)

 

 

 

Ya sabemos que las TMAs nos LIMITAN. Y que liberandolas alcanzamos la "iluminación" de nuestras Gemas. De nuestro SRA. De nuestro SER.

 

¿Y cómo liberar las TMAs?

 

Ya conocemos 5 métodos, básicos, analicemoslos para encontra otro método MUCHO MÁS PODEROSO.

 

Un Metodo que justamente es la EM "BUDA".

 

EM BUDA

 

 

Como seguramente sabes, Buda fue un Gran Maestro de la Meditación.

 

Buda nació hace 2,500 años siendo el Principe Siddharta. El creció totalmente protegido en palacio y rodeado de la más absoluta riqueza. Pero un día salió a dar un paseo por las calles de su ciudad, se fijó en un Mendigo que había en la calle, y le impresiono aquello en tal manera que duplicó instantaneamente la TMA de la pobreza de aquel ser. Así que, por culpa de aquella TMA, ya no era capaz de sentir "Paz Interior" rodeado de tanta riqueza, así que se escapó de palacio y fue a buscar la paz interior como monje.

 

Los Disciplinas que aprendió, le enseñaron EM Maravilloasas sobre Meditación (morado). Pero le enseñaron también TMAs Horribles contra la Sexualidad y la Riqueza.

 

Tan gordas eran estas TMAs contra la riqueza, que el supuesto monje No debería "ni comer". Pues estas TMAs de amarillo razonaban desear CUALQUIER NIVEL de riqueza era malo. Así que ni aún la "abundancia" que supone un cuenco de arroz era aceptable.

 

Al principio, Buda (que aún no era un "buda" pues es título lo ganaría después). Creyó plenamente esas TMAs y las siguió rígidamente. Así se retiró con otros monjes a un bosque a meditar, y ahí se fue consumiendo su carne. Pues según esas TMAs para tener paz interior había que estar "sufriendo increiblemente". Así se fue consumiendo hasta que sólo quedó piel sobre los huesos.

 

Finalmente, por pura Ley de Fuerza de Anclajes. Buda "comprendió" que ese NO era el camino. Y según la leyenda acepto un cuenco de oro, lleno de arroz, de una joven. Según la leyenda, esa joven También le ofreció su Amor y su Cuerpo. Pero Buda los Rechazó (se ve que en ese momento No comprendió que lo que era aplicable a dorado, también lo era para Rojo y Verde ^_^)

 

(por cierto, los "supuestamente iluminados" compañeros monjes de Buda, cuando vieron que estaba comiendo, su "amorosa reacción" fue intentar asesinarle para "salvar su alma del pecado de comer" ^_^ Y luego se decían llenos de amor y bondad ^_^)

 

Después de aceptar el famoso cuenco, Buda buscó la Iluminación por medio de la Meditación.

 

Tras mucho "trabajar" en su tercer ojo, encontró lo que buscaba. Y durante 49 días estubo Meditando con su espalda apoyada en el tronco de un Arbol.

 

 (Nota.- ¿recuerdas el Bastón Naranja? El Tronco de un Arbol es un Anclaje hacia Naranja ^_^ Fijate que pista tan bonita te doy ^_^)

 

Con ese Anclaje de Energía Naraja "apoyandolo" continuamente, y concentrado en su Noveno Sentido. Su "ojo Interior". Buda bajó a su SRA y Limpio una Habitación cada día por medio de "enfrentarse" a las TMAs que ahí había. Unas Subpersonalidades que, naturalmente, tenían la forma de las "diosas rigidas" de su religión.

 

Las TMAs de fuerza normal simplemente las "limpiaba". Las más "Fuertes" las vio como Subpersonalidades que tomaban la forma de los "dioses y demonios" de su época. Lo que muestra que eran TMAs heredadas.

 


Al terminar esa Limpieza de su SRA, Buda alcanzó la "Iluminación", el "Nirvana", es decir, la Iluminación de Todas sus Gemas. 
Y fue en ese momento en que obtubo el "título" de "Buda".

 


Como ves, esta es una EM Muy Sencilla de Programar.

 

Simplemente necesitamos poseer una EM que nos permita Meditar en Trance Profundo. Es decir, a 4 Hz cerebrales. En estado Delta.

 

En ese Nivel de Meditación, activaremos un Ancla que active un Naraja Poderoso.

 

Este Ancla Naranja es Necesaria para que el Predominio Parasimpático sea Suficiente y así podamos "ver" y "tocar" en el Subconsciente igual que lo haríamos en un sueño "muy real" (para poder reprogramar el SRA a nuestro gusto ^_^)

 

Añadamos a eso, un Mapa del SRA, para saber donde estamos, e incluso poder llevar un Orden en la limpieza de las habitaciones.

 

Y añadamos una EM que nos permita "Liberar" las TMAs en cuanto las veamos en el Subconciente.

 

Una EM que nos permita "romper sus cadenas".

 

¡Y ya está!

 

Con sólo esas cosas tan sencillas, ya tenemos la EM "Buda" para alcanzar la Iluminación en 49 días.

 


De hecho, nostoros, podríamos hacerlo hasta Más Rápido. Pues nosotros tenemos una ventaja respecto a las que tenía Buda.

 

Nosotros, al Bajar al SRA somos Consciente de que TODO LO QUE VEMOS, por real que parezca, es sólo una "ilusión" de nuestra mente.
Así que si vemos "demonios" o ¡Peor aún! A nuestro profesor de Literatura del Instituto ^_^ Sabremos que eso es sólo una TMA que ha tomado es forma.
Así que No tendremos porque "hablar" ni "pelear" con él. No caeremos en esa Ilusión que tanto frenó a Buda. Sino que simplemente "cortaremos la cadena" y el asunto quedará "solucionado" en un par de segundos. Y podemos pasar a limpiar la siguiente gema ^_^

 


De hecho, gracias a nuestra Tecnología, es posible alcanzar la "iluminación" en sólo un par de hroas si se sabe como trabajar, a donde ir, y como cortar las "cadenas".

 

Y eso es, justamente, lo que vamos a aprender AHORA.

 

 

 

 

 

...
Descansa unos minutos antes de continuar.
...

 

 

 

 

 

Antes de Finalizar este día, te voy a dar la EM para Meditar a 4 Hz Así que, de momento, demos eso por hecho.

 

La Runa del Bastón Naranja También la tienes. Y HOY también te enseñaré a suvir esa Runa al Nivel 3, para que sea Más Poderosa que tus recuerdos.

 

(Nota.- El Anclaje de Nivel 1 es el Iman, el Nivel 2 la runa del bastón naranja que programaste en el nivel 2 del día 16, y el nivel 3 la que aprenderás hoy)

 

Así que estos anclajes vamos a dejarlos, durante un momento, de lado, para tratarlos más tarde.

 

Ahora o Más Importante es SABER COMO LIBERAR A UNA TMA cuando estás Dentro de tu SRA.

 

Cuando accedes a tu Subconsciente, tú tendrás la sensación de estar en una "casa" tan "real" como lo es aquella en la que ahora estás, físicamente hablando.

 

Tú podrás andar por la "casa" que es tu SRA. Podrás mirar los objetos que hay en ella. Podrás SENTIR esos objetivos. Podrás golpear el objeto con tus nudillos y escuchar el "tok tok" tan claramente como si golpeases algo ahora mismo (golpera ahora algo con tus nudillos y así luego podrás comprarar ^_^)

 

Podrás oler el aire y los objetos. Si llevas un objeto a tu boca y pasas tu lengua sobre él, podrás saborearlo (ojo! la Boca y la Saliva son un Anclaje de Azul. Si pasas tu lengua por una TMA la "derretirás" como si tu saliva fuera "acido" ^_^ Te aviso para que no te asuste ^_^ y para que lo conozcas, pues es un anclaje muy util ^_^)

 

Tendás una completa percepción del equilibrio y "sentirás" pasar el tiempo (ojo! El tiempo dentro del subcosnciente puede ir a velocidad distinta que en el mundo Físico. Algunas veces estarás 2 horas dentro de tu SRA y al salir verás que sólo han pasado 5 minutos "reales" en el mundo físico ^_^ Esto es Muy Util si queremos descansar y tenemos poco tiempo ^_^)

 

Dentro de tu Subconsciente, también podrás usar tu BioEnergía ¡Y más Espectacularmente! Tu Visión Aurica será Mucho Más Completa y podrás "lanzar" rafagas de BioEnergía que verás como "Rayos de Luz".

 

Como todo el SRA, en realidad, eres TU, podrás lanzar esos rayos por tus manos, o simplemente hacerlos aparecer en cualquier lugar.

 

Ah! Y si usas tu "Ojo Interior" cuando estés dentro de tu SRA, entonces podrás "ver" y "sentir" (etc) como está tu cuerpo Físico en el mundo "físico". Esto se hace algunas vec es para "escuchar" lo que ocurre fuera sin tener necesidad de Salir del SRA.

 

Las primeras dos o tres ocasiones que bajes a tu SRA, te aconsejo que simplemente te "familiarices" con el ambiente. Verás que en tu SRA tu Pensamiento es "Ley"y que eres "Omnipotente".
Si piensas algo y lo acompañas de suficiente BioEnergía, puedes conseguirlo Todo. Crear Materia, Volar, etc.
En ese sentido el SRa es igual que el mundo Físico, sólo que en el SRA se necesita Mucha Menos BioEnergía para que ocurran estas cosas.

 

Para que puedas "practicar" y sentirte Cómoc. Cuando te de la EM de los 4Hz, te "programaré" una Hermosa Playa Paradisiaca para que puedas prácticar en ella.

 

Tú usarás mucho esa Playa en el Futuro. Sobre todo para descansar. Pues sólo con cerrar los ojos y bajar a 4Hz podrás pegarte "instantaneamente" unas "vacaciones" en el "Caribe" ^_^

 

Como la experiencia es tan "real" como el mundo "físico". Allí podrás comer los manjares que te gustan, y disfrutar de todo su sabor (y sin engordar ^_^). También podrás escuchar tu música faborita (si lo deseas, con el propio artista cantando delante de ti ^_^) También podrás hacer aparecer a unas hermosas modelos "Playboy" para que te de un Relajante Masaje que sentirás Igual que lo sentirías en tu cuerpo físico (o si lo prefieres, que te den un masaje más "intimo" ^_^)

 

En esta Playa, tú podrías "soñar" todo lo que te apetezca, con la Ventaja de que es "sueño" será "tan real" como el mundo físico.

 

Y que, naturalmente, tú lo controlarás todo con tu pensamiento ^_^

 


También será en esta Playa en donde, cuando seas un Técnico Titulado, diseñarás las EM. Para luego "meterlas" en una Tarjeta de Memoria y así llevarlas a la habitación del SRA donde se encuentra la Gema que controla ese "poder", ese "aspecto" de tu vida Física y Real.

 

Esas son las Ventajas Añadidas de esta EM. De hecho, a la EM de bajar a 4 Hz y activar el Ancla Naranja que nos permite ver y sentir el subcosnciente como si fuera "físico", lo llamamos la "EM de Viaje Astral en Nivel 1"

 

Para usar ese Nivel 1 de Viaje Astral para pasear por el SRA y Liberar las TMAs, es a lo que llamamos la EM "Buda".

 

Pero sigamos con lo nuestro ^_^

 

 VISUALIZACION 1

 

 

Imagina que te acuestas sobre la cama con los brazos tendidos a tu costado.

 

Visualizas un Limón, imaginas que lo muerdes y que su acido jugo inunda tu voca.

 

Como resultado sientes como tu boca se llena de saliva.

 

Visualizas como la nube de Aura Blanca desciende desde el cielo y rodea tu cuerpo, protegiendolo.

 

Miras con tus ojos físicos hacia el punto del tercer ojo de tu frente. Sientes el calor de esa zona de tu mente y piensas:

 

 Mi cerebro está funcionando a 8Hz
 Estoy en estado Alfa.

 

Sientes como todos los músculos de tu cuerpo se relajan y como tus ojos se buelven tan "pesados" que ya no puedes abrirlos.

 

Compruebas que No puedes abrir tus ojos. Así sabes que tu cerebro funciona a 8Hz.

 

Para aumentar tu Predominio Parasimpático y mejorar la calidad de tu Meditación, Visualizas la Runa del Bastón Naranja durante unos minutos. Te concentras en tu "chi", en la zona de debajo de tu ombligo. Sintiendo el calor de tu BioEnergía Naranja dentro de tu barriga y haciendo ese calor cada vez mayor.

 

Cuando sientes Bullir tu BioEnergía Naranja dentro de ti piensas.

 

 Mi cerebro está funcionando a 6Hz
 CATALEPSIA
 Estoy en estado Zeta.

 

Apenas terminas ese pensamiento y tu cuerpo se relaja de forma completa, tanto que sientes que ya no puedes moverte.

 

Intentas mover un brazo y compruebas que no puedes moverte.

 

Ahora ya sabes que tu cerebro está funcionando a 6Hz.

 

Para aumentar aun más tu Predominio Parasimpático y activar las zonas de tu cerebro que necesitas, visualizas la Runa de la Estreya Verde de Cinco Puntas, y te concentras en el Amor.

 

Sientes el Calor en tu pecho y te concentras en el, haciendolo más y más intenso.

 

Después de unos minutos, concentras todo tu amor y se lo envias a Dios, igual que hacías en tu VOR PLUS.

 

Cuando sientes que la BioEnergía de FE comienza a brotar en tu Interior, visualizas la Espiral Violeta y te concentras en la FE.

 

Aumentas esa FE hasta que sientes la "Mano de Dios" sobre tu cabeza.

 

Entonces, concentrandote en la Mano de Dios piensas:

 

 Mi cerebro está funcionando a 4 Hz.
 Viaje Astral
 Estoy funcionando en estado Delta.

 

Otra vez visualizas la Runa del Bastón Naranja, hasta que sientes el "Bullir Naranja" en tu estomago.

 

Tu eres consciente de que estos ejercicio de BioEnergía han activado las zonas de tu cerebro que te permitirán ver tu SRA como si fuera un "sueño muy real".

 

Entonces, de repente, "apareces" en una Playa Paradisiaca. Miras el Sol Brillante y sientes su calor sobre tu piel. Miras el Cielo Azul y te sorprendes por su Belleza.
Miras el Mar y te Maravillas al contemplar el "detalle" de las gotas y la perfección de las olas.


Escuchas el Sonido de las Olas y te encanta.


Te agachas, coges un Puñado de Arena entre tus manos y al sentir la textura de la arena te llenas de asombro por la "increible realidad".


A tu derecha, a tres pasos, ves una palmera.


Das un paso, dos, tres.


Llegas a ellas. Alargas tu mano y la golpeas con tus nudillos escuchando el "tok tok" de la madera.

 

Ahora ya estás en el Subconsciente. Te sorprende esa Maravillosa e Increible Realidad. Pero hoy estás aquí para trabajar, así que miras a tu Izquierda y ver un "portal". Una simple puerta en medio de la Playa, a tu Izquierda.
Te acercas a la Puerta, a lo que solemos llamar "El Portal" y decides a que pasillo del SRA quieres ir:

 

- Comenzaré por amarillo - piensas

 

Así pues, dibujas con tu dedo un Triangulo sobre la Puerta. Mientras lo haces visualizas una "Piramide de Oro" y te sorprendes al ver como la Piramide de Oro aparece "dibujada" en la puerta.
Al msimo tiempo, todo el portal comienza a Emitir BioEnergía Dorada.

 

Abres la puerta y ¡Ahí está! ES el Pasillo Dorado.